jueves, 1 de diciembre de 2011

Cap. Especial 4° La pequeña aventura de Tom y Diana (1° parte Diana)

La pequeña aventura de Tom y Diana (1° parte Diana)
Me despertó la luz del sol de mi ventana, al abrir los ojos pude ver un gran oso de peluche, me levante de golpe provocando un leve mareo y tomé el oso, era suave, abrasable, tenía un listón de color rojo, los ojos eran de color negro brillante, su nariz era rosa.

-es bonito pero… ¿Quién lo habrá dejado aquí?-lo comencé a revisar haber si encontraba algo que me dijera de quien era pero…-nada…que raro-deje el oso donde lo había encontrado justó alado de mi cama, me levante y me fui a lavar la cara, me lave los dientes, cepille mi cabello y baje a desayunar…-tampoco hay nadie… ¿Qué es eso?-pude ver una nota en la mesa de la cocina

“Diana:
Hemos salido tu padre, Daniel y yo, regresaremos hasta la noche pero descuida no estarás sola, te hemos dejado dinero debajo del florero de la mesita de la sala, si sales recuerda que debes de cerrar todo muy bien, las ventanas, las llaves del gas y la de la puerta, también si te quedas en la casa, no dejes cosas tiradas, lava tus trastes y no contestes el teléfono

Attm: Tu madre (te cuidas y no salgas sola)

-así que me han dejado…ah!, en fin…no pienso ponerme a lavar trastes y menos pienso superar mi miedo a la cocina hoy…-en eso sonó mi estomago-ah! ¡Tengo hambre!

-descuida princesa hoy te daré de comer yo-me giré de golpe y ahí estaba Tom parado en la puerta de la cocina, una sonrisa se dibujo en mi rostro “así que esto es a lo que se refería mi madre con lo de no estarás sola” Tom se me acercó y me abrazó y me dio un beso-buenos días

-buenos días

-¿te gustó el regalo que te dejé en la cama?

-¡así que fuiste tu el del oso!

-¡claro!-lo volví a abrazar

-me encanto muchas gracias-lo mire a los ojos y Tom solo me sonreía, tiernamente

-un amigo para mi pequeña princesa-yo solo me limitaba a sonreírle-bueno…y ¿Qué quiere para desayunar?-comenzamos a caminar hasta poderme sentar en una silla de la pequeña isla que tenía la cocina

-pues lo que puedas hacer esta bien

-bien….bueno en realidad hago unos emparedados increíbles… ¿te parece bien?

-si…-Tom comenzó a hacer los emparedados-¿Qué haremos hoy?

-que quieres hacer-decía mientras sacaba los panes de la tostadora

-ummm… ¿Qué podemos hacer juntos?-“podemos ir a pasear…conocer un poco la ciudad…comer juntos afuera…tal vez ver una película” pensaba en todas las opciones que tenía pero la realidad me dio un fuerte golpe en la cara “Tom…Tom Kaulitz es mi futuro esposo…el guitarrista de Tokio Hotel…va ah ser mi esposo”

-Tom…no me estoy quejando de la boda, realmente lo único que me duele es que…no vaya a ver a mis amigos, mi escuela…es decir…después de todo esto…mi vida

-ya no será privada…Diana, se que casarte conmigo no era el sueño de tu vida…digo la mayoría de las chicas sueñan con el día de su boda yo…realmente nunca lo pensé o se me vino a la mente el querer casarme, ni siquiera cuando Bill comenzó a decir como quería que fuera su boda…no te puedo prometer una vida donde solo seamos tu y yo, pero si te puedo prometer esto….que siempre te apoyare, te ayudare, te protegeré y te amare ya que yo Tom Kaulitz Trümper acepto…ser tu esposo

Mi vida ya no va ah ser privada, siempre habrá alguien esperando que comenta un error o algo bien para que pueda, sacar noticia de ello. No podremos salir juntos sin que alguien lo reconozca y…si existe la diminuta posibilidad de que tengamos hijos… ¿Cómo será su vida? No estoy segura de querer esto…para ellos o…para mí

-Listo el desayuno-decía Tom feliz mientras ponía los emparedados enfrente de mí-Diana… ¿estas bien?-Tom me abrazo de lado y yo solo recargué mi cabeza en su pecho-¿te sientes mal?

-no es eso…es solo…que me pongo melancólica últimamente….no es nada

-¿estas segura?

-si…ahora solo quiero tomar el desayuno-Tom me soltó y se sentó enfrente de mi con una taza en la mano

-y… ¿ya sabes que quieres hacer?-me preguntaba mientras le tomaba a su café-ya tenemos todo listo para la boda así que tenemos el día libre sin que tengamos que revisar algo

-bueno…tal vez…podamos quedarnos aquí en…. ¿privado?- “OK Diana ¿así o mas obvio?”

-Diana…aun sigues preocupada por ese tema ¿verdad?-comencé a comer el emparedado lo mas rápido que podía hasta que lo único que logré fue atragantarme, agarre rápidamente el café de Tom y le di un trago pero…

-caliente…-decía mientras sacaba la lengua

-ah!....ya vez lo que te pasa por impulsiva-me rezongaba mientras me pasaba un vaso con agua-toma

-gracias-comencé a beber-Tom…perdóname es solo que…aun no asimilo bien las cosas y…le tengo miedo a no tener…

-¿privacidad?-yo solo asentí-Diana…verás…nosotros también nos tuvimos que acostumbrarnos…no te diré es fácil ya te acostumbraras por que…no lo es-me espante ante lo que me decía Tom…ninguno de los dos decíamos nada yo solo miraba el plato donde estaba mi emparedado oh…lo único que quedaba de este-Tengo una idea

-¿cuál?-contestaba con desgane…realmente había logrado que mis ánimos se fueran al piso

-salgamos los dos…-tomo mi mano haciendo que lo mirara…estaba sonriendo y en sus ojos se veía el mismo entusiasmo de un niño pequeño al querer jugar con un juguete nuevo o un perro-solamente….los dos

-Tom…sabes que no podemos salir…los dos solos…tenemos que llevar a…tu seguridad

-ya lo verás es parte de mi plan… ¿Dónde esta el cuarto de Daniel?

-eh?!...alado del mío, ¿Qué…quieres hacer?-Tom se levanto me tomo de la mano y comenzó a subir las escaleras a todo lo que podía

-ya lo verás…podremos salir de aquí…solamente los dos-no entendía nada de lo que decía Tom…por alguna razón me sentía feliz, de que quisiera que saliéramos los dos juntos a algún lado, entramos al cuarto de Daniel y Tom se dirigió al closet-bueno…Daniel tiene ropa buena, aunque algo rara

-no querrás decir…de su talla

-si bueno…eso era, escoge la que mas te guste

-¿la que mas me guste?

-la que mas te guste que llevara yo

-ummm….bueno, veamos-decía mientras revisaba la ropa de Daniel, encontré unos jeans, una t-shirt de color negro con un estampado que realmente no entendía, una gorra de color negra al igual que la camisa y después escogí unos tenis-me gusta este conjunto…Daniel nunca volvió a usar negro desde hace unos años ya…esta es grande así que supongo…te quedará

-bien, dame…-extendió la mano, yo puse la ropa, la tiro en la cama y comenzó a quitarse la camisa…es eso volteo a verme-¿quieres verme desnudo? No tengo ningún inconveniente en eso

-eh?!...ah…perdón-salí como bala del cuarto, esta roja y algo nerviosa, mi corazón no dejaba de palpitar…sonó mi celular, me fui a mi cuarto por el celular y conteste.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

*****Conexión telefónica*****

-¿Bueno?

-Hola Diana, perdona si interrumpo algo

-no…no te preocupes Bill ¿Qué pasa?

-quería preguntarte ¿Cómo es que me reconoces?

-¿Qué…como te reconozco? Eh?!

-si…como tienes amigas que son fans de nosotros, creí que podrías ayudarme

-bueno….yo creo que…la ropa, el maquillaje, tus perforaciones, el peinado, tus uñas…

-¿no se te olvido nada? Talvez…. ¡mi cara!

-oye, me pediste ayuda

-si es verdad, lo siento…pero gracias Diana ¿estas con Tom?

-si

-bueno, hay me lo saludas bye

-bye

*****Fin conexión telefónica*****

-eso fue raro…. ¿Qué habrá querido decir Bill con eso?....estos gemelos si que están locos-mire el oso que me había dado Tom lo tomé y comencé a hablar como una niña pequeña-creo que…tu papi y su hermano están loquitos ¡si loquitos!-seguía diciendo mientras rozaba mi nariz junto con la del oso

-así que le dices a mi hijo que estoy loco-decía Tom mientras me abrazaba por la espalda

-ah!.... Tom me espantaste

-así has de tener la conciencia….-me dio un beso en la mejilla-ahora ¿le dijiste a mi hijo que su padre esta loco?

-pues sí-le contestaba feliz de la vida


-auch! Que honesta

-siempre

-necesito de tu ayuda

-¿para que soy buena?-Tom me tomó de la mano y me metió al cuarto de Daniel

-necesito que me ayudes con mis trenzas-decía mientras se sentada en la pequeña silla que tenía Daniel en su escritorio donde tenía un pequeño espejo enfrente de la silla

-¿Con…tus trenzas? ¿Qué quieres hacer?

-quiero quitármelas…por un rato-me explicaba, yo le tomé una

-Tom… ¿estas seguro?

-si…ya verás por que lo hago

-esta bien…ahí tu-comencé a deshacer las trenzas hasta que solo quedo el cabello de Tom totalmente lacio, estaba bastante largo, comencé a jugar con él-tienes lindo cabello

-gracias… ¿Podrías peinarme?...yo…no sé de estas cosas

-esta bien…-comencé a hacerle una cola de caballo-listo…y ¿ahora?

-bueno…-se alejó un poco de mi-¿me notas algo diferente?

-yo…yo…-fue hasta que comencé a analizarlo… “¡este no es Tom!”, se había cambiado la ropa, yo le quite las trenzas, se había quitado sus perforaciones, hasta este momento me había dado cuenta que se había dejado creer la barba, se había puesto una gorra diferente a las que usaba…todo en él era…diferente-emmm… ¿Quién eres? Dime antes de que llame a la policía para que te saque de aquí y te demande por acoso sexual-le decía mientras le enseñaba el celular en alto

-jajajaja, soy Drake y estoy aquí para que esta bella señorita no este sola-me tomo la mano y la beso, no pude evitar el ponerme roja, la verdad me agradaba el Tom de siempre pero este, era mas atento y al parecer mas romántico-Diana… ¿diana estas bien?

-eh!...eh…si solo me…me perdí en mis pensamientos, perdona

-bueno y, ¿crees que funcione?

-¿Qué funcione que?, Tom….de verdad no me explicaste nada desde que comenzaste eso

-bueno, pensé que seria bueno tener una cita tu y yo, sin prensa, sin micrófonos, sin cámaras….solo tu y yo-me decía esto mientras, me acercaba a él tomándome por la cintura-eso…es lo que quiero hacer ahorita…contigo-yo solo me le quede viendo

-¿de verdad?-este solo dijo si con la cabeza, yo lo abrace-¡gracias!

-de nada-me contesto el abrazó, nos separamos y me volvió a besar-ahora ven, tenemos que cambiarte a ti también

-¡Si!-en ese momento Tom comenzó a hacer llamadas, tiempo después solo dijo “ahora a esperar”, nos quedamos en el cuarto de mi hermano, él se acostó y yo me acomode alado de él mientras que me abrazaba y jugaba con mi cabello…realmente no me podía creer lo que estaba pasando, es decir… “él esta dando todo de si para que yo pueda tener un poco de privacidad”, él de verdad hizo algo así de lindo, solo por mi…una vez me pregunte a mi misma, si Tom sería capaz de hacer algo tan lindo por mi, como fue el hecho de que él protegiera a su madre alado de su hermano y ahora, sabía la respuesta, una lágrima se derramo por mi mejilla y me acerque mas a Tom, sentía como él respiraba en mi cabeza…grandes y pausados suspiros…aun no podía creer lo que estaba pasando…él…él había cambiado…para mi…él ya no me parecía la persona que hace apenas unos meses me enseñaba Alejandra, alguien orgulloso, con un gran ego y conocido como un sexgod entre las fans que soñaban pasar una noche con él…aunque su pasado, me dolía y lo seguía haciendo…lo tenía alado mío, justo ahora y solo para mi…me apoyaba en todo lo que hacía, me mimaba y comprendía, me daba ternura, romanticismo y al mismo tiempo pasión…él era una persona como no había nadie mas en el mundo… “te amo, Tom” repetía en mi corazón, y lo seguiría haciendo, hasta que las heridas sean curadas y pueda decirle la verdad a Tom acerca de mi…y de mi pasado.

Pasaron cerca de 40 minutos y tocaron la puerta, Tom me dijo que fuera a abrir y que dejara pasar a las dos personas que me iba a encontrar, hice lo que me pidió y al abrir me encontré con una mujer y un hombre, él se parecía al Tom que estaba dentro de la casa, era la misma ropa y hasta el mismo peinado, estaba acompañado de una mujer de cabello negro, alzado en dos coletas, lo que hacía notar lo largo que estaba su gran cabellera, cuando me vieron me abrazaron y pasaron a la casa, los fotógrafos comenzaron a sacar fotos de los tres juntos y después cerré la puerta.

-Bien!, me alegra que no se hayan tardado-reclamaba Tom bajando por las escaleras

-perdona pero tenía que convencer a Nicolás a que se dejara poner las extensiones-se disculpaba la mujer, mientras que se quitaba lo que era una peluca-bien…ahora si puedo respirar-al quitársela dejo ver su pelo rubio

-¡Natalie!-decía sorprendida-que…

-me debes una grande Tom, espero como recompensa algo ¡grande¡-decía el joven que acompaña a Natalie

-espero que el número de una ex miss universo lo recompensé…ahora no lo necesito-decía mientras me tomaba de la cintura

-te perdono, ¿no hay otra cosa que necesites?-preguntaba entusiasmado el que parecía ser  Nicolás

-Natalie, podrías ayudar a Diana en lo que estoy con Nicolás

-Claro Tom, vamos Dianita tenemos que hacer parecer que fuiste tu la que entró a la casa y no yo

-emmm…si-y me fui con Natalie, esta llevo consigo una bolsa la lleve a mi cuarto, en cuanto llego comenzó a sacar ropa exactamente igual a la que llevaba puesta, una falda de color vino con encaje negro al final de esta, una camisa de tirantes negra con una cinta azul cruzándola varias veces en la parte de abajo, una bufanda del mismo tono que la camisa bastante larga y unas botas al igual que la camisa, negras con cintas azules cruzándolas

-ahora nena, cámbiate en lo que preparo lo que falta

-pero…yo…-desde el día de la muerte de Mariana y Santiago no me había vuelto a poner una falda corta o algo así…no me sentía cómoda, pero Natalie me tomo de los hombros

-no se que te haya pasado Diana, pero…es mas que obvio que algo te marco la vida tiempo atrás, solo te dijo que ahora estas empezando una nueva etapa y que cuentas con mi apoyo…esta ropa-la tomo y me dio-es solo el primer paso a tu curación nena, siempre ayuda un pequeño empujoncito-y dicho esto me guiño el ojo y me encamine al baño y me comencé a cambiar, “creo…que tiene razón”-¡ya estas Diana no hay que perder tiempo!

-¡ya acabe!-y salí del baño, Natalie se me quedo mirando un lago rato y después embozó una gran sonrisa-¿Qué…que pasa?

-sabes que una mujer debe de aprovechar su cuerpo ¿verdad?, aprovechar las ventajas y desventajas de este para poder lucir mas la ropa y ahora que te veo…debiste de haberte vestido así hace mucho tiempo-me explicaba mientras me veía de pies a cabeza-eres hermosa…

-gracias…

-ahora, mi parte favorita, ¡el maquillaje!-y me sentó enfrente de mi espejo y comenzó a peinarme y después me colocó una red que me sujetaba mi cabellera color canela y comenzó a maquillarme, pero no podía evitar moverme-Diana ¡deja de moverte!

-lo siento es que….nunca me eh maquillado

-nunca… ¿de verdad?

-aja…

-entonces…deja de moverte y verás el lindo cambio que habrá una vez que allá acabado

-esta bien…-deje que me siguiera maquillando, yo quería que mi primera vez con maquillaje fuera en mi boda pero… “si es por Tom, lo haré” y después de unos 20 minutos, termino y me colocó la peluca de color negro con las coletas…de verdad parecía sacada de un manga

-ya estas linda-me decía orgullosa de su trabajo

-¿puedo verme?

-no, antes te tiene que ver Tom, pero antes…-entró al baño y salió con mi ropa puesta, mientras se alzaba el cabello-ahora si, vayamos abajo

-si…-decía algo apenada, me moría de la pena pero…también me moría de que Tom me viera por primera vez en una falda corta, bajamos las escaleras y nos encontramos con Nicolás y a Tom riendo, al parecer estaban contando viejas anécdotas, al llegar a la sala Natalie me puso atrás de ella

-Chicos, les presentó a…Miranda-y se quito de enfrente de mi, Tom y Nicolás se me quedaron viendo de manera…espera un segundo ¿Qué cara se supone que es esa?

-emmm…Tom, ¿seguro que te quieres casar con ella?

-¿Por qué la pregunta?-le contesto Tom molesto saliendo del trance al igual que Nicolás

-por que si tu no quieres, yo si…te vez, hot-Tom se paro y me abrazó mientras me besaba enfrente de ellos

-lo siento pero ella ya tiene dueño, y soy yo…te vez realmente bien…sexy-me susurro al final en el oído, eso provocó que me sonrojada

-¿de verdad?

-si-y me pegó su nariz a la mía

-gracias…

-¡bueno, bueno tórtolos!-gritaba Natalie-mucha miel, pero ya es tarde, Tom son las 11 de la mañana, si quieren tener el día completo para los dos, deberían de irse ya

-Tom, ahora si ¿me explicas que esta pasando aquí?

-si, verás Nicolás y Natalie se harán pasar por nosotros, mientras que nosotros nos vamos juntos a donde, la princesa quiera-me abrazaba por la cintura mientras me veía a los ojos con una gran sonrisa, le volví a abrazar solo que esta vez lo atrape desprevenido ya que casi nos caemos

-¡gracias!-volteé a ver a los chicos y Nicolás ya llevaba las trenzas que usa Tom-gracias a los dos de verdad…muchas gracias

-de nada linda pero, ahora falta-y se puso una peluca de mi color de cabello-que la prensa no nos descubra

-si, yo también lo espero-le seguía Nicolás-pero bueno, ahora tomen sus cosas y ya váyanse-Tom y yo nos fuimos a tomar algunas cosas que posiblemente necesitaríamos, Natalie me dio una chaqueta que combinaba con mi conjunto y un bolso donde metí todo lo que iba a llevar conmigo, después fuimos a la puerta y nos tomamos de las manos, dimos un suspiro y abrimos la puerta, pero…al verlos los fotógrafos no hicieron nada, solo nos vieron y se volvieron a sentar ya que se habían parado, yo mire a Tom emociona y seguimos caminando, Tom abrió la puerta de un carro stratus que estaba enfrente de la casa, al parecer era el carro de Nicolás ya que no me creería si fuera el de Natalie ya que este tenía una bufanda de un equipo de futbol, entramos y comenzamos a alejarnos

-no puedo creerlo que haya funcionado-le decía emocionada a Tom

-ah!, no sabes el miedo que me dio cuando salimos, pensé que nos iban a descubrir y la verdad me dio miedo ya que hubiéramos sido presa fácil.

-si!-estaba muy emocionada y la adrenalina no la podía contener

-ahora tendremos una cita…

-sin nadie mas, que…

-nosotros-dijimos los dos al mismo tiempo.

Tom siguió conduciendo y llegamos a un centro comercial, bajamos y comenzamos a ver todo lo que había en ella, ¡había de todo!, cine, tiendas, un pequeño parque, fuente de sodas, un super, juegos… ¿Qué no tenía ese lugar?, además era inmenso.

-¿A dónde vamos?-me preguntaba Tom mientras me tomaba de la mano y comenzábamos a caminar

-ummm….pues no sé,

-tengo una idea…vamos a ver que películas hay, y escogemos la que sea la mas tarde que podamos estar aquí, mientras paseamos, vemos y nos ponemos a jugar

-si, vamos-después de escoger la película nos fuimos y comenzamos a jugar en los juegos que había ahí, parecíamos niños de unos 9 años, no la pasábamos entre risas, después de estar en los juegos, nos fuimos al pequeño parque para tomar un refresco, pero por accidente le tire un poco a Tom encima-To…Drake, vamos…fue un accidente…no…no te enojes-le pedía mientras me alejaba un poco de él

-Miranda…ven…-me decía de forma amenazante-no te voy ah hacer nada…querida

-no…estoy bien aquí…gracias-pero me comenzó a corretear Tom…es decir Drake, no podía evitar reírme al igual que Tom, mas que estar buscando venganza él y yo nos estábamos divirtiendo, después de un rato Tom me alcanzó me tomó de la cintura y caímos al pasto, el encima mió

-te…te… ¿rindes?-decía cansado

-si…ya…no…no puedo mas-le contestaba igual, pero nos miramos a los ojos y nos sonreímos, me encantaba Tom con todo su ser, y también…el hecho de que él haya renunciado a su propio aspecto solo para pasar un tiempo de privacidad conmigo, me había hecho muy feliz… “de verdad me quiere”, pensaba una y otra vez y ahora tenía aquella persona tan especial, enfrente de mí…besándome.


Hola  chicas ¿como están? espero que bien ya que...como dije en mi otra fic...nadie me contesta ¬¬''....bueno aquí les traigo el "medio cap. de hoy" no se preocupen que aun falta mucho ;D, bueno, realmnte hoy estoy feliz ya que solo falta una semana exactamente para que regrese a mi casa :') estoy bien feli, así que espero que ustedes también lo estén. bueno me despido, las quiero, besos  bye

1 comentario: