sábado, 5 de noviembre de 2011

Cap. 27 - ¿Quien es el rey de las gomas en forma de oso?

-Tom…-susurraba al aire “OK este lado de él jamás lo hubiera visto o creído si me lo decía un día Alejandra, yo diría, ¿acaso no es aquel que se acuesta con todas y se cree el rey del universo?; ahora estoy con ese rey y es el rey de mi universo…me gustaba ese lado de él”, Tom me tomo la mejilla y me acaricio con el pulgar yo cerré los ojos y cuando los abrí Tom me sonreía

-que bonita eres

-y tu igual-le decía antes de acercarme a él para besarlo, pero el me gano ya que me beso primero, amaba la forma en la que me besaba era simplemente increíble, desde la vez que me violaron no deje que nadie se me acercara y ahora estaba besándome con Tom Kaulitz, tenía aun hombre cerca de mi; nos separamos cuando nos falto aire      

-quiero contestarte lo que no pude hace rato-me dijo de improvisto, yo le mire con los ojos como platos, el corazón me latía a mil por hora no sabía que esperar, Tom me miro directo a los ojos y abrió la boca para hablar-esta es mi respuesta-me volvió a besar esta vez de forma desesperada y apasionada, yo…bueno no tenía por que no contestarle, así que lo hice, poco a poco me fue a costando en aquel sillón, estaba encima de mi, fui entre abriendo mis piernas para que Tom se acomodara mejor, realmente no sabía que estaba haciendo, no podía controlar mi cuerpo; Tom dejo de besarme y pude admíralo lo mas cerca que lo eh tenido desde que le conocí, estaba excitado, sudando y con la respiración agitada aunque…no podía defenderme estaba igual que él-estoy mas que loco por ti…Diana, mi futura esposa-yo me sonroje al instante.

-gracias por quererme-fue lo único que pude contestar, estábamos viendo directo a los ojos, me volvió a besar pero ahora era tierno, Tom se acomodo entre mis piernas, poco a poco fue bajando una mano para tomar mi pierna y ponerla ala altura de su cadera, cuando la tenía donde quería…


Tom
Estaba besando a Diana con toda la pasión que sentía por ella antes de contestarle, ella entre abrió sus piernas y bueno…yo me acomode, cuando la deje de besar estaba mas que agitado “¿Cómo es que ella me agita así de rápido?”, la estaba mirando a los ojos y ella estaba igual que yo-estoy mas que loco por ti…Diana, mi futura esposa-le dije lo mas serio que pude, ella se sonrojo lo cual me encanto se veía tan tierna eh inocente que no podía creer como estábamos acostados en el sillón en ese momento.

-gracias por quererme-me contesto, yo le mire a los ojos, la volví a besar y me termine de acomodar entre sus piernas, mientras la besaba baje una mano a su pierna para aferrarla por el mulso y la subí hasta mi cadera donde la sujete para que no se moviera, cuando ya estaba seguro de lo que iba ah hacer puse una mano en el sillón y con esta impulsé mi cadera hasta que mi casi completa erección tocara la feminidad de Diana, esta soltó un leve gemido en mi boca que fue exactamente lo mismo que había hecho yo, ahora al escucharla, mi erección ya estaba mas que completa, me separe de ella y ahora respirábamos mas que agitados los dos-Tom…-dijo en casi un susurro

-perdona…creo que me…me adelante-había soltado su pierna y me iba a volver a sentar pero Diana me tomo por el cuello-Diana… ¿Qué pasa?-estaba mas roja que antes y veía hacía otro lado, luego me miro con ojos llenos de vida

-vuélvelo hacer…por favor-me decía apenada “¿Qué lo volviera ah hacer? es ¿enserio?”

-estas segura-le decía mientras le acariciaba una mejilla, ella me volvió a mirar y movió la cabeza en son de si, yo sonreí leve mente al sentir como Diana volvía a poner su pierna en mi cadera, ella me miraba pero podía ver que tenía pena y miedo al mismo tiempo, le levante el mentón con el pulgar y le di un beso, tierno y delicado para que se relajara, no tuviera miedo y que confiara en mi, ella bajo sus brazos hasta poner sus manos en mi pecho, volví a apoyarme en el sillón y deje de besarla, me miraba ahora con mas ternura y confianza, “es mi señal” volví a mover mi cadera y estoy completamente seguro de que Diana pudo sentir mi erección através de su pantalón y del mío

-ah!-salió de su boca-otra…

-como ordene mi princesa-le susurre seximente en su oído, ella soltó aire cuando se lo dije, un leve respiro, y volví a mover la cadera-ah! -ahora era yo el que había gemido aunque Diana no me dejaba solo

-Tom…Tom…Tom-susurraba cada vez que movía mi cadera, mientras que se aferraba a mí camisa 

-Diana…yo…yo…-no podían terminar de decir lo que quería a causa de la excitación que ya tenía, pero…

-¡¡Tom estás ahí adentro!!-grito Bill desde afuera tratando de abrir la puerta, Diana y yo nos giramos de inmediato y nos sentamos en el sillón como si hubiéramos estado hablando.

-¡Diana!

-¿Qué pasa?-decía un poco agitada

-¡estas completamente roja!-le decía mientras le tomaba el rostro lo cual había empeorado la situación, ahora se puso mas roja…aunque les cueste creerlo-¿Qué hago?

-Tom quería decirte que…-decía Bill entrando a la sala, en eso bese de improvisto a Diana, dejándola inclusive con los ojos abiertos-¡Váyanse a otro lado! ¡Calenturiento!...tu no hermanita-decía mientras la soltaba-mira como la has dejado, esta toda roja-le decía a Diana mientras le tocaba la frente y me miraba con algo de recelo en la mirada-¿estas bien?

-si-contestaba débilmente mientras agachaba la mirada sonrojada

-¿segura?

-si, hermano mayor-le contestaba Diana mostrando una sonrisa “venga Bill ¿Por qué te preocupas por ella tanto? Ni que fuera a…” me quede helado ante mi pensamiento “claro a Bill, Daniel le dijo la verdad…yo…solo por que la espié por la puerta, ella aun no me lo ha dicho” sentí una mano sobre la mía sacándome de mis pensamientos, me giré y vi a Diana que me miraba preocupada-¿Qué tienes?

-nada-le dije mientras le sonreía-me alegra mucho que estas a mi lado-le decía mientras me guardaba el mensaje atrás de la tarjeta, Diana me abrazo

-te quiero

-te quiero-le contestaba mientras la abrazaba mas fuerte.

Después de esto Bill nos dijo que ya nos teníamos que ir, a mi realmente me urgía un baño, pasamos a dejar a Diana en su casa yo me baje con ella para dejarla en la puerta de su casa, me despedí de ella con un beso y le susurre al oído “mañana a las 10”, ella solo asintió me dio un beso en la mejilla y se metió a la casa.

Llegamos a la casa y me dirigí a mi cuarto una vez ahí me acosté en la cama tratando de ayudar a mi amigo a calmarse ya que seguía algo “activo”, pero en eso entro Bill y me senté rápido antes de que viera lo que se supone no debe de ser mi hermano desde los 5 años.

-Oye Tom quiero preguntarte algo

-Dime Bill ¿Qué pasa?-le preguntaba un tanto nervioso

-¿Qué le hiciste a Diana? no creo que haya estado así por que la besaste

-bueno ya vez como son las mujeres…solo ellas se entienden

-aja y yo soy el rey del mundo de las gomitas en forma de oso

-pensabas eso cuando teníamos 6

***FLASH BACK***

-¡Mira Tom con esta corona de rey, soy EL REY DEL MUNDO DE LAS GOMAS EN FORMA DE OSO!-grita Bill mientras se ponía una cobija como capa y se ponía una corona hecha de gomas de oso, mientras se subía a la cama junto con una regla en la otra mano

-Bill, quiero ser el rey también-le decía mientras me subía a la cama para empezar a quitarle las cosas a Bill y ponérmelas yo

-¡¡No Tom solo hay un rey!!

-¡¡¡yo!!!-gritábamos los dos al mismo tiempo, para segundos después caernos juntos de la cama, pegarnos en la cabeza y terminar llorando gritando a nuestra madre

***Fin flash back***

-¡¡Tu también querías serlo!!-me restregaba en cara

-¡solo era para molestarte, quería las gomas de tu dichosa corona!-le contestaba mientras lo imitaba subiendo en la cama- soy EL REY DEL MUNDO DE LAS GOMAS EN FORMA DE OSO, ña-ña-ñañañaña

-¡ahora si!-y me tiro de la cama y bueno ya imaginaran como terminamos ¿no?, pues tirados en piso, cansados y con la cabeza golpeada-me duele la cabeza-se quejaba mientras se ponía las manos en los ojos

-dímelo a mi…auch…tu me tiraste la cama y luego me pegaste otra vez-le contestaba mientras me sentaba en el piso

-te lo merecías-me decía mientras imitaba mi acción

-¿quieres pelea?

-¡Cuándo quieras!-le iba a contestar pero Bill se jalo las cobijas de mi cama y se acurruco en el piso-mejor mañana, estoy cansado por haberte ganado

-¿Qué me ganaste?

-si, el rey del mundo de las gomas en forma de oso siempre gana-decía orgullo, yo me pare, le jale la cobija, lo alce y empujando hacía la puerta…

-¡fuera de mi cuarto!-y le cerré la puerta-¡¡haber si el rey puede con esto!!

-¡la verdad si!-me contestaba, yo abrí la puerta y comencé a perseguirlo-¡ven acá Bill solo un cariñito!-y me cerró la puerta de su cuarto en la cara-¡¡venga hermanito del alma quiero consentirte!!-decía mientras golpeaba la puerta

-¡puedo vivir sin eso!-me contestaba, le di un ultimo golpe a la puerta y me fui a mi cuarto, me comencé a quitar la ropa para meterme a bañar ya en la regadera-ja!…quien es ahora el rey del mundo de gomitas en forma de oso.


Hola chicas ¿como están? espero que bien, saben les traigo un nuevo Fic que hice, es tanto de Bill como de Tom, espero que les guste, las quiero besos. 


http://ahorayoteprotegeredemiantiguoamor.blogspot.com

1 comentario:

  1. ame el capitulo...!!
    diana que goloza...!! *.*
    kien no con tom hahahahha
    sigeulaaa sueb prontooo esta genial al fic :)

    ResponderEliminar