domingo, 12 de junio de 2011

Cap. 7 - Un encuentro algo incomodo


-Diana-decía en susurro, en eso llego Cristina


-Perdona a mi hermano…Diana-decía igual

-Diana ¿que pasa?-me preguntaba mi hermano desde atrás pero al ver a Enrique y Cristina-¿Enrique…Cristina? ¡que alegría verlos! ¿Cómo están?

-bien gracias Daniel-le contestaba Cristina tratando de aliviar el ambiente-¿Qué hacen aquí en Miami?-en eso Daniel me volteo a ver yo solo baje la mirada

-pues…venimos a conocer a unos amigos de mis padres ¿y ustedes?-note que Enrique no le había creído a Daniel pero ahora se veía mas relajado

-¡vacaciones!-gritaron ambos al mismo tiempo

-ja ya veo

-y cuanto estarán aquí en Miami ¿eh?

-solo hasta hoy mañana nos vamos con los amigos de mis padres ya que tienen unos asuntos pendientes

-vamos tío trabajo en vacaciones ¿es enserio?-preguntaba asqueado Enrique a él nunca le gusto la escuela y mucho menos el trabajo

-pues ya vez

-oye ¿Por qué no vienen a nuestro hotel y comemos allá? Así podremos pasar más tiempo son ustedes de aquí que se vayan a vuestro hotel-nos recomendaba Cristina 

-yo encantado ¿Qué piensas Diana?-me preguntaba “tengo que fingir estar bien”

-Claro quiero pasar tiempo con mi hermana mayor-decía mientras iba a abrazar a Cristina, ella me abrazo más fuerte y hasta me dio una pequeña vuelta en el aire, nos encaminamos a su hotel, no quedaba lejos de aquel restaurante en el que Tom me había puesto el anillo…¡Mierda el anillo! Lo seguía trayendo puesto “con razón algunas encargadas de las tiendas en el centro comercial me miraba raro o extrañadas” dios ¿Qué hago ahora? No puedo quitármelo ahora que estoy con Cristina y Enrique lo verán y seguro me preguntan que onda con él…”si me meto al baño me lo podría quitar ahí y guardarlo en el pantalón, pero ¿si me cae y lo pierdo?, seguro me matan” llegamos a su habitación mientras taraba de no usar la mano izquierda para que no vieran el anillo.

-¿Qué quieren pedir?-nos preguntaba Cristina mientras tomaba el teléfono y comenzaba a marcar-hola restaurante…quisiera pedir una arranquera-en eso quito el teléfono y lo tapo con la mano-¿Henri que quieres?

-una ensalada asesina de animales-Cristina lo miró feo

-¿eh? Si una arranquera con un vaso de Coca-cola, una ensalada del chef con…

-limonada-le contestaba mientras recogía las cosas que estaban en la mesa del cuarto, Daniel y yo nos habíamos sentado en la cama

-con una limonada-en eso nos volteo a ver, “hamburguesa y refresco” dije-una hamburguesa con otra Coca-cola y…-“los mismo” dijo Daniel-otra hamburguesa con Cola-cola…¿si quiero papas a la francesa?-los volteo a ver de nuevo “¡SI!” había gritado-si en las dos ordenes por favor…podría traer también 4 ordenes de helado…dos de vainilla, otro de chocolate y el ultimo de fresa…claro, con galleta…a la habitación 304 por favor…si, muchas gracias-en eso colgó y ayudo a su hermano a alzar la mesa

-así que sigues siendo vegetariano eh, kike-le decía mi hermano

-si yo no soy una asesina de animales como…-en eso una almohada le cayo en la cara

-calla que Diana y su hermano también pidieron carne-le decía Cristina con la otra almohada en la mano

-¿Cómo que ya les gusto tirarme cosas a la cara no?-se defendía…es verdad en el restaurante le había tirado la caja del anillo… ¡le había tirado la caja de anillo en la cara! Ahora de aseguro ya notaron el anillo y no han dicho nada, -“¿Qué hacen aquí en Miami?” “pues…venimos a conocer a unos amigos de mis padres”  fue lo que habíamos dicho, pero ellos ya deben de saber algo de la verdadera razón o debieron de haber sacado sus propias conclusiones, es decir, “ves a tu amiga con vestido en un restaurante elegante con un chico que esta apunto de besarte y luego les avientas la caja de un anillo, así uno podría sacar muchas conclusiones” pensaba mientras me tomaba la cabeza con las manos

-¿eh? Diana ¿estas bien?-me preguntaba Daniel, alce la mirada y vi a Cristina y a Enrique viéndome sorprendidos

-si es solo que me dolió la cabeza no es nada…es el hambre

-bueno no deben de tardar en traer la comida-me decía Cristina mientras me tocaba la frente-por que no vas al baño y te lavas la cara

-si, gracias Cris-contestaba mientras me dirigía al baño, cuando entre me lave la cara con agua fría y pegue un pequeño brinco al escuchar mi celular pero, había dejado la bolsa afuera, salí de baño después de secarme y vi a mi hermano en el momento en que contesto el celular

-hola… ¿Tom?-había preguntado “¡Tom! Y ahora ¿que coño quería ese en estos momentos?”-nada estamos con unos amigos…si ella esta conmigo… ¡tranquilízate si!…pues entonces tranquilízalos a ellos…ya losé…entonces diles solo que estamos bien, Diana no se siente bien de la cabeza…jaja pude que sea eso…bueno nos vamos al hotel en un rato…si nos vemos allá a las 8 de la mañana…adiós-y sin mas colgó “acaso ya entablo amistad con Tom y con Bill”

-¿Qué quería ese ahora?-preguntaba mientras cerraba la puerta del baño

-nada solo un recado, no te preocupes-yo asentí

-¿Cómo te sientes Diana?-me preguntaba Enrique iba a contestar pero en eso tocaron la puerta, Cristina fue a abrirla y entró un camarero con la orden que habíamos pedido, yo le di su propina y nos pusimos a comer en la mesa, abrimos el balcón de la habitación y prendidos la televisión en mtv para escuchar música mientras comíamos.

Reíamos, hablábamos, nos gastábamos bromas con la comida…estaba completamente feliz cuando se escucho un anunció por mtv

-al parecer un Tokio se nos ah ido-“no…no por favor…no”-hay rumores de que se ah visto a Tom Kaulitz en Miami junto a una misteriosa chica, y no solo eso, al parecer ella porta un anillo de compromiso y esperen hay mas, estuvieron a punto de besarse si es que no son interrumpidos-en ese momento sentí la mirada de sorpresa de mi hermano sobre mi, yo solo estaba concentrada en comer mi helado de vainilla-después de semejante intromisión por parte de unos playeros que estaban afuera del restaurante donde estaba la pareja Tom tomo a la chica y la metió para después irla a dejar a su hotel, sin antes darle su beso de despedida, aun no hay nada confirmado de la banda, o si se trata de un imitador como ya muchas fans han comentado en las fotos tomadas, solo una cosa es segura hay videos y fotos que demuestran que la banda esta ciertamente en Miami-después de eso siguieron poniendo videos musicales

-woao al parecer algo le pico a Tom como para casarse, pensé que él no era hombre de una sola mujer-decía Cristina mientras comía su helado de fresa “no le pico nada nos están obligando”

-bueno la gente puede cambiar-lo defendía Enrique “no ha cambiado, él mismo me lo dijo, solo es un objeto” pensaba mientras veía el anillo era la primera vez que lo veía con detenimiento

-bueno mejor, no saquemos conclusiones hasta que la banda diga algo al respecto-decía mi hermano

-si, tienes razón…-le contestaba Cristina-pobre de Alejandra, debe de estar hecho un manojo de nervios-“Alejandra perdóname por favor”

-bueno…creo que mejor ya nos vamos ya oscureció y para llegar al hotel hay que caminar-decía Daniel mientras volteaba a ver el balcón de la habitación

-si tienen razón…no quiero que le pase algo a mi hermanita-decía dulcemente Cristina, ella noto que estaba mirando fijamente mi mano que la había escondido detrás del plato del helado para que no pudieran ver mi anillo-Diana ¿estas bien?

-eh? Perdona estaba pensando…no es nada-le contestaba lo mas tranquila que podía fingir

-¿te acordaste de ese día no?-me preguntaba aunque a pesar de haberlo preguntado, parecía una afirmación, me voltearon a ver Daniel y Enrique en ese momento

-perdona pero…no quiero hablar de eso ahora-le contestaba con la mirada baja

-Diana es mejor que ya nos vayamos, nos vamos a ir temprano así que necesitaras dormir bien-me decía Daniel mientras colocaba una mano en mi hombro

-si-le contestaba son desaires-Cristi ¿Cuánto te debemos por la comida?

-descuida no debes nada-me contestaba Enrique quitándole la palabra a su hermana-mis padres no comieron hoy en el hotel así que podremos decir que fue un día que ellos comieron de mas en el restaurante…no te preocupes no lo notaran

-pero…

-nada de peros Diana-me objetaba Enrique

-de acuerdo-decía don desgane, odiaba cuando me obligaba a dejarle pagar las cosas, nos paramos de la mesa y nos despedidos, abrace a Cristina-te cuidas mucho, te quiero nos vemos-le decía con el corazón en la mano

-no exageres, nos veremos en la escuela ni que te vayas a ir y no vayas a regresar-“perdóname Cris, perdóname”

-si verdad-decía aguantando las lágrimas que se querían salir de mis ojos “al menos los pude ver antes de irme”, la solté y fui a abrazar a Enrique-te cuidas mucho Enrique te quiero

-tengo que hablar contigo, ¿crees que podamos hacerlo abajo? Y ¿ahora?-me pregunto yo lo solté y lo vi directamente a los ojos, estaba serio y algo en su mirada me preocupaba

-claro-me voltee a ver a Daniel que estaba hablando con Cristina-oye Dani voy a hablar con Henri ¿te veo allá abajo?

-claro, pero no vayas a tardar mucho, ya es tarde y hay que caminar-yo solo grite un “esta bien” ya que Henri me llevaba de la mano casi corriendo para bajar las escaleras ya que no estaban lejos y no había necesidad del elevador llegamos al livig ahí Enrique me hizo sentarme con él en el gran sillón, una vez sentados me abrazo fui fuerte, en esos momentos aun tenía miedo y llevaba encima el recuerdo de aquella noche, comencé a temblar y a sudar frío,…tenía miedo

-Enrique por favor…-le decía mientras trataba de safarme-tengo miedo…por favor suéltame-le pedía pero no me hacía caso, comencé a desesperarme y una lágrima cayó por mi mejilla-por favor…suéltame-rogaba, en eso alce la mirada ya estaba llorando y veía todo borroso, me pareció ver a Tom corriendo hacía mi dirección pero no vi bien, ya que Enrique ya me había soltado y estaba serio-¿Por qué lo haces?...sabes que no me gusta que me toquen cuando me siento o recuerdo lo de aquella vez-le reprochaba mientras me alejaba un poco y me abrazaba

-perdona pero…yo…perdona-lo voltee a ver y estaba con la mirada agachada, mire por encima de su hombro pero ya no había nadie “habrá sido mi imaginación…mejor así no tengo que darle explicaciones a Enrique, mejor que este gozando de su fama en otro lado”-Diana te quiero preguntar algo

-dime ¿de que se trata?

-el chico con el que estabas ayer-decía mientras que de su pantalón sacaba la caja del anillo-era Tom Kaulitz verdad…y no solo eso-seguía mientras tomaba mi mano izquierda y me enseñaba el anillo-eres tu la que se va a casar con él-me quede helada no sabía que contestarle-no se la razón por la que te casas…solo se que no es grata para ti, por la reacción que has tenido ahora, pero, quiero que sepas que siempre voy a estar contigo como aquella vez

-gracias Enrique, perdona que…que no les haya dicho nada, pero, todo fue tan repentino

-¿repentino?

-la noche que me viste con Tom, cuenta 3 días antes, ese día a esa misma hora mi padre me dijo que me casaría, esa noche, me entere que sería Tom y esa misma noche…me dio el anillo
-al parecer él esta de acuerdo

-no lo esta, ni él ni yo queremos esto pero…por razones que no quiero decir tenemos que

-¡¿ESTAS EMBARAZADA?!-había gritado todos en el hotel nos voltearon a ver, incluso pude escuchar como alguien se había caído y se paraba corriendo, yo le tape la boca

-¡no estoy embarazada tarado!-le contestaba-¿Cómo rayos voy a estar embarazada aun siendo virgen?

-perdona-decía mientras me quitaba la mano de su boca-pero bueno hija eso me diste a entender

-no vuelvas a sacar conclusiones o interpretaciones así por favor

-bueno ya calma ya paso y… ¿ya le contaste a Alejandra?-de nuevo me quede helada y me comencé a sentirme mal, ya era raro no es normal que me sienta mal casi todo el tiempo aunque…con todo lo que esta pasando y con mi ánimo por el suelo es normal que me sienta así a diario

-no…no aun no le digo que me voy a casar con el ser de que ella esta enamorada

-tendrás que hacerlo, te vas a casar con él y a todo esto… ¿Cuándo es la boda?

-2 meses

-¡2 MESES!-de nuevo la gente me volteo a ver yo le tape la boca y saque el cutter

-ya me harte que grites así, la gente piensa que estoy embarazada y que tengo 2 meses por favor, ¡de-ja de gri-tar!

-esta bien ya-de nuevo me quito la mano-pero bueno y mañana ¿que harás? Dudo que vayas a regresar a México

-no, mañana me voy a Alemania a ver todo lo de la boda y creo que ya no voy a regresar sido dentro de algunos meses si no es que 1 año…ah! Las cosas están pasando muy rápido

-ni que lo digas…bueno Diana se que tu sueño es verte casada de la forma en que tu quieres y…

-ya no será así, por lo que veo Simone la madre de Tom esta mas emocionada con mi boda que yo, creo que ella organizara todo con mi madre, además no quiero la boda de mis sueños con el hombre de mis pesadillas

-dejaras que termine…se que no quieres esto y por lo que dices Tom ese tío, tampoco, pero aun así tu piensas casarte solo una vez por la iglesia no dejes que esto arruine tus sueños, aun puedes elegir como va ah ser
-gracias, pero, creo que será mejor que ya deje que el destino juegue conmigo…como lo a estado haciendo desde hace 5 días…ahí viene Daniel nos vemos Enrique-decía mientras lo abrazaba-cuídate mucho y cuida a tu hermana ¿si?-me contesto el abrazo y se separo

-por ti…hasta iría a Alemania a decir que yo me opongo a la boda

-gracias pero…ya no hay marcha atrás-en eso llego Daniel con cara de pocos amigos

-ya es hora hermanita, hay que irnos

-si, nos vemos Enrique… ¡te quiero!-le gritaba mientras me alejaba y salíamos del Hotel de pronto Daniel se paró en seco provocando que casi me cayera-¿Qué pasa Daniel por que paras así? Casi me caigo

-por él-me decía seco, en el mire hacía su dirección y estaba parado frente a nosotros… “¿Tom?...pero ¿Qué hace aquí?”-¿Qué haces aquí? creí que no querías tener nada que ver con nosotros-le decía frío

-bueno no te vayas a hacer ilusiones me mandaron a buscar a mi prometida­-decía divertido Tom como si yo fuera una clase de juguete

-pues ya podrás ir regresando al hotel nosotros nos iremos a pie mientras vemos la ciudad, además…así no te preocuparas de que alguien te reconozca-era verdad Tom andaba con gorra y unos lentes, un disfraz algo tonto ya que hasta yo lo pude reconocer “tal vez otro pantalón…

-Diana vámonos al hotel ahora-…le escodemos sus trenzas con algo mas que esa gorra o se las recojo… 

-¡oye a mi hermana no le hablas como si fuera un objeto!-…una camisa de su talla…

-le hablo como quiero…además el que se casa soy yo ¡no tu!-…le quitamos su piercing aunque creo que sentiría raro, según Ale siempre lo anda moviendo…

-¡aun así no tienes derecho! Diana vámonos ya-…pero así podría andar por la calle sin miedo a que lo reconozcan” pensaba, en eso sentí como me empujaban, alcé la mirada y estaban Tom y mi hermano tomándose por el cuello de sus camisas-ahora si niño bonito

-¿Qué? ¿Qué vas a hacer…me golpearás? Sabes que no puedes-decía Tom retando a mi hermano era cierto mi hermano había dejado las peleas, tenía miedo que volviera a ser como antes…”no quiero perderlo”

-¡BASTA!-corría en su dirección para separarlos como pude lo logré-¡¿Qué coños les pasa para querer agarrarse a golpes?!-los dos me miraron sorprendidos-¡tú!-gritaba mientras señalaba a Tom-¡eres una figura pública ya muchos chismes hay sobre ti, recuerda lo de la fan y ahora ¿que dirán?...que te agarras a golpes en la calle con un civil!-noté que mi hermano soltó una pequeña risa burlona-¡tu no te creas mejor que él…me prometiste no volver a pelear y cuidarme siempre y ahora…lo vuelves a hacer…recuerda que me paso!...la noche que te fuiste a una pelea y no me buscaste -noté que su semblante cambio ahora estaba triste y a estar arrepentido, sentí como alguien tentaba mi hombro con miedo me gire y vi a Tom-¿ya te has calmado?

-si…perdona creo que me estrese por que no te podía encontrar…ya llevo casi hora y media buscándote…pero bueno supongo que ya vas a querer que te lleve al hotel

-¿vienes solo?-preguntaba, si venía solo tendría que rechazar la oferta ya que no quería mas enfrentamientos entre Tom y mi hermano 

-vengo con Josh en la van-decía mientras me señala atrás de él, mire por encima de su hombro y si…estaba Josh esperando con la van-¿estonces?

-vamos a ir contigo…gracias aunque creo haber escuchado que no me hiciera ilusiones-le respondía fría Tom solo bajo la mirada, tomo los lentes del piso que a causa de que se tomaron por el cuello se le habían caído, no se los volvió a poner, camino hacía la van y me abrió la puerta del copiloto-yo iré atrás y mi hermano adelante no quiero otra pelea y menos dentro de un carro-en eso Tom no objeto, dejo la puerta abierta para Daniel y me abrió la puerta trasera una vez ya todos adentro comenzó Josh a manejar el transcurso era silencioso yo estaba lo mas distanciada de Tom que me permitía la van, me fui durmiendo lentamente con el leve balanceo de la van hasta que darme perdida-Enrique-había susurrado antes de dormirme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario