domingo, 23 de octubre de 2011

Cap. 23 - debes de estar harto

Estábamos camino a la Iglesia, ya habíamos pasado a mi casa para que cogiera otra ropa, estacione el carro en el estacionamiento de la iglesia, me baje y le abrí la puerta Diana.

-Gracias

-de nada y bueno…ya estamos aquí, aun no puedo creer que las parejas hagan esto-le decía mientras comenzábamos a caminar en dirección a la Iglesia

-tengo entendido que mis padres hicieron lo mismo antes de casarse

-si bueno…pero no puedo creer también que vayamos a estar aquí todo el día

-si, en eso tienes razón, aunque es todo el día o toda la semana…ahora podría estar ayudando a escoger los recuerdos con Simone-decía Diana mientras hacia caras como si estuviera llorando, yo solo le sonreí y la abrace de improviso

-me gusta cuando te pones así…te ves tierna-le decía mientras le susurraba al oído, ella me contesto el abrazo, pero, de un golpe me separo de ella y empezó a buscar algo con la mirada-¿Qué pasa?

-no sientes como… ¿Cómo si alguien…nos estuviera observando?

-todo el tiempo

-perdona Tom es solo que…me sentí observaba-decía mientras se abrazaba a ella misma y se sonrojaba, yo le tome el mentón para que alzara la mirada y le tomaba una mano

-calma, todo esta bien, estoy contigo…ahora vayamos a esa comida-le decía mientras comenzaba a caminar mientras entrelazaba mis dedos en su pequeña mano

Entramos y nos encontramos con unas niñas de unos 12-16 años que eran las que nos llevaron a un jardín trasero, allí ya había varias parejas, una vez adentro se nos acerco una y nos comenzó a dar la bienvenida y a decirnos lo maravilloso de lo que significaba casarse y ese tipo de cosas, realmente no quería admitirlo pero…. Me estoy divirtiendo, pude ver en Diana siempre una sonrisa en su cara; pasamos todo el día ahí de 12 a.m. a 11 p.m.

-me divertí en la comida, no sabía lo divertido que podía ser-me decía feliz de la vida Diana mientras se pegaba mas a mi brazo del que la llevaba

-yo también me divertí…y me dio mucha risa cuando un señor trato de hablarme acerca del sexo jajaja no sabes la cara que puso cuando le dije que no tenía ni pelo de virgen

-jajaja mela imagino, supongo que no saben que tu eres conocido por tus fans como “el dios del sexo”

-si creo que si-le contestaba, estábamos caminando hacía el carro pero una vez enfrente de él acorrale a Diana contra la puerta

-Tom…

-a ti, podría demostrártelo cuando quieras-le decía de manera seductora

-creo que puedo…esperar-me contestaba mientras me miraba a los ojos

-te dijo algo…yo también puedo esper…-y saz me plató un beso, me tomo desprevenido pero no significaba eso que no le contestara, la abrace y comencé a besarla, estábamos debajo de la luz de la luna “con que…a esto se refería Bill con romántico”, era simplemente perfecto pero el quebrar de una rama nos sacó de nuestro momento, volteamos hacía la dirección pero la Iglesia ya tenía las luces apagadas y estábamos en plena oscuridad, Diana se aferro a mi camisa-descuida…no ah sido nada, pero mejor hay que irnos, Diana hazme un favor, vete en la parte de atrás y ponte el cinturón

-aja-dijo débilmente, yo le abrí la puerta y la metí, le di un ultimo beso

-descuida no pasa nada, solo fue un ruido ¿esta bien?-ella solo asintió y cerré la puerta, me monte en el carro y arranque alejándome lo mas rápido que la ley me permitía para que Diana se sintiera mejor, la mire por el espejo y se estaba abrazando a ella misma-ya vamos a llegar a tu casa

-si…-volvió a susurrar esta vez creo que ya estaba llorando, acelere un poco mas y llegamos en menos de la mitad del tiempo que hicimos de ida, una vez que llegamos me baje a abrirle la puerta a Diana, esta seguía en la misma posición y si, estaba llorando

-ven Diana párate-le decía mientras le tomaba un brazo pero, esta me quito-Diana no es broma párate si sigues así…ya paso todo, no paso nada, estamos en casa

-déjame-decía con miedo en su voz

-ah! Diana todo esta bien, mira-le decía mientras le tocaba la cabeza ella me volteo a ver y pude observar como le caía una lagrima por su mejilla-todo esta bien, estoy aquí contigo…-Diana me abrazo fuerte por mi cuello, yo la abrace mientras le acariciaba el cabello-estamos en casa

-estoy…en casa

-eso es…estamos en casa, ahora vamos te va a dar un resfriado si nos quedamos aquí afuera con este aire

-Tom…aun tengo miedo, no me puedo mover-yo la cargue como en veces anteriores, cerré la puerta con la cadera y le puse el seguro, Diana se aferraba de mi camisa como si no hubiera un mañana, tenía los ojos cerrados, cuando llegamos toque la puerta con el pie-solo no digas nada y mantén los ojos cerrados ¿de acuerdo?-ella asintió y se recargo en mi hombro y me abrió su mamá

-Tom ¿Qué pasa por que tocas… ¡Diana! ¿Le paso algo?-preguntaba preocupada mientras la miraba

-se quedo dormida en el trayecto, creo….que se agoto en la comida ¿puedo subirla a su cuarto?

-claro pasa-me dijo abriendo mas la puerta-Tom… ¿no quieres quedarte?-Diana se aferro mas a mi camisa, pero…

-perdone mañana tenemos trabajo y tendré que pararme temprano…lo siento

-Bueno el trabajo es trabajo, entonces….mínimo a cenar

-esta bien

-yo los llamo-sin mas subí las escaleras hasta el cuarto de Diana y como me di a entender abrí la puerta, ya una vez adentro Diana abrió los ojos y yo la senté en la cama

-listo pequeña ya estas en casa…vez no paso nada-le decía mientras me sentaba a su lado

-gracias Tom…debo de tenerte harto con mis miedos-me decía cabizbaja, yo la abrace

-yo siempre estaré para ti, por eso ya no tengas miedo que no estas sola-Diana me devolvió el abrazo, yo le alcé el mentón y la bese

-¡¡Para eso se cierra la puerta!!-grito Daniel, Diana y yo nos separamos al momento y nos miramos mientras nos reíamos como dos tontos-¡Desesperados!-y sin mas cerró la puerta, pero la volvió a abrir-mamá dice que la cena ya esta-y volvió a cerrar la puerta

-será mejor que bajemos a cenar-le decía a Diana

-¡si será mejor!-me iba parando cuando me jalaron de la chamarra-Tom…de verdad no te puedes quedar hoy también-yo la mire mientras esbozaba una pequeña sonrisa, me hinque en el piso y la abrace

-perdona, pero de verdad no puedo…mañana tenemos otras entrevistas y una firma de autógrafos y después iremos a un programa de televisión y un concierto…será en otra ocasión-ella tenía la mirada gacha, me dolía verla así…-Diana tengo una idea… pasado mañana iremos a ver la recepción ¿no es verdad?-ella asintió-entonces nos iremos a comer un helado después de ver la recepción

-pero…veríamos las invitaciones también

-nos las podemos saltar o mientras comemos el helado ver los diseños ¿Qué te parece? Solo tú y yo

-esta bien-me contestaba feliz de la vida, yo le tome la mejilla y la volví a besar, ella me respondió colocando sus manos atrás de mi cuello, después me separe de ella y tenía una sonrisa en la cara-entonces bajemos a cenar

-bajemos…juntos-le decía mientras le tendía la mano, Diana la tomo y bajamos con las manos entrelazadas a cenar, todos se veían felices de vernos juntos…o al menos que no estemos peleándonos

La cena transcurrió de manera normal, realmente…nada interesante, el trabajo por allá, la escuela por acá, las flores…etc. Realmente no prestaba mucha atención ya que le tomaba la mano a Diana por debajo de la mesa cada vez  que podía…nadie lo noto…por suerte, aun recuerdo la vez que mamá me cacho enviando un mensaje a un amigo durante la cena…no quiero volver a escuchar el mismo regaño y discurso de nuevo.

Una vez que terminamos Diana me acompaño hasta la puerta donde le di un ultimo beso, nos despedidos con un simple “hasta la cita” y un “te quiero” sincero, llegue a mi casa y Bill ya estaba tumbado en su cama dormido “y con las ganas que tenía de contarle como me fue hoy con Diana” sin mas me fui a mi cuarto, me bañe, cambie y me acosté para por fin dormir

-Ahhhhhh-bostezaba-hay te voy Morfeo 

2 comentarios:

  1. hermosooo el capitulooooo...!!
    siguelaaaaa pronto :)

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer la historia!
    Me encantooo!! Es realmente hermosa!
    Pero siendo sincera no le veo nada lindo al
    verdadero Tom, no me gusta mucho la banda, pero realmente me enamore del personaje!!
    Espero que vuelvas a escribir PRONTOO!!
    besooo
    XOXO

    ResponderEliminar