jueves, 20 de octubre de 2011

Cap. 22 - ¡¿Comida en la Iglesia?!

Ningunos de los dos nos movimos, al poco rato Diana se quedo dormida yo la acomode en la cama y bueno…no me fui de la casa, me quede dormido con ella, cuando desperté note que ya estaba con una pijama y Diana también, traía puesto un pantalón blanco con franjas azules y una camiseta de color gris pálido, Diana tenía puesto un pantalón rosa obscuro que tenía flores muy pequeñas y una camisa de tirantes de rosa mas pálido con una gran flor justo en medio de la camisa… “¿Cómo coños me cambie?”, me senté en la cama y…

-hasta estoy acomodado en la cama…ummm yo no me pude haber cambiado, es decir esta ropa, es de mi talla y ¡ah! No respiro

-ummm-se quejaba Diana mientras se volteaba, yo le sobe el cabello

-perdona princesa no debí de haber gritado-me pare de la cama y me fui al baño, me lave la cara y salí para ver si Diana ya había despertado pero en lugar de eso me encontré con Daniel que estaba acostado alado de Diana mientras la abrazaba y le daba pequeños besos en la frente

-oh! Hola Tom, ¿como dormiste?

-bien…pero…bueno no se como termine ahí-decía mientras señalaba la cama

-si quieres bajemos a desayunar y ahí te explico todo-me decía mientras se paraba y se encaminaba hacía la puerta, yo encontré mis tenis, y baje con Daniel

-¿y tus padres?-le preguntaba mientras me sentaba en una de las sillas en la pequeña isla que había en la cocina

-volvieron a salir para ver lo de los preparativos de la boda-me explicaba mientras sacaba huevos del refri

-perdón Daniel pero…yo soy vegetariano

-ah perdona quieres….fruta, cereal, tostadas Hem pan?

-creo que todo, no cene anoche y tengo mucha hambre

-vale ya te lo preparo pero…que te quede claro Tom Kaulitz que no volveré a hacerte el desayuno, eso ya lo ara Diana, claro cuando sepa cocinar-decía mientras tomaba la fruta, el pan, calentaba café, sacaba el cereal y la leche

-¿Diana no sabe cocinar?

-no, no sabe cuando éramos pequeños ella una vez intento cocinar y se quemo todo el brazo derecho, si te das cuenta de ese brazo no tiene pecas y es uno o dos tonos mas obscuro que su cuerpo, desde entonces el que aprendió a cocinar fui yo y ella alzaba la casa y lavaba la ropa, yo cocinaba y lavaba los trastes…ya acabe-decía mientras me ponía todo frente a mi “madre mía” se notaba que si sabía cocinar

-Daniel…haber cuando te vas a mi casa a cocinarme jajaja-le decía mientras probaba la comida “para ser solo pan, tostadas, fruta, café… ¡sabe a gloria! OH! Tenía ya mucha hambre”

-no, tendrás que pagarte un chef por que dudo que mi hermana quiera volver a pisar una cocina

-bueno…si ella puede vivir a base de emparedados y pasta, podremos vivir, pero hay algo que no entiendo

-¿Qué cosa?

-cuando estábamos en el estudio ella hizo 4 emparedados ¿Cómo los hizo si no se acerca a la cocina?

-Tom, a ella le da pena que sepan que no sabe cocinar, ese día yo les había hecho unos emparedados a los chicos ya que no se llenaron con la comida y querían algo mas, pero me sobraron 4, creo que me emocione cuando los hice…en fin, los deje en la cocina con una nota para Diana ya que sabía que le daría mas hambre.

-¡ósea que tu los hiciste!

-exacto

-ya me diste miedo amigo-le decía mientras aguantaba la risa Daniel me dio un sape y seguí con mi desayuno, seguimos platicando mientras que él me decía que me despertó para que me cambiara pero al parecer estaba mas allá que acá ya que no recuerdo nada, según él a Diana la cambio su mamá y yo me cambié en el baño, cuando acabe le dije que volvería a subir ya que me había despertado el hambre pero que aun tenía sueño.

Al entrar al cuarto Diana seguía dormida, estaba en la misma posición que tenía cuando me fui; me volví a acomodar en la cama abrazándola por la espalda, ella me sintió y se giro mientras que se recargaba en mi brazo pegando su cara a mi pecho, podía sentir la respiración de ella mientras que el perfume de su cabello me recordaba al olor del baño… “Miranda” decía mientras aspiraba mas de ese perfume, ¿Cómo se que se llama Miranda? Bueno, una vez le compre a mi madre un perfume y la señorita de la tienda me dijo que a todas las mujeres les gustaba el suave aroma de Miranda…tal vez le debí de haber dicho que era para mi madre, pero aun así le gusto.

Me volví a quedar dormido y esta vez estaba soñando…

Estaba en una playa, sentado en la arena, mientras que podía sentir como el aire pegaba en mi cara…sal…olía a sal, empecé a contemplar el lugar y vi un pequeño barco que salía de la playa, era una mujer la que lo estaba acercando al mar, yo me paré y le ayude, ella me tomo de la mano para que me subiera con ella al pequeño barco, ella lleva puesto un vestido blanco de tirantes con una cinta color rosa pálido debajo del busto, también un sombrero que no me deja verle la cara, empezamos a ir en el barco, para mi sorpresa el barco se mueve solo y va despacio como si estuviera siendo guiado por las pequeñas olas, cuando gire la mirada hacía ella estaba a punto de quitarse el sombrero pero antes de que pudiera verle la cara note que su estomago estaba algo abultado…

-Tom-me susurraban-Tom despierta

-otro rato mamá-decía mientras me tapaba más con las cobijas

-yo no soy tu mama Tom…vamos despierta, tenemos una cita-seguía insistiendo, en cuanto escuche “Cita” me levante de golpe

-¡perdona me quede dormido!-le gritaba a Diana mientras trataba de pararme, ella solo sonrío, ella ya se había cambiado, ahora llevaba un vestido de tirantes amarillo claro con una cinta debajo del busto blanca, el vestido tenía franjas blancas a partir de la cinta del pecho, tenía puesto unos zapatos de piso y el pelo se lo había agarrado en media cola….OK me eh quedado helado, pero reaccione cuando vi su brazo derecho, era verdad estaba mas obscuro…no mucho, pero si se notaba, también note que la quemadura le llegaba hasta por debajo del vestido “supongo…le llegara hasta el pecho”.

-Tom…realmente no es una cita, cita, mi madre me dijo que tenemos que ir a una comida en la iglesia o algo así entendí-me decía mientras se paraba de la cama-pero será mejor que vayamos a tu casa para que te cambies

-si es verdad pero… ¡¿Comida en la Iglesia?!

-calma Tom no es para tanto…mejor baja cuando estés listo para ir a tu casa y de paso mi madre nos explique bien por que…yo tampoco se mucho de esto-y sin mas salio de cuarto

-vale, supongo que me tendré que cambiar y luego…ah!....ir a ver a la mamá de Diana-decía mientras bostezaba.

…..



Hola chicas, espero que estén bien n_n y que hayan disfrutado del capitulo de hoy, perdonen por que me haya tardado pero... últimamente ah tenido problemas el Internet acá...¡¡¡¡ME ESCUCHASTE COMPAÑÍA DE TELÉFONO!!!!....perdonen :x tenía que hacer :P....en fin, ya lo han arreglado..¬¬'' dios quiera que ya quede bien....y podré subir mas seguido...claro si veo comentarios ;), bueno las quiero y espero que mañana sea un gran día para todas ustedes. 

1 comentario:

  1. pobre diana. a ella le ha pasado de todo...!!
    siguela me encanat tu fic :)

    ResponderEliminar