viernes, 7 de octubre de 2011

Cap. 19 - Hace 6 meses paso....

Diana       
-¿Cómo paso?-me preguntaba Simone

-Era una noche que yo me fui al cumpleaños de una amiga su nombre es Alejandra, la casa de ella es algo alejada de la parada del camión que me dejaba en mi casa, una amiga y su novio me acompañaron para que no fuera sola ya que ya era tarde, al principio mi hermano me iba a recoger por la distancia que recorría, pero, tenía otros asuntos

-te refieres a que antes era miembro de una pandilla ¿cierto?-me decía Simone

-exacto, se iba a ir a una pelea, ya estaba en camino y era hasta el otro lado de la ciudad, Alejandra me dijo que me podía quedar a dormir en su casa, pero, tenía que irme a mi casa, al día siguiente nos iríamos a México temprano a ver a mi abuela que estaba enferma la íbamos a llevar a un hospital; durante el camino fue alfo normal, no pasaba nada, nos reíamos, pero de buenas a primeras la calle se quedo sola y me comencé a espantar, Santiago que era el Novio de Clarissa iba en medio de nosotras tomando nuestras manos, nosotras lo abrazamos, pero…-mi voz se iba quebrando conforme avanzaba con mi historia me dolía recordar ese día…ese maldito día, la verdad no supe como controle mis lagrimas y mi voz pero pude seguir hablando-unos hombres nos acorralaron en un callejón y me separaron de Clarissa y de Santiago, Santi, trato de acercarse a mi pero lo empezaron a golpear, a mi un hombre me hizo ver como lo estaban golpeando yo estaba en shock, tenía los ojos abiertos como platos y no sabía que hacer, ese hombre me tenía arrodillada al piso, mientras me agarraba los brazos y me jalaba del cabello, antes lo tenía hasta debajo de la cintura; Clarissa se la pasaba gritando y llorando, hasta…que de tantos golpes…mataron a…a Santiago-las lágrimas ya estaban cayendo de mis ojos, pero, me pude controlar-después tiraron a Santiago hasta el final del callejón, luego fueron con Clarissa, ella estaba pálida mientras susurraba el nombre de Santiago entre lágrimas, la comenzaron a desnudar y finalmente la comenzaron a violar 4 hombres…el cuerpo de mi amiga no aguanto y también cayo muerta…luego…luego fueron conmigo, pero el hombre que me tenía agarrada los amenazo con un cuchillo diciendo “ella es mía aléjense y mejor llévense los cuerpos de esos niñatos a otro lado que no podré hacer nada si veo muertos”…-me tape la boca con la mano cuando no pude aguantar un sollozo y las lagrimas, Simone me puso una mano en mi espalda para calmarme-todos se fueron y ese hombre me aventó al piso, yo vi un carro y de inmediato me quise meter debajo de este comencé a arrastrarme a este pero ese mal nacido me tomo de los tobillos y me regreso ahora él estaba arriba de mi, y me tiraba cerveza en mi cara y me comenzó a besar de una manera demasiado agresiva, hasta me partió los labios y me salía sangre…él decía algo mientras me tocaba yo realmente no quería saber que me decía pero…comenzó a arrancarme la ropa, mi camisa, mi pantalón…hasta que dejo al aire mi ropa interior, me metió una mano bajo el sostén apretándome…, pero en ese momento llego mi hermano con la policía, no sabía como llegaron en ese momento, pero yo, ya no podía mas, sentía como mi vida se iba en cada respiro que daba, él me tomo del cabello y me paro del suelo, mostrándome, se podría decir que yo ya no tenía vida, sacó un cuchillo, y fue ahí cuando descubrí que seguía con vida dentro de mi ya que me enterró el cuchillo en la entre pierna-me pare de la cama y me baje los pantalones mostrando mi cicatriz a Simone-cuando sacó el cuchillo, lo hizo alargando la herida, yo gritaba como loca, de un momento a otro me encontraba en el piso de nuevo agarrando mi pierna, podía sentir la sangre y luego…todo se oscureció, desperté en un hospital, con mi hermano alado de mi durmiendo, yo en cuanto lo vi, grite y comencé a aventar cosas, yo quería tener a ningún hombre cerca de mi y fue desde ese entonces que me daban ataques

-y fue cuando te calmaban con sedantes

-así es, me calmaban con los sedantes cuando ya no me podían calmar y bueno desde ese entonces tuve problemas de salud, ya no comía y me dio anemia, gracias a dios me lo controlaron y ahora estoy limpia. Hasta hace apenas 3 meses eh dejado que se acerquen a mí, antes no lo permitía y eso me trajo problemas en la escuela, y bueno, los únicos que me apoyaron fueron Ale, Cristi, Henri, Daniel, mi mamá y papá. Fuera de ellos nadie lo sabe bueno…tu ya lo sabías

-Diana, debió de haber sido muy duro para ti él, haber presenciado ese tipo de cosas aun cuando tenías 18 años

-si…apenas hace 3 meses…snif…cumplí los 19 años…snif…Clarissa los cumplió hace 3 semanas…snif…y Santiago…snif…!los cumplió hoy¡-gritaba mientras me soltaba a llorar como nunca lo había hecho en 6 meses, Simone me abrazo

-calma…calma ya paso…ahora estas a salvo…no te va ah pasar nada-ya había abrazado a Simone por la panza, mientras las lágrimas no dejaban de brotar-¿quieres algo?

-quiero ver a Tom…quiero verlo-decía tratando de calmarme pero no lo lograba “es enserio… ¿quiero ver a Tom?...tal vez si estoy…”

-ahora le voy a buscar-me decía Simone, pero tocaron la puerta, Simone se paró y fue a abrir-Tom…te iba a buscar-yo alcé la mirada y en efecto ahí estaba Tom, talvez me parece raro el que haya pedido ver a Tom, pero una vez que lo vi parado en la puerta corrí hasta él para abrazarlo

-Diana ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?-me preguntaba espantado mientras me abrazaba y me acariciaba el pelo

-recuerdos…solo eso…quería verte-le decía aun llorando

-calma, pequeña ya estoy aquí, recuerda

--No te voy a dejar sola- - decíamos los dos al mismo tiempo, alce la mirada y me estaba sonriendo yo hice lo mismo, y lo seguí abrazando

-anda vamos al cuarto y ahí de acuestas, ahora si te podrás dormir, ya es tarde-me decía mientras me acariciaba la espalda

-de hecho hijo-nos interrumpía Simone-vine para llevarla a la casa, ya la eh arreglado

-mamá, pero ¿Cómo te la quieres llevar así? Mira como esta, no puedo…

-esta bien Tom-le decía-ya estoy mejor

-¿estas segura? Yo te podría llevar hasta que te sintieras mejor, recuerda que hace poco te dio un ataque no quiero que te de otro

-descuida-le contestaba mientras lo volvía a abrazar-a estoy mejor…solo necesitaba que me dijeras

-que no estas sola

-exacto, gracias-Tom me abrazo mas fuerte

-nunca te voy a dejar, siempre estaré ahí cuando me necesites-me susurraba al oído-ven-me decía mientras me soltaba y me tomaba de la mano-vamos al cuarto por tus maletas-yo le seguí y una vez en el cuarto Tom me volvió a abrazar, a pesar de que estaba prácticamente temblando no quería soltarlo

-Tom...emmm oye ¿es…escuchaste algo…de lo que hable con…con Simone?-“di que no, di que no, di que no”

-no…-“ufff... gracias a Dios”-¿tenía que?

-no, en realidad era algo personal

-ya veo, bueno mejor recogemos tus maletas, Daniel esculco hace rato y no recogió nada-me decía mientras me soltaba y veía mi maleta

-bueno…como si tú recogieras a diario tu cuarto-le contestaba mientras metía todo de nuevo a la maleta y me limpiaba la cara

-oye Diana, tu hermano sacó esto hace rato-me llamaba Tom mientras me enseñaba una caja que eran mis sedantes-¿para que son las pastillas?-me preguntaba mientras leía la caja-es que digamos que en español…no se leer-yo me reí ante su comentario, pero…realmente no sabía si me iba a dar otro ataque así que “debo de confiar en Tom”

-Tom siéntate en la cama un momento por favor-le pedía Tom se sentó en esta y me miro mientras juntaba sus manos-mira la verdad no se si deba decirte esto, pero, no se si me vaya a dar otro ataque así que…-decía mientras le quitaba la caja y la abría mientras que de esta salían los pequeños frascos con mis dosis-estas no son pastillas, son sedantes

-¿sedantes? pero ¿para que?

-hace unos meses me daban ataques como el de hace unas horas, no había fuerza en la tierra que me pudiera calmar y me inyectaban sedantes…me golpeaban con algo en la cabeza, era…una distracción para que me dejara inyectar

-¿Por qué me dices todo esto? ¿Tiene que ver con lo que no me quieres decir?

-si, y…aun no estoy lista para decirte, pero, quiero dejar esto en tus manos-le decía mientras le volvía a dar la caja a Tom, me fui a mi maleta y saque una jeringa y se la daba-por si acaso, me tienes que suministrar toda en el caso que lo necesite

-sabes…realmente no me hace ilusión tener esto-me decía mientras veía la jeringa y la caja

-a mi tampoco me hace ilusión pedirte esto, quisiera que jamás las vuelva a necesitar

-yo siempre estaré ahí para calmarte en el caso de que te de un ataque verás que no volverás a necesitar esto

-¿lo prometes?

-lo prometo-sin mas me lancé a los brazos de Tom lo estaba abrazando por el cuello y suspire-¿y ese suspiro?

-la verdad no se, no se que me hiciste-Tom me abrazo fuerte pegando sus labios a mi oído para susurrarme-ni yo mismo se que me has hecho tú-me dio un leve escalofrío el aliento de Tom en mi oído, pero aun así no lo podía soltar-bueno creo que ya debemos de bajar, me mandaron a buscarte y mira como estamos-yo me solté y me pare enfrente de él sonriéndole

-ayúdame con mi maleta ¿si?-le pedía con cara de niña chiquita

-¡ah! No me veas así…de acuerdo te ayudo-decía con desgane mientras cogía mi maleta-no se por que te quejas si es solo una

-pues pronto serás mi marido así que…mejor acostúmbrate a ayudar rapero-le decía mientras salía corriendo de la habitación

-¡Diana esta me las pagas!-me gritaba mientras corría atrás de mi con mi maleta, cuando baje me puse atrás de Simone…que ya estaba abajo por cierto…para que Tom no me hiciera nada-¡Diana no me digas rapero!

-trenzudo ¿te gusta más?-le preguntaba divertida, realmente necesitaba reír y molestar a Tom era tan fácil

-enana-me contestaba mientras se enojaba mas, pero, no podía hacer nada ya que estaba atrás de Simone-ya me la pagaras

-ya veremos-le contestaba mientras sonreía malvadamente



…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario