jueves, 3 de noviembre de 2011

Cap. 26 - ¡¡¡¡Alejandra!!!!

-oye amiga ¿estas bien?-me preguntaba una muchacha en ingles que estaba a mi lado, ella iba con otra, ambas me veían preocupadas

-eh!, si, si…es solo que estoy algo confundida

-¿quieres hablar de eso?-me preguntaba la otra

-bueno es que yo…digamos que….Hipotéticamente hablando claro, que me voy a casar y que  To…mi prometido y yo ya hemos pasado unos momentos románticos juntos, al grado de decirnos cosas bonitas, pero hace unos momentos, le dije que estoy loca por él y solo se me quedo viendo diciendo “Diana yo…” y ya, nos interrumpieron pero aun así su cara no me decía nada, ¿Qué harías o pensarías?-“OK mucha información”

-Bueno yo…creo que no se, no saques conclusiones ya que los interrumpieron y bueno, por su cara…

-yo digo que estaba buscando la forma de decirte algo lindo, es decir ya han pasado momentos y cosas bonitas juntos ¿no?, yo creo que si no los hubieran interrumpido hubiera contestado algo realmente lindo

-muchas gracias-les decía

-de nada y a todo esto, yo soy Selene-me decía la que me había preguntado si estaba bien, ella era muy bonita, alta, guerrita, ojos verdes, esbelta, algo blanquita

-y yo Leila-le seguía la otra ella era como un polo opuesto, ya que ella era de pelo negro, blanca de la piel como porcelana, ojos azules, un tanto mas baja que Selene, esbelta

-y yo Diana, un placer

-encantadas y…Diana dinos, verdad que no eres de Alemania  

-¿tan obvia soy?

-bueno es que a pesar de ser pelirroja, tienes facciones latinas…además de que eres la primera en Alemania de tu tamaño, además de que hemos estado hablando en ingles todo este tiempo ^^U

-gracias….y si soy de México, pero me vine con mi familia a Alemania por cuestiones familiares externas a mi poder

-ya veo, bueno, pero…-en eso se apagaron las luces y comenzaron los gritos de las personas que estaban en el lugar.

Todo era  muy divertido, durante todo el concierto me la pase junto a Selene y Leila eran muy divertidas; podía notar como Tom me buscaba con la mirada, Bill ya me había encontrado y me dedicaba sonrisas y miradas, creo que nadie lo noto sino, esta segura que no salgo viva de aquí, aunque…aun podía sentir como alguien me miraba, comencé a buscar con la mirada quien podría ser, hasta que pude intercambiar miradas con Tom, cuando me vio noto que estaba comenzando a sentirme mal, me miraba preocupado… “vamos Diana no pasa nasa, no estas sola” me repetía mientras apretaba mis manos en mi pecho, cuando logré calmarme alce la mirada y le dedique a Tom una sonrisa, este me volvió a ver y me sonrió mientras seguía tocando la guitarra; realmente la tocaba muy bien, Selene y Leila no dejaban de gritar hasta me tomaron de las manos y las alzaban para que gritara y me pusiera a brincar como ellas, yo les seguía la corriente era muy divertido.

En uno de los saltos que estaba dando con las chicas pude ver a la persona que me miraba era… “¡¡¡¡Alejandra!!!!”, no, no puede ser Alejandra ella…ella esta con familiares lejos de aquí, volví a alzar la mirada y ahí estaba me miraba enojada y llena de rabia, me dio miedo el verle a la cara y me pegue al pecho de Selene

-¡¡Diana ¿Qué tienes estas bien?!!-me decía gritando para que la pudiera escuchar mientras me abrazaba

-¡¡¿Qué tiene?!!-le seguía Leila, yo me aferre a la camisa de Selene, mientras lloraba, pude sentir como alguien me tocaba alcé la miraba y ahí estaba Leila-¡¡Diana vamos a sacarte no te has de sentir bien!!-yo negué con la mirada-¡¡mujer pero si estas llorando!!

-¡¡¡¿Qué?!!!-en eso todos escuchamos como Tom se había equivocado en una estrofa de la canción, lo voltee a ver y me miraba preocupado, hice mis manos puños mientras sacaba las fuerzas que necesitaba, tome aire y…

-¡¡Vamos Tom, toca como solo tu puedes tocar la guitarra!!-le gritaba mientras me limpiaba las lágrimas y comenzaba a gritar-¡¡Tokio Hotel!! ¡¡Tokio Hotel!!-Selene y Leila me siguieron y de un momento a otro todo el recinto ya estaba gritando conmigo, Tom comenzó a tocar como jamás lo había oído, volví a alzar la mirada en donde había visto a Alejandra y ya no había nadie-perdóname Ale, se que me vas a odiar el resto de mi vida-susurraba para mi mientras veía a Tom, una sonrisa se dibujo en mi cara-¡¡Tom ich liebe dich!!-gritaba, Tom me sonrió y siguió tocando la guitarra mientras que Bill, Georg y Gustav le dedicaban una sonrisa y también me volteaban a ver.

El concierto siguió como si nada ya no volví a ver a Alejandra, pero, la imagen de ella enojada mirándome no la podía sacar de mi cabeza; ya todos estaban saliendo de la cancha…

-el concierto fue lo máximo-decía Leila

-si, aunque…Tom estaba medio raro, espero que este bien-le seguía Selene-¿o tu que piensas Diana?

-bueno…en realidad no se, también espero que este bien-en eso llego él staff que nos había interrumpido a Tom y a mi, me entrego una carta-gracias

-¿de quien es Diana?-me preguntaba Leila curiosa

-es de…-“O.o madre mía es de Tom”-mi…novio…-decía con pena

-pues vamos mujer léela-me exigía Selene

Diana:
Necesito que vayas con Carlos (el staff) yo no puedo ir por ti perdona, por favor, ven lo antes posible, sola, estoy en el camerino quiero hablar contigo.
Te quiere Tom

-y… ¿Qué dice la carta?-me decía Leila

-que quiere verme y…-una sonrisa se me dibujo-que me quiere

-¡hay que tierno!, pues ve luego nos vemos-me decía Selene-mira este es mi número y el de Leila por si nos quieres marcar-me tendía un papel, que yo tome feliz de la vida

-entonces…nos vemos-les decía mientras me iba con Carlos y alzaba una mano

-¡nos vemos!-me contestaban de igual manera

Caminamos por todo el estadio, me sentía algo incomoda con él, ya que se la pasaba viéndome y mas de una vez intento hablarme pero se callaba, “¿a que hora iremos a llegar?”, seguíamos dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas, hasta que llegamos  un cuarto, era bastante sencillo, había una mesa, un sillón y otra puerta, cuando entre este cerro la puerta

-emmm y ¿Tom y los demás?-le preguntaba dudosa

-ellos ahora vienen no te preocupes, por favor toma asiento, si me necesitas estaré afuera-y sin mas salio del cuarto

-bueno…ahora estaré un tanto mas tranquila-me senté en el sillón, estaba algo cansada a causa del concierto y por el espanto que me había llevado hace raro, realmente seguía pensando en la cara de Alejandra-de aseguro pondrá una peor cuando le diga que me voy a casar con Tom-me le quede viendo al anillo con detenimiento descubriendo nuevos detalles que no le había visto realmente era hermoso-ahora Tom me quiere y yo le quiero, me hubiera gustado que nuestro primer encuentro hubiera sido diferente inclusive el como me dio el anillo….ah!-suspire y me recosté en el, comencé a cabecear hasta que me perdí completamente en el sillón…estaba soñando que estaba en aquel cuarto esperando a Tom, pero llevaba un vestido de color blanco, sin mangas y tenía una cinta debajo de mi busto de color lila, realmente era bonito, en eso entró Alejandra, con un vestido de color  negro, mismo modelo al mió, solo que la cinta del zulló era de color blanco, se me acercó, yo por inercia tome mi vientre como si intentara proteger algo, mi amiga se acerco a mi vientre me quito las manos y justo cunado me iba a apuñalar con un cuchillo….

-Diana….nena despierta…Diana, despierta….ya llegue-me movía Tom

-¡eh!, perdona Tom creo…creo que me quede dormida-me excusaba mientras que me sentaba en el sillón

-descuida, no pasa nada al fin de cuentas Bill te trajo de tu casa sin avisar supongo habrás hecho algo-me decía mientras se sentaba a mi lado, se recargo en el brazo del sillón

-no mucho realmente-Tom me tomo por los hombros y me recostó en su pecho, podía escuchar el palpitar de su corazón, era muy lindo, agitado como el de un niño después de jugar

-¿Por qué te espantaste en el concierto? ¿Acaso viste algo que no te gustó o que te recordara algo malo?-me preguntaba mientras me abrazaba fuertemente, yo le respondí el abrazo

-creí ver a alguien, es todo….perdona por haberte hecho equivocarte en el concierto no era mi intención

-no te preocupes, me tarde ya que David me estaba molestando por el error, pero ¿sabes que le conteste para safarme?

-¿Cómo?-preguntaba curiosa, Tom me tomo la cara eh hizo que le mirara en los ojos

-que la que va ah ser mi mujer me estaba esperando y que necesitaba verla por que algo en mi corazón me decía que me necesitaba

-Tom…


Hola!!! :D....perdonen lo que me tarde en ponerlo ^^U eh estado algo melancólica ultimamente y no me eh sentido bien u.u.....bueno....como que eso no importa :S....lo siento...bueno, realmente espero que estén bien y de buena salud y también que hayan disfrutado de este capítulo, besos y espero que se la pasen muy bien mañana que es ¡¡Viernes!! fin de semana XD....ok estoy loca :P...bye bye 

1 comentario:

  1. awwwww se lo dijo...!!
    la kiere ...
    pobre de laejandra.. pero ese sueño no me gustoo..!!
    sigeula sueb prontooo :)

    ResponderEliminar