martes, 8 de noviembre de 2011

Cap. 29 - Te prometo…no te juró, como lo hizo mi madre en aquél entonces


Diana
Siempre había creído que Tom era el rudo, el simplón, el cómico, el mujeriego el….fuerte de voluntad al igual que Bill, pero, a diferencia de su hermano, él no muestra sus sentimientos como él, de alguna manera…lo eh conocido hoy mejor que las fans que se matan la vida investigando sobre ellos, hablando sobre ellos…tratando de acercarse a ellos, yo eh podido en solo 30 min. El conocer al Tom de verdad, aquel niño que lloraba con su hermano por sentirse culpable por el divorcio de sus padres, aquel niño que tiene miedo en algunas ocasiones, aquel niño…que es serio, responsable, maduro y que haría lo que fuera por proteger a sus seres queridos… “Tom ¿alguna vez jurarías algo así por mi?” pensaba mientras comía le desayuno, las cosas ya se habían calmado y ahora estábamos riéndonos y tratando de conocernos mejor, tratando de sobre llevar nuestras diferencias, pero, aun así seguía pensando…. “¿algún día seré lo bastante fuerte como él para confesarle mi mas profundo miedo?....espero que si, talvez…solo talvez, algún día, pueda hacer ese sueño pueda hacer realidad, nacería de nuevo, para poder revivir esos días contigo y así poder superarlos”

-oye Tom ¿no teníamos que ir a ver las invitaciones?-le preguntaba mientras este le daba un sorbo a su café, yo me había mimado un poco ese día para olvidar el mal sueño y había pedido una malteada

-es verdad ya debería de estar aquí-se decía a si mismo mientras que veía su reloj

-¿Quién?

-pedí que nos trajeran las invitaciones aquí para no ir a la tienda y tener mas tiempo para ir a pasear y estar juntos

-fue una muy buena idea-la idea de estar mas tiempo conociendo a Tom me resultaba emocionante, ya había conocido algo del él, el día del concierto pero esa solo fue un lado de la moneda, hoy tendría que ser el otro lado, estaba realmente feliz de la vida mientras tomaba mi malteada, una vez que me la termine me comí la galleta…. “¿Cuánto a que parezco de 5 años?”-¿Qué ocurre?-le preguntaba a Tom que me miraba justo como lo había hecho en la camioneta

-te vez tan linda disfrutando de tu mateada

-deja…deja de bromear-le decía apenada mientras volvía a concentrarme en la galleta sonrojada

-es verdad, te ves muy tierna y…

-¡perdonen la espera!-nos interrumpía un señor de traje que venía agitado

-descuida Cristian-le decía Tom

-bueno, aquí están los modelos de las invitaciones-y le ofrecía una carpeta a Tom

-gracias, ¿no quieres quedarte?

-no gracias, tengo bastante trabajo hasta luego-y sin mas se fue

-¿Quién era él?-preguntaba curiosa

-él es Cristian, él nos hace los diseños de los volantes para las fan party de Tokio Hotel, le eh pedido que me buscara diseños de invitaciones para la boda

-ósea que esas son-le decía mientras me paraba y acercaba mi silla para estar alado de él-déjame verlas

-mira estas son-me decía mientras abría la carpeta y comenzábamos a verlas juntos, realmente todas eran muy bonitas, había de todos diseños y formas que pude haberme imaginado, pero, de…inmediato me acorde de Alejandra, los recuerdos me habían llegado a la mente, el día en que ella me llevo a ver invitaciones de bodas, mi sonrisa se borro y deje de verlas-¿Qué te parece esta? es linda...Diana, ¿Qué tienes?

-nada, es solo que…bueno todo esta pasando tan…rápido-Tom cerró la carpeta y me abrazo

-¿no quieres hacerlo?-me preguntaba serio, yo lo ábrese  

-no, si quiero hacerlo-le contestaba mientras lo apretaba-es solo que…tengo miedo de esta nueva vida que se nos avecina

-te prometo…no te juró, como lo hizo mi madre en aquél entonces, que nuca te dejaré sola, te amaré, te apoyare y siempre estaré ahí cuando mas me necesites, afrentaremos esto juntos…como pareja-me soltó y ahora me veía directo a los ojos

-te amo-salio de mi boca inconcientemente

-y yo te amo a ti mas-y me beso en los labios

Fue un momento demasiado perfecto en mi opinión, seguimos viendo las invitaciones mientras que Tom pedía un pastel y yo un helado….jejejeje me gusta mucho los postres que son fríos, después de 2 pasteles de Tom y otra malteada para mi, por fin escogimos la invitación.

-creo que es perfecta la invitación ¿no?

-si, me gusta no es tan formal pero se da  a entender la idea-me decía mientras que Tom la ponía aparte de todas las demás-ahora solo falta la recepción

-será mejor que nos apuremos-le decía mientras veía la hora en su reloj-solo nos esperaran hasta las 3 de la tarde y son las 1:50

-creo que nos hemos distraído un poco

-creo que si-le contestaba Tom, pedimos la cuenta…yo me encargue de la propina mientras que Tom se iba a pagar, una vez ya pagada la cuenta nos metimos de nuevo en la camioneta y nos pusimos en marcha, hasta que una pregunta se me vino a la mente-Tom ¿te puedo hacer una pregunta?

-la que quieras-me contestaba mientras nos parábamos en un alto

-¿Cómo es que no hay papartzis, fans eufóricas y esas cosas?-realmente se me hacía raro ya que lugar al que iban los chicos, lugar al que estaba encendida la alarma de caos

-mira para atrás

-¿atrás…para que?-le hice y caso y vi una camioneta negra-¿y ellos quienes son?

-son seguridad, no puedo salir a ningún lado sin ellos y…como no quería que te sintieras observada no te eh dicho nada

-descuida fui yo la que pregunto…además así me siento un tanto mas tranquila-“je-je, si claro tranquila con unos monigotes de 2 metros siguiéndonos ¬¬”    


Tom siguió conduciendo hasta encontrarnos con una casa, era realmente bonita, era bastante grande, blanca, parecía sacada de un cuento de princesas ya que parecía un castillo en el siglo XXI, había un hermoso jardín enfrente, me preguntada si “¿habrá uno atrás?, me encantaría verlo”, Tom estaciono el carro en la entrada y bajo, una señora de traje azul marino con una cola de cabello se nos acerco, esta me ayudo a bajar.

-gracias-le pude decir algo confundida

-de nada señorita, supongo ustedes son los que vienen la ver la recepción-preguntaba mientras veía a Tom como me pasaba la mano en los hombros

-si somos nosotros, yo soy Tom y ella es Diana…mi prometida-decía mientras me dedicaba una sonrisa, yo se la conteste

-un placer

-el placer es mío, me alegra que ustedes hayan venido juntos a ver la recepción, espero que sea de su agrado

-claro

-entonces pasemos-sin más comenzó a caminar hacía adentro y mientras abría la puerta-mi nombre es Beatriz Luz

-un placer-contestamos los dos

Beatriz comenzó con el pequeño tour por la gran casa, realmente me gustaba mucho, todo era delicado y fino, no parecía nada extravagante, había una linda sala de color blanco pastel, un pequeño florero en cada mesita con una sola rosa roja, la luz del sol entraba a la perfección a causa de un traga luz a la mitad del pasillo principal de la casa, dándole a la casa un lindo toque dorado muy tenue, la señora nos encamino hasta lo que parecía la parte trasera de la casa y me encontré….¡con el jardín que esperaba que tuviera la casa!, me quede hipnotizada por como era el jardín, había de todo tipo de flores, hacían un lindo juego de colores, inclusive había una fuente y un pequeño arco de flores que llevaban a un kiosco que tenía flores entrelazadas, había un gran espacio en medio del jardín, la entrada al Kiosco solo se llegaba entrando por un extremo y el camino era estilo secreto ya que la entrada no se veía a simple vista, lo cual le daba un toque muy romántico

-¿les gusta el lugar?-nos preguntaba

-si…me encanta-le contestaba mientras me soltaba de la mano de Tom y comenzaba a caminar por el gran jardín, me le quede viendo a mi reflejo de la fuente y el de las flores, en eso el reflejo de Tom estaba a mi lado

-¿te ah gustado?

-me encanta el lugar es como…sacado de un sueño-le decía mientras admiraba el lugar, Tom me paso la mano al hombro mientras me abrazaba

-imagínalo todo en la noche, con pequeñas luces en las copas de los árboles, con linternas pequeñas en el piso y con faros iluminando el jardín y las flores, mesas alrededor, con un mantel blanco, un pequeño florero en cada una, y una pista para poder bailar… ¿te agrada?-me susurraba al oído de la forma mas sensual que pude haber imaginado

-has estado hablando con mi madre ¿verdad?-este soltó una risa nerviosa

-tal vez-decía algo dudoso, yo le mire acusándolo-¡de acuerdo!...eh hablado con ella, me dijo este era el día con el que habías soñado de por vida y me contó mas o menos como era que te la imaginabas, y bueno….solo quiero que seas feliz-yo lo abrace y le di un beso en la mejilla

-gracias…pero también quiero que tu seas feliz-este me acaricio la mejilla

-con tu me sonrías y digas “acepto”, con eso me basta

Seguimos viendo la estancia, yo hablaba con Beatriz para arreglar algunas cosas, pedir otras, etc. Tom solo me veía fascinado, de la forma en la que estaba tomando las cosas, después de eso nos marchamos, fuimos a una plaza del lugar a comer unos helado, la plaza estaba algo vacía

-¿Por qué tan vacío el lugar?-le preguntaba mientras caminábamos sin miedo a nada, comiendo nuestro helado

-hoy hay clases y acaban hasta las 4 normalmente

-¿y como sabes eso?

-bueno…yo… ¿realmente quieres saber?

-algo me dice que no-le contestaba algo seria mientras comía de mi helado, era de vainilla con pedazos de galleta y nueces, Tom había pedido uno de chocolate blanco igual con pedazos de galletas

-¿me das de tu helado?

-ah!-le decía a un con helado en la boca, me lo pase y agarre un poco con la cucharilla-claro, di ah!

-ah!-pero antes de poder metérselo a la boca, este me beso…apasionadamente, cuando nos falto aire nos separamos-ummm..., que rico sabía, ¿no quieres del mío?-me preguntaba, tenía los abrazos extendidos a causa de que tenía la cucharilla en una mano y el helado en la otra, como pude paso los brazos por su cuello y lo besé de igual manera, Tom me paso igual sus brazos por la cintura pegándome a él, después de un rato me separe de él

-me gusto tu helado-le contestaba algo tímida y sonrojada

-¿quisieras un poco mas?

-creo…creo que…que si-“vaya ¿Qué rayos digo?...espera no estoy temblando…¡¡¡¡Mundo no estoy temblando!!!!”

-lo quieres aquí o… ¿en la casa?-me susurraba en el oído

-yo…-no pude terminar la frase ya que alguien me estaba observando mientras comía un helado, me separe de Tom

-Diana ¿Qué tienes?-me preguntaba mientras me veía y se guiaba con mi mirada para ver quien era a la que estaba viendo-¿la conoces?

-A…Alejandra-balbuceaba, esta se paro de su banca y comenzó a caminar en mi dirección, yo estaba estática y con los ojos como platos, trataba de no llorar

-¿Alejandra?...ah! un día nos hablaste de ella-seguía diciendo Tom, pero realmente no me importaba en ese momento “no se ve enojada, de hecho esta normal, pero…aun así despide un aura negativa”

-Hola Diana ¿Cuánto tiempo?-me decía feliz de la vida mientras se paraba enfrente de mi-¿Qué cuentas?...amiga-lo ultimo lo decía seria y enojada “¿Qué debo de hacer?”



Hola chicas!! ¿como estan? espero que muy bien  n.n y si tienen alguna duda o se sienten tristes, ¿a quien me golpeo? ¬¬''....y también espero que les halla gustado el cap. :) ya se acerca lo bueno XP, bueno las dejo, tengo que ir por alguien al tren, las quiero !!!! besos bye bye 

1 comentario: