viernes, 18 de noviembre de 2011

Cap. 34 - Solo es cuestión de saber escoger a las personas

Hola chicas, espero que estén bien, bueno aquí esta el cap. de hoy y quería decirles que los próximos que viene son algo así como..."capítulos especiales" que serán contados por los personajes de la historia, de las aventuras que les pasarán a solo 1 semana de la boda esperada, Bill, Leonardo, Tom, Georg, Gustav y Diana, serán los que contarán las historias, los que son largos ;D eso se los puedo asegurar, bueno sin mas me despido y espero que disfruten de este cap. Besos Alines, BYE BYE

Tom
El ver a Diana llorar de tal manera me rompía el corazón, ya la había visto llorar antes pero…en cada una de las ocasiones me lastimaba y hacía que saliera un yo que no conocía me has demostrado ser un gran hermano y una gran persona y eso es lo que cuenta me dijo el día anterior Bill, “creo que este es ese lado”, seguí abrazando a Diana mientras que ella se hundía en mi pecho llorando.

-perdón…perdón-decía entre llanto, mientras se acurrucaba mas, yo solo le acariciaba el cabello, después de unos breves minutos se calmo

-¿ya estas mejor?-le preguntaba dulcemente mientras la dejaba de apretar tanto para verle la cara

-si…gracias Tom-me decía como a una niña pequeña, volteé a Bill y este me sonreía orgulloso, después vi un plato con waffles sin terminar

-¿Quién fue el que no se termino el desayuno?-le preguntaba a Diana con voz acusadora

-emmm, culpable-decía mientras alzaba una mano

-¡muy mal!-la lleve de la mano a la mesa y la senté frente al plato, yo me senté alado de ella, tomé el tenedor y le acerque el waffle-di ¡ah!

-ah!-decía toda apenada y roja…. “ah! Se ve como una niña pequeña”

-¡yo también quiero darle!-comenzaba a gritar Bill, acercó su silla a la de Diana tomo el tenedor, corto un pedazo eh hizo exactamente lo mismo-haber hermanita di ah!

-ah!-decía mas chibiada mientras masticaba lentamente

-¡ah!, te ves tan tierna-decía Bill mientras la abrazaba-eres mi hermanita pequeña

-gracias-decía tímidamente, yo también la abrace

-mi pequeña Diana…eres toda una monada-Diana soltó una leve sonrisa, yo también sonreí, nos quedamos desayunando los tres un rato mas, seguimos consintiendo a Diana hasta que llegaba a sonrojarse y a gritar “¡ya!” de una manera tan tierna… “¿Qué rayos me pasa?, ya parezco Bill”, después de un rato Diana le hablo a su mamá para que supiera que estaba bien, pero se enteró de que mi madre le había hablado a la suya de que se quedo a cenar y luego a dormir…en conclusión, su madre no sabe lo que ocurrió ayer… “¿Qué acaso no le habrá contado Daniel?, esperen…Daniel… ¿y Daniel?”, Diana todavía se sentía cansada y se fue acostar un rato mas, dejándonos a Bill y a mi solos en la sala.

-oye Bill ¿Cómo fue que…-comenzó a sonar mi celular “maldito teléfono mas inoportuno podía ser”-espera aquí

-no planeaba irme-decía mientras comenzaba a cambiarle de canal a la tele atento a la programación, subí rápido a mi cuarto para que el celular no despertara a Diana, entré al cuarto y pude ver el celular en el escritorio alado de mi lap-top, Diana solo se quejo un poco y se dio la vuelta dándome la espalda, cogí el celular y salí del cuarto.

*****Conexión telefónica*****

-¿bueno?

-¿Tom Kaulitz?-decía una voz distorsionada

-¿Quién habla?-preguntaba molesto, era normal que intentaran extorsionarnos por teléfono o que algunas fans descubrieran el celular de algunos de nosotros…pero esto es diferente se oye como…como una mujer

-eso no importa, lo que si importa es que pronto vas ah sufrir en la vida y eso va ah ser causado por alguien cercano a ti…muy cercano

-si, esto es por dinero…

-nada de dinero-me interrumpía-solo es cuestión de saber elegir bien a las personas y no a…

-¡¿Quién rayos habla?!-preguntaba ya molesto

-perras…-sin mas colgaron el teléfono,

***Fin conexión telefónica***

Eso había sido muy molesto, apague el celular y de nuevo baje a hablar con Bill, estaba viendo prision break,

-¿Quién te marco?

-número equivocado-dije no muy convencido de mi mismo mientras me sentaba a lado de él en el sillón-oye Bill…

-Dime

-¿Cómo fue que se regreso Daniel así como si nada y…quien era el otro tío de ayer?

-era Leonardo, un amigo de Daniel su hermanita menor es fan de nosotros, ayer vinieron después de que les hable por teléfono, estaba preocupado por ti y bueno…creí que él sabría algo

-ya veo…y… ¿por que la mamá de Diana no sabe lo que paso ayer?-Bill se puso la mano en el oído simulando un teléfono y…

-Hola buenas noches, Diana y Tom tuvieron una pelea en la tarde y no la encontramos, no se preocupe, Tom parece ser que no le importa esta rompiendo cosas en su cuarto ahora mismo, mientras que yo necesito que Daniel venga a gritarme mientras que yo solo trato de razonar con mi hermano para saber donde estará Diana a las 10 de la noche en una ciudad que no conoce y que puede que la lleguen a secuestrar o a violar, pero no se preocupes seguro mañana encontramos su cuerpo sin vida en un callejón de la ciudad-termino de hablar con un tono irónico-Tom…de verdad creías ¿que le iba a decir eso?

-creo que tienes razón y…Daniel se fue después de que llegamos

-si, Leonardo tenía que ir por su hermana que estaba en la casa de un amigo y ya era tarde así…que de paso, lo dejó en su casa

-ummm…creo, que la arruine ayer ¿no?-Bill apagó la tele

-mira Tom yo…no soy psicólogo soy cantante, pero…algo que si te puedo decir es, que tu desde que éramos niños, siempre has sido una gran persona, siempre cuidas a los que quieres. Peleas por tus sueños, eres agradable…cuando te lo propones y para Diana…eres eso y mas, eres para ella una persona muy importante y te quiere

-¿tú crees?  

-ella me lo dijo…que la pelea que tuvo ayer con su amiga Alejandra…fue por que ella se dio cuenta que de verdad te quiere

-¿fue por eso la pelea?

-y…otras cosas mas…pero eso es lo mas importante, ella te quiere, así que…solo te resta respetarla y cuidarla

-eso haré-le decía mientras sonreía, Bill me dio un leve golpe en el hombro lo cual se lo conteste pero…

-¡auch!-se quejaba mientras se tomaba el brazo

-per…perdona creo que me pase-le decía entre risas, se me había ido la mano y le había dado de verdad

-¡estas me la pagas, plebeyo!

-¡si claro, como si el rey de los osos me diera miedo!

-¡trenzado machorro!

-¡falsa imitación de vampiro!-y sin mas comenzamos a pelear de nuevo, linda nuestra forma de arreglar las  cosas ¿verdad?

Después de terminar de nuevo en el piso adolorido junto a Bill subí al cuarto para ver a Diana, cuando entré ella seguía dormida, me fui a acostar a su lado mientras la veía dormir, se veía tan tierna y sin ningún trauma en la vida como me…gustaría que se quedará así que…su vida fuera así, que ella fuera en la vida con una cara de completa paz y felicidad, comencé a acariciarle el cabello, ella dio un leve suspiro y se acomodo mas cerca de mi mano.

-Diana…-comencé a susurrar-la verdad no se si me escuchas…en realidad espero que no…pero, te prometo algo, algo mas de lo que te prometí en el restaurante, que voy a luchar para que siempre estés feliz, tranquila y sonriendo como…solo tú, lo sabes hacer-le di un beso en la frente  me acomode junto a ella para poder tomar una leve siesta junto a la persona que me cambio en tan poco tiempo…que…inconscientemente me ah vuelto otra persona y esa persona…luchara por aquella que él ama. 

1 comentario: