lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap. Especial 3° La pequeña aventura de Georg y Daniel

La pequeña aventura de Georg y Daniel

-¡¡no quiero, estas igual que Bill!!-gritaba con todas las fuerzas que tenía mientras me aferraba a la cintura de Amber

-¡venga Georg, ayúdame hombre, no seas mal amigo!-me pedía Daniel mientras me jalaba de la camisa-¡será rápido, lo juro, solo hazme este favor!

-¡¡no, tu me das miedo, Amber ayúdame, ellos me dan miedo con sus gustos!!

-Georg…es tu amigo, deberías de ayudarle-decía con algo de pena

-¡¡¿Qué?!! Pero…es la primera vez que estamos solos después de un tiempo-ella me miro seria

-ósea que lo que paso anoche note importo o que no cuenta eh!-eso me espanto, la solté y la besé, después me separe de ella y me miraba con algo de pena y sonrojada-Georg…-susurraba

-nunca dije eso…lo de anoche fue maravilloso…como cada momento que estoy contigo-ella solo se ruborizo y me abrazaba tiernamente, yo le acaricie la cabeza-te amo

-yo también…

-emmm… ¿si saben que estoy aquí verdad? Y que escucho todo-decía Daniel con algo de seriedad

-perdona…esta bien…te acompaño…perdona Amber-le decía mientras le tomaba la mano

-no te preocupes, a fin de cuentas, como no han tenido trabajo hemos pasado mas tiempo juntos lo cual me alegra, así que…creo que te puedo soltar por unas horas-sin mas me guiñaba un ojo

-en cuanto acabe te voy a buscar a tu casa-le prometía

-es una promesa, bueno ahora me voy-me dio un ultimo beso y se fue

-bueno…creo que nosotros también debemos de irnos…traes tu carro ¿verdad?

-no me vine caminando hasta acá… ¡claro que traigo carro! Tú sabes a que distancia esta tu casa de la mía

-perdona…bueno entonces vamos-salimos de la casa y nos subimos a su carro para después arrancar

-de verdad muchas gracias por venir conmigo…no podía hacer esto solo y de también una disculpa por haber hecho que cancelaras tus planes con tu novia

-no te preocupes, ella dijo que estaba bien y además es verdad…gracias a la boda de Tom tenemos tiempo libre y puedo pasar mucho mas tiempo a solas con ella que en un año de giras o de grabaciones

-me alegra escuchar eso y…me hace sentirme mas culpable

-no importa pero… ¿de plano era tu ultima opción? Que es algo que me molesta ya que estoy al final

-perdona…es que sabía que estabas con tu novia, por eso eras el ultimo, pero si…Diana salió con Tom, Bill no estaba en casa, Gustav estaba terminado de ayudar a un amigo y Leonardo tenía la fiesta de cumpleaños de su hermana…lo hubiera acompañado pero tenía que hacer esto hoy y bueno…yo aun no se hablar alemán muy bien, Diana me podía ayudar ya que últimamente lo habla un poco mas gracias a Tom pero estaba ocupada, por eso necesitaba ayuda, de verdad gracias

-cuando quieras…pero que no se repita lo de mi novia

-esta bien…bueno ya llegamos a nuestra primer parada

-¿el centro comercial?

-si-se giro hacía la parte trasera del carro y me paso una peluca y una chamarra-no quieres que alguien te reconozca verdad

-esta bien…-me comencé a arreglar y bueno…si me veía diferente-ya esta

-ahora si…vamos-comenzamos a caminar por el centro comercial, Daniel sujetaba una pequeña lista-creo que…esto lo podremos comprar aquí

-¿Qué vamos a comprar?

-lo que falta de la boda…solo son unos encargos, pagaremos lo ultimo y recogeremos unos paquetes…además que alguien me obligo a comprarle unas cosas

-¿Quién?

-solo diré…que tenemos que ir al aeropuerto en unas…-miro su reloj-tres horas

-vale…la verdad pobre de ti…pareces secretaria

-¡no soy secretaria!

-si lo eres…-decía divertido de ver las caras de Daniel, yo creo que este fue caricatura en otra vida ya que eso parecían sus gestos, seguí gastándole bromas por un largo rato…cada que salíamos de un local le decía de cosas eh inclusive le daba pequeñas pataditas en su orgullo como a Bill, él solo se reía y seguíamos caminando, note que había muchas chicas en el centro comercial…lo cual me agrada, pero, por el momento solo tengo ojos para Amelia… “¿Qué estará haciendo?...hay!! Daniel me debes una”   


***3 horas después***

-creo que ya tenemos todo-me decía Daniel mientras revisaba por ultima vez la lista donde tenía anotado las cosas,

-¡¿tu crees?!-me quejaba ya que tenía yo la mayor parte de las cosas cargando-sabes…cuando salgo con Amelia no cargo tantas cosas-él seguía concentrado en su lista

-ella no se va ha casar…bueno…ahora si, es todo, solo nos queda ir al aeropuerto-explicaba mientras me quitaba algunas cosas y las cargaba él

-¡luz! Pensé que nunca acabaríamos…además ya me esta poniendo nervioso tanta gente aquí, ¿es normal?-él solo me miro sorprendido-¿pasa algo?

-nada es…es solo que…bueno…casi siempre ustedes están rodeados de gente y no se les ve nerviosos

-eso es diferente, la gente de aquí no se…me ponen nervioso-Daniel miro a su alrededor y era verdad solo hace unos momentos habíamos escuchado unos gritos de euforia…pero se callaron, por el miedo no salimos de la tienda hasta que se calmaron las cosas

-es verdad…hay mucha gente, mejor ya vámonos o me van a retar los amigos de Diana-comenzamos a caminar hacía el estacionamiento

-¿los amigos de Diana?-le preguntaba una vez que llegamos-¿a ellos vamos a recoger?

-si…es una sorpresa, nosotros les tuvimos que enviar los boletos del vuelo y hablarles por teléfono para que supieran todo lo que estaba pasando ya aquí, les daremos la invitación de la boda ya que para ese entonces Tom y Diana no la habían escogido aun

-ya veo…se pondrá feliz…no eh convivido con ella mucho, solo de vez en cuando pero se nota que es una persona muy cariñosa y tierna

-lo es…aun es una niña-decía feliz pero pude ver una tristeza en su mirada que pareciera que nada podía quitársela

-¡¡¡AAHH!!!-escuchamos unos gritos nos giramos y pudimos ver a unas chicas que estaban siendo asaltada en esos momentos, yo saque mi teléfono para hablarle a la seguridad que venía conmigo y que estaba afuera del centro comercial para que viniera a ayudarnos pero…Daniel ya se dirigía a ellos con las manos en los bolsillos del pantalón

-¡esta loco!-grite y me fui corriendo en su dirección

-¡oye!-les grito mientras se ponía a sus espaldas-las están molestando

-¿y a ti quien te llamó? ¡Eh! Niño bonito-lo retaba uno de los tres monigotes que estaban ahí, las chicas solo se abrazaron con miedo, yo me escabullí como pude detrás de ellas para que no me vieran

-las están molestando-repetía Daniel pero… “ese no es Daniel, él…esta raro, es…diferente” y era verdad, estaba serio y en su mirada solo reflejaba frialdad, maldad y decisión parecían…los ojos de algún delincuente, ese hombre tomo a Daniel del cuello de la camisa, pero este solo alzó la pierna y lo tumbó en el piso, una vez en el piso, le soltó un leve golpe en la mejilla y se arregló la camisa junto con la chaqueta que llevaba ese día-me has desarreglado

-¡¡serás crío!!-gritaron los dos y se le aventaron, no dude y me hice hacía delante para ayudar a Daniel pero este en menos de lo que yo me tarde en salir de mi escondite ya los había tirado también al piso, el primero se paro y se acercó a él por la espalda con una navaja, los demás no se movían creo… “creo que los ah dejado inconcientes”

-¡¡Daniel!!-grite la ver que ya lo iba apuñalar pero este con la muñeca le golpeo la mano, con el otro brazo le golpeo en el cuello y con las piernas lo tumbó en el piso, la navaja salió volando y yo la tomé, me puse enfrente de las chicas quienes miraban toda la escena con miedo y lágrimas en la mirada, Daniel le estaba apretando tanto el cuello y los brazos hasta que este calló inconciente, después se paró, se volvió a arreglar la ropa y se giro mientras veía a los tres hombres que estaban inconcientes en el piso mientras se acercaba a nosotras, pero se detuvo en uno y le quito lo que parecía ser un collar, se acercó a una de las chicas y le sonrió tiernamente “ya regreso a ser él”

-es tuyo…verdad-ella solo asintió débilmente, pude ver que su cuello estaba irritado, lo que me decía que se lo habían arrancado-tendrás que mandarlo a arreglar-le dio el collar- se ah roto el seguro con el que se sujeta

-muchas gracias pero… ¿de verdad estas bien?

-si no se preocupen-la otra busco en su bolsa y encontró un pañuelo y un agua, lo mojo y le limpió la mejilla a Daniel, este se quejo un poco

-te has cortado-le decía débilmente, Daniel solo la miro a los ojos

-¿de verdad?-me acerque y le vi-OH! Es verdad…valla hombre, cuando me estabas sorprendiendo…secretaria

-¡¡no soy secretaria!!-me decía rojo de la pena pero…ya había regresado a ser él, las chicas solo rieron un poco pero la del collar me miraba, yo me puse nervioso

-te me haces…conocido

-si todos me confunden con alguien jajaja no se por que-decía lo mas rápido que pude

-tal vez…pero-se giro hacía Daniel-de verdad muchas gracias-después de eso, Daniel solo les puso la mano en la cabeza a cada una y les sonrió

-vallan con cuidado y…díganle a los policías del centro de lo que paso y que vengan por ellos, no tardaran en despertar

-¡si!-las chicas se pararon y se fueron corriendo, en eso Daniel y yo nos fuimos al carro y nos subimos pero no arrancamos, esperamos que llegaran los policías y saber que ellas estaban bien, después de eso nos fuimos, me gire de nuevo hacía los policías pero me pareció ver a los nuestros guardaespaldas con Bill y a una chica a los lejos que lo miraba con lágrimas en la mirada, bastante bonita se giro y me miro después se fue caminando mientras le limpiaba la cara y no solo eso minutos después me pareció ver al Gordo, alcé el cuello para ver mejor pero no vi nada, “que raro”

-no sabía que sabías pelear de esa forma…-le decía pero solo se encogió de hombros-dime… ¿algún día sabre de donde sabes eso?

-tal vez-me decía igual que aquellas chicas…después de eso, solo se formularon preguntas en mi mente pero ninguna respuesta, por mas que le miraba no parecía de esas personas que van ah buscar peleas, es mas…parecía todo lo contrarío

“-¡el tío se volvió loco!-me dijo Tom por teléfono el mismo día que se iba a regresar para Alemania
-hombre, cálmate pero, ¿Por qué paso eso? Dudo que te halla querido agarrar a golpes por que si
-bueno…creo que yo también me pase al decirle unas cosas a él y a su hermana
-vez…además, la verdad no se…por como me contó Bill que es su hermano, no creo que sea como lo pintas
-sabes…solo te diré en mi defensa que él fue el que me tomo de la camisa para querer golpearme
-esta bien…solo trata de no morir antes de la boda
-¡que más quisiera!-nos despedimos y colgamos”

Era verdad…eso me había dicho Tom una vez que casi se peleaban él y Daniel, pero…en ambas ocasiones, “solo lo hizo por defender a alguien pero aun así… ¿de donde aprendió a pelear de esa forma? Por que esa manera…no es de una escuela, es mas…parece de calle” Llegamos al aeropuerto y fuimos a buscar las sala…¡¡¡hay!!! Me sentía tan bien del hecho de no haber sido reconocido y mas en un aeropuerto, estaba tan feliz que ya no me importaba el tema de Daniel y el hecho de que yo estaba preguntando todo para encontrar la sala de llegada, estaba concentrado escribiéndole un mensaje a Amelia pero un grito me sacó de mis pensamientos.

-¡¡¡DANIEL!!!-fue el grito de una mujer, me gire ya que le estaba dando la espalda y pude ver exactamente cuando lo estaba abrazando, detrás de ella venía otro, que se estaba peleando con las maletas, me acerque y le ayude-¡no sabes lo que te extrañe! Y también la sorpresa de cuando nos llamaron, pero ¿verdad que me compraste lo que te pedí de cumpleaños?

-Cristina, ya deja de torturarlo y ayuda a su amigo con tu maleta ¡pobre la esta cargando él!-ella me miro, me sonrió y me abrazo mientras me daba un beso en la mejilla

-¿verdad que me vas ah ayudar con la maleta  o…se la doy a Daniel?-ella me miro con unos ojitos de gato que lo único que pude decir fue…

-no…yo puedo-le conteste feliz, ella me volvió a sonreír

-bueno Daniel a ti te toca lo demás-volteé a ver al que parecía ser el hermano de Cristina, en eso llegó un carrito de maletas de color morado, y otra de color verde-aquí están todas, ah! También te toca pagarle al joven-nos tomo del brazos a su hermano y a ami mientras nos íbamos

-¡¡¡Cristina!!!-escuche el grito de Daniel “ahora veo por que quería que yo le ayudara solo con esta”

-yo me llamó Cristina y él es mi hermano Enrique, mucho gusto-me presentaba ella a su hermano

-yo soy Georg el gusto es mío

-así que tu eres Georg…-me decía Enrique me miro y después dijo-pues si te ves mas grande que en la computadora-en eso su hermana le dio un golpe en la cabeza

-¡serás tonto! Cualquiera se vería más grande en la vida real que en una computadora, no le hagas caso, Georg es un placer conocerte, ¿sabes que? Yo se tocar el bajo haber cuando me das unos tips

-cla…claro-me había dado un poco de miedo Cristina, al parecer era alguien muy abierta y feliz, aunque…creo que también impulsiva “temo por mi cabeza”

-sabes…-ya me decía normal y algo seria aunque seguía sonriendo-no te queda tan mal la peluca

-¿Cómo…

-¿de verdad creías que no sabríamos quien eras y mas con esa peluca mal puesta?-una risa entre burlona e inocente formo en su cara-¿si recuerdas a que venimos a Alemania verdad?

-si…perdona, es solo que…creo que me deje llevar por el hecho de que nadie me reconoció en un largo rato, perdona

-descuida…-llegamos al carro y esperamos a Daniel que no lo veía por ningún lado, Cristina se recargo en el carro al igual que su hermano, me les quede viendo y fue cuando noté que ambos eran gemelos-supongo…que debió de haber sido raro para él ¿no?-me dijo mirando el piso, después me miro-me refiero a “ellos”

-ellos…pues ahora se llevan mejor que antes…algunas veces me hablaba Tom para poder gritar lo que sentía…él decía que no se podía desahogar con su hermano y que mucho menos con sus padres…así que me hablaba y me decía cosas como “hoy me ah vuelto a gritar, ya no aguanto esto quiero morir” o algo por el estilo

-supuse que no estaría feliz con todo esto…-decía con melancolía pero aun seguía manteniendo aquella sonrisa

-tampoco es fácil para Diana-decía enojado su hermano

-es verdad…la primera vez que la vi…no fue precisamente bonito, lloro y se puso un poco mal…le dio fiebre pero…las llamadas cambiaron

-¿las llamadas?-me preguntaron los dos con duda

-después Tom me llamaba para decirme “hoy me sonrió, ya no me dice de cosas, la pude abrazar, la eh cargado como a una princesa, hoy la pude besar por primera vez, hoy me dijo que me quiere…” y la ultima fue la que mas me sorprendió

-¿Qué dijo?-preguntaron de nuevos los dos

-“te amo…le dije hoy y me corresponde”-ambos me miraron sorprendidos, yo solo tenía una tierna sonrisa y volví a ver el piso-Tom…de verdad quiso a Diana desde que la vio…pero él siempre cerró su corazón ante las emociones y el amor…para él solo existían sus padres en especial su madre y Bill…nadie mas pero…al ver a Diana no supo como reaccionar y primero fue odio, después cariño…y termino con el amor que ahora le demuestra a diario-una risa salió de mi boca-a veces siento que me cambiaron a mi amigo por otro pero…sigue siendo el mismo, pervertido y gracioso que conozco solo que ahora se controla con Diana ya al parecer van muy bien ya que hoy están en una cita-Cristina y Enrique solo embozaron una leve sonrisa

-me alegra que ella…pueda salir adelante y se olvide del pasado-decía Cristina quien miro a su hermano-¿no es así Henry?

-si…-dijo débilmente, sin darnos cuenta Daniel estaba enfrente de nosotros todo cansado

-esta…esta…-trago saliva ya que venía todo cansado-esta me la pagas…Cristina

-nada de esta me la pagas, ¿sabes cuanto tiempo llevó esperando aquí? Tengo hambre y no hemos subido las maletas

-vale-me aventó las llaves-abre y ve calentando el carro Georg yo subo las maletas

-lo siento hermano-me fui y abrí el carro ellos se subieron y yo me fui con Daniel a ayudarle-¿puedo hacerte otra pregunta?-le preguntaba mientras acomodaba una maleta

-claro-se quejaba mientras terminaba de pasarme las maletas

-¿te odia Cristina o es amor apache?

-en realidad…-dudo un poco en su repuesta-digamos que si es amor apache, pero no…no nos odiamos, ella es algo parecida a Tom

-¿a Tom, en que?-le preguntaba mientras cerraba la cajuela

-ya lo sabrás

-¿es una de las cosas que luego me dirás verdad?

-si

-esta bien… ¿Qué hora es?

-son las….7 de la noche…valla ya es tarde, ven ¿te dejo en tu casa o en la de Amelia?

-en la mía, me voy a cambiar y luego pasare por ella

-vale… ¡hora de irnos!-nos subimos al carro y pude notar como de vez en cuando Cristina se le quedaba mirando a Daniel pero él ni se inmutaba, llegamos a mi casa y me despedí de todos, prometimos volver a vernos en la cena de compromiso dentro de dos días-¡gracias por acompañarme!-me gritaba antes de irse Daniel

-¡para que están los amigos!-le conteste mientras abría la puerta, este sonó el claxon y desde la ventana me decían adiós Cristina y Enrique, entré a la casa y me fui a bañar lo más rápido que pude y me cambie, me arregle y salí disparado a la casa de Amelia… “Para que están los amigos…si no es para ayudar…gracias Daniel me ayudaste a ser una persona normal hoy y eh podido conocerte mejor”

-bien…ya podemos irnos-me decía Amelia mientras se colocaba su bolsa, yo la abrace y le bese esos labios que tanto me volvían loco

-vamos pues

-si…

 



Hola chicas, de verdad una disculpa por subir hasta ahorita pero es que se me juntaron un buen de cosas que no me dejaban ni acercarme a la compu, además de que estoy preparando mis cosas para poder ¡POR FIN! regresarme a mi casa...todavía no pero ya hecho mucho de menos mi casa....sobre todo mi cama XD jajaja bueno espero que les allá gustado el cap. nos vemos mas adelante, recuerden comentar, amo leer los comentarios...aunque sean poco los aprecio mucho, besos

1 comentario: