domingo, 6 de noviembre de 2011

Cap. 28 - fotos de ahora, historias del pasado

Volví a soñar con la misma mujer, pero esta vez estábamos en un campo junto a un gran árbol yo le ayudaba a poner un mantel mientras que ella buscaba en una canasta, de nuevo llevaba ese vestido blanco  con la cinta azul, su estomago estaba mas abultado y también el mismo sombrero, noté que su pelo le llegaba hasta debajo de la cintura lo tenía ondulado, color canela, cuando termine de poner el mantel  me senté y la mujer comenzó a colocar la comida en este, me recargue en el árbol no pude evitar recordar a Diana y puse mi mano en la corteza para mi sorpresa aquella mujer puso su mano sobre la mía, la volteé a ver y tenía la mirada baja, yo acerque la otra mano con la intención de quitarle aquel sombrero, pero…de la nada todo se volvió negro y aparecí en el cuarto de un hotel.

-este cuarto…lo recuerdo fue cuando…-y se abrió la puerta, apareciendo otra mujer, esta tenía el cabello liso, de color café, venía en ropa interior de color negro-¿Quién…quien eres tu?-ella me puso un dedo sobre los labios y giro su cabeza hacía la ventana, esta se reflejaba una escena que no era precisamente la mía-Diana…-susurraba, la veía a ella, estaba caminando con otra pareja, pero los estaban siguiendo

-recuerda Tom…recuerda-me susurraba aquella mujer al oído-lo que escuchaste …recuerda sus lágrimas-y en la ventana veía a Diana tirada en el piso con alguien encima de ella, peleaba pero él no se quitaba y comenzaba a llorar desesperada-recuerda sus gritos-y comenzó a gritar-recuerda…recuerda Tom…-estaba congelado no podía dejar de ver a Diana, quería moverme pero no podía, volví a ver a aquella mujer y ahora estaba desnuda y yo también, ella estaba encima de mí

-Diana…

-deja de pensar en ella…ella esta muerta…solo mira-y volvimos la mirada a la ventana y estaba Diana tirada en una cama, sangrada-muerta…-me susurraba al oído

-¡¡¡DIANA!!!

Me levante de golpe cuando escuche el constante golpetear de la puerta me levante de mala gana hacía la puerta y encontré a Scotty en esta, yo me incline y le comencé a hacer mimos.

-así que eras tu travieso, me has metido tremendo susto

-no solo tu-alcé la mirada y vi a Bill con un café en la mano

-¿a que te refieres?

-a que anoche no dejabas de quejarte como si estuvieras enfermo de gripa o de cualquier otra cosa, pero como te has dejado el seguro de la puerta no eh podido entrar

-perdona es solo que…tuve un mal sueño-le explicaba mientras volvía al cuarto y me sentaba en la cama, Scotty me siguió y se subió a la cama y puso su cabeza en mis piernas, Bill jaló una silla y se sentó enfrente de mi-¿y q ti que te pasa? Estas raro

-es solo…que yo también tuve un mal sueño-decía mientras le tomaba a su café, yo solo lo miraba-eh soñado con Diana, ella…ella

-estaba en un callejón con otras dos personas ¿no es verdad?-le interrumpía, él solo asintió

-ella estaba sufriendo en el sueño, gritaba, lloraba y luego…estaba muerta…en una cama…ella…estaba completamente llena de sangre…después volteé a la ventana y estabas tu con otra mujer, desnuda sobre ti…y después me despertó Scotty-decía entre cortado como si tratara de tragar alguna molestia de su garganta

-Bill sabes que eh soñado lo mismo que tu ¿verdad?

-si losé, es por eso que venía a verte pero…-sonrió-al parecer Scotty me ah ganado

-de hecho, estoy…algo preocupado con este sueño, siento que no es normal

-tranquilo Tom, no estás solo

-ja, eso es lo que le digo a Diana cuando…. ¡Diana! Me lleva-decía enojado mientras me paraba; hasta Scotty se espanto, y me iba al closet para sacar la ropa para ese día, ¡el día en que tendría un cita con Diana!-¿Qué hora es?

-emmm son las-decía Bill mientras veía su reloj algo dudoso-las 9:50 ¿por?

-¡¡me va ah matar!!-sin mas me metí al baño, creo que batí record en la ducha ya que cuando salí, Bill seguía en mi cuarto

-¿Quedaste con Diana?

-si!, y si no me apuro me va a matar-le decía mientras me arreglaba-¿y ahora que hora es?

-las 9:57

-¿Qué hago? ¿Qué ha…-me le quede viendo a la taza de Bill, apenas estaba comenzaba

-Tom…ni lo pienses…no te voy a da….-y sin mas le arrebate la taza y tome su contenido lo mas rápido que pude, realmente no sabía si estaba congelado o hirviendo solo se que me lo eh tomado y que no siento remordimiento, salí como bala del cuarto-¡Tom me debes un café, sabes lo que me tardo hacer reaccionar esa cosa!

-¡Nos vemos al rato Bill!-y azote la puerta, me subí a la camioneta y arranque. 


……


Después de haber corrido por las calles de la ciudad, evitando a los policías claro, llegue a la casa de Diana a las 10:15, me baje del carro, me quede parado en la puerta mientras trataba de respirar con normalidad y toque, de inmediato me abrió su madre

-Buenos días señora

-Buenos días  Tom, pasa…pero no me digas señora-me reprochaba mientras me guiaba a la sala, era realmente bonita la casa de Diana, la señora me indicó que me sentará mientras iba a buscar a Diana, después subió las escaleras, me quede ahí sentado victorioso de que no me fuera a matar Diana y me di cuenta de que había un porta retratos en la pequeña mesa de centro de la sala color blanco, alargue mi mano y la tome era una foto de la familia de Diana, ella se veía tan feliz en esa foto y también…su mirada estaba mas viva

-¿Cuándo…cuando habrán tomado esta foto?

-hace 3 años-me dijeron al oído yo di, el brinco al cielo por la santa espantada que me dieron-jajaja tranquilo no voy a comerte-me decía Diana mientras se sentaba a mi lado-buenos días

-buenos días y…-decía alargando la y, mientras me acercaba a ella y la besaba en los labios y la tomaba por la cintura-¿segura que no quieres comerme?-ella se me acercó al oído y susurro

-aun no-me decía de manera seductora, yo la recosté en el sillón

-¿segura…segura?-le decía mientras pegaba mi cuerpo al de ella, Diana se puso roja al instante y me miraba apenada

-Tom…deberías de levantarte, estamos en mi casa…alguien puede vernos-me decía con la voz mas tierna que pude haber escuchado, parecía una pequeña niña, que lo único que quería era a su oso de peluche, yo le bese en la frente y me levante, después Diana se paró y se sentó en mis piernas para besarme mientras entrelazaba sus brazos en mi cuello-así es mejor ¿no?

-tienes razón-le decía mientras la abrazaba como en tantas veces atrás-¿ya has desayunado?

-no, tu me dijiste anoche que no desayunara y ahora por matarme de hambre, mas te vale que me alimentes bien-la volví a besar, esta vez con mas pasión, ella dio un leve suspiro

-descuida no dejare que mi pequeña princesa tenga hambre-me acerque que a su oído-yo me encargare personalmente de que comas-nos quedamos viendo a los ojos, tenían un brillo que nunca lo había notado pero aun así…no tenía la misma mirada que en la foto, en la foto se ve mas viva mas feliz…ahora es mas apagado mas…triste, Diana me dio un beso en la mejilla y se volvió a acurrucar en mi pecho-¿tienes sueño?

-aja, no pude dormir bien anoche-yo la abrace mas fuerte y comencé a arrullarla

-¿puedo saber con que soñabas?-ella no respondió, yo la deje así “ah de haber soñado con ese día”, se me vino a la mente

-solo…solo soñé que…que-podía sentir como se esforzaba por decirme pero su voz se iba quebrando, yo le alce la mirada y tenía los ojos ya un poco rojos, se los bese

-no me tiene que decir si no quieres, ya habrá otro momento pero ahora deberíamos de irnos a desayu…-y de la nada nos alumbro un flash, volteamos en la dirección de este y estaba su mamá con la cámara

-¡¡Mamá!!

-¡se ven tan lindos así!-decía feliz de la vida mientras ponía la cámara de nuevo enfrente-anden ahora sonrían para la cámara

-mamá no creo que…

-descuida Diana, aparte sería bonito si me pasara la foto después tu mamá-le decía ella me sonrió rendida y volteo a ver a su mamá

-esta bien

-¡si!-gritaba esta feliz de la vida-ahora sonrían-ambos sonreímos para después quedarnos ciegos a causa del flash-hay que bonita-decía su madre mientras veía la foto en la pantalla de su cámara profesional

-hay dios ¿no querías mas flash de pura?-le decía Diana a su madre mientras se tallaba los ojos

-hay hija es que las otras salieron obscuras-le explicaba

-¡¿Qué otras?!-gritábamos los dos, su madre nos acerco la cámara sin soltarla mientras nos enseñaba las fotos anteriores y eran las fotos de cuando llegue, cuando Diana me espanto, cuando la acosté en el sillón, cuando esta me beso y después las que ya había tomado-jeje-solo pude reírme un poco, en cambio Diana estaba roja como tomate

-a que son lindas

-mam…

-¿cree que pueda pasármelas?-le pedía, de verdad quería esas fotos

-claro, solo dame tu correo o mejor te las paso en una usb y luego me la regresas

-si, así esta bien

-pero…-se quejaba Diana-jum

-calma pequeña solo quiero tenerte hasta en mi compu

-pero esa foto…-decía apenada, yo le bese la frente

-no te preocupes por eso, ahora ¿Por qué no nos vamos a desayunar?

-¡bien!-decía feliz mientras se bajaba de mis piernas y me extendía la mano-vamos-yo se la tome de buena gana-nos vemos al rato mamá   

-si, no se tarden

-con permiso-y sin mas salimos tomados de la mano y la subí a la camioneta y luego me subí yo-espero que te guste el lugar que escogí

-ah decir verdad…Tom…-me decía mientras veía sus manos y se sonrojaba un poco-con estar contigo cualquier lugar es…especial-sonreí ante ese comentario de verdad que Diana me había cambiado, ahora era diferente, ahora comprendía a Bill cuando hablaba del amor y el ser romántico con las chicas, Diana era alguien especial para mi lo supe desde el primer momento en que la vi, pero…en ese momento no sabía como pelear ante lo que estaba naciendo dentro de mi y solo pude mostrarme frío y cruel ante ella, pero, solo bastaron unas pocas horas para que dejara ir algunas muestras de afecto hacía ella…de verdad que con solo una pizca de afecto sincero puede uno cambiar el rumbo de las personas…sin darme cuenta ya habíamos llegado, me di cuenta que Diana se había quedado dormida con mi chamarra como cobija “¿eh? ¿Ah que hora se la eh puesto?”, me le quede viendo al poco rato esta despertó y me miro

-hola-susurro

-hola

-¿ya hemos llegado?

-si-me baje del carro y le fui a abrir la puerta, esta me tendió mi gran chamarra

-gracias por dejarme dormir un rato

-descuida, lo necesitabas realmente te veáis cansada

-si ah!-sacaba aire-una noche difícil-le tendí la mano y entramos así al restaurante, era uno de mis restaurantes favoritos desde niño de Alemania, venía aquí con Bill cada que podíamos, y quería que fuera un lugar especial tanto para Diana y para mi como lo era con Bill y conmigo, entramos y le indique al señor que tenía una reservación, nos llevaron a una zona retirada el restaurante, ya había mas de una foto de Diana y como todavía no ah hecho su “aparición publica” no quiero que la molesten, después de eso, ella vivirá conmigo para que así la pueda cuidar de cerca y que los papartzis no la molesten o la acosen.

-Tom este restaurante es muy bonito

-me alegra que te guste, este restaurante tiene cierto sentimentalismo para mi

-¿de verdad?...emmm ¿te gustaría de…decirme?

-claro…verás cuando mis padres se divorciaron mi madre nos llevo aun pequeño pueblo no muy lejos de aquí, en ese pueblo Bill y yo…pasamos lo mas difícil de nuestras vidas y también lo mas importante, pero, el primer fin de semana de nuestra mudanza mi madre, no pidió que nos arregláramos lo mejor posible, tomo el carro de nuestra abuela y nos trajo aquí, cenamos y al final ella nos prometió que nunca mas volveríamos a sufrir o a necesitar nada por su culpa…era verdad que estábamos tristes por su repentino divorcio pero no culpábamos a ninguno de los dos, es mas…nos culpábamos a nosotros mismos, ese día Bill y yo lloramos por ultima vez enfrente de nuestra madre y nosotros nos prometimos que le ayudaríamos y que siempre estaríamos junto a ella-realmente nunca en mi vida había hablado de esto inclusive con Bill, él y yo no volvimos a tocar este tema desde que prometimos eso en nuestro cuarto mientras llorábamos por ultima vez-sentí como alguien ponía su mano sobre la mía y esa…esa la mano de Diana, levante la mirada y ella me sonreía tratando del alzarme le animo…amaba la forma en la que sonreía 


Hola chicas, hoy les vengo con otro cap. espero que sea de su agrado y también les traigo este trailer de mi nueva Fic.....la verdad no soy buena editando vídeos ¬¬'' me desespera mi compu, pero espero que sea de su agrado, las quiero y espero que estén bien, buenas noches y les mando un beso y un abrazo. bye bye





2 comentarios:

  1. awwww que hermoso el capitulo
    y el videooooo
    sigeulaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    quiero felicitarte x tu fic es hermosa!!!!!
    me encanto!!! desde ayer q la descubri la comence a leer y la ame!!!!!super linda la historia
    siguela, igua sigo la otra fic

    ResponderEliminar