martes, 4 de octubre de 2011

Cap. 18 - Las imágenes que nunca se borraran

-¡Tom ¿quieres uno?!-me gritaba Diana desde las escaleras mientras me enseñaba unos emparedados-Tom… ¿Qué tienes? Estas pálido-me decía mientras se acercaba a mi, “simplemente no puedo creerlo, no…ella no”-Tom contéstame me estas espantando-yo simplemente la abrace lo mas fuerte que pude mientras apretaba los ojos negando esa imagen de ella, en un callejón en manos de algún desgraciado-Tom…me dejas sin…aire

-perdona-le decía mientras la dejaba de apretar-vamos al cuarto vemos que hay en la tele mientras comemos el emparedado

-claro-nos encaminamos al cuarto, ya una vez ahí Diana se subió a la cama mientras acomodaba los emparedados en servilletas-la verdad esperaba que tuvieras hambre, como estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, sin pensarlo ya había hecho 4-yo estaba prendiendo la tele y me senté alado de ella

-de aseguro  pensabas en mi-le decía mientras ella me pasaba mi emparedado, los otros los había dejado en el plato, yo estaba cambiando de canales

-bueno en realidad… ¡amo esa película!-decía de repente
    
-¿el quinto elemento?

-si, cuando era mas pequeña mi papá y yo la veíamos cada que podíamos, siempre me ah gustado

-de acuerdo, entonces veremos el quinto elemento-decía mientras le subía el volumen y dejaba el control en la mesita que tenía alado de la cama

-gracias…hay se me olvido algo de tomar

-tengo unos refrescos en el closet-Diana se paró y saco dos, luego regreso a la cama

-no preguntare por que tienes refrescos en el closet, algo en mi interior me dice “no preguntes”-decía mientras me pasaba uno, yo lo abría riéndome

-una sabía decisión.

Nos quedamos viendo la película y comiendo los emparedados juntos en mi cuarto, ni la película me sacaba la pequeña película que rondaba en mi cabeza, de vez en cuando la volteaba a ver tratando de ver que ella estaba bien y que tal vez…solo talvez haya sido una broma o algo parecido, por suerte ella no lo noto “si que le gusta la película”, pero cuando ya íbamos al final, tocaron la puerta

-Hola Tom oye no has visto a…a aquí estas Diana-decía mi madre mientras abría mas la puerta-Diana cariño necesito que vengas

-esta bien…ahora regreso, no te vayas a comer mi ultimo emparedado-me decía mientras se acercaba a mi madre

-no prometo nada-decía mientras Diana cerraba la puerta

Diana  
Simone me llevo hasta un cuarto que estaba hasta el fondo del pasillo, en el camino vimos como Daniel y Bill salían de un cuarto ambos me sonrieron al pasar pero note como Bill me veía diferente, parecía que me viera con algo de pena y tristeza “¿Qué te pasa Bill, por que me miras así?”.

-Siéntate Diana-me invitaba Simone mientras ella se sentaba en un pequeño sillón, yo me sentaba en la cama-cariño debo decirte algo-me decía seria y preocupada

-claro Simone ¿de que se trata? Estas raras

-bueno es que…Bill me contó como te pusiste hace rato, cuando solo estaban ustedes en la casa

-si bueno…luego me dan ataques ya hace tiempo que no me daban pero es normal, no te preocupes el doctor dijo que…-le explicaba a Simone algo dudosa “no quiero que se entere, no ahora, solo lo saben Ale, Cristi, Henry, Daniel, mamá y papá, y con ellos ya son bastantes no quiero que alguien mas lo sepa”

-no hace falta que me mientas Diana-me decía Simone llena de tranquilidad, yo tenía los ojos completamente abiertos-tu madre me lo contó desde el día en que ocurrió

-Simone yo…-decía ya con miedo y pánico en mi interior

-pero lo que quiero es que me cuentes tu-me decía mientras me ponía una mano sobre la mía-dime como paso…confía en mi-mi mano temblaba, y apretaba los ojos evitando que las lágrimas cayeran por mis mejillas, pero, era imposible ya estaban rodando aquellas imágenes que tanto odiaba, trataba de quitarlas de mi mente pero…era imposible.

-Simone perdona…pero yo…yo…no…

-si puedes…para dejar de sentir esta carga tienes que liberarte, cuéntame como fue

Tom
-Diablos todavía tengo hambre-me quejaba mientras me le quedaba viendo al emparedado de Diana-la película ya acabo-trataba de distraerme pero…el emparedado me llamaba-¡ah! No aguanto pero…-la imagen de Diana enojada gritándome y amenazándome con un cutter me vino a la mente justo en el momento en que iba a tomar el emparedado-emmm mejor le pregunto-salí del cuarto, en busca de Diana hasta que pude escuchar que estaba hablando con mi madre en el ultimo cuarto del pasillo-que raro, ese es el cuarto de Gustav, no deja que nadie entre ¿Qué estarán haciendo?-me pegue el oído a la puerta y comencé a escuchar la conversación

-de acuerdo Simone te diré…hace 6 meses trataron de violarme y asesinaron a una amiga y a su novio también ese día-decía Diana mientras lloraba, su voz era fría y distante, no podía creer que esa fuera mi Diana, mis ojos estaban completamente abiertos, mi respiración se paro aunque mi pulso aumento, una ira me en volvió todo el cuerpo “Diana ¿Por qué ella?”

1 comentario: