martes, 11 de octubre de 2011

Cap. 20 - ¡¡¡Mamá estas loca si crees que voy a usar esto!!!

…..


Solamente pasamos una noche en casa de Simone era muy linda y tenía bastante espacio, Daniel y yo nos quedamos en el cuarto que compartían Bill y Tom, mis padre se quedaron en el cuarto de huéspedes.

Al día siguiente nos mudamos a la casa que al parecer…los padres de Tom compraron para nosotros aunque podría apostar que aquí en esta casa están los ahorros para terminar mi carrera, pero…

-¡¡Me encanta mi cuarto!!-gritaba mientras corría y me aventaba a la cama-¡¡jajaja esta pachoncita!!

 (esta es la cama n.n)  (y así el resto de cuarto.....bueno sin la cama de la imagen n.nu)


-que bueno que te guste-me decía Daniel, yo lo voltee a ver y vi como se estaba preparando para correr y aplastarme, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara

-¡No!¡No Daniel!¡es en serio!¡No lo hagas!¡¡¡NOOO!!!¡¡¡¡¡¡AAAHHH!!!!!!-adivinen que paso…exacto…tengo a Daniel justo en mi pobre panza-¡Daniel…no respiro! ¡Aire!¡Help me!...¡Good!...ah-y me hice la muerta

-¡no seas dramática! no peso tanto-me decía mientras se paraba y se sentaba a mi lado, yo seguía acostada, realmente me gustaba mi cama

-¡no eres tan ligerito como crees! ¡Querido amigo!-me quejaba mientras me acomodaba mejor

-tu no quedas atrás eh!

-si…si…si, lo que digas, y… ¿Qué vamos ah hacer? ¿Qué te parece si salimos a ver los alrededores para conocer por aquí? no me parece un mal vecindario y quisiera hacer aunque sea un amigo por aquí…sería lindo conocer aunque sea a una persona para pasar el rato

-me parece bien, pero, tendrás que esperar, y que hoy…

-¿hoy que?-Daniel se paró de la cama

-Simone y mamá, te quieren llevar a comprar lo que falta para la boda-de una manera extraña los ojos se me iluminaron “OK todavía hay esperanzas como me dijo Enrique en Miami: así tu piensas casarte solo una vez por la iglesia no dejes que esto arruine tus sueños, aun puedes elegir como va ah ser” ante ese recuerdo una leve sonrisa se dibujo en mi cara y una risilla se escapo al recuerdo de cunado me grito que si estaba embarazada y que tenía 2 meses, “jajaja aun recuerdo la cara de los del hotel jajaja”

-será mejor que me cambie ¿verdad?-decía mientras me paraba y me dirigía a la maleta

-si quieres ir en pans y una camiseta de tirantes…entonces no te cambies-dijo saliendo mientras esquivaba la almohada que le había aventado. Saque de mi maleta unos pescadores largos blancos, me puse una camisa sin mangas de color azul apagado con un estampado que hacían la forma de una flor y unas zapatillas de piso, me deje el pelo suelto agarrado a los lados con unos pequeños prendedores dejando mi pequeño fleco suelto, junte todo lo que pudiera necesitar en mi bolsa, en ese momento recordé que un día antes le había prometido a Tom que saldríamos juntos para que él me enseñara Alemán.

-demonios se me ah olvidado… ¿Qué hago?... Claro le puedo marcar-tome mi celular nuevo que me habían comprado mis padres ya que mi antiguo celular solo jalaba en América aquí en Europa no-y de nuevo…tengo en mis manos los fondos de mi carrera (TT^TT)-marque el Número de Tom y este me contesto enseguida

…… Conexión telefónica……

Tom: Hola Diana

Diana: Tom hola, perdona que te marque a esta hora pero…

Tom: descuida ya tenía rato que me pare ya que fuimos a una entrevista y por desgracia solo se podía hacer temprano

Diana: eh Tom hablaba para decirte que no nos podremos ver hoy para mis clases de alemán

Tom: y eso…ya iba a ir por ti

Diana: en verdad perdona Tom, es que me voy a ir con mi madre-en ese momento entró mi madre al cuarto diciendo “Diana ya nos tenemos que ir, Simone ya esta afuera” yo solo asentí y salio de mi cuarto

Tom: esa era tu madre verdad

Diana: si también voy a salir con Simone, de verdad lo siento

Tom: descuida será otro día…así podré dormir lo que no dormí anoche

Diana: ¿pues que estuviste haciendo?

Tom: ¿de verdad lo quieres saber?

Diana: ¡no seas así de perver conmigo!

Tom: lo siento se me salio, pero bueno…te diviertes y de paso trata de aprender aunque sea algo de alemán

Diana: de acuerdo papi, en fin ya me voy nos vemos después

Tom: hasta después-y sin mas colgó

…… Fin conexión telefónica……
      

Baje los escalones de la casa hasta la puerta y ahí se encontraban Simone y mi madre platicando.

-¡al fin!-se quejaba mi madre-creí que nunca terminarías de hablar por teléfono

-venga solo han sido unos segundos en cuanto entraste tuve que cortar

-¿con quien hablabas Diana?-me preguntaba amablemente Simone

-con Tom, habíamos quedado hoy para que me diera unas clases de Alemán ya que lo voy a necesitar y bueno…yo veo difícil ya que, es mas ummm..... “complejo” que el ingles y si de por si se me hizo eterno aprender ingles

-bueno ya verás que lo aprenderás rápido si empezamos desde ahorita…por ahora sube al carro que tenemos algunas cosas que ver-me decía mientras se encaminaba a una camioneta.

Todo el día me la pase entre risas y acuerdos, me la pasaba viendo como serían los adornos, las flores, los recuerdos, como sería el salón de fiestas, la música…eso sí Simone no quería que viera la iglesia, las invitaciones, la recepción y algunas otras cosas ya que eso según ella “eso lo tienen que ver Tom y tu juntos”, bueno no creo que Tom tenga un lado romántico para ver eso, pero, creo que podremos llegar a algún acuerdo los dos juntos.

Al final Simone me llevo a una tienda donde vendían vestidos de novias, cuando llegamos no sabía ni por donde empezar a ver, “madre mía…jamás entre a una tienda tan grande”, ni siquiera la señorita me ayudo de mucho, digamos que ni ella ni yo sabíamos bien que buscábamos, pero, de la nada vi un vestido hasta el fondo de la tienda, donde casi nadie lo podía ver, me hacer que a él y fue cuando comprendí lo que todas las novias decían cuando iban a buscar su vestido “la verdad no se como encontré mi vestido, pero, una vez que lo has visto sabrás que ese es el indicado, cuando te lo pruebes o simplemente lo veas sabrás que con ese vestido te tendrás que casar…que ese vestido es el indicado”, apenas roce mis dedos por la suave tela y me lo podía imaginar usándolo, sin pensarlo dos veces grite.

-¡¡¡Quiero este!!!

-muy bien-me contestaba la señorita mas feliz que nada, aunque la entiendo “yo estaría igual si llevara buscando 2 horas un vestido para una niña indecisa” descolgó el vestido y me llevo de nuevo a los probadores para ayudarme a ponérmelo, cuando acabe salí para que me dieran su opinión Simone y mi madre

-¡te ves maravillosa!-dijeron en coro, mientras me miraban de pies a cabeza, realmente me sentía muy a gusto con él puesto, resaltaba mi figura, era un vestido muy sencillo, era corte en V en el pecho, algo escotado, sin mangas, con una cinta amarrada a mi cintura resaltándola…bueno todo resaltaba mi figura hasta hacía parecer que tenía mas busto y mas cintura; después de la cinta ya seguía la falda que llegaba hasta el piso, el vestido tenía una tela trasparente encima del vestido haciendo la ilusión de que la falda tuviera capas, el velo me llegaba hasta debajo de la cintura y tenía unos pequeño Ohanes hasta el final…¡todo en el me encantaba!.


-definitivamente te lo tiene que comprar-me decía Simone

-si hija, ese es tu vestido-le continuaba mi madre

-mi…vestido-repetía mientras me veía en un espejo y acariciaba el vestido como tratando de ver mas allá de este, aunque en realidad si veía mas allá, veía lo rápido que estaba pasando mi vida y que no podía detenerse… “ahora llevo un vestido de novia…después tal vez lleve en brazos a alguien mas pequeño que yo”, una lágrima corrió por mi mejilla que la limpie antes de que alguien lo viera-si quiero comprarlo

-no se diga mas, quítatelo y hay que pagarlo-me decía mi madre, pagamos el vestido…bueno lo pago mi madre, y nos disponíamos a irnos pero…-esperen quiero comprar algo que vi allá adentro ustedes esperen en el carro yo las alcanzó-y sin mas mi madre se regreso a la tienda, yo llevaba la caja de mis vestido abrazándola contra mi pecho como una niña pequeña que no suelta a su muñeca favorita.

-¿A dónde crees que vaya Simone?

-la verdad no se, pero hagamos caso y esperémosla en el carro

-vale-nos fuimos a la camioneta y después de un rato llego mi madre con ora caja en manos-¿Qué es eso mamá?

-ya verás…ya verás no seas impaciente te lo mostrare el día de tu boda-no me quede muy complacida ante su respuesta pero bueno tendría que esperar, cuando llegamos a la casa me di cuenta que ya había anochecido, Simone nos dejo en la casa y se despido diciendo “buenas noches, hasta mañana” mi madre nos despedidos de igual manera

-anda ma. Déjame ver que compraste-le rogaba mientras subíamos las escaleras

-no Diana tienes que ser paciente

-yo no soy paciente por fa, déjame ver que es-creo que después de 30 min. De estarle rogando a mi madre ella cedió “Dios jamás tuve que rogarle tanto”, me dio la caja y me dijo que la viera en mi cuarto a solas “me lleva… “¡¿Cuántas veces tendré que escuchar, velo en tu cuarto a solas?!”, me fui a mi cuarto, ni siquiera cerré bien la puerta ya que no creía que fuera algo importante, entré y me senté en la cama mientras abría la caja, cuando la abrí me lleve una gran sorpresa….¡¡¡era lencería!!!-¡¡¡Mamá estas loca si crees que voy a usar esto!!!-gritaba mientras la alzaba y la veía mejor, me puse de inmediato roja ante el simple hecho de imaginarme usando esto


-¿Por qué le dices loca a tu madre?-me susurraban al oído y mi reacción….

-¡¡¡¡AAHHHHH!!!!

1 comentario:

  1. olaaaa .. he leido tu fic y me ha atrapadooo..!! me encanat la historia como se desarrolla.... me encanta enserioooo
    O__O lenceriaaaa hahahahha sera tom..-??
    siguelaa subee prontoooooo me encantaaa :)

    ResponderEliminar