miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cap. 33 - Gomitas de oso y mango con chile

Tal vez ahora para ella era una promesa vacía pero…para mi, ella aun seguía siendo mi mejor amiga, aquella persona que también me había salvado en el pasado de personas crueles e insensibles; comencé a acariciar la mejilla de Tom mientras que este dormía, me encantaba verle así, tranquilo, sensible, tierno, sin ninguna preocupación en este mundo, este se quejo al sentir mi mano, solté una leve risa al ver como escondía su cara en la almohada y me apretaba mas contra su pecho.

-pareces un niño pequeño-decía mientras inhalaba su aroma-me gusta como hueles…rico

-también me gusta el tuyo-decía, yo alcé la mirada y le sonreí

-parece ser que no tengo suerte con eso de encontrarte dormido

-bueno eso pasa cuando duermes conmigo

-¿así?

-si-contestaba orgulloso

-al parecer hoy no vino el señor ego

-¡oye!-se quejaba mientras me hacía algo de cosquillas

-¡ya!

-no me digas señor ego y te dejo libre-pedía mientras continuaba haciéndome cosquillas

-¡¡jajaja nunca!!-gritaba y este me empezó a hacer mas fuerte las cosquillas-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

-¡venganza!-gritaba, en eso entró Bill a la habitación dejando pasar a un gran perro que se nos aventó encima

-¡sobre ellos Scotty!-gritaba Bill

-¡¡AAHH!!-pegamos el grito al cielo cunado sentimos Tom y yo a Scotty sobre nosotros mientras nos lamía y pisaba

-Sco….wuach-de quejaba Tom cuando Scotty le había besado y le había metido la lengua a la boca-¡Scotty que asco…bájate!-y sin mas se bajo, yo me había refugiado debajo de las cobijas

-¡¡jajajaja!! Ahora ¿quien tiene su dulce y mojada venganza?-Tom se limpiaba con la mano la boca

-¡Bill esta me la pagas!

-nada de “esta me la pagas”, y ahora bajen a desayunar que mamá esta un tanto desesperada-decía orgulloso mientras se recargaba en el marco de la puerta

-jajaja-seguía riéndome-ahora bajamos hermano mayor

-así me gusta…los veo abajo-y se fue sin cerrar la puerta-vamos Scotty-y le siguió

-puag que asco-se seguía quejando

-cariño mío así…ni muerta te doy beso de los buenos días

-ni yo…que asco, me las va ah pagar Bill

-¿Por qué no vas a lavarte los dientes y…-lo olía y Tom apestaba a baba de perro-usas todo el enjuague bocal?-le decía mientras me tapaba la nariz

-creo que si…-se paró de la cama y caminaba con dirección al baño-recuerda ponerte el short antes de bajar, no quiero que nadie mas te vea así

-ahora mismo-le contestaba como un cadete a su general, Tom me sonrió y se metió al baño.   

Yo me puse el short y baje, me fui bajando las escaleras, después de todo había pasado algún tiempo cuando vivía con Simone pero Bill y Tom nunca estaban, ya que estaban metidos en el estudio grabando y trabajando en su nuevo disco, baje y entré a la cocina, donde estaba sentado Bill en la pequeña mesa que había en esta, leía unas hojas mientras tomaba café… “jajaja parece todo un empresario”, me acerque lentamente por detrás mientras que le hacía señas a Simone de que no dijera nada y le tape los ojos.

-¿Quién soy?

-ummm…eres… ¿mi pequeña hermanita?-preguntaba mientras me tocaba las manos

-tal vez…

-se que eres tu, Tom nunca haría esto, mi madre…no desde que tengo 6 años y además, nadie que conozco tiene las manos tan pequeñas como las tuyas-le quite las manos de los ojos y me puse alado de él para darle un beso en la mejilla

-buenos días-decía feliz

-buenos días-me contestaron Bill y Simone

-¿y Gordon?

-se ah ido a ver unas cosas-me explicaba Simone mientras me ponía unos waffles enfrente de mi, con un vaso de leche

-gracias

-de nada…bueno chicos yo también me voy, me iré a encontrar con la madre de Diana para ver unas cosas, se cuidan y Bill…por lo que quieras, dale  de desayunar a tu hermano

-¿por unas gomitas del centro comercial te lo cambió?

-hecho-le contesto Simone mientras se quitaba el delantal-¿oso de gomita?

-con las de mango con chile y hasta le doy la comida en la boca ¿trato?-le decía mientras estiraba la mano, Simone dudo un poco…

-¿cantidad?

-una bolsa GRANDE para cada gomita ¿esta bien?

-trato-y se estrecharon las manos-bueno ahora si me voy, se cuidan-y nos dio un beso a cada quien y salió por la puerta

-¿no te gusta chantajear a tu madre verdad?-le preguntaba de manera irónica

-para nada-me contestaba feliz-Diana…

-dime-le preguntaba mientras me metía un pedazo de waffle a la boca

-anoche…quiero decir…ayer-tomo aire-¿Qué fue lo que paso entre ustedes? Tom llegó aventando cosas y hasta comenzó a romper cosas por el enojo que se traía ayer-baje la mirada

-si…te lo cuento… ¿no le dirías nada a Tom?-le preguntaba mientras le veía directo a los ojos, sería…para que viera que hablaba enserio y que realmente era un tema serio

-si, lo prometo-me decía serio, con una mirada que no le conocía, mientras se erguía y me escuchaba atentamente

-hace tiempo…ah!-solté aire “vamos Diana aunque no le cuentes lo de la fiesta cuéntale, ¡vamos!”-hace tiempo, yo había llegado de nueva a una escuela preparatoria, empezaba con 5° de prepa y me sentía muy feliz, llegue y no había problema, claro que ya había grupos y amigos formados por lo que la mayor parte del tiempo me la pasaba sola, pero…un día de la nada, todos comenzaron a tratarme mal, no había socializado con el salón lo suficiente como para saber nombres o caras, pero…el acoso era a diario, en la entrada, en las clases, en los recesos, en las salidas, siempre me empapaban con algo lo cual lo teñían de color rojo y me lo aventaban mientras todos gritaban, una vez…en el salón…no había profesor, había salido ya que había recibido una noticia del director que lo necesita en la oficina, yo claro esta, estaba hasta atrás del salón, mientras leía un libro de la biblioteca ya que no solo entré en 5° sino a la mitad del curso por lo cual era el hecho de estudiar a diario para sacar las materias adelante, pero ese día todo cambio….

…Las bromas nunca pasaban de aventarme algo, mancharme con algo, decirme algunas cosas, pero ese día, llegaron todos y me tumbaron el libro al piso, yo les mire con algo de miedo ya que nunca habían hecho algo así y me daba miedo, tenían algo diferente ese día…

-recógelo-me decía un compañero del salón, mientras que sostenía un bote de pintura mediano sobre el libro, yo me aventé a el libro ya que no era mío era de la biblioteca y me cobrarían si le pasaba algo-así me gusta-y sin mas comenzó a derramar la pintura sobre mi, pero ese día explote, normalmente no decía nada y dejaba que siguieran hasta que se cansaran y me dejaran en paz.

-no! Déjenme en paz!-gritaba ante las burlas de mis compañeros, los aventé para que dejaran de hacer pero me volvieron a tirar al piso y comenzaron de nuevo con la pintura en el pelo

-¡jajajaja, ahora si se nota mas tu cabello rojo!-se burlaban todos, si, así es la pintura que me tiraron fue roja, estaba completamente batida-¡parece que se mancho toda!-gritaba una chava

-¡¿Qué hacen?!-le gritaba a todos al parecer una niña, esta llego hasta ami y cuando me vio-¡Serán animales!-y se tiró junto a mi para pararme

-¡déjala Ale no vale la pena!-yo me resistía a pararme, no quería meterla también a ella

-¡ustedes son los que no valen la pena!...linda te puedes parar-yo solo asentí leve mente y me tomo por el brazo con fuerza y me paro, me llevó hasta un salón solo, al parecer era un club, pero solo habían dos niños ahí, ambos al vernos, se pararon y fueron con nosotras

-¿Qué le paso?-decía un niño

-pobre mira como te han dejado toda-le seguía la niña

-unos del salón se metieron con ella, ¡ya me tienen harta!

-es por mi cabello…y mis pecas…soy fea-decía tratando de aguantar las lágrimas, pero no pude, Ale me abrazo, sin importarle la pintura, después comenzó a quitarme pintura y se la untaba en el cabello y se hacía pecas, con esta 

-mira ahora yo también tengo pecas y soy pelirroja-me decía sonriendo tratando de alegrarme, los otros dos imitaron su acción y ahora todos éramos pelirrojos y teníamos pecas, yo solo esboce una leve sonrisa-ves, te ves mas bonita cuando sonríes

-si que eres bonita-decían los otros dos al mismo tiempo, yo comencé a sonreír mas alegre y feliz, no sabía que ellos estaban en mi salón y…bueno se podría decir que desde ese día no estoy sola.

Me había quedado inmersa en los recuerdos de ese día, estaba feliz de haber conocido a Ale y a los demás, pero…en especial a Ale ya que ella me había salvado y me trataba como si fuera su hermana, los demás también eran importantes para mi, claro esta, pero…por ahora solo quería la amistad de Ale de nuevo en mi vida. Bill me miraba atento y serio al parecer estaba algo espantado.

-debió de haber sido duro para ti-logró decir

-la verdad, si, pero…tiene su lado bueno la historia, por fin hice amigos, no me molestaron mas en la escuela y ellos se convirtieron en mis mejores amigos, en especial Ale ella…en cierta forma es la mas importante ya que me rescato, me acogió y cuido

-la quieres mucho ¿no es verdad?

-demasiado

-es… ¿es la que dijiste que es fan de nosotros, no?

-si, y a ella le gusta Tom

-huy!...bueno tal vez si hablas con ella y le explicas el por que te casas con él…

-ella ya lo sabe-lo interrumpí

-¿Qué? ¿Ya…ya lo sabe?

-si, y lo peor…que fue de la peor manera y eso fue lo que provocó la pelea entre nosotros

-¿de que hablas…que tiene que ver?

-ella nos vio besándonos y bueno…

-se enojo

-exacto, y…yo eh aprendido a amar a Tom y le quiero…demasiado pero…ella no lo acepto y comenzamos a discutir…me dijo…me dijo cosas…tan-no podía contenerme y comencé a llorar, Bill se paro y fue a abrazarme

-calma…calma

-me dijo cosas que en verdad me hirieron, Bill…-le decía mientras alzaba la mirada para verle-me deseaba muerta-Bill abrió los ojos como platos

-venga no…no lo dirás enserio

-Bill, me aventó helado, me tiro una bofetada, me dijo puta…y si fuera poco me dijo que se arrepentía de haberme salvado de los del salón…ella me odia, ese día culpe a Tom del hecho de que ella me odiaba pero…ya eh visto ese error, él no tiene la culpa de nada, fue la mía al haber respondido de esa forma-Bill me volvió a abrazar-tengo miedo de quedarme sola por mis tontas acciones

-calma…no estas sola, nos tienes a Tom, a Gustav, a Georg, a Simone, Gordon, a Daniel, a tus padres y a mi…no estas sola en esto

-gracias-le decía mientras me recargaba en su pecho y una lágrima rodaba por mi mejilla

-¡¡quiero desayunar!!-gritaba Tom en son de canción mientras bajaba las escaleras, yo solo me reí al verle tan feliz…lo cual era buena señal, ya que significaba que no estaba enojado conmigo, llego a la cocina y vio como me tenía abrazada Bill-buenos días

-buenos días-contestamos los dos al mismo tiempo

-¿me eh perdido de algo? ¿y mamá?-preguntaba mientras la buscaba con la mirada, yo me separé de Bill y le jale una silla para que se sentará lo entendió a la primera-gracias-después fui por su plato y le serví el desayuno-Gracias Diana pero…no tenías que-yo negué con la cabeza

-algún día de daré el desayuno ¿recuerdas? Que mejor que ir practicando desde ahora-le decía feliz para tratar de olvidar los recuerdos que me habían venido a la mente, Tom me limpio una lágrima y me veía con tristeza, yo me aleje unos pasos-ah! ¿Qué rayos?-decía mientras me limpiaba mis lágrimas que se me habían escapado de los ojos-¿pero…por que lloro? ¿Qué me pasa?-Bill y Tom me miraban preocupados…en especial Tom ya que no sabía el por que de mis lagrimas, Bill…bueno el ya lo sabía, Tom se levanto dejando su desayuno a un lado y me abrazó.

1 comentario: