domingo, 30 de octubre de 2011

Cap. 25 - mi infancia, un concierto y una tristeza

Tenía ocho años, siempre observaba como cocinaba mamá para todos, me encantaba verla cocinar el como preparaba toda la cena, pero…ella un día se enfermo y no podía cocinar así que con mi hermano organizamos la cena, la haríamos cuando  él regresara de ver a sus amigos; estaba en la casa esperando a Daniel, papá se había llevado a mamá al hospital ya que comenzó a tener mucha fiebre y no podía respirar bien; estaba impaciente por empezar a hacer la cena, papá nos ganaría y Daniel no llegaba, así que decidí empezar yo sola, sabía lo que le gustaba a mamá la sopa de fideos así que haría una sopa, puse el agua a calentar como me había indicado un día mi mamá cuando me quedaba con ella en la cocina y le rogaba que me enseñara a hacer algo; comencé a picar verduras para una ensalada. Pero….

No me había dado cuenta que por mi tamaño, no había puesto bien la olla donde tenía el agua, estaba tarareando una canción cuando alce el brazo con el cuchillo justo en el momento en que tocan la puerta, me espante, brinque, le pegue a la olla con la punto del cuchillo en la parte que se salía de la estufa y… ¡zas!, toda el agua con los fideos cayó en mi brazo derecho, para mi suerte, el agua ya estaba hirviendo

-¡¡¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!!!-comencé a gritar mientras que me tiraba en el piso agarrándome el brazo, escuche como alguien tumbo la puerta

-¡¡Diana, Diana, ¿Qué te paso?!!-gritaba Daniel mientras que me observaba, me toco el brazo derecho y yo solté un grito-te…te quemaste ¡Diana te dije que esperaras! ¡Demonios!-me tomo en brazos y me saco del departamento-¡Cristian espera!-grito, al parecer un amigo lo había dejado en la casa y lo llevo en carro, ahora le estaba gritado que regresara

-Daniel ¿Qué te pasa loco, por que….¡¿Qué le paso a tu hermana?!

-¡cállate y llévame al hospital!-alguien le abrió la puerta de atrás y me subió, creo que pude escuchar mas de 20 gritos y ruidos que eran para nosotros ya que Cristian el amigo de mi hermano, conducía a todo lo que le permitía el carro de su padre, cuando llegamos al hospital me llevo a urgencias-¡¡por favor alguien, necesito ayuda!!

-¡¿Qué pasa joven, cual es la emergencia?!-le decía un doctor tratando de calmar a mi hermano, yo en ese momento me estaba desvaneciendo, comencé a sentirme mal, tenía calor y ya no sentía mi brazo

-¡mi hermana se quemo en la casa, por favor tiene que ayudarla!

-¡¡enfermera una camilla rápido!!-me subieron a una camilla y después de eso ya no recuerdo nada…según Daniel, perdí el conocimiento en ese momento, cuando desperté.

Me di cuenta que tenía el brazo derecho vendado, hasta el pecho me llegaba la venda, mi padre y mi madre estaban discutiendo con Daniel…de hecho los gritos fueron los que me despertaron, yo les explique después que había sido mi culpa no la de Daniel, cuando llegamos a casa, noté que mi madre ya estaba mejor de salud ya que nos dijo que nos iba a preparan un gran pastel de chocolate, me pregunto si quería ayudarle pero…cuando vi la olla en el piso me ardió el brazo y ya no quise volver a verlo…desde entonces tengo el brazo derecho y parte de mi pecho derecho dos o tres tonos mas obscuro que el resto de mi cuerpo y hasta no tengo pecas en este, también…fue la época en la que Daniel…ya no quería saber nada de mi.
…….


Estire el brazo para tocar la estufa, estaba temblando, “vamos Diana, esta apagada no puede hacerte nada, es solo una estufa, un instrumento que tu puedes manejar a gusto”, cuando estaba a punto de tocarla di un paso atrás cuando un flash del pasado me recordó el ardor de mi brazo el día que me queme, el sonido de la puerta abriéndose me saco del pequeño trance en el que estaba, salí de la cocina y pude ver a Daniel entrando con alguien mas, mientras se reían.

-¡ah! Diana ven te quiero presentar a alguien-me acerque a ellos, Daniel paso su mano por mi hombro-ella es mi hermana Diana de la que te he hablado tanto, Diana él es Leonardo-Leonardo me extendió la mano

-un placer

-igualmente-“que lindo acento tiene…esperen”-¡hablas español!

-jajajaja, Tío tu hermana si que es divertida, yo soy español, me he mudado a aquí Alemania para estudiar, pero, eso no significa que me olvide de mi castellano, además, me ah gustado la cara que has puesto cría

-¡no soy una cría!-me cruce de brazos-tengo 19 años

-anda perdona, pero, es que eres tan…

-¿enana?

-pequeña, iba a decir pequeña-se excusaba mientras se ponía rojo

-ya vale, te perdono

-y… Diana ¿Qué hacías?-me preguntaba Daniel

-veía la tele

-¿y como rayos la ves si no sabes alemán?

-tengo-una sonrisa se dibujo en mi rostro-un gran maestro

-vaya vaya…y dime Dianita ¿Dónde te enseña tu maestro?-me preguntaba Leonardo mientras se cruzaba de brazos

-eso mi querido amigo es una gran pregunta… ¿Dónde te enseño Tom alemán?-Leonardo se le quedo viendo raro a Daniel, pero no dijo nada

-en mi cuarto cuando, se quedo a dormir aquí la noche pasada

-ah! Ese día, ya veo, pues me hubieras hablado para que aprendiera algo yo también ¿no?

-cof…cof, ya sabes eh! Tío no te vuelvo a enseñar nada,  ¡Crío!-le decía indignado Leonardo

-¡no Leo no lo decía por eso!...emmmm ¿quieres helado?

-¡si!-decía mientras brincaba

-sabía que con eso te alegrarías… ¿quieres Diana?

-yo…

-¡si! Si quieres si no comes conmigo no perdonare a tu hermano-Daniel me volteo a ver con carita de perrito

-emmm esa cara note…. ¡ya deja de verme así!....ah! esta bien

-¡vamos por el helado!-Daniel entro feliz de la vida a la cocina, mientras preparaba los tazones con helado, Leonardo no paraba de hacerme preguntas, era agradable, pero no me gustaba que hiciera bromas todo el tiempo de todo…

-y Diana te gustan ¿activos o pasivos?-“tiene que ser una broma” casi escupo todo el helado que tenía en la boca y aparte de casi ahogarme me puse roja como tomate-vamos Dianita lo que se dice en la cocina se queda en la cocina

-yo…

-Diana no tienes que…

-venga Daniel, deja que conteste, si no le diré lo que tu me contestaste, eh!-“mátenme, mátenme ahora…si no logro nada del pasado que ahora me caiga una piedra en la cabeza ¡¡pero ya!!”

-yo…-tocaron el timbre “salvada por la campana”-¡Yo abro!-y sin mas salí corriendo hacía la puerta con la cara convertida en una tomate maduro-¡Si!-conteste prácticamente gritando

-Ho…hola Diana ¿Cómo estas?-me saludaban con nerviosismo

-que…pero que…Bill ¿Qué haces aquí?, tenían un concierto hoy

-emmm si pero… ¿me dejas pasar?

-¿Qué? Ah! Claro perdona-me hice a un lado para que pasara Bill, en eso Daniel y Leo se asomaron aun sentados…

-Diana ¿Quién llego?...Ara Bill ¿hermano cómo estas?

-pero si es…-¡Zas! Leo se estampo en el piso, por haberse inclinado demasiado en la silla-Bill…-decía en tono de borracho, Daniel corrió a verlo-Claudia...ya lo vi

-Hombre párate-le decía Daniel mientras le tomaba del brazo, Bill y yo nos acercamos para ayudar a mi hermano-venga ayuda Leo, mira que no eres tan ligero como parece-con penas y esfuerzos arrastramos a Leo hasta la sala donde le sentamos

-me duele la cabeza-se quejaba mientras se tapaba los ojos

-con semejante golpe, como no-le decía mientras iba a buscar unas pastillas para el dolor de cabeza y un trapo al que le unte árnica para que no se le hiciera un chipote-toma-le extendía la pastillas-se mastica-le seguía indicando mientras le colocaba la cinta en la cabeza

-huele raro…Daniel ¿a que huele?

-a tu cabeza-le explicaba con trabajo ya que se estaba aguantando las ganas de reír

-mi… ¿mi cabeza? Ah!!! Diana ¿Qué me has puesto?-gritaba mientras se intentaba parar pero le dio un mareo y cayó de nueva cuenta en el sillón

-trata de no moverte quieres-le decía enojada-es un trapo con árnica, así no se te hinchara la cabeza y no te dolerá ahora…. ¡deja de moverte!  

-emmm Diana ¿puedes venir un momento?-me pedía Bill mientras señalaba la cocina, yo le seguí-¿Quién es él?-me preguntaba divertido mientras se recargaba en la mesa que había en la cocina

-es un amigo de Daniel, lo trajo a la casa y por lo que veo…ja, creo que es fan tuyo

-creo….emmm Diana ¿no me quieres acompañar al concierto?-me preguntaba con pena, yo me le quede viendo con cara de ¿eh?

-quieres que te acompañe… ¿por eso viniste?

-si, me gustaría llevarte…bueno de eh hecho es para Tom, quiero darle una sorpresa

-¿una…sorpresa a Tom?-“OK estoy completamente perdida, ¿Por qué una sorpresa? No es su cumpleaños…. ¿verdad?”

-si verás hoy se la paso perdido en sus pensamientos y yo se que se en lo que esta pensando, inclusive en este momento….por eso ¿quieres venir conmigo?

-esta bien, acepto ya que eres mi hermano mayor-le decía feliz de la vida, Bill me sonrío ante mi respuesta-además nunca eh ido a uno de sus conciertos, Alejandra dice que son muy buenos

-¿Alejandra?...ah! tu amiga, bueno ella sabe de música-yo le di un leve golpe en el brazo-¡oye!

-jajaja no te quejes, me cambió rápido y bajo ¿vale?-le decía mientras salía de la cocina

-¡te espero!

-Muy bien que se pone uno para ir a un concierto de Tokio Hotel-decía mientras me le quedaba viendo a mi closet-mmmm….creo que….-seguía balbuceando mientras esculcaba las cosas-esto esta bien, es decir no voy a una cena…así que esto estará bien-había sacado del closet un pantalón de mezclilla de color blanco, una camiseta negra sin mangas, unos converse negros, una chaqueta de color negro, me cepille un poco el pelo y me puse solo un poco de gloss, cuando baje me encontré con Daniel, Leo y Bill platicando cómodamente en la sala, al parecer Leo ya se encontraba mejor, aunque tenía un verde aguacate que ni yo misma puedo describir mejor.

-Leo ¿ya te sientes mejor?-le preguntaba mientras le tocaba la cabeza

-si, gracias esto que me has colocado en la cabeza me ah servido de mucho

-Diana te cuidas mucho si, no te vayas a separar de Bill o de los chicos ¿de acuerdo?-me decía Daniel en tono de preocupado-Bill nos ah invitado pero tengo que llevar a Leo a su casa ya que con el golpe que se ah dado me da miedo que se desmaye en pleno camino así que lo llevare yo a su casa

-esta bien, yo me cuido no te preocupes…no volverá a pasar lo prometiste-le trataba de calmar, aunque dentro de mi tenía mas miedo que otra cosa, Daniel me miro con ternura, una de esas miradas que solo un hermano te puede dedicar

-Bill te la encargo mucho-le decía Daniel

-descuida yo la cuido, no dejare que nada le pase a mi hermanita-le respondía mientras me pasaba el brazo por el hombro-bueno nos vamos-nos dirigíamos a la puerta-¡gusto en conocerte Leo!

-¡igual hermano!-y cerramos la puerta

Nos fuimos en una camioneta, conforme nos acercábamos al concierto aparecían mas personas con los logos, camisetas, pósters etc. De Tokio Hotel, debo de admitir que sentí raro cuando vi a una chica con una camisa donde decía “Tom…I LOVE YOU” con letras que se podían ver a un kilómetro de distancia, cuando llegamos Bill me tomo de la mano para bajar, al parecer nadie nos había visto, así que fue bastante fácil entrar, cuando vi por donde entraríamos quería ponerme a llorar…era un callejón, un callejón como el de la vez que asesinaron a mis amigos y me intentaron violar; le apreté la mano a Bill y me aferre a su brazo, él, me abrazó justo como lo hacía Tom cuando tenía miedo, “espera un momento…si Simone sabe lo que paso, entonces por consecuente, Bill y Tom lo saben, pero, ¿Por qué Tom siempre me dice que no sabe la razón de por que me pongo así?”

-Diana ¿estas bien?-me preguntaba dulcemente Bill

-si, es solo…que no me gustan los callejones, eso es todo

-calma, estoy aquí y….si eso no basta, los de seguridad tendrán que-yo solo solté una leve risa y comenzamos a caminar hasta llegar a una puerta, cuando entramos me calme, ya que había gente esperando a Bill y luz… ¡Luz!, una sonrisa se dibujo en mi rostro, una señora no paraba de decirle de cosas a Bill que bueno…no entendía, recordad que no se hablar alemán todavía así que solo entendía Bill y Bill y ah! ¿Mencione Bill?, llegamos a un cuarto donde podía escuchar una guitarra y un bajo de fondo, la señora nos abrió la puerta pude ver a Tom perdido en sus pensamientos mientras tocaba la guitarra, realmente no se le veía con los ánimos que acostumbraba, en eso Georg y Gustav corrieron a mi encuentro.

-¡Diana que gusto verte!-gritaron en coro los dos, el sonido de la guitarra ceso

-un gusto verles de nuevo chicos    

-con que a eso fuiste Bill-le excusaba Gustav

-pero aun así debiste de avisar, te saliste del ensayo así como así, nos espantaste-lo acusaba Georg

-perdonen que me haya salido así es solo que la quería traer

-venga hombre que sabemos que lo has hecho por Tom-le decía Gustav

-es verdad Diana, Tom ah estado todo el día pensando en ti, hasta se le fue una que otra nota durante el ensayo-me decía Georg muerto de la risa, en eso alguien lo empujo

-¡oye solo me eh equivocado un par de veces!, hasta Bill los comete-se excusaba Tom

-¡solo fue una vez!, además ese día el audífono se descompuso-Tom no hizo caso ante el comentario de Bill y me miro mientras me sonreía

-Hola Tom

-Hola pequeña-podía sentir la mirada de todos sobre los dos, pero, no me importaba

-bueno nosotros lo dejamos solos…-decía Bill mientras sacaba a todos del cuarto-¡Natalie Georg se despeino de nuevo!

-¡¡¡Georg!!!-gritaba una mujer

-¡no es verdad, es Bill el que se despinto!

-que bueno que yo no uso nada-decía Gustav mientras cerraba la puerta, Tom y yo seguíamos parados viéndonos

-Hola Tom-rompí el silencio, Tom encambio me abrazo…fuerte

-Hola Pequeña-me susurraba en el oído-quería verte-yo le conteste el abrazo

-no sabes lo que necesitaba un abrazo-Tom me dejo de abrazar y me miro a los ojos

-¿Qué te paso? ¿estas bien?

-si, es solo que algo anoche me espantaron es todo, Daniel me calmo, pero, aun así…yo…quería verte…a ti…anoche-“¿Qué rayos digo?” Tom me llevo hasta un sofá se sentó y me sentó en sus piernas justo como en el avión mientras me abrazaba

-calma, estoy aquí no te va a pasar nada-yo me recargue en su pecho

-necesitaba esto anoche, Daniel no abraza como tu

-bueno es que yo soy Tom Kaulitz-“hay viene el señor ego”, le di un pequeño golpe en el pecho-calma…-me abrazo mas fuerte-solo soy tuyo, y… será oficial después de unas semanas

Le iba a contestar pero alguien entró

-Tom 10 min. Para el concierto-era un staff que al vernos se quedo paralizado

-ya voy-le contesto Tom algo fuerte y enojado a lo cual el staff reacciono y se salió del cuarto-me tengo que ir… ¿te quedarás al concierto?

-si, Bill me ah invitado estoy impaciente en verte tocar la guitarra por primera vez

-¿Qué nunca me has visto?

-no, la verdad…solo los eh escuchado un par de veces por Alejandra pero nunca los eh visto en vivo, esto será…emocionante-Tom me dio un beso en la nariz

-haré que valga la pena tu primera vez en un concierto de Tokio Hotel…será cuestión de segundos cuando te vuelvas loca por mi-yo tome unos de los cojines y se lo puse en la cara

-eres un tonto

-y ahora ¿Por qué me insultas?-aun con el cojín en la cara

-por que…aun no te has dado cuenta que…-“¡¡¡DIOS MATAME AHORA!!!” Tom se quito el cojín de la cara y ahora me veía como si me estuviera interrogando

-¿Qué?...

-que yo…-“¡¡OK!! Aquí vamos”-yo ya me vuelvo loca por ti-“dios así o mas roja como tomate”

-Diana yo…-no termino la frase, solo me veía sorprendido “ok…esto es incomodo” ni siquiera se movía, pero cuando iba a decir algo…

-¡Tom ya tenemos que salir!-había interrumpido Bill-Diana perdón pero ya es tarde

-descuida-decía mientras me levantaba de las piernas de Tom algo triste debo de decir-Bill no me has dicho donde voy a ir

-ah! Cierto, bueno estarás en una zona VIP, ven te llevo

-gracias…nos vemos en el concierto Tom-le decía sin voltear a verlo-Vamos Bill-continuaba mientras le tomaba de la mano y salíamos del cuarto

En el camino solo veía el piso mientras que Bill me llevaba hacía donde sería mi lugar, me llevo con uno de seguridad y le pidió que me llevara a la zona a la que tenía que ir, este me llevo, mas de una me vio mal, pero, había otras que me veían preocupadas ya que iba un tanto deprimida… “¿Por qué no me habrá contestado?, es decir le confieso mi amor y solo se queda callado viéndome aunque…bueno nos interrumpió Bill”





¡¡HOLA!! chicas de verdad una disculpa, creo que me tarde mucho en subir cap. de verdad una disculpa, aquí les traigo un cap. algo largo ^^U espero no estén molestas, les prometo que subire mañana cap. será un cap. especial por ser día de muertos, espero que les guste, bueno...las quiero mucho y espero con ansias el poder leer sus comentarios para este cap. El capitulo de mañana como será alución a este evento tan especial, lo publicare a las 12 de la noche, las quiero y muchos besos, bye bye.

1 comentario:

  1. awwwwwww bill xq tuviste qinterrumpir¬¬
    siguelaa esta genial la fic
    me encantoooo *.*

    ResponderEliminar