lunes, 21 de noviembre de 2011

Cap. Especial 1° La pequeña aventura de Bill

Hola chicas, espero que estén bien n.n aquí les traigo un cap. nuevo, que es de los "especiales" que les había mencionado antes, este lo cuenta Bill espero que lo disfruten, besos!!! 


La pequeña aventura de Bill

Estaba aburrido en casa, mientras le cambiaba de canal a la tele, no encontraba nada bueno.

-no…no…no… ¿Qué es eso? Ah! Programa de medicina…no lo creo-seguía diciendo a lo canales que veía-cocina…política…publicidad…comerciales…ah!!!! ¡ya me harte!, y para colmo Tom no esta en casa, ni mamá, ni Gordon…demonios hasta Scotty no esta…tal vez le pueda marcar a Georg o a Gustav, para pasar el rato-saqué el celular y me fui al jardín para poder llamar tranquilamente.

*****Conexión telefónica Georg*****
-Bueno

-Hola Georg ¿Cómo estas?

-Bien Bill ¿Qué paso?

-pues solo quería preguntar si ¿querías ir a algún lado?, no se puede ser a donde tu quieras

-Bill perdona, pero…estoy con mi novia ahora y no podré salir contigo ¿Por qué no le marcas al gordo?, creo que no tenía nada que hacer hoy

-esta bien, gracias….no te gastes tanto, que quiero que estés completo para la boda de Tom y Diana

-vale…vale

*****Conexión telefónica Gustav*****
-¿Bueno?

-Hola Gustav ¿Qué haces?

-ah! Hola Bill, pues la verdad nada interesante, ayudo a un amigo con unas cosas ¿por?

-por nada es especial, quería ver si querías salir a algún lado pero…veo que estas ocupado

-perdona Bill, en cuanto acabe veo si puedo ir a tu casa

-gracias Gustav, pero no…termina de ayudarlo,

-de verdad lo siento

-no te preocupes nos vemos bye, bye

-bye

*****Fin conexiones telefónicas*****

-Y….estoy donde empecé… ¿Qué hago?

Sin mucha suerte, opte por disfrace para poder salir a la callé, pero antes… “tengo una idea”

*****Conexión telefónica*****

-¿Bueno?

-Hola Diana, perdona si interrumpo algo

-no…no te preocupes Bill ¿Qué pasa?

-quería preguntarte ¿Cómo es que me reconoces?

- Eh?! ¿Qué…como te reconozco?

-si…como tienes amigas que son fans de nosotros, creí que podrías ayudarme

-bueno….yo creo que…la ropa, el maquillaje, tus perforaciones, el peinado, tus uñas…

-¿no se te olvido nada? Talvez…. ¡mi cara!

-oye, me pediste ayuda

-si es verdad, lo siento…pero gracias Diana ¿estas con Tom?

-si

-bueno, hay me lo saludas bye

-bye

*****Fin conexión telefónica*****

-Bien ahora se lo que tengo que hacer-sin mas me fui al cuarto de Tom por algunas cosas y después al mío-no puedo creer lo que estoy apunto de hacer-sin mas comencé a despintarme todo…y cuando digo todo es ¡TODO!, me puse una camisa que le quedaba pequeña…según él, y un pantalón viejo mío, una sudadera, no la del logo de la banda, pero otra muy cómoda, unos tenis, me acomode el pelo diferente a otras veces, pero aun así me lo metí debajo de una gorra, después me puse frente al espejo de mi cuarto-bien creo que ya estoy…demonios ni yo mismo me reconozco…ummmm ahora me llamare… ¿Cómo me puedo llamar ahora?....¡ya se Carlos!, jajaja suena raro, en fin ahora soy Carlos, tomé una pequeña mochila, la llene de algunas cosas, tomé mi cartera y celular y me fui a la puerta y…-¿estos lentes?, se parecen a los de Gustav pero…-me los puse-no tienen aumento…¡perfecto! Con estos lentes ya nadie me puede reconocer-salí todo triunfante de la casa eh incluso pude ver a algunos fotógrafos y reporteros afuera de la casa, me vieron, yo les alcé la mano y me contestaron el gestó-muy bien es oficial-hablaba mientras caminaba-¡nadie me puede reconocer!...ahora ah pasar el día como cualquiera-llegue a la casa de Gustav y toqué el timbre

-si?...emmm disculpe ¿Quién es usted?-preguntaba Gustav algo confundido

-Hola Gustav

-esa voz….la conozco

-a que no me reconoces

-emmm ¿debería?

-soy Bill-le decía mientras me quitaba las gafas y la gorra

-¡¡Bill!!-gritaba con los ojos como platos

-hola

-pero…que…como… ¿te drogaste?-le di un golpe en la cabeza-¡auch!

-te lo merecías…oye vine a pedirte un favor

-¿Cuál?

-que me prestes tu carro

-¿mi carro?

-si, la prensa conocen el de Tom, Georg y el mío pero el tuyo…no, por que como apenas te regresaron tu licencia no habías conducido ni mostrado tu carro 

-esta bien…pero te recuerdo que esta en buenas condiciones y sin una mancha así que hay de ti que le hagas algo-entró en la casa y salió con unas llaves, abrió el garaje en donde tenía una linda camioneta, nada extrovertida ni lujosa, era negra, pero aun así no se veía pasada o vieja… ¡estaba en perfectas condiciones!-bueno aquí tienes las llaves, supongo que esto me gano por no haber estado libre

-si-me acerque a la camioneta para abrirla y subirme, arranque-¡wow! Que bien suena el motor

-si esta como nueva…la cuidas, es mi bebé

-calma-decía mientras fingía acariciarla-tu bebe esta a salvo con el tío Bill

-me preocuparía si fueras Tom pero…ya que, te diviertes, si acabo antes te alcanzo

-gracias Gustav-sin mas me fui alejando-ahora si… ¡vamos a divertirnos!- llegue hasta el centro comercial mas grande que conocía, este tenía de todo, uno no se podía no divertir aquí es decir ¡hasta tiene juegos! y me estacione-bien si aquí no hay nada que me quité el aburrimiento no habrá nada que lo haga-tome la mochila donde metería lo que me fuera a comprar para que nadie sospechara, comencé a caminar-ahora que lo pienso…mejor apago el celular, ¿para que quiero que me molesten?-apague el celular y pase por una tienda de animales-tal vez le pueda comprar algo a Scotty o a Diana…hay!, ahora que la menciono ¿Qué le puedo dar de regalo de bodas?-entré en la tienda y vi varias mascotas, cargue a mas de un cachorro que me movía la cola, me recordaba a Scotty cuando lo rescatamos del refugió-no creo que una mascota le sirva de mucho…es decir, supongo que estarán ocupados y luego con la gira, la luna de miel, los estudios de Diana, los conciertos…pobre perro no le prestarían nada de atención…¡Disculpe!-le decía a un empleado

-si ¿en que le puedo servir señor?

-¿tendrá premios para perro?, no los puedo encontrar

-claro señor….aquí están, ¿las va ah llevar?

-si-el joven me despacho y luego salí de la tienda, entre en varias tiendas, me compre varias cosas, mas de uno o una me miraban raro como diciendo “¿Por qué rayos compra esa ropa? O ¿esta comprando maquillaje?” o al menos eso esperaba, después de un rato me fui a la fuente de sodas y me compre una coca-cola y me senté en una banca, mientras me la tomaba-ah! Ya me cansé…y aun no tengo el regalo de Diana-miré a mi lado y vi a una chica, era guapa, esbelta, de pelo negro hasta la cintura, lacio, de piel blanca, llevaba un vestido color crema, muy bonito, con unas sandalias estilo romanas, pulseras color dorado y un pequeño broche en el cabello, estaba comiendo un helado al parecer-dis…disculpa-le hablaba algo apenado

-¿si?-me contestaba “al que linda voz tiene…tan fina”

-Hola emmm… ¿puedo hacerte una pregunta?

-claro-decía algo dudosa, “vamos Bill, adiós a las penas ahora eres Carlos y no te da pena hablar con chicas lindas”

-¿si te fueras a casar que regalo te gustaría que te dieran?-ella me miro espantada “¡perfecto… ¿no pudiste ser mas directo?!”-¡no…no me malinterpretes, es que mi hermano se va ah casar y le quería dar algo a su novia!

-ah!-decía aliviada-por un momento me espante…ummm ¿Qué me gustaría que me regalara mi nuevo hermano en mi boda?... ¿Cómo es ella?, tal vez me pueda guiar por alguna de esas cualidades

-bueno…-pensaba en como era Diana-pues ella es…a veces algo explosiva (nota: cuando amenazo Diana a su hermano con un cutter entre otras cosas), tierna, se ve pequeña, romántica, sensible, le cuesta un poco levantarse, siempre se preocupa por los demás…creo que en conclusión…es buena persona

-ummmm creo que tenemos algo-decía mientras le comía a su helado-que te parece… ¿si vamos a dar una vuelta haber que encontramos? La verdad estoy algo, bien perdida

-jajaja, ya somos dos pero… ¿no estas esperando a alguien?-“seguro a su novio”

-no…estaba aburrida en mi casa y me eh venido a pasar el rato aquí, creía que si me podía desaburrir podría ser aquí-“tira y… ¡encesta!, pensamos igual”

-esta bien vamos-me pare y le extendí la mano y ella me la tomó y me empezó a dar tirones para avanzar mas rápido-¿A dónde vamos?

-no lo sé…eso hace de esto mas divertido-decía mientras me dedicaba una gran sonrisa, termine caminado igual de rápido que ella, mientras que le apretaba la mano mas fuerte contra la mía, vimos de todo, ropa, accesorios, maquillaje; me la estaba pasando genial y lo mejor de todo…es que no estaba solo, hablábamos de todo lo que se nos ocurría, de nuestros gustos, lo que odiábamos, anécdotas de la infancia etc.…no podía creer que me podía abrir con ella, sin duda alguna…era especial.

-oye…-le decía mientras que ella se ponía un sombrero

-¿Qué pasa?

-¿Cómo te llamas?

-Emily-me decía mientras posaba con el sombrero-¿se me ve bien?

-si…eh!-me aclaraba la garganta-si, te ve bien-“Ok Bill ¿así o mas obvio?”

-jajaja… ¿y tu?

-¿yo que?-le preguntaba espantado

-tu nombre tonto

-ah! Mi nombre…mi nombre…-“Bill”-Carlos-“tarado”

-lindo nombre Carlos…bueno sigamos buscando sino tu cuñada no tendrá ningún regalo de boda-seguimos caminando, no pude evitar comprarme algunas cosas…claro que también Emily, aunque en ningún momento me dejó comprarle algo, es…orgullosa, ella me dijo y cito “tengo un pequeño trabajo y el dinero es fruto de mi esfuerzo, y tu dinero es lo mismo, no dejare que gastes en lo que trabajaste en alguien que apenas conoces”-¡Oye Carlos ven a ver esto!-me gritaba, esperen… “¿a que hora llego hasta allá? O.o” tuve que correr para llegar hasta donde estaba ella

-¿Qué pasa? ¿Encontraste algo?

-creo que si…aunque no se si esto es para el hermano de su futuro esposo-decía mientras señalaba una pequeña pulsera con una estrella de adorno con un grabado, esta estaba alado de una con forma de corazón con un mensaje grabado de igual manera que este pero era diferente el mensaje, ese decía "i love you" pero el otro, no entendía que decía-aunque…hay amigos que le regalan esto a una chica cuando no saben que mas darle

-es muy bonito

-¿sabes que dice?

-no…creo que esta en…español o… ¿latín? y…digamos que ninguno de esos idiomas es mi fuerte

-entremos…tal vez hasta podamos comprarnos algo nosotros-sin mas entramos

-bienvenidos ¿puedo ayudarlos en algo?-nos preguntaba una señorita

-si, me gustaría ver la pulsera del estante por favor-le pedía a la señorita, ella se acercó y nos enseño la pulsera-es muy bonita… ¿Qué dice la estrella?

-amigos por siempre…al dueño le dio por ponerlo en español y casi nadie le entiende

-si, eso nos paso a nosotros-le decía Emily- y… ¿Cuánto cuesta?

-como la pulsera es de oro blanco, y esta impreso el mensaje a mano, esto les viene saliendo en…$4,000.00 euros-Emily estaba tomando agua y se ahogo

-¡Emily ¿estas bien?!-le preguntaba espantado mientras le tomaba en pecho y la espalda para que pudiera respirara mejor

-¡¿Cuánto?!

-$4,000.00 euros

-me lo llev…

-Carlos espera-me interrumpía Emily

-¿Qué pasa?

-¿podemos hablar afuera?-yo solo asentí-ahora regresamos

-los espero-salimos de la tienda y…

-¡estas loco!

-¿Por qué? Es perfecta la pulsera…no es de novios ni nada parecido y es algo que pueda llevar y combinar con toda su ropa

-Carlos… ¿hablas enserio?, cuesta $4,000.00 euros, es…demasiado para una pulsera o para un regalo de bodas, apuesto a que eso vale la boda entera

-en realidad yo…

-¡¡¡¡ah no puede ser es Bill Kaulitz!!!!-gritaba una niña y segundos después, un mundo de gente se acercaba a mi, mi reacción fue tomar de la muñeca a Emily y emprender la huida, corrimos por todo el centro comercial, hasta deje los lentes tirados por estar corriendo como loco, también empuje a una chica de cabello negro con una gran coleta de lado que parecía sacada de una caricatura japonesa, su novio se enojo ya que me grito “¡imbecil!” él también tenía el cabello largo, yo solo pude gritar “¡lo siento!” mientras seguía corriendo pero Emily no podía correr mas y la tuve que cargar de caballito hasta que los perdimos en una tienda de ropa, nos escondimos entre la ropa

-creo…ah…que estaremos…a salvo…aquí-decía entrecortado a causa del cansancio, aun tenía la mano de Emily agarrada y ella la apartó, la voltee a ver y estaba seria y miraba al piso-¿Qué tienes?... ¡¿te paso algo?!-ella negó con la mirada-¿entonces que tienes?

-me…mentiste-decía mientras me miraba enojada y triste, inclusive parecía que iba a llorar, yo saque aire, me quite la gorra y me acomode le cabello

-mi nombre no es Carlos…es Bill Kaulitz

-te burlabas de mi verdad-decía enojada ya con lágrimas en los ojos

-no…Emily no es verdad

-si claro, apuesto a que todo lo que me dijiste fue mentira-una lágrima se deslizo por su mejilla  

-¡no es verdad!

-ah!, y ahora lo niegas, si me escuchabas dije… ¡odio a las personas que me mienten y que aparentan ser algo que no son!

-¡pero era yo en todo momento! ¡Nunca fingí nada!

-y tu ropa, el maquillaje, las perforaciones, tu peinado-yo solo pude bajar la mirada-Bill… ¿Y tu nombre?

-yo…yo solo

-sabes que mejor me voy

-Emily-trate de detenerla tomándola por la muñeca, pero ni siquiera me volteo a ver, solo se Safo de mi agarre y se fue caminando…aunque parecía mas bien que trotaba, me quede sentado un rato en la tienda, los empleados la había cerrado para que no pasara ningún accidente

-señor Kaulitz-me decía el gerente

-¿si?-decía mientras me quitaba las manos de la cara y le veía

-hay unos hombres afuera que lo buscan, me dieron esta identificación-la mire y supo de inmediato quienes eran

-son mis guardaespaldas, pueden pasar-no tenía ánimo de nada, en cuestión de segundos estaban a mi lado, yo me pare, tomé la mochila y… “es verdad, eh estado fingiendo ser alguien que no soy”-¿Dónde están los probadores?-me indicaron donde estaban, entré y me cambié de ropa, por la que me había comprado apenas, me peine, me puse maquillaje, y en la tienda en donde estaba compre unos lentes de sol y otro bolso y ahí guarde las demás cosas, volvía a ser yo, salí de la tienda con los guardaespaldas a mi lado, mientras que firmaba algunas cosas y me tomaba unas fotos con las fans, a pesar de todo no puedo defraudarlas, las quiero demasiado…alcé la mirada para caminar y vi a Emily que me miraba mientras que lloraba, quería ir a abrazarla pero no podía, seguro que ella me daba una cachetada si me le acercó, es mejor dejarla sola…por ahora.

Cuando ya íbamos de salida pasamos por la tienda donde estaba la pulsera, sin pensarlo entre y compré una de las dos. Regresé a la casa, sin antes dejarle su carro a Gustav; llegué a mi cuarto y me acosté en la cama, escuche como llegaba Tom…al parecer la había pasado de maravilla…era eso, o que entraba cantando era por que se había drogado, aunque… no podía decir lo mismo de mi, puse seguro al puerta, algo que…casi nunca hago, solo cuando enserio no quiero que me molesten, me quede acostado hasta que me quede dormido, soñando…soñando que pasaba unos  segundos… minutos… horas… días alado de Emily. 



2 comentarios:

  1. awwwww me encanto BILL...!!
    lastiam que se molesto muchoo...!!
    siguelaa esat genial :)

    ResponderEliminar
  2. siguela
    dios me fasino
    no aigo palabras para
    decir esto pero
    kreo que
    OHH SHITT ME FASCINA
    TU FIC SIGUELA..!

    ResponderEliminar