miércoles, 22 de junio de 2011

Cap. 10 - Boletos

Carla
Me metí las manos al delantal mientras recordaba la escena que había hecho Diana y Daniel hace unos momentos realmente ella me recordó a mi hermanita Patty, también me sorprendió ver a Bill y Tom de Tokio hotel, y mas por la forma en la que Tom trataba a Diana, se que ahora…los rumores de que se va a casar son ciertos, pude ver el anillo en la mano de Diana, no diré nada obviamente, solo será hasta que ellos lo digan públicamente; sentí algo en mi delantal lo saque y era un sobre lo abrí y era dinero con unas líneas sobre este.

Espero volver a verte, esto es para tu familia y para ti espero que te sirva de algo.
Diana Gonzáles y Daniel Gonzáles

-Así que son hermanos, bueno-me decía a mi misma mientras apretaba el sobre en mi pecho-gracias Diana ahora podré llevar a mi hermanita al doctor a que la traten…gracias, amiga.

Diana
Íbamos caminando hacía la sala de espera cuando llegamos ahí ya nos esperaban todos, yo iba enojaba con Tom por haberse comido mi ultimo cuernito así que no le dedicaba palabra alguna…bueno en realidad a nadie le hablaba.

-hola Diana, Daniel buenos días-nos saludaba Simone con una sonrisa de oreja a oreja mientras abrazaba a Gordon

-buenos días-contestábamos Daniel y yo, yo obviamente no con muchas ganas ya que como os dije anteriormente estaba enojada, trate de ocultarlo pero…

-¿Diana que tienes?-me pregunto en ese momento Simone-¿te sientes bien?-“rayos ¡¿Qué no puedo engañar a una señora que me conoce apenas hace 4 días y si a mis maestros que me conocen de hace años?!”

-bueno en realidad…

-solo esta cabreada por que le salve de marearse en el avión-decía Tom con tono de chulo mientras cerraba los ojos, en eso abrió uno y me miro-aunque con lo que te comiste no creo que te haya ayudado de mucho

-no necesito tu ayuda, querido-le contestaba enojada pero Simone no lo vio así

-¡Diana le dijiste querido a Tom!-gritaba mientras me abrazaba

-no, Simone en realidad yo…

-ya verás que serán felices-me susurraba al oído, no pude evitar ver a Tom él estaba mirando en otra dirección con una sonrisa en su cara

Pasajeros con destino a Alemania, Hamburgo por favor de abordar por la puerta 17…pasajeros con destino a Alemania, Hamburgo por favor de abordar por la puerta 17…pasajero…

-Bueno esa es nuestra señal-decía Gordon mientras tomaba un bolso del suelo-vamos chicos, nos espera el avión-todos nos pusimos a caminar mientras que mis padres nos daban los boletos a Daniel, Bill, Tom y a mi, en eso se me acercó Bill tocándome el hombro, nos alejamos un poco de todos

-Diana ¿me dejarías ver tu boleto?-me pregunto poniendo carita de perrito abandonado “ya se por que trae vueltas locas a las tipas de mi escuela… ¡nadie le puede decir que no!”

-claro, pero ¿para que lo quieres?-le preguntaba mientras le daba el boleto

-ya verás…eso creí-decía para si mismo

-¿perdona?

-¿quieres ir sentada con Tom, Dianita?

-¡no!-conteste en secó

-jajaja eso creí, mira tu boleto tu tienes el asiento 5B yo tengo el asiento 8A y adivina quien tiene el otro par de tu boleto

-¡Tom!

-exacto Tom, él y yo siempre vamos sentados en los mismos asientos juntos pero vi su boleto y no coincidían luego vi el de Daniel y si coinciden, a mi no me molesta ir con Daniel es mas, nos volvimos amigos, pero, tu no andas de buenos humos con Tom y no creó que quieras ir sentada 16 horas alado de él, no por el momento en lo que se te pasa el enojo

-pero… ¿Quién pudo haber acomodarnos así?

-Diana ¿es enserio?...Todos allá-dijo señalando a los papás-están mas que felices por la boda y todavía preguntas el ¿quien fue?

 -perdona pregunta tonta-en eso mire de nuevo mi boleto y saque el aire extendí la mano para que Bill me diera su boleto él entendió de inmediato, me dio su boleto y yo le di el mío-gracias Bill y…perdona es solo que no se no ando de muy buen humor desde hace unos días

-no te preocupes Tom tampoco anda con su mismo humor de siempre…aunque no me ha molestado y eso me agrada-solo pude soltar una leve risa ante su comentario-que linda risa tienes, no dejes que nadie la quite

-gracias eres un gran amigo… ¿quieres ser mi amigo?-le preguntaba algo tímida

-yo realmente ya te considero una amiga, pero… ¿te podría decir Dianita o hermanita? Es que bueno te veo como una pequeña hermanita

-claro, hermano mayor-le contestaba sonriendo, en eso Bill me abrazo y me tomo de la mano

-vamos hermanita nos están esperando-yo solo asentí, nos soltamos al llegar con los demás, yo me fui con Daniel ya que sabía que me sentaría con él en el vuelo, cuando entramos al avión y los padres de Tom y Bill, incluyendo los míos, debo decirlo, ame la cara que pusieron cuando nos vieron acomodados, empezaron a hablar bajito preguntándose si se equivocaron al darnos los boletos, Voltee a ver a Bill quien también los veía ambos al vernos soltamos una risita que la tuvimos que ahogar para que no se dieran cuenta de nuestro intercambio de boletos 

Hola chicas espero que estén bien, quería agradecer los comentarios...¡muchas gracias!, me alegra que les este gustando la historia y si tiene una duda o algo parecido no duden en preguntar yo contestare a todo. Besos las quiero BYE BYE 

3 comentarios:

  1. ¿me haces un favor? recomienda mi fic si es que puedes, es esta: http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo que lindo bill tan cari~oso jajajaja no tardes en subir el proximo cap

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que hermorsura por Dios me encanta no te demoras en subir más capítulos esta genial y ah de paso visita mi blog, apenas lo estoy comenzando a escribir así que solo espero comentarios ajjaja mira mi blog es: http://wwwthedreamcometrue-nahu.blogspot.com/

    ResponderEliminar