miércoles, 26 de octubre de 2011

Cap. 24 - ¿ Cómo es la chica de tus sueños?

Diana
Me despedí de Tom y me fui a alistar para dormir, y me acosté, estaba pensando en como me había ido en este día, de verdad me había divertido mucho en la comida, conocí a muchas personas y me enteré de mas cosas que quería saber y que jamás pude hablar con mi padre o madre… ¡mucho menos con mi hermano! Es decir… ¡¿Cómo voy a hablar de la luna de miel, la primera vez en la cama juntos y el primer hijo con ellos?! ¡¡PENA!! …. Pero un ruido me saco de mis pensamientos, me tape la cabeza con la cobija

-calma Diana…no es nada…no es nada…no estas sola… ¿verdad?...Tom ¿Por qué no te quedaste conmigo?-me arme de valor y salí de cama mientras me tomaba el pecho, me asume por la ventana para ver si podía ver algo pero…nada-ves Diana no pasa nada…no pasa solo fue tu imag…-otro ruido-¡¡AHH!!-y zas se abrió de golpe la puerta de mi cuarto

-¡¡Diana ¿Qué tienes?!!

-¡¡AAAAHHH!!-¿eh?...esperen un segundo…-¡Daniel!-me lancé a sus brazos mientras lo apretaba mas fuerte

-Diana…calma…no…no respiro…aire-yo le solté solo un poco… ¡ni muerta lo pensaba soltar en ese momento!-gracias, ahora...dime que paso

-un ruido…escuche un ruido, me acerque a la ventana y luego otro y bueno…después abriste la puerta y me espante mas de lo que ya estaba

-¿quieres que pase aquí la noche?

-por favor

-esta bien, vamos a la cama y…ah vayamos a los brazos de Morfeo por que ya estoy cansado-Daniel me llevo a la cama y nos acostamos, me quede dormida mientras que él me abrazaba y antes de quedarse dormido me dio un beso en la cabeza y sin mas…ya estaba soñando


Realmente el día siguiente estuvo total y completamente aburrido…no salí con mi madre ya que se fue a trabajar, mi padre emmm lo mismo y mi hermano…pues al parecer había hecho ya amistades y se fue con ellos, creo que lo único interesante será…

-¿Qué hora es?-decía mientras veía mi reloj-ya va ah empezar la entrevista de Tom aunque…con solo saber algunas frases en alemán no creo que pueda entender mucho, pero….podré ver a Tom y a Bill, ah! Y a Gustav y Georg-me baje a la sala prendí la televisión, le subí el volumen y me fui a cocina y vi que mi mamá me había preparado   algo de comer, era una ensalada con rollos primavera cuando escuche “Tokio Hotel”…OK escuche algo mas pero eso fue lo único que entendí, me salí apure lo mas que pude en la comida, me lleve el refresco con el vaso corriendo mientras trataba de no tirar nada en el camino al sofá, estaba comiendo mientras trataba de entender algo de lo que decía pero…-creo que necesito otra clase Tom…¿tal vez le pida ayuda a los chicos cuando los vea, es decir 2 cabezas piensan mejor que una, pero en este caso serán…5 contándome-seguían hablando y solo entendía algunas palabras como “hola” “feliz” “gracias” “para nada” “solo” “firma” y no tuve suerte con lo demás, ya llevaba 45 min. Intentando entender alga mas pero, las mismas palabras-¿me pregunto si?-tome el control y puse menú-¡lo sabía! Hay para poner subtítulos…veamos idioma original…Alemán, ahora subtítulos…Español…esperemos que funcione… ¡lo logré! Ja soy la mejor con el control remoto, ahora podré entender algo-decía mientras tarareaba las palabras

-y bien Bill dinos ¿Cómo que sigues soltero?

-si la verdad aun no encuentro a mi verdadero amor y…espero que la encuentre pronto

-tu Georg sigues con tu novia, verdad

-si, es el amor de mi vida

-y tu Gustav ¿Cómo estas?

-soltero

-alguna esperanza para el futuro ¿Cómo sería tu chica ideal?

-espero que hermosa y con grandes ojos

-y tu Tom ¿Cómo es tú chica ideal?

-¡¡Ahh!! COF…COF…COF-me estaba ahogando yo misma con la comida ante la pregunta tome refresco y me puse frente a la tele esperado la respuesta de Tom

-bueno yo, desde pequeño me la imaginaba, no tan alta, mas baja de que yo, de cabello largo y negro, de cara como de ángel, de buen cuerpo…-me puse triste de inmediato pero…-pero…

-¿pero?-le decía la entrevistadora

-¡si pero que!-gritaba yo

-conocí a alguien especial y…(suspiro)ella es diferente a como me la imaginaba de pequeño, ella es pequeña, tierna, tiene pecas, es de cabello café claro, tiene unos ojos hermosos, no esta tan mal de cuerpo-en eso Bill le dio un golpe en el brazo a Tom

-vaya, vaya, Bill parece que la conoces, ¿de verdad es como dice Tom?

-la verdad que si, es una persona muy agradable y tierna, la considero mi pequeña hermana

-Tom te han quitado tu lugar-le decía Georg, a lo que todos comenzaron a reír

-bueno, es una lastima pero la hora se nos ah acabado, pero me alegra que Tom este así de feliz

-.gracias

-bueno chicas no se olviden firma hoy de Tokio hotel, hasta la próxima

Estaba roja…estoy roja, de verdad Tom pensaba eso de mi, comencé a gritar y a saltar por toda la casa

-¡¡Si, piensa que soy linda!! JAJAJAJA ¡soy feliz!-termine de comer y me puse a lavar los trastes que había ensuciado, cuando acabé me le quede viendo a la estufa mientras recordaba el día en que me había quemado.

......  


Hola chicas!!!! :D, hoy ando feliz n_n por que hice unas fresas con mi prima de Chicago....¬¬'' si...aun no regreso a mi patria querida, espero que sea pronto TT-TT extraño mi cama....bueno, regresando a la fic ^^U, quería agradecer a cada una de las que dejan comentarios, me los leo una y otra y otra vez. Me gusta mucho leerlos...aunque aveces solo sea 1 o 2, aun así me agrada mucho que lo hagan en el pasado cap.  me llamo mucho la atención un comentario en especial el de rochii, me hace muy feliz que estés leyendo mi historia y que te guste el personaje muchas gracias. Bueno sin mas que decir espero que hayan disfrutado del cap. y también querías decirles que pienso abrir un nuevo fic, aun no estoy segura, en fin, espero que estén bien y gozando de salud y que no estén muy estresadas con la escuela ;D, las quiero mucho y espero que descansen  y que tengan dulces sueños. 

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwww genial el capitulo...!!
    siguela sueb prontooooo

    amo la fic :)

    ResponderEliminar