miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cap. 30 - La que merecía morir eras tu

…..


“¿Cómo rayos es que termine caminando con ella?....Tom de verdad que te necesito en estos momentos”, pero para mi gran suerte Tom se quedo sentado en una banca mientras comía de su helado, yo estaba alejándome un poco con Alejandra, había un pequeño parque justo a un lado del centro comercial y ahí fue a donde me guío mi… ‘Amiga’, me sentía mal, no era precisamente como me quería encontrar con ella, es decir ¡¿Quién en su sano juicio quiere que se le encuentre a su mejor amiga besándose….o mejor dicho comiéndose con el hombre de su vida y sin haberle dicho, ‘hola ¿que crees? ¡Me voy a casar con él!’ ¡¡¡A NADIE!! De la nada Ale se paro en seco y me volteo a un con un poco de su helado en la mano, “limón…a ella le gusta el de limón”, pero este ya estaba hecho agua…aunque con el calor que hacía ese día no me sorprendía, era por eso que había escogido un conjunto ligero aunque a decir verdad Alejandra iba realmente hermosa, llevaba una camisa blanca sin mangas con una mariposa de estampa en todo el pecho, llevaba una falda café claro con una cinta en la cintura de color negro, esta le llegaba hasta arriba de las rodilla, dejando ver sus largas piernas, llevaba unos botines con tacón bajo, una bolsa que le atravesaba el cuerpo y llevaba el cabello lo llevaba suelto todo hacía un lado…siempre había pensado que ella era hermosa.

-no sabes la gran sorpresa que me dio el verte aquí, no me dijiste que ibas a venir a Alemania-me decía de lo mas normal

-ni yo misma lo tenía contemplado, hace unos días estaba en Miami

-si, eso fue lo que me dijo Enrique, le había hablado para ver como les estaba hiendo…-comenzaba a jugar con su helado-si vieras la sorpresa que me dio el saber que también estabas ahí, pero me dijo que te irías

-si…yo me…me tuve que ir-le contesta tímidamente

-ummm…y se puede saber ¿Por qué fuiste a Miami?-no me miraba a los ojos, me estaba acabando con todo lo que me decía

-yo…yo fui por que…conocí a alguien el día…el día que fuimos al cine

-así que esa persona te obligo a venir…OH! ¿Me equivoco?

-En…en un principio si…después…después fue decisión mía el seguir con esto-era verdad, si quería me pude haber ido de la casa o simplemente haberle dicho que no desde un principio pero…no había vuelta a la hoja, si…en cierta forma nos obligaron en un principio pero ahora…lo estábamos llevando juntos…como pareja   

-ya veo…y dime ¿de cuanto conoces a Tom?, creía que no te gustaba Tokio Hotel

-yo…le conocí el día que llegue a Miami

-ya…y dime ¿Por qué…se besaban?

-por que él y yo….él y yo…-no me salían las palabras, a pesar de haber tomado ya la decisión de casarme con Tom y que él y yo seríamos felices no podía hacerle eso a Alejandra, no había practicado el como decirle y esto me estaba matando, ¿Por qué no podía decirle? ‘me voy a casa con él por que le amo’, no me salían las palabras “acaso… ¿no estaba segura de lo que iba hacer ya?”

-se van a casar-me dijo Ale, yo la mire con los ojos como platos e inconcientemente tire mi helado al piso-me lo  ah dicho tu madre

-que…-decía en un susurro

-me hablo una Simone un día a la casa y como no le entendía bien, me paso a tu madre, en la llamada me invitaba a tu boda y…la de Tom, al parecer había sido tu idea el que nos avisaran por teléfono ya que no habían decidido como serían las invitaciones y que iba a ser muy pronto la boda, después me llego a mi casa un sobre donde venían los boletos de avión parea Alemania, pero un tío me regalo unos a mi para ir a un concierto de Tokio Hotel y fue ahí donde te vi…le hable a Enrique para saber de ti y él no me dijo nada así que me tendría que valer del Internet y si vieras la cantidad de cosas que ya saben de ti-seguí hablando mientras me daba la espada, yo por inercia volteé a ver a Tom este me alzo la mano con una sonrisa, pero eso no me calmaba, me gire y Ale a un no se volteaba

-Ale…de verdad yo lo sien…-y de la nada Ale ya que se suponía que era mi amiga me aventó todo su helado a la cara-Ale… ¿Qué…por que…

-tengo que decírtelo…perra-me miraba enojada, su mirada estaba llena de odio e ira

-Ale yo…-trate de acercarme a ella, pero me aventó la mano

-¡no me toques y no me digas así!, solo los que son amigos me pueden decir Ale, y tu…

-no…no por favor-le pedía con lágrimas en los ojos

-no lo eres

-¡si soy tu amiga tu me has ayudado, salvado…apoyado!-le rogaba-por favor

-ja! Pues vaya amiga que me has salido…apuesto a que ya conocías a Tom y solo te burlabas de mi en la cara con eso de ‘animo algún día le conocerás, no te desanimes cuanto te vea se enamorara de ti y dejara de ser un mujeriego’ sabes que pienso de todo eso ahora-me miraba seria y enojada-que me importa una mierda todo…pero felicidades tu boda es el 20 de abril ¿no? Woao estamos ahora a 30 de marzo, descuida solo tres semanas mas y estarás de nuevo revolcándote con el hombre de mi vida como lo que eres….¡una perra!, espero que Tom se de cuenta antes de cometer algún error

-Ale…por favor cálmate, hay…hay que hablar

-¡con una perra como tu no!-y me tiró una cachetada, me quede estática no…no podía creer que era lo que había hecho, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos, me lleve una mano a la mejilla y la veía espantada, ella…también lloraba-tu no eres mi amiga, por tu culpa…tu culpa…alejaste a Tom de mi…siempre mentías…tu eres la culpable de que…mataran a Mariana y Santiago…no significas nada…yo ahora estoy rota…por tu culpa…todo es tu maltita culpa-decía entrecortada a causa de las lagrimas que le salían-me arrepiento de haberte salvado de los del salón…y sabes una cosa mas…la que merecía morir eras tu no Mariana y Santiago…¡tu debiste de haber sido violada y asesinada!-me grito, me iba a volver a golpear pero llego Tom y le paro la mano-Tom…-decía en un susurro, este la soltó y me fue a ver

-¿estas bien?-me preguntaba mientras me tocaba la mejilla que me había golpeado Ale, yo solo le veía no podía contestarle

-¡¿Por qué te preocupes por ella?! , ¡Es una cualquiera es una perr…

-¡¡NO te atrevas a decirlo!!-le había gritado Ale, se quedo espantada por su reacción-ella es la mujer con la que voy a casar y ella vale mas que tu-Tom me abrazó y me colocó atrás de él-si quieres hablar con alguien o golpear a alguien…aquí estoy yo

-yo…yo-Ale salió corriendo mientras lloraba desesperada

-ah!-sacó aire se giró y me volvió a tocar la mejilla-mira como te ah dejado, incluso te hecho helado encima-me comenzó a limpiar con la banda que llevaba ese día en la frente-perdona por no haber llegado antes-pero no le veía a él, ya que…aquel sentimiento que sentía en el principio de todo estaba volviendo…ese odio que había enterado, había vuelto

-todo es tu culpa…-susurraba y una lágrima rodaba por mi mejilla

-¿Mande?-me decía confundido mientras me seguía limpiando, yo le quite la mano de mi y me aleje unos pasos

-to…todo esto… ¡todo esto es tu maldita culpa!




Hola chicas!!! saben? no podía pasar mas tiempo, ya quería subir este cap. XD, la verdad espero que les este gustando la fic y ahora mismo también subire en la otra, espero que estén bien, yo ando algo feliz ya que me han dicho que posiblemente ya nieva en Chicago este fin y estoy muy emocionada :D, bueno....me despido, espero comenten n.n las quiero besos y se cuidan.

2 comentarios:

  1. nooo diana no es la culap de tom...!!
    diana esta ardida ¬¬
    sigeulaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. intenso!!!
    nooooooooooooooooooooooooooo
    no es justo ale fue muy injusta!!! no debio de decirle esas cosas
    y Dianan no debe hecharle la culpa a Tom!!! lo ama no
    sube pronto

    ResponderEliminar