viernes, 11 de noviembre de 2011

Cap. 31 - ¡y tu que sabes de mi, si la amo o no, si me importa o no, si me gustaría que ella fuera la mujer que comparta mi vida y mi cama el resto de mi vida!

-todo es tu culpa…-susurraba y una lágrima rodaba por mi mejilla

-¿Mande?-me decía confundido mientras me seguía limpiando, yo le quite la mano de mi y me aleje unos pasos


-to…todo esto… ¡todo esto es tu maldita culpa!-gritaba con todas mis fuerzas mientras me ponía a llorar como una histérica    

-¡¿Qué es lo que te pasa?!-comenzaba a reclamarme Tom

-¡¿Qué que es lo que me pasa?, pues muy fácil me voy a casar contigo!... ¡por tu culpa Ale se enojo, por tu culpa renuncio a mi vida, por tu culpa la empresa de papá esta como esta!

-¡ah, eso no, la empresa de tu señor padre esta así por que quiere!

-¡no es verdad!

-¡si no es verdad entonces ¿Por qué esta así? Eh!!

-¡Por que tuviste que salir hombre!...si hubieras sido mujer en lugar de hombre, la empresa de mi padre no estaría así, o si tan solo ustedes le hubieran dado el dinero completo como era el trato ¡¡no estaría aquí!!

-¡claro…claro-decía mientras aplaudía-también hunde a tu hermano no? O que te parece también a Bill!. Pues que crees aun así si no te casabas conmigo te hubieras casado con Bill

-¡¡No metas a mi hermano en esto!!

-¡Y tu no me culpes por ser lo que soy!

-¡ah! ¡¿Quieres que hablemos de lo que eres…eres un maldito ofrecido!

-¡no te pongas de santa que no lo eres!

-¡si lo soy…AUN SOY VIRGEN!

-¡¡eso no importa!!

-¡si según tu yo no soy una santa y tu no eres un ofrecido ¿entonces que eres tu? Eh!!!

-¡bájale a tu tono Diana!

-¡¡primero tu!!

-¡¡que te calmes!!-sin mas Tom me tomo por los brazos y comenzó a sacudirme con desesperación, de hecho me estaba lastimando, yo lo empuje por el pecho

-¡a mi no me vas ah zarandear así niño bonito!-Tom, comenzó a buscar algo sobre su pantalón-ja!

-y ahora ¿de que te ríes?-me preguntaba serio, yo solo le miraba divertida

-ahora…resulta que el macho de Tom Kaulitz no puede controlar a una mujer y decide sedarla para poder llevar las cosas…apuesto a que así le haces a las demás

-Diana basta…

-¡las ah de sedar antes de tener…

-¡¡Cállate!!

-¡¡¡TENER RELACIONES…NO ERES UN HOMBRE!!

-¡¡¡Que te calles de una vez!!!-Tom había reaccionado como nunca lo había pensado… “Tom…por favor perdóname”, podía escuchar a mi sub.-conciente cuando reaccione del ataque de nervios que me había dado, me había dado una ligera cachetada…no había sido nada fuerte pero aun así…me dolía mi mejilla, lo voltee a ver como lo había hecho con Alejandra mientras me llevaba una mano a la mejilla…la misma que me había golpeado Ale…tal vez por eso me había dolido mas de lo normal-Diana yo…

-te odio…shif…te odio desde el primer día en que te conocí y…ahora que se como eres…te odio mas…shif…no quiero…no quiero estar…shif… ¡estar ligada a con alguien como tu!-y sin mas salí corriendo no sabía donde iba ya que, no conocía Alemania, solo el camino de la casa de Simone a la mía, al restaurante y a la recepción, corría sin dirección…estaba conciente que cada paso que daba era un paso a lo que estaba abandonando, mi familia, el contrato, mis amigos, las cosas que me preparaban mi madre y Simone, mi boda, mis sueños y lo mas importante…a Tom, a la persona que a pesar de nuestras diferencias, había aprendido a quererle y no solo a eso había llegado a amarlo pero…él ahora seguro que me odia.


Tom
Estaba enojado con mismo, seguía en el mismo lugar donde Diana había dejado caer su helado, me estaba dando de golpes en la cabeza mientras me hincaba en el piso

-soy un estúpido…un gran estúpido, que digo estúpido, tarado, menso, penitente, tono, burro…no debí…jamás debí…no puedo creerlo-me seguía regañando mientras me tomaba la cabeza-eh? Mi banda…se la ah de haber quedado Diana en la mano.

Realmente no se de donde saque le valor para pararme e irme a la casa, no sin antes no darle al centro comercial unas…20 vueltas, con la esperanza de ver a Diana pero, no había rastro de ella, me estaba enojando conmigo mismo y eso era malo…como ya han visto cuando me enojo solo cometo estupideces y suelo ser muy impulsivo, llegue enojado a la casa, me baje del carro e incluso azote la puerta me mi carro y también el de la casa, Bill estaba en la sala leyendo una revista y se espanto cuando me vio entrar.

-Tom…y ¿Diana donde esta?-me preguntaba espantado por mi actitud y al mismo tiempo preocupado

-no se y no me importa, lo que le pase-le conteste “¡TARADO!”

-Tom, ¿es enserio?

-en serio que-le conteste de la peor forma que pude, eso lo espanto pero…ahora me veía serio

-en la mañana tu estabas muy emocionado, con tu cita con Diana ahora no me salgas…con que te vale lo que le pase a ella, se que se han peleado

-¿y tu que sabes?

-lo que tu sientes…OH! acaso se te ah olvida que somos gemelos, lo que siente uno lo siente lo otro y hace rato estaba dormido y me despertó un dolor en el pecho y lo ultimo que recuerdo es la cara de Diana llorando, dime ¿Qué fue lo que paso?-me exigía, estaba demasiado cabreado como para estar aguantando a Bill y realmente, iba a volver a explotar

-¡¿por que te importa tanto ella? Eh!

-Tom… cálmate estas muy…   

-¡nada de cálmate, si tanto se importa ¿Por qué no te casas tu con ella?!

-Tom…¡¡¿Qué coños estas diciendo? No me vengas con eso ahora, tu estas enamorado de Diana y lo sabes!!-decía ya gritándome y apuntándome con el dedo, se pudo escuchar un trueno a lo lejos

-y tu… ¡y tu que sabes de mi, si la amo o no, si me importa o no, si me gustaría que ella fuera la mujer que comparta mi vida y mi cama el resto de mi vida!-OK mucha información, pero era verdad…todo era verdad, desde el primer momento en que vi a Diana mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza que no sabía que me estaba pasando, tuve que darme cuenta yo para saber que…estaba enamorado de Diana

-¿estonces por que lloras?-me pregunto ya mas tranquilo, era verdad estaba llorando

-yo…yo…-y me fui corriendo a mi cuarto, estaba enojado conmigo y al mismo tiempo preocupado por Diana, en el momento en que azote la puerta y puse el seguro a la puerta, comencé a gritar y a tirar todo lo que se encontraba en mi cuarto que me pudiera tirar, pero, fue hasta que tire una de mis guitarras y pude escuchar como alguien me ladraba, me gire y busque con la mirada algo burda ya que, había empezado a llover y se había puesto mi cuarto completamente obscuro-¿Scotty?-escuche ahora un chillido-ven aquí, no te veo-pude sentir como ponía su cabeza en mi mano y fue cunado pude agacharme y comencé a acariciarle la cabeza-perdona te eh de haber espantado…perdóname-las luces de un carro estacionándose en la casa me segaron y fue cuando pude ver el desastre que había hecho, me asome a la ventana y solo pude ver un taxi alejándose, comencé a levantar…aunque claro primero prendí la luz XD, levante lo que se podía rescatar y lo que no, lo metí en bolsas y lo dispuse a tirar, después alguien subió las escaleras como si no hubiera un mañana y lo digo enserio, parecía que las iban a tirar, salí del cuarto para dejar las bolsas en el pasillo cuando alguien llega y me toma por el cuello de la camisa y me azotaba en la pared

-si le pasa algo ami hermana te juro que me la pagarás con sangre-me amenazaba Daniel, realmente se veía enojado y esa mirada de un asesino no se la conocía-¡me escuchaste!-decía mientras me azotaba de nuevo contra la pared

-Daniel, cálmate, Diana será tu hermana pero Tom es mi hermano-decía Bill saliendo en mi defensa

-Daniel, hombre cálmate estas que hechas humo-le pedía otro que estaba ahí, y que no conocía

-¿Qué haces aquí?-le preguntaba después de reaccionar, Daniel solo me miraba mas irritado

-¡¿Qué que hago aquí?! Bill me ah llamado por que no sabía que pasaba y adivina con que me encuentro con que dejaste a mi hermana sola y después de ver lo que paso… ¡no se como te puedes decir hombre!

-¡y tu como sabes que paso!

-¡por favor!-decía resignado y soltándome-eres famoso ¡internacionalmente!-decía puntualizando el internacionalmente-acaso crees ¿Qué unos cuantos de seguridad iban a poder ocultarte a ti o a mi hermana?! 

-Bill no me digas que….

-si Tom, ya esta en Internet-me decía cabizbajo-eh visto los vídeos y las fotos…Diana realmente se ve mal-realmente me sentí mal, no sabía que hacer

-voy a buscar a mi hermana-decía Daniel mientras se encaminaba a las escaleras-vamos Leo-sin mas su amigo le siguió, Bill se me acercó y me ayudo a pararme

-te sientes mal eh!

-¿Qué debo hacer?-Bill sacó aire

-se que, te tengo arto con esto, pero…debes de escuchar a tu corazón y dejar de ser tan impulsivo, es decir ve lo que paso con la fan hace meses y ve lo que paso ahora, se que no eres…el romántico o sensible pero si me has demostrado ser un gran hermano y una gran persona y eso es lo que cuenta…voy a acompañar a Daniel no tiene carro y vamos a buscarla a pie ya que el mío esta en servicio…esta lloviendo así que cuida que Scotty no se salga de la casa-Bill sin mas salio de la casa tomando su chaqueta.

Realmente no sabía que hacer estaba confundido y me dolía el pecho, era como…si algo le estuviera pasando a Diana, tenía frío y miedo, volví a sentir la cabeza de Scotty en mi mano, lo mire y este tenía un brillo extraño en la mirada, era…como si me pudiera entender y me diera ánimos, le sonreí y comencé a hacerle mimos, después lo abrace por el cuello, “la traeré de vuelta”, le susurre a la oreja y salí como bala de la casa, monte mi camioneta y comencé a buscar primero a Bill y a Daniel, hasta que los encontré, me pare justo enfrente de ellos.

-¡¡se donde podría estar Diana!!-les grite y subieron a la camioneta, comencé a conducir como loco desquiciado dejando atrás casi por completo a los de seguridad

-Tom ¿estas seguro de saber donde esta?-me preguntaba Bill

-si…lo estoy-sin mas llegamos a una calle-es aquí

-¡vamos!-grito Daniel y todos bajaron pero al ver a donde los había traído…-¡¡Tom esta es tu casa!!-volví a acelerar dejándolos atrás

-¡¡¡TOM!!!-logré escuchar gritar a Bill mientras se mojaba

-perdóname Bill pero…esto es algo que debo de hacer solo-aceleraba cada vez mas, realmente no sabía a donde iba pero…en mi corazón, sabía a donde ir para buscar a Diana-Diana…nena por favor espérame-decía al viendo en un intento desesperado de que Diana pudiera sentirlo.

Diana
Sentí un leve escalofrío recorrer mi espalda como si alguien me hubiera llamado por la espalda en susurros, llevaba apretado en la mano la banda con la que me había estado limpiando el helado Tom de la cara, al parecer en un momento de confusión me lo había quedado en lo que nos habíamos gritado, lo tenía contra mi pecho ya que…a pesar de haberme vuelto loca allá atrás el 100% era mentira, me gustaría ser una caricatura japonesa de esas que pueden hacer lo que sea para que sus seres queridos no sufran y yo…no quería hacer sufrir a Tom, quería que mis palabras las olvidara y volviéramos a ser lo que éramos hace unas cuantas horas, pero…sentí como alguien me seguía.


Hola chicas ¿como están? espero que bien, saben eh decidido que subiré capitulo en ambas fic's dos días después de la ultima publicación, tengo ya varios capítulos en la computadora de ambas y creo que podré subir un poco mas seguido, espero que pueda hacerlo, :P....¿que les pareció el cap. de hoy? ¿algo fuerte no? pero bueno...las cosas aun no terminan y a  mi me encanta ver llover en las historias después de ver el sol por un rato ;) soy algo rara ya losé pero....bueno :3 no importa, las quiero y espero sus opiniones, besos, bye bye...me voy a la otra fic XD, bye :x.

1 comentario:

  1. noooo xq se jodio todo...!!
    ALE TE ODIO¬¬
    kien la sigue sera TOM ...'?
    subeeeeeeeeeeeeeeeeee esta suepr la fic :)

    ResponderEliminar