sábado, 18 de junio de 2011

Cap. 9 - bue...buenos días

Diana
Una calle oscura, unos pasos detrás, un empujón haciendo que caiga al piso, alguien encima de mi, caía algo en mi cara…era cerveza, la risa de alguien, veía lluvia aun cuando no llovía, mi camisa rompiéndose junto con mi pantalón, un golpe en mi vientre como en mi cara, los gritos de la policía, el cuchillo penetrando en mi piel, la cálida sangre derramándose por mis piernas, las mordidas, el olor a mariguana…mis gritos…pip…las suplicas…pip…los golpes…pip…los besos que hacían que sangrara mi boca…pip…estaba sonando mi celular.

-¿Qué rayos?-me quejaba mientras cogía el celular de la mesita de noche-¿número desconocido?-conteste-¿Hola?

-Hola Diana buenos días-“¡TOM!”-¿Cómo te sientes?

-bien, pero ¿Cómo conseguiste mi celular? Son las…. ¡6 de la mañana!

-¿Qué te pasa? Loca no me grites por teléfono que me lastimas el oído…hoy por si no lo recordabas nos vamos para Alemania y el vuelo es a las 9 de la mañana tenemos que estar dos horas antes en el aeropuerto así que deja de gritar, párate, quítate la ropa, báñate, desayuna algo ligero y salte con tus padres cuando los vaya a recoger Josh para que nos alcancen ¿esta bien?-me preguntaba podía sentir como estaba enojado del otro lado del teléfono

-esta bien…Tom

-¿Qué pasa?

-perdona que te haya gritado, nos vemos en el aeropuerto-no conseguí respuesta inmediata de su parte pero…

-no pasa nada pequeña…nos vemos en el aeropuerto-y sin mas colgó no sabía por que me había puesto roja, pero, esa respuesta me había gustado “¿Qué me quite la ropa?...¿por que lo habrá…” me di cuenta que aun llevaba la ropa del día anterior “pero…¿Cómo supo?...y ¿Cómo llegue a mi cuarto anoche?” seguía preguntándome, mientras me bañaba…si termine haciendo caso a lo que me pidió hacer…cuando termine de cambiarme, un pantalón de mezclilla, una camisa rosa con manga corta que se ajustaba debajo del pecho y unas botas, me alcé el cabello en media cola, como era costumbre nunca me ponía maquillaje pero había recordado que en un cumpleaños Alejandra me había regalado un Kit. De maquillaje nunca lo usaba pero siempre lo cargaba por si se daba alguna situación que amerite ah, lo busque en mi maleta con la esperanza que lo hubiera empacado no me gustaría dejarlo en México por mucho tiempo y mas ahora que me iría para Alemania, solo llevaba un pequeño álbum de fotos donde no venían mas de 15 fotos que tenía con mis amigos, quería tener algo de Alejandra pero lo había encontrado, me aferré a el dando un suspiro de alivio al verlo no pude evitar el recordar el día en que los entrene, fue la noche que conocí a Santiago, era el hombre de mis sueños, pero tenía malos recuerdos acerca de eso, pero el siempre decía que no me pintara para que nadie me fuera a robar y solo sea para él, era algo…demasiado sincero que a veces dolía pero siempre me repetía que me quería, que me amaba y que jamás se olvidaría de mi, a pesar de que nunca fui su novia ni nunca nos besamos ni anduvimos ni nada sentía que era querida por alguien; seguía vagando por mis recuerdos pero los golpes en la puerta me sacaron de mis fantasías

-Hola Daniel buenos días-saludaba a mi hermano

-Buenas Diana, ¿Cómo dormiste?

-bien pero aun sigo sin entender el como llegue a la cama, si hubiera sido por mi misma me hubiera puesto la pijama

-si bueno…el que te trajo fue Tom

-¿Tom?

-si Tom, te quedaste dormida en la van y Tom te tenía en sus piernas mientras te arrullaba después de cargo y te trajo a tu cuarto, supongo que no te despertaste en todo el camino

-no, creo que no lo hice sino me hubiera cambiado…en fin ahora ¿que hacemos?

-vamos a llevar las maletas abajo para que Josh las suba a la van, mis padres dicen que mejor comeremos algo en el aeropuerto por que quieren llegar antes para ver una cosa, así que mejor guarda lo que tengas que guardar te espero en mi cuarto

-claro te veo en unos minutos-le contestaba mientras mi hermano se alejaba hacía su habitación, era normal ya que su cuarto quedaba hasta el otro lado del pasillo, metí tome el Kit. De maquillaje y lo vi por ultima vez mientras eliminaba la idea de ponerme aunque sea un poco, guarde todo lo que me faltaba, tome un bolso grande que había empacado y guarde lo necesario para un viaje largo, metí aparte, el álbum de fotos que cargaba donde tenía todas las fotos con mis amigos, lo abrí y lo primero que vi la foto de Alejandra, me dolía el pecho, sentía que la estaba traicionando, y así era, no sabía que hacer estaba atrapada en una tormenta de la cual no veía el fin, solo tome la foto-perdóname Ale…perdóname-decía en susurros para que ella me pudiera escuchar, lo metí en mi bolsa, junto a mi ipot, mi cuaderno que lo había convertido en diario, la cámara fotográfica de la cual nunca me separaba y mas cosas que no tenían mucha importancia sentimental como las anteriores. Tome la maleta revise que no dejara olvidado nada y me salí hacía el cuarto de Daniel, toque y salio al acto, tomo mi maleta y bajamos juntos al living ahí nos esperaba mamá y papá-buenos días

-buenos días…dime ¿disfrutaste de tu paseo anoche por Miami?-me preguntaba mi padre mientras nos subíamos a la van, Josh estaba acomodando las maletas en la parte de atrás

-pues si, Daniel me llevo a ver varios lugares y me encontré con Cristina y Enrique

-hay mira que bien, así que la playa que me decías era esta que bueno y… ¿los invitaste a la boda?-me quede helada ante la pregunta, no sabía que me pasaba estaba en shock-¿Diana?

-no…no lo hice-respondía seca ya dentro de la van pude notar como Josh me miraba de reojo por el retrovisor

-pero… ¿Por qué no lo hiciste?, si les llega la invitación de la boda y no saben nada les va a dar un paro

-como a mi el día que me dijiste que me casaría a mis 19 años…aun no pienso decírselos, es todo, no estoy lista

-solo quedan 2 meses para la boda-se quejaba mi padre-para entonces estarás en Alemania con Tom como tu marido

-papá creo que Diana no quiere hablar ahora-decía mi hermano, realmente la estoy pasando mal, mi mejor amigo en cierta forma me odia, no le dijo nada a Cristina traicionando su confianza, me casaría con “el dios del sexo” en 2 meses, perdería todos mis sueños y sobre todo estoy traicionando a Alejandra…estoy traicionando su confianza; si me comencé a sentir feliz alado de Tom o en la respuesta que me dio esta mañana, necesitaba esta cubeta de agua fría de realidad en mi para ver cual era mi realidad y que mi destino ya estaba escrito y me decía que no habría un final feliz.

Llegamos al aeropuerto, bajamos de la van, Josh paso con ayuda de mis padres, las maletas hacía el avión en el que me llevaría a mi pesadilla en la tierra; Daniel me llevo a la sala de espera y cuando llegaron mis padres nos dieron nuestros boletos y nos pidieron entrar a la sala del vuelo ellos esperarían a Simone, Gordon, Bill y Tom, Daniel y yo obedecimos…aparte por que me dijo que adentro desayunaríamos, realmente me estoy muriendo de hambre, cuando pasamos por seguridad note que adentro era como un pequeño centro comercial “dios ¿Quién rayos compraría un perfume antes de abordar a un avión?”, en eso vi a una señora que agarraba varios perfumes con una singular alegría y los iba a pagar y se marchaba feliz de la vida con su bolsa en manos “OK creo que ella compraría perfumes antes de abordar al avión”.

-Diana te parece si desayunamos aquí, me gusta el local-me decía mi hermano, noté que el pequeño local no tenía gente, era bastante acogedor, me agradaba desde que habíamos entrado me llego un aroma a café y pan dulce recién hecho en eso mi panza sonó-si saben a que me refiero verdad XD- y hasta la que atendía el local me volteo a ver y nos sonrió.

-buenos días ¿desean desayunar aquí?-nos preguntaba con una voz dulce y suave, note que no tendría mas de 15 años

-si los dos, queremos desayunar-contestaba mi hermano

-bueno, entonces bienvenidos, por favor siéntanse-nos sentamos Daniel y yo en la barra y después regreso con unos menús bajo el brazo-mi nombre es Carla y seré su mesera hoy, estos son los menús de “la casa de marrón”, nuestra especialidad es el capuchino y el pan recién horneado en casi todas sus presentaciones

-¿en casi todas?-preguntaba divertido mi hermano “se nota que no te gusto eh! Daniel e.e”

-si bueno…aun no me salen las conchas muy bien que digamos, la comida mexicana no me sale todavía…muy…bien-decía avergonzada mirando hacía abajo

-bueno no te preocupes ya te saldrán-le decía para alzarle al ánimo, ella me volteo a ver y una sonrisa se poso en su rostro me daba ternura y me daba ganas de abrazarla

-si les puedo sugerir…podrían pedir unos moffins o unos cuernitos, son los que mejor me salen y si les urge ya irse a su vuelo me salen en 20 min.

-bueno entonces tomare con unos cuernitos…-decía mientras leía la carta-con un lechero y jugo de naranja-Carla comenzó a anotar todo en una pequeña libreta cuando termino volteo a ver a Daniel

-yo un capuchino y los moffins-decía mientras le dedicaba una sonrisa, pude notar que Carla se ruborizo un poco mientras anotaba la orden de Daniel

-estarán en unos minutos-nos decía mientras se iba casi al final de la barra y regresaba con cosas en las manos, se fue a lavárselas y enfrente de nosotros comenzó a hacer el pan que habíamos pedido, comenzó con los moffins de Daniel, realmente se movía rápido y se veía feliz mientras los hacía “a esa velocidad y maestría no me creo que no le salgan unas simples conchas O.o” – ¿quieres algo en los moffins?, tengo frutos secos, chocolate o simples ¿Cuál quieres?

 -pedirá…-decía para decir al mismo tiempo que mi hermano-¡Chocolate!-Carla me miro algo confundida y sorprendida al mis tiempo-le gusta el chocolate

-si, se nota, bueno entonces…-decía mientras ponía trozos de chocolate en los moffins de Daniel bastantes debo decir “creo que a Carla le gusto mi hermano n.n”, los metió en un horno ya precalentado y comenzó a hacer los cuernitos-dime ¿quieres algo en tus cuernitos?

-no gracias así como son…

-tengo crema pastelera o nutela-me decía feliz tratando de convencerme, me brillaron los ojos al oír los ingredientes

-¡los dos!-ella solo se río un poco y comenzó hacer los cuernitos 2 de crema pastelera y otros 2 de nutela, a mi hermano le había hecho dos moffins bastantes grandes, metió los cuernitos en otro horno ya precalentado también y se dispuso a preparar el café, cuando ya tuvo listos los cafés se escucho el “tin” de los hornos “dios tan rápido” pensaba mientras revisaba mi reloj “¡madre mía de verdad se tardo 20 min. Exactos!”, saco el pan que realmente olía bien, los colocó en unos platos  que había agarrado con un paño, coloco el pan y no coloco frente a notros, Daniel y yo teníamos la boca abierta

-les dije que me tardaba 20 min. …. ¿quieres canela en tu capuchino?-Daniel solo asintió con la cabeza mientras que Carla le ponía el café frente de él y le ponía canela-cuidado con el plato esta caliente-después de eso me puso mi plato, y mi lechero frente a mi-espera un poco ahora hago tu jugo-y de nuevo se fue pero esta vez a la parte de atrás del pequeño local, regreso con 6 naranjas, sacó un exprimidor manual, sacó una pequeña jarra y comenzó a hacer el jugo cuando termino me puso un vaso, me sirvió y coloco la jarra alado de mi-bueno provecho

-gracias-contestábamos Daniel y yo, probé el cuernito y se podría decir que… ¡mi paladar se fue al cielo…esta buenísimo!, y por la cara que tenía Daniel supongo que sus moffins también lo estaban, “no entiendo ¿Cómo puede no haber gente? Todo esta rico y realmente es acogedor” seguí comiendo

-y dime ¿Cuántos años tienes?-preguntaba mi hermano a Carla quien se estaba lavando de nuevo las manos y las cosas que había utilizado

-bueno…yo tengo 16 años

-woao eres pequeña y aun así ¿trabajas en un aeropuerto?

-si bueno…necesitábamos dinero y encontré trabajo aquí con el viejo Carl, el me dio este empleo, me enseño a hacer pan, café y mas cosas, me paga bien y aparte me regala algunos ingredientes para hacerle pan a mi mama y a mi hermanita

-¿tienes una hermanita?-preguntaba emocionada

-si tiene apenas 3 añitos y como mi padre falleció en un accidente de carro y mi madre no termino sus estudios no puede entrar a trabajar, así que decidí hacerlo yo y por ahora nos va de maravilla

-me alegro que…-en eso vi como Carla desviaba la mirada hacía la puerta esta se sorprendió bastante “¿Qué rayos?”

-bue…buenos días… ¿van a desayunar aquí o…para llevar?-preguntaba yo simplemente me concentre en mi ultimo cuernito nutela, le di un sorbo a mi lechero y antes de poder tomar mi cuernito alguien ya me lo había quitado-oiga eso…

-¡oiga ese cuernito es…-me gire para ver precisamente cuando Tom se estaba comiendo mi cuernito a su lado estaba Bill con cara de sorprendido, creo que él no creía que me iba a quitar mi cuernito

-te dije desayuno ligero… ¿le dices a un cuernito con chocolate ligero?-se quejaba mientras veía mi jugo, ya sabía cuales eran sus negras intenciones y antes de que lo tomara lo agarre yo y me tome de un trago todo el jugo, me ahogue por su culpa pero había salvado mi jugo-serás cría verdad Diana

-aléjate de mi desayuno-le reclamaba

-¿Cuál desayuno? Yo no veo nada-decía con una sonrisa de oreja a oreja

-de que hablas…-fue cuando recordé “¡mi ultimo cuernito!”-¡mi cuernito!

-estaba muy rico si te interesa saber-decía mientras se tocaba la panza

-Bill-le hablaba

-Diana ¿Qué pa..-cambio su cara al ver que fingía que iba a llorar-es…espera Diana…no…no llores, ¡Tom cómprale otro!-le exigía

-por que, le hice un favor si se comía otro mas seguro se iba a marear en el avión, la estoy salvando de una ida no muy grata al baño

-perdón Diana

-Tom esta me las pagas-le decía enojaba

-así ¿y que me vas ah hacer linda?-decía pervertidamente mientras se me acercaba demasiado a mi cara, me puse roja de inmediato y vi aun lado y pude ver la cara de espantada de Carla-Carla…él paga la cuenta de los dos-decía para safarme de Tom

-¡¿Qué?! Espera

-muy bien-contestaba feliz Carla mientras hacía la cuenta, Bill por su parte estaba que se moría de la risa y bueno, Daniel y yo no nos quedábamos atrás-aquí esta, son 26 del capuchino, 25 de los moffins, 24 del lechero, 28 de los cuernitos y 35 de la jarra de jugo en total es…

-$138.00 querido-le contestaba fingiendo la voz, tratando de hacerla como la de una enamorada, mientras Carla le daba la cuenta, Daniel y Bill no aguantaron mas el retener la risa y soltaron una gran carcajada Carla se vio impulsada a reír levemente mientras se tapaba con su pequeña libreta, Tom de mala gana sacó su billetera-recuerda la propina querido-Tom me miro enojado y saco el dinero mas la propia del 10%, le tocaba cerca de $38.00 a Carla, pero Tom hizo mal las cuentas y le dejo $65.00-que generoso querido, eres muy amable

-tú amor, eres muy tramposa-me decía mientras me sonreía, yo le saque la lengua-oh! Y esos modales

-son los míos-le decía mientras me terminaba el café que aun tenía

-hay otras maneras de saludar a la gente, en especial a mi

-es verdad perdona…buenos días Bill-le decía a Bill sonriendo

-Buenos días Diana-me contestaba feliz mente, aguantándose la risa de nuevo igual que Daniel

-vez, tengo modales

-no me refiere a él amor-me decía dulcemente mientras se me acercaba peligrosamente-si no a mi, a tu prometido-me estaba poniendo roja como tomate y Tom lo noto ya que se río pero no me hizo nada ecepto darme un beso en la mejilla, se separó de mi y me guiño un ojo-Buenos días Daniel ¿Cómo estas hombre?-le decía mientras se acercaba a él y le apretaban la mano, yo estaba en shock y ruborizada

-¿Diana?-me gire y me sorprendí al ver a Carla con una pequeña bolsa-es para ti, un regalo-tome la bolsa y vi que eran 3 cuernitos mas-uno de crema pastelera, otro de nutela y uno combinado, espero que tu viaje sea agradable y que vuelvas a venir aquí

-gracias Carla-decía mientras me paraba de la silla y la abrazaba

-bueno entonces… Diana tenemos que irnos el avión saldrá en media hora, ya debemos de estar abordando-me decía Tom

-esta bien-tome mi bolso, le di mi número a Carla ya que realmente quería volver a verla, antes de salir del pequeño local-nos vemos Carla te cuidas, hasta que nos volvamos a ver

-¡hasta que nos volamos a ver!-me contesta llena de alegría, yo le había metido en su delantal un sobre con dinero para su madre, hermanita y para ella, espero que le sirva de algo.

1 comentario: