domingo, 12 de junio de 2011

Cap. 8 - TOM KAULITZ NO SE ENAMORA!!!!

Tom
Realmente me sentía mal, por la forma en la que Diana me había gritado a mi y a su hermano Daniel iba serio en el asiento del copiloto mientras veía las calles ¿Qué habrá querido decir Diana cuando dijo tu no te creas mejor que él…me prometiste no volver a pelear y cuidarme siempre y ahora…lo vuelves a hacer…recuerdas que me paso? ¿Tendrá algo que ver con ese extraño hábito que tiene de meterse debajo de las camas?; voltee a verla pero esta ya estaba dormida, se veía realmente dulce, tierna e…INOFENCIVA así, es decir, se ve mas linda, no cuando grita o me mira enojada, o cuando amenazó a su hermano con un cutter él no nos quiso decir a Bill y a mi donde lo amenazo pero cuando vi que se tapo pues…”ahí” supuse de inmediato donde había sido; su cabeza daba de pequeños golpes con la ventana, por alguna razón no quería que se lastimara así que me acerque a ella, la cargue en mis piernas, la abrazaba como a una niña pequeña , la iba arrullando mientras que ella se acomodaba en mi pecho, podía sentir la mirada de Daniel sobre nosotros pero realmente no me importa; podía sentir su respiración y sus latidos del corazón era agradable, estaba comenzando a dormirme si no es que ya habíamos llegado al hotel cuando nos paramos Daniel abrió la puerta, no quería soltar a Diana y menos dejar de sentir su corazón así que la cargue como si fuera una princesa.

-yo la voy a llevar a su cuarto-le decía a Daniel, este tío si que se veía bastante cabreado allá atrás y ahora se veía mas tranquilo-necesito que me des las llaves de su cuarto yo no puedo tomarlas-decía mientras alzaba un poco mas a Diana, Daniel sin objetar tomo su bolso y saco las llaves de la habitación las coloco en mi mano-gracias-le decía mientras me metía al hotel

-Tom…-me había llamado me voltee-ten cuidado con mi hermana, ella no es como las otras con las que te acuestas-yo solo le sonreí “tengo claro que ella no es como las otras…las otras no me gritan ni me amenazan”, mas de 1 persona me veía raro o con cara de tonto enamorado cuando me vieron con Diana en brazos, pero…como con Daniel no les tome importancia, llegue a su habitación abrí como pude, realmente no fue difícil, a pesar de que Diana tiene…tengo que decirlo…buen cuerpo no pesa, así que no se me dificulto abrir la puerta con ella en brazos; entré y la deje en su cama me senté a su lado mientras le quitaba un mechón de cabello que se le había venido a la cara mientras la veía, “realmente eres muy guapa, tienes el cabello castaño claro, esas pecas que te hacen ver a un mas tierna, tienes estos labios largos y rosados que me provocaban a robarte cientos de besos, esos ojos que cada vez que la veo me pierdo en ellos”…sin darme cuenta me estaba acercando a ella lentamente pero reaccione “Dios Tom que te pasa…TOM KAULITZ NO SE ENAMORA…eso no me puede pasar a mi”, volví a verla no me había alejado de ella, le deje un beso en su frente.

-Tom…-había susurrado en sueños “¿esta soñando conmigo?”-perdóname

-no hay nada que perdonar-le decía igual en susurros-descansa

Me levante, la arrope y la deje sola para que pueda descansar, una ves afuera me di un golpe en la cabeza con la puerta, deje mi frente pegada en esta

-¿Qué rayos me pasa?-me decía a mi mismo-mejor me voy con Bill-seguía hablando mientras veía mi reloj-ya es tarde-me encamine y me topé con Daniel en el ascensor  quien apenas había subido, salio, yo no me metí al elevador, le extendí la mano, el me miro algo dudoso pero me dio la mano-perdona por lo de hace rato…estaba ya algo desesperado

-descuida yo también…largo día, pero bueno ya me voy tenemos que dormir para mañana y seguro me toca despertar a Diana

-si quieres yo lo hago, le puedo marcar por teléfono…después de todo tu madre me lo grabo en el celular

-así que fue así como lo conseguiste…bueno me harías un gran favor

-descuida yo me encargo-me quede un rato platicando con Daniel en el pasillo, si ninguno de los dos estaba enojado era agradable hablar con él, podía llegar a considerarlo un amigo-¡que descanses!-le gritaba antes de que las puertas del elevador se cerraran

Me fui a mi hotel, puse la alarma del celular antes de dormir para poder despertar a Diana y de paso a mi mismo, me acomode en la cama boca arriba y me puse la mano en mi pecho, tratando de recordar como eran los latidos de Diana para después quedarme dormido.

Hola chicas les eh dejado dos cap. hoy mañana subiré dos de "las alas de mi dolor" espero que las historias vayan a su gusto, si no siéntanse libres de decirme sus puntos de vistas...espero también si no es muy egoísta de mi parte que comenten, no se como va la fic si no comentan y eso deprime TT^TT, pero bueno, solo espero que estén bien y que las historias les estén gustando besos.

4 comentarios:

  1. que ternutirita por dios me encanta sigue haciendolo por dios

    ResponderEliminar
  2. me gustoppp sigue
    :)
    no te deprimas...
    aki toy
    hahah eso que??
    bye y sigue
    subiendo nena he

    ResponderEliminar
  3. y pasa por el mío también bueno todas jejjej espero comentarios es nueva http://wwwthedreamcometrue-nahu.blogspot.com/

    ResponderEliminar