martes, 31 de mayo de 2011

Cap. 5 - ¿que secretos guardas?

-creo-había hablado esta vez Gordon, era la primera vez que lo escuchaba hablar y se notaba feliz-que debemos darles un tiempo a solas-en eso todos se pararon y lo siguieron al bar del restaurante a mi hermano y a Bill los llevaron casi jalándolos con una cuerda para que se fueran, ya estábamos completamente solos, Tom volteo a ver el pequeño balcón que había en el restaurante y comenzó a caminar a este yo por inercia lo seguí; estaba viendo el paisaje mientras jugaba con la pequeña caja yo estaba atrás de él a una distancia razonable, le tenía miedo, mucho…miedo sabía como era su forma de ser gracias a Alejandra que siempre me contaba de ellos y en especial de Tom, no sabía que le veía pero para ella el simple hecho de verlo o de saber noticias de él la hacía feliz; iba a hablarle pero me interrumpió

-no se como eres-había dicho-no se como vivas, no se si estas de acuerdo con esto o no, pero te lo digo de una vez…yo no lo estoy-me decía frío y aun admirando la vista en eso dejo de jugar con la caja y la apretó en las manos, se giró y me reto con la mirada, ahora incluso me sonreía maliciosamente, me recordaba a ese día, el noto que comencé a temblar-veo que tienes miedo, eso me dice que no estas de acuerdo con esto, como yo creía-“él de verdad lo creía” en eso desperté y me calme, relaje los músculos y lo mire con despreció e ira en mi mirada-te crees fuerte ¿no es así Dianita? Pues note hagas ilusiones que yo...puede que me vaya a convertir en tu esposo, no será como en los cuentos de hadas-decía mientras se me acercaba yo di un paso atrás para pisar mejor ya que a causa de ese mal recuerdo me estaba mareando, en eso me tomo de la muñeca y me atrajo a el quedando a centímetros de su cara; puso el anillo frente a mis ojos-solo es un objeto para mi-en eso ya estaba completamente pálida se iba acercando mas a mi cuando estaba a punto de besarme

-¡¡¡DIANA!!!-gritó alguien desde abajo y una piedra le cayo en la cabeza a Tom, este se quejó y se alejó de mi tomándose la cabeza, mire sorprendida al balcón y estaban Cristina y Enrique “Así que la playa de la que hablaban era la de Miami”

-mein Kopf ist-decía Tom yo no lograba entender nada, solo sentía un gran bienestar en mi interior de que Enrique y Cristina hayan intervenido, en eso Tom se acerco al balcón-¡¿Quiénes se creen como para aventar piedras a la gente?!-les gritaba en ingles

-nos creemos los amigos de Diana y por si no lo habías notado ella tenía miedo-le explicaba Enrique con tono de enojado

-¿amigos?-en eso me volteo a ver confundido

-ella no aguanta que los hombres se le acerquen por que…-en eso yo tome la caja de la mano de Tom y se la había aventado a Enrique en la cara este había caído a la arena y Tom me miraba aun mas confundido-¡oye yo trataba de…

-cállate…cállate… ¡CÁLLATE!-había gritado odiaba que me recordaran lo que había pasado esa noche ahora estaba llorando y me abrazaba a mi misma, podía sentir como me miraban todos desconcertados, pero no me esperaba con que alguien me abrazara, alce la mirada y era Tom, a pesar de tener los ojos confundidos mostraba calidez y ternura-Tom yo…

-volvamos adentro ya es hora que regreses a tu hotel-me había interrumpido, no objete solo asentí con la cabeza y entré al hotel sin despedirme de Enrique y Cristina.

Entramos y nos fuimos directo al bar mi hermano y Bill se sorprendieron de la forma en la que me llevaba Tom pero realmente no le daba importancia quería irme y ya, nos volvimos a ir en la camioneta pero mis padres insistieron en que Tom me llevara al hotel “Cómo si me fuera a acostar hoy mismo con él… ¡hay por el amor de dios!”, termine aceptando mis padres se fueron antes que nosotros dos, al parecer Tom y Bill llevaban carros por separado y Bill llevaría a sus padres y a Alex, cuando llego el carro de Tom me llevo a mi hotel, en todo el camino no hablamos llegamos al hotel y me iba a bajar si no era que Tom me agarro la muñeca antes de que pudiera bajar

-espera…Diana no se que rayos paso allá en el restaurante o que era lo que no querías que yo no me enterara, pero, esto sigue en pie…aunque vaya a ser a la fuerza yo tu esposo, no creo que debas mantenerme secretos, así que el día en que tu estés lista quiero que me lo cuentes sin que te sientas presionada ¿esta bien?-¿Qué rayos le pasa a este hombre acaso es bipolar o que?, pero de alguna manera me calmaba yo solo asentí, Tom se me acercó y me dio un beso en la mejilla, en eso me miro a los ojos y antes de que otra cosa pasara me baje corriendo del carro hasta el elevador para llegar a mi cuarto.    

Llegue corriendo a mi habitación escuchando gritos y reclamos por parte mía después de haber empujado a mas de 1 persona por el camino, pero había llegado por fin a un lugar seguro, tal vez no era mi cuarto de la casa pero había una cama aquí en donde meterme debajo…si tengo el mal hábito de meterme debajo de la cama cuando tengo miedo o recuerdo algo malo…me metí debajo de la cama jalando la cobija de esta para taparme con ella, mientras trataba de tranquilizarme sino me daría un ataque de histeria como en ese entonces… "puede que con el tiempo me permita recordarlo de nuevo sin que me de un ataque, y pueda contárselo"…me quede dormida sin darme cuenta, ahora viaja en una pequeña lancha hacía el océano sin rumbo, esta sola pero podía oír la voz de alguien mas a mis espaldas, cuando trate de voltear para ver de quien era la voz…me desperté.

-Diana...

1 comentario:

  1. me quiero enterar ya pronto de cuales son su secretos, estuvo interesante el capi.
    cuando vas a subir el siguiente capi en tu otro blog, estoy impaciente de saber cual es ese giro que va a dar la historia.
    me encantan tus dos fics.
    Bss

    ResponderEliminar