domingo, 5 de junio de 2011

Cap. 6 - y la boda será.....


-Diana-decía mientras me movían-despierta-abrí los ojos y vi a Daniel, cuando trate de levantarme mi cabeza dio con el tambor de la cama

-¡auch!-me quejaba mientras me agarraba la cabeza, Daniel hecho un suspiró

-eso te pasa por meterte debajo de las camas…-en eso me jaló por el brazo sacándome-te he dicho que no lo hagas en otro lado que no sea en casa, ahí no te pegas con el tambor de la cama, es mas alta

-perdona es que anoche…-alce la mirada y estaban todos y cuando digo todos… ¡es todos!, estaba Bill, Simone, Gordon, mi madre, mi padre y hasta Tom, todos me miraba raro, me quede congelada-Da…Daniel que hacen… ¿Qué hacen todos aquí?-preguntaba en español ¡claro para que nadie me entendiera!

-emmm bueno es que ellos querían convivir con nosotros y como tu siempre te paras temprano y no me abrías, ellos ya tenían rato aquí, quieren ir a desayunar con nosotros, los metí a tu cuarto pensando que ya estabas lista y…

-será mejor que los saques en 5 segundos…o le dices adiós a tu amiguito consentido-lo amenazaba mientras sacaba de mi bolsa que estaba en el piso un Cutter

-¡cal…calma hermanita ya los saco!-decía gritando mientras se tapaba ahí y les pedía si me daban 15 min., no aguante en ver a Tom quien me miraba con cara de burla “vas a morir Daniel”, yo solo desvié la mirada y cuando ya todos salieron de mi habitación me lancé como cuete al baño…creo que rompí mi record en arreglarme salí de mi habitación con la respiración agitada, me había puesto un short largo y una camisa sin mangas con unos zapatos de piso, me había dejado el cabello suelto; me fui a la habitación de mi hermano después de haberme arreglado cuando toque me abrió Tom quien miró su reloj

-woao 12 min. En bañarte y arreglarte si que eres rara…aunque…le gana el hecho de que te metes debajo de la cama-decía en tono de burla mientras miraba adentro de la habitación, le iba a contestar si no es que…-¡ya llego vamos a desayunar!-y sin mas se salio para ir al ascensor “este tío un día me las va a pagar…juró que un día”, pero, realmente no tenía ganas de nada me sentía demasiado triste como para pensar en enojarme con Tom ahora.

-Hola hermanita…te ves bien-me decía con miedo Daniel, en eso saque el cutter y se lo enseñe-her…hermanita ¿sigues molesta?

-¿tu que crees?-contestaba mientras casaba el filo del cutter

-pero lo saque de tu cuarto…eso cuenta

-esta bien-decía con desgane mientras volvía guardar el cutter

-oye te puedo hacer una pregunta-me decía Daniel mientras seguíamos parados afuera de la habitación

-claro ¿que sucede?

-¿paso algo entre…

-Hola Diana buenos días-lo había interrumpido Bill-¿Cómo estas?-decía mientras me sonreía amablemente eso me desconcertó bastante, creía que Tom le hablaría mal de mi y que terminaría odiándome

-emmm Hola Bill estoy bien…gracias por preguntar

-me alegra-“ok esto me esta dando miedo”

-¡Bill apúrate ya tengo hambre!-le gritaba Tom desde el ascensor

-¡ya voy!

-¡también trae a mamá y a Gordon!

-¡vale!-gritaba Bill mientras se dirigía a la habitación de mis padres.

Todos salimos en dirección al restaurante del hotel, por petición de mis padre y de los de Tom nos sentamos juntos en una mesa apartada de todos pero…en realidad no estábamos completamente solos “gracias a dios” ya que en la mesa se habían sentado mi hermano y Bill, cada quien junto a su hermano, parecía que teníamos nuestro propio aquelarre o algo parecido, pero, me agradaba que estuviera mi hermano conmigo así no estaría sola y no me pasaría nada malo…desde lo de anoche no estaba de muy buen ánimo y creo que eso se notaba ya que a ratos Tom me miraba como buscando pelea pero yo simplemente bajaba la mirada y seguía comiendo mi desayuno, por desgracia había recordado ese día por lo que había sucedido anoche, pero, gracias a las terapias y la medicina no había tenido ningún ataque ya en 2 meses y dejaba que se me acercaran las personas, pude sentir como por debajo de la mesa Daniel apoyaba su mano en mi rodilla yo me estremecí al tacto, me hice pequeña y por inercia me abrace eso dio la ultima de las pistas a mi hermano para saber que me pasaba; Tom y Bill me miraron extrañados, yo lo noté y seguí comiendo como si nada.

Cuando acabamos Simone nos llamo a la mesa de ellos ya que habían llegado a un acuerdo y aparte tenían una noticia que darnos

-Bueno Diana querida, eh hablado con tus padre y hemos decidido que la boda será en 2 meses-estaba tomando jugo en ese momento lo cual hizo que me ahogara de inmediato Daniel comenzó a darme golpecitos en la espalda para que me calmara-Diana ¿estas bien? ¿Qué paso?... ¡a que te sorprendiste y estas feliz!-decía feliz de la vida y mi madre sonreía como si la que se fuera a casar era ella

-si…créanme esta sorprendida-respondía mi hermano, en eso voltee a ver a Tom que estaba helado “odio mi vida”-bueno si nos disculpan…

-espera Daniel aun no viene la mejor parte-decía mi madre feliz de la vida mientras le dedicaba sonrisas a Simone-mañana nos vamos a ir a Alemania para arreglar todo lo de la boda, va a ser allá y 1 mes después de esta…claro después de que hayan regresado de la luna de miel será la boda por el civil en México, así que ya lo saben mañana partimos para Alemania, nos quedaremos en la casa de Simone hasta que su padre y yo encontremos una residencia donde quedarnos-OK esta vez si que la sangre me abandono y mi alma escapo de mi cuerpo dejándome a mi suerte “¡¡¡¡¡2 meses para la boda y LUNA DE MIEL!!!!! “

-bueno…eh si eso es todo, le prometí a Diana mostrarle la ciudad-decía mi hermano mientras me movía para que reaccionara, pero aun así, no podía moverme-vamos hermanita-seguía hablando mientras me jalaba a otro lado, volví a ver a Tom quien me miraba con la misma cara que yo tenía, cuando ya estábamos afuera del hotel Daniel me llevo a la playa-fuuu creo que ya esta… ¿Cómo te lo has tomado? No te veo con mucho color

-tu como crees que me siento-decía mientras se sentaba en la arena-pues mal, no puedo creer que me vaya a casar en 2 meses…además-mi hermano se sentó a mi lado

-recordaste lo de hace 6 meses ¿no es verdad? Por eso estabas tan rara allá en el desayuno

-si…aun no puedo estar tranquila con eso en mi mente

-descuida, yo siempre voy a estar contigo, como en ese entonces-me consolaba sin tocarme, él sabía perfectamente que no podía tocarme en ese momentos-oye acerca de lo que te iba a preguntar

-si es verdad ¿Qué era?

-¿Qué que paso contigo y con Tom anoche?, estaban raros ambos, Bill me ah contado que Tom llego al hotel sin hablarle a nadie y pensando en algo, pero, que no se le veía enojado

-pues a decir verdad, ni yo misma losé él para mi, es algo bipolar o no sabe como expresarse, no tengo la menor idea y no quiero saberlo no quiero saber nada él, no puedo y no quiero asimilar que él es quien me esta destrozando mi vida

-entiendo, bueno creo que debemos de pasear por aquí-decía mi hermano poniéndose de pie y sacudiéndose el pantalón-como estaremos aquí solo este día mejor hay que recorrer el lugar no?

-si!-contestaba mientras me paraba y tomaba la mano de mi hermano mientras comenzábamos a correr viendo todo lo que estaba a nuestro alrededor.

Siempre me la pasaba muy bien con mi hermano a cada rato me hacías bromas o me contaba uno de sus chistes tontos no sabía por que me reía de ellos si eran bien tontos pero no podía no hacerlo, pasamos a un centro comercial, a un acuario, un museo y de regreso a la playa en donde pasamos la mayor parte del tiempo, corriendo por la orilla mientras nos aventábamos agua y arena, podía ver a la gente reírse con nosotros y hasta nos tomaban fotos y videos ya me podía ver los comentarios de las personas en cuanto lo viera “mira me encontré a unos locos jugando en la playa y les tome video” seguro que será algo así pero no me importa era feliz con mi hermano en ese momento; sentí como una pelota de playa me golpeaba en la cabeza la tome de la arena y cuando la iba a regresar

-¿disculpa es que la avente muy fuerte, estas bien?-me decía un hombre, yo me giré sonriendo

-descuida los…accidentes…pasan-decía en pausas al ver quien era-¡Enrique!

-Diana-decía en susurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario