jueves, 26 de mayo de 2011

Cap. 4 - él...él es mi ¿mi prometido?

Vi a Daniel “ya llegaron” me dijo, me tomo del brazo y me llevo de nuevo adentro del restaurante ahora había mas personas en la mesa, una pareja, el otro hombre que estaba era el que había ido a mi casa hace 3 días, había dos jóvenes uno de ropa algo extravagante y cabello bien peinado y el otro era como el otro supuse que serían los “hijos” que menciono Daniel en el elevador y que no me explico, llevaba la ropa mas ancha de los normal y su peinado eran trenzas, todos voltearon a vernos cunado nos acercamos, los dos jóvenes me miraron sorprendidos, la pajera me sonrió sin hipocresía, yo les conteste el gesto amablemente y el señor que había ido a mi casa se paro y me fue a abrazar.

-que linda estas Diana-me saludaba

-muchas gracias-le contestaba

-tu también te ves bien Daniel-le decía a mi hermano-se nota que son hermanos-“¿Qué se nota que somos hermanos?...hay por favor, todos preguntan si de verdad somos hermanos por que no nos parecemos en nada, deje la hipocresía a un lado, gordo”

-que bueno que estés bien Alex-le saludaba mi hermano

-pero, venga los que llegaron puntuales fueron ustedes, no nosotros siéntense-nos sentamos pero ahora Daniel me había cambiado el lugar, estábamos sentados de esta manera. Mi madre, mi padre, yo, mi hermano, el joven de ropa ancha, el de ropa extravagante, Alex y la pareja, todos llevaban ropa elegante excepto el de ropa ancha “que ¿no encontraste un traje de ese tamaño?” pensaba “mínimo el de alado si se puso un saco”  seguía pensando, realmente no quería pensar cosas buenas de ellos, me estaban obligando a casarme, dios sabe, con alguno de ellos dos-bueno comenzare con las presentaciones, será en ingles si no les molesta-“perfecto ahora resulta que me voy a casar con alguien que ni español habla, cada vez se pone mas perfecto”-ellos son Simone y Gorgon (toda la conversación en ingles) son los padres de Bill-dijo señalando a cada uno-y de Tom

-mucho gusto-respondieron los cuatro con un extraño acento, noté que el de ropa ancha me miraba como buscando algo me puse nerviosa y desvié la miraba a otro lado no quería ponerme roja frente a ellos “no…no puedo…ellos son…los que tiraron a la basura mi sueño”

-así que tu eres Tom-decía mi hermano serio, yo le mire extrañada él nunca era así

-si yo soy Tom…Tom Kaulitz-le respondía de igual forma “Daniel ¿Qué te pasa?” pensaba-y… ¿ella es tu hermana no?-preguntaba volteando a verme, podía ver en sus ojos ira “¿Qué rayos?”, pero no iba a dejar que me intimidara lo mire segura de mi misma “no me ganaras”

-si…yo soy Diana Gonzáles-Tom solo me sonrió como maliciosamente “este trensudo me esta retando o que????!!!!!”

-bueno creo que mejor los presentó yo-decía Alex tratan de tranquilizar la escena que estábamos haciendo-como ya dijo ella, ella es Diana Gonzáles, su hermano que esta a su derecha es Daniel Gonzáles, sus padre, José Gonzáles y Julieta Sánchez

-es un gusto poder volver a verlos-saludaba mi padre yo opte por desviar la mirada de nuevo antes de ponerme roja

-Tom und beruhigen- “¿Qué rayos? ¿En que idioma hablo? ¿Qué no son gringos?” todos los vimos extrañados “esperen un segundo ellos no son…”

-creo que ya vieron que no son gringos-decía Alex-ellos son…

-Alemanes-lo había interrumpido tenía los ojos como platos “no…pueden…ser…ellos”-son alemanes ¿no es cierto?

-si, los ¿los conoces no es verdad…su banda?-me preguntaba Alex, en eso Tom y Bill me voltearon a ver esperando una respuesta, yo seguía en shock

-Bill y Tom de Tokio Hotel…-decía cortante y con la mirada en el plato-una amiga es fan de ellos…no puedo creer que no…no los haya reconocido…si era yo la que…la que le compraba las cosas a ella-decía todos me miraban sorprendidos en especial mi hermano ya los había reconocido

-claro, son por los que Alejandra se desvive a diario-“claro, son por los que Alejandra se desvive a diario” retumbaba en mi cabeza…”no puedo hacerle esto a ella…me va a odiar el resto de su vida…pero…de nuevo no veo una estupida salida”

-¿Alejandra?-decían ambos con su acento, debo admitir que se oían lindos

-si, es amiga de Diana se conocen desde que iban al jardín de niños, son muy unidas-decía mi hermano ya mas calmado y con su humor de siempre, prefería que estuviera así sonriendo y no como aquel entonces, me daba miedo que regresara a ser lo que era antes

-ya veo, así que una de tus amigas es fan de nosotros me da gusto-me decía Bill dedicándome una tierna sonrisa

-si, ella los admira mucho-decía con desgane, en eso me paré de la mesa sabía que iba a llorar y no quería hacerlo frente a todos-por su permiso debo ir al baño-pude sentir la mano de Daniel que me agarraba la muñeca, yo simplemente me safe y me fui al baño casi trotando, cuando llegue me tire en el piso y abracé mis piernas mientras lloraba-perdóname Ale…perdóname…perdóname!!!-decía entre sollozos, no quería hacerle esto no quería, pero sentí como alguien colocaba su mano en mi hombro alce la miraba y vi que era Daniel, tenía la cara triste

-no quieres traicionarla ¿verdad?-me decía mientras se sentaba a mi lado, yo solo asentí mientras apretaba mas mis piernas y dejaba descubierta una cicatriz que tenía en mi pierna, mi hermano la vio y me abrazo colocando su mano en mi pierna para cubrir la cicatriz-siempre te voy a cuidar y proteger, siempre- yo lo abracé

-será mejor que ya regresemos, se preguntaran por nosotros-le decía, Daniel se paro y me extendió una mano para que me parara-gracias

-no hay de que

-no por esto-le decía él me miro extrañado-por siempre estar a mi lado…gracias-en eso el me dio un leve golpe en la cabeza

-tonta-me tomo de la mano y salimos, cunado llegamos a la mesa ya habían ordenado, mi madre me había ordenado pasta, ella sabía que cuando estaba triste mi abuela me daba pasta y me ponía mejor, ella hacía lo mismo y sabía cuando necesitaba de pasta, la cena transcurrió de forma pacifica con respecto a las miradas y comentarios que habíamos hecho, cuando acabamos Alex mando traer champaña, nos sirvieron a todos y se paró para hablar

-bueno creo que ya sabemos el por que estamos aquí-hablaba mientras seguía con su discurso a mi se me para el corazón y comenzaba a respirar con dificultad-con la autorización de ambas familias y por recomendación de ambas para dar este discurso-yo miraba la copa que estaba frente a mi-me complace anunciar el compromiso del joven Tom Kaulitz con la señorita Diana Gonzáles-en ese momento todo el ambiente había cambiado, mire a ver a Tom y a Bill ambos estaban con la mirada gacha ellos también estaban en desacuerdo “Tom…con el que…me voy a casar va a ser…Tom”, en eso me volteo a ver y pude ver como antes ira pero ahora también había enojo en su mirada, que iba directamente a mi, sentí como mi corazón se partía en miles de pedazos con esa sola mirada, me dolía acaso “él piensa que esto es por mi culpa”-Diana traes la caja que te di el día que te conocí en tu casa-fue la voz de Alex lo que me saco de mis pensamientos, mire a mi alrededor y todos exceptuando a mi hermano, Bill, Tom y yo estaban que desbordaban felicidad, yo metí mi mano a la bolsa y note que estaba el anillo, la alce temerosa podía ver como me temblaba la mano-perfecto…Tom podrías hacer lo que te pidió hacer tu padre-Tom apretó los puños y se paro haciendo que la silla hiciera ruido se acerco a mi lentamente y tomo la caja de mi mano, me hizo parar y así parado abrió la caja tomo el anillo que había dentro y me lo coloco en la mano izquierda, lo mire y tenía una mirada fría y penetrante, me dolía, me dolía que me viera de esa manera como si yo fuera la responsable de todas las desgracias que habían en el mundo, de esa forma me miraba, en eso se escucharon aplausos me gire hacía la mesa y era todos, todos aplaudían alegres excepto Bill y mi hermano, Tom me había soltado la mano, yo solo miraba el piso, tratando de no llorar

1 comentario:

  1. que asco dan los mayores a veces, de verdad!
    me habría encantado darles una buena patada para que se dieran cuenta de los infelices que estan haciendo a sus hijos.
    aunque tom podria haberse portado algo mejor ;) sigue escribiendo, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar