domingo, 2 de octubre de 2011

Cap. 17 - Nuestro primer beso...

-Hola Dianita-me decía mientras esbozaba una sonrisa-¿Por qué tan solita aquí?-me decía mientras se sentaba alado mío-no fue buena idea haber salido del estudio ya viste las fotos, eres presa fácil si sales así sin nadie que te acompañe-me decía Tom a pesar de que se le veía calmado, se notaba cierta preocupación y enojo en la voz-además…

-Tom-le había interrumpido-¿Por qué te preocupas tanto por mi?-no me contesto solo se me quedo viendo fijamente-es decir, tu…tu dijiste que esto-decía mientras alzaba el anillo-era solo un objeto para ti-Tom se puso a ver el cielo, que estaba poniéndose naranja y rosa, sacó aire

-hace unos días solo eras una niña a la que pensé que iba a odiar el resto de mi vida…pero…creo que comencé a aprender a quererte-yo le veía sorprendida, me miro y se puso de la nada todo rojo-so…solo dije que un po…poco no creas que te…amo…o…algo así-decía cortante y apenado mientras agachaba la cabeza, por alguna razón me recordó a Henry o a mi hermano cuando me decían a solas que me querían, siempre hacen lo mismo los hombres…se ponen rojos, mientras lo miraba una sonrisa se dibujo en mi cara, no era grande ni pequeña, pero se podía ver que estaba feliz

-gracias

-eh? Gracias por que o a que-me decía Tom confundido

-gracias por quererme un poco-Tom se puso mas rojo ante mi comentario, yo deje de mirarle y concentré mi mirada en el cielo, me puse de pie y coloque una mano en el árbol mientras lo contemplaba-sabes…cuando le hablas a un árbol que es un espíritu de la naturaleza, este te ayudara y escuchara atentamente, siempre podrás confiar en él y él confiara en ti, es un espíritu que es puro, no miente ni engaña, aunque…cuando habla contigo habla muy lento, ya que quiere que te quedes con él un rato mas, y no le dejes solo-Tom se paro y puso su mano en el árbol mientras lo miraba algo extrañado-ja, no pasara nada, lo que le digas al árbol…se lo queda el árbol

-emmm, Hola árbol sabes dentro de unos meses me voy a casar con una niña, que a veces me grita y me quiere golpear, OH! Y no te eh dicho lo mejor, amenaza a la gente con un cutter y se mete debajo de las camas-yo solo sonreía mientras veía a Tom declárasele al árbol-sabes hace rato ella se puso muy mal, y me espante, incluso nos acostamos abrazados cuando ella se termino de bañar, podía sentir su corazón en mi pecho y era agradable, pero…aun no se por que se pone así y quisiera que me lo dijera, no la voy a presionar quiero que me lo diga cuando me tenga confianza y quería preguntarte algo personal…¿ella es la indicada para quedarse conmigo Tom Kaulitz?-preguntaba orgulloso, en eso pegó su oreja al árbol-si…si…oh! Enserio? …ajam… ya veo….gracias árbol-balbuceaba mientras se volvía a poner en la misma posición en la que estaba y después soltaba el tronco y daba unos pasos hacía atrás viendo el árbol, yo lo imite y me coloque alado de él

-y… ¿Qué te dijo?

-tendrás que esperar-me decía mientras me sonreía

-oh! Vamos dame una pista-pedía como niña chiquita

-bueno te daré una pista pero no quiero que me vayas a golpear oh a hacer otra cosa ¿de acuerdo?-me decía mientras alzaba el dedo índice

-Si lo prometo pero ya dime que te dijo…-y sin mas Tom me planto un beso en los labios…nuestro primer beso.



Tom
-y… ¿Qué te dijo?

-tendrás que esperar

-oh! Vamos dame una pista- me pedía como niña chiquita

-bueno te daré una pista pero no quiero que me vayas a golpear oh a hacer otra cosa ¿de acuerdo?-le decía mientras alzaba el dedo índice

-Si lo prometo pero ya dime que te dijo…-y sin previo aviso o una invitación la comencé a besar.

El poder sentir sus labios juntos a los míos, era una sensación increíble, sus labios eran suaves y dulces, Diana en un principio se puso tensa y tenía los ojos abiertos, yo los tenía medio abiertos, la podía ver, la comencé a abrazar mientras la seguía besando, ella comenzó a cerrar los ojos mientras subía sus brazos hasta mi cuello y los entrelazaba en este, yo la tome de la cadera y la acerqué mas ami, Diana comenzó a abrir la boca dejando paso a mi lengua, ahora estaba jugando con la suya, y por los leves suspiros que daba de vez en cuando en mi boca, sabía que le gustaba, comencé a caminar hacía el árbol acorralándola en este, Diana fue bajando sus manos hasta ponerlas en mi pecho y yo las subía a su cara para pegarla mas a mi, no quería dejarla de besarla pero ambos necesitábamos aire, cuando nos separamos la vi a los ojos mientras tomaba todo el aire que te había robado.

-Tom yo…-no deje que continuara, deseaba seguir sintiendo esos labios sobre los míos, Diana no se negaba, ya que me contestaba de la mejor manera, puse una de mis piernas entre las suyas y agarraba su cadera y la pegaba mas a mi, comencé a besarle el cuello, ella daba suspiros, ante mi tacto, pero…-¡Tom!-me gritaba cuando sintió una de mis manos por debajo del suéter-perdona es que yo…te…tengo…tengo miedo-me decía apenada, aun tenía sus manos en mi pecho, yo tome una de sus manos y la besé, le sonreí y

-vamos a casa

-vamos a casa-me contestaba, yo no le solté la mano y comenzamos a caminar, cuando íbamos a salir del pequeño prado Diana se volteo, estiró el brazo que tenía libre y grito-¡Vendré a visitarte!-yo solo le sonreí y continuamos el camino hacía el estudio   

Llegamos al estudio cuando ya había anochecido, estaba cansado, eso de volar me cansaba y solo quería sentir la almohada en mi cabeza, en cuanto entramos Diana me dijo que iría a ver que encontraba en la cocina ya que le había dado un poco de hambre, yo solo sonreí y deje que fuera, sin antes decirle que me iría a mi cuarto que…esperen “¡¡¿Dónde va a dormir?!!”, me quede en medio del pasillo cuando…

-Daniel es verdad lo que me estas diciendo-decía Bill… “¿Qué rayos?”, me acerque al cuarto de Bill la puerta estaba entre abierta

-es verdad, es por eso que le dan esos ataques a Diana y no solo eso…-seguía Daniel… “esperen, ¿están hablando de Diana?”

-es que…no me lo creo…no me creo que a ella le haya pasado eso-hablaba Bill entre sorprendido y confundido “¡de que rayos están hablando!”

-pues créelo, hace 3 meses no dejaba que nadie se acercara a ella y eso le llevo muchos problemas en la escuela,

-pero…aun sigo sin entenderlo

-¡Bill que no entiendes!...suma esto, noche + mi hermana con otra amiga y su novio + 18 años los tres + callejón + hombres armados + indefensos = ¡a que te imaginas!-decía Daniel enojado con Bill en ese momento me separe de la puerta pálido, “no…no puede ser...a…a Diana no la…pudieron haber….¡no me niego a creerlo!”

-¡Tom ¿quieres uno?!-me gritaba Diana desde las escaleras mientras me enseñaba unos emparedados-Tom… ¿Qué tienes? Estas pálido-me decía mientras se acercaba a mi, “simplemente no puedo creerlo, no…ella no”

1 comentario:

  1. esta inkreiiibleeee jajaja acabo de leerla y me encantooo ;) plis pasa por i fic ok besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar