martes, 28 de junio de 2011

Cap. 11 - Necesidades básicas

***-¿Qué te pasa Diana, por que esa risa?-me preguntaba Daniel

-nada es un secreto

-si con secreto te refieres a que cambiaste de boleto con Bill no es ningún secreto, ya que primero me pregunto a mi y me dijo si no me le molestaba

-ósea que tu le diste ¿permiso?

-si…ambos vimos que estas enojaba con Tom y que si te ibas con el ibas a matarlo mientras durmiera, y le propuse a Bill que cambiara de boleto contigo

-tienes razón…demonios no debí de haber cambiado boleto era una gran oportunidad

-Diana no juegues con eso ¿quieres?

-esta bien…solo era una broma

-aja, si claro

-bueno será mejor que ya nos pongamos el cinturón ya que ya vamos a despegar

-ahí tienen a la niña buena-decía en tono de burla, yo solo le di un leve golpe en el brazo el solo se río y se coloco el cinturón

-y ahí tienen al niño que obedece a su hermana

-cálmate, tonta-yo solo me reí, alce un poco para ver a los demás ya una vez que el avión despegó y nos pudimos quitar los cinturones, mis padres estaban sentados hasta enfrente con Gordon y Simone, Bill y Tom estaban en la otra fila de alado a un asiento de distancia, Tom iba en el pasillo y Bill en la ventanilla, yo iba del lado del pasillo y Daniel en la ventanilla, mi querido hermano no quiso cambiarme de lugar-¿quieres recostarte?-me pregunto Daniel señalando sus piernas, yo sonreí y me acomode

-gracias-decía mientras me dormía, Daniel comenzó a acariciar mi pelo hasta que me quede dormida.

Una calle oscura, unos pasos detrás, un empujón haciendo que caiga al piso, alguien encima de mi, caía algo en mi cara…era cerveza, la risa de alguien, veía lluvia aun cuando no llovía, mi camisa rompiéndose junto con mi pantalón, un golpe en mi vientre como en mi cara, los gritos de la policía, el cuchillo penetrando en mi piel, la cálida sangre derramándose por mis piernas, las mordidas, el olor a mariguana…mis gritos…las suplicas …los golpes …los besos que hacían que sangrara mi boca…mi pesadilla en vida.


Tom
Me quede dormido una vez que despegamos estaba realmente cansado, “no vuelvo a pararme temprano” pensaba “y menos despertar a alguien mas y sobre todo si esa persona te grita por el teléfono” me desperté y note que Bill estaba mas que acurrucado mientras dormía, estaba hecho bolita y tapado con la cobija que estaba en nuestros asientos…estaba invadiendo mi asiento por estar hecho bola.

-Bill…Bill-le decía mientras lo movía para que me diera mas espacio y acomodarme mejor, ya que me dolía un poco el cuello

-no, mamá un rato mas-decía aun dormido

-que mamá que mis trenzas…muévete Bill-le seguía insistiendo hasta que lo logre mover ya que no se despertaba-¡ah!, por fin espacio-me estaba estirando, hasta que me gruño el estomago, ya era tarde, era de noche en el avión así que supuse-ya han servido la cena…bueno no hay problema por eso-me voltee a ver hacía el asiento de Diana y estaba dormida-perfecto-me dije a mi mismo me fije que no hubiera nadie y me pare y fui a su asiento, noté que estaba acurrucada en las piernas de Daniel, su hermano tenía la mano en su cabeza-dios si no fuera su hermano…juraría que esta enamorado de ella-susurraba para no despertarlos, moví un poco las piernas de Diana para alcanzar la bolsa que le había dado Carla en el café donde desayuno, la había puesto debajo de su asiento, la alcance y tome uno de los 3 cuernitos que había ahí-me va a odiar mas de lo que ya me odia-me decía a mi mismo, volví a poner la bolsa en su lugar.

Ya me iba a ir cuando sentí como me miraba alguien voltee a ver a Diana y a Daniel pero estaban dormidos…o bueno eso creía yo, me volví a quedar viendo a Diana dormida, realmente se veía como un pequeño ángel así dormida, realmente sentía algo de…cariño por ella, le acomode el pelo que se le había ido a la cara, ella se acomodo ante mi contacto, colocándose boca arriba no resistí mas, me fui a cercando a ella poco a poco, asegurándome de que no estuviera despierta o alguien mas, le tome con delicadeza su cara, sobando su pequeña mejilla con mi pulgar, admiraba su cara a cada centímetro que me acercaba a ella, hasta que junte mis labios con los de ella en un pequeño pero largo beso, cuando me separe de ella note que embozo una leve sonrisa yo también lo hice.

-creo que mejor dejo esto-y volví a guardar el cuernito, antes de pararme volví a acariciar su mejilla y me levante aun contemplando como dormía.

-bien hecho-trate de gritar pero me tape la boca-calma…ni que fuera a golpearte-decía bostezando

-Bill…con un demonio casi me sacas el corazón-me quejaba en voz baja mientras me regresaba a mi asiento-¿Qué rayos haces despierto? Creí que estabas dormido

-lo estaba…pero alguien no me dejaba dormir a gusto

-no lo habría hecho si no hubieras invadido mi asiento

-vale…vale-decía mientras se levantaba

-¿y ahora a donde vas?

-voy al baño mami…mi cuerpo tiene necesidades básicas, como el tuyo ahora

-¿Cómo el mío?

-si…-seguía diciendo caminando hacía el baño-o me dirás que fue puro impulso el beso que le diste a Diana ahorita-decía mientras abría la puerta del baño, yo me quede en silencio-eso creí-y sin mas cerró la puerta, yo me regrese a mi asiento y noté una bolsa de gomitas en la bolsa de Bill

-creo que no pasara nada si desaparece esa bolsita…como dijo Bill, mi cuerpo tienen necesidades básicas-decía mientras me reía, comencé a comer las gomitas y sin darme cuenta en menos de 5 min. Ya me las había acabado, escondí la bolsa y me acomode para dormir, tratando de recordar la sensación de los labios de Diana sobre los míos.  


Hola chicas ¿como están? espero que bien y ...espero no me quieran ahorcar por subir apenas hoy, la verdad tengo un anuncio que hacer...me iré por 6 meses, de verdad lo siento chicas y no se cuando vaya a volver a subir, me voy este jueves...tratare de subir lo MAS seguido que pueda, de verdad lo siento pero ambas fic's se tendrán que quedar así por un tiempo...tal vez...bueno en realidad se me paso por la mente y...alguien me lo comento, que subo mas en esta fic que en la otra, la razón no es por que me aburrió la otra ni nada parecido, es mi primer fic que hago la otra y la amo el problema es...que la comencé a escribir en hojas y no las tengo todas completas y aun no me escrito mas cap. llevo por el cap. 30 pero una amiga se quedo con las hojas y las tengo que pasar a la compu y después subirlas...así que momentaneamente se quedara así la fic de Bill y la fic de Tom esta ya la tengo en la compu, la comencé a escribir cuando hubo "literal" escasees de hojas en la casa de mi abuela y la comencé directo en la compu es por eso que no me tardo tanto con esta y publico mas. D e verdad lo siento mucho y espero no se enojen lo único que les pediría es que me tengan paciencia y que no se me vayan a enojar, no las estoy dejando....¡no de verdad que no!, pero ahora no se cuando pueda subir....espero y pueda hacerco cada tercer día si no...de antemano una disculpa y espero que estén bien y les deseo lo mejor.

Attm: Fernanda (escrito.....¿quien mas?)

P.D.: vaya testamento O.o y gracias al que lo haya leído y no se aburrió.

2 comentarios:

  1. ohhhh si que bien que bien jajajajaj qcosita más linda

    ResponderEliminar
  2. :( que mal pero esperare me encantoooo cada vez mas me facina

    ResponderEliminar