lunes, 23 de mayo de 2011

Cap. 3 - bienvenida a Miami

…Conexión telefónica… (3 días después)

-Hola Diana ¿como estas?, apuesto que extrañándonos

-Hola Cristina, la verdad si me hacen mucha falta tu y tu hermano ¿Cómo están? Que cuenta la playa

-pues nos dice… ¡Calor! Niña mucho calor y bueno…a mira ya llego Enrique de la alberca te lo paso-se escuchaba como le daba el teléfono Cristina a su hermano, ya habían pasado los tres días, hoy me iba para Miami a conocer a el hombre con el que me obligan a casarme, desde ese día me eh puesto a escribir en un pequeño cuaderno que me regalo mi abuelo antes de morir, lo había convertido en diario, había escrito como quería mi boda en el ya que antes de convertirlo en diario era mi cuaderno en donde escribía como iba a ser mi boda, cuanto llevaba con los preparativos, las fotos de mis amigas cuando fuimos a ver vestidos de novia y las demás cosas solo por diversión, todo lo tenía ese cuaderno, era mi cuaderno de mi sueño, ahora, iba a ser el diario de mi pesadilla-Hola Diana ¿como te va?

-pues bien, eso creo…-decía con desgane desde esa noticia ya no me mostraba feliz como antes, si sonreía pero era una mascara para no preocupar a los demás

-no te oigo muy convencida ¿que pasa? ¿Estas bien?

-bueno pues…-“no puedo decirles…no ahora…no aun…se que se los tendré que decir pero, ellos quieren que sea feliz el día de mi boda y conociéndolos seguro les causaría problemas”-hoy me voy de viaje con mi familia a un lugar soleado y ya vez lo que me gusta el sol

-bueno si es solo por eso esta bien, solo cúbrete bien…sabes ya me estabas espantando creía que te estaban obligando a algo u otra cosa parecida-“perdóname Enrique…perdóname”, en es abrieron la puerta y era mi hermano

-Diana ya nos tenemos que ir al aeropuerto-me decía triste, él sabía que no era feliz y que odiaba esta decisión pero no podíamos hacer nada

-ya voy-le contestaba, salio de mi cuarto-Enrique ya me voy me despides de tu hermana por favor

-Claro, te cuidas y usas protector solar… ¡TE QUIERO DIANA TE CUIDAS!-podía escuchar el grito de Cristina del otro lado del teléfono, yo solo me reí y colgué el teléfono, tome mi bolsa y mis maletas, fui bajando las escaleras, mi padre, madre y hermano me esperaban abajo, mi hermano tomo mi maleta y mi mano y fuimos a meterla en el taxi, cuando ya las habíamos tenido me abrazo fuerte.

-perdona por no haberte protegido como debía-me decía a mi oído, después me vio a los ojos-si yo hubiera sido niña no estarías pasando por esto, pero te juró, que si tu prometido no te merece, haré lo que este en mis manos para salvarte de ese hombre-yo solo lo abrace

-gracias Daniel…pero ya es demasiado tarde.

El vuelo fue silencioso no matriculaba palabra alguna con mi padre o con mi madre, estaba rota completamente y el simple hecho de estar en este avión para conocer a mi prometido me hacía sentir nauseas e ir directo al baño a vomitar, me senté con Daniel en todo el vuelo recostada en su regazo mientras dormía y lloraba al mismo tiempo en silencio, creo que Daniel nunca se durmió ya que cuando me dormí acariciaba mi cabello y cuando desperté seguía haciéndolo, bajamos del avión y había un hombre grande, fornido, de traje esperándonos con un letrero Familia Gonzáles, nos acercamos a él.

-¿Family Gonzáles?-decía con un acento extraño

-yes-contesto mi padre, el hombre se quitó el sombrero

-Josh…Follow me to the van-nos llevo hasta una camioneta  y nos dejo en un gran hotel, pero realmente no prestaba atención a los detalles de aquel hotel, estaba tan triste que hasta no le di importancia cuando un joven choco conmigo.

-i’m sorry

-is ok, don’t worry

-are you sure?

-i’m fine ok!-le había gritado ya estaba harta que todos se preocuparan por mi cuando sabían que estaba mal, me aleje corriendo de aquel joven y me fui con mi hermano que ya estaba en el ascensor, lo tome del brazo y lo abrace

-Diana…-solo pudo susurrar luego me abrazo, vi de reojo a aquel joven pero las puertas del ascensor se cerraron antes de ver como era, solo alcance a ver que veía en mi dirección, Daniel me abrazo-esta bien, ya vamos al cuarto, no pasa nada.

-tengo miedo-decía mientras me escondía en su pecho-¿Cuánto falta para la hora?

-faltan 2 horas para que lo conozcas

-¿tu ya lo conoces?

-no, aun no pero…creo que papá y mamá vieron una foto de los hijos

-¿hijos?-en eso la puerta del ascensor ser abrió dejando pasar a unas chicas en traje de baño

-te cuento en el cuarto vale?-me decía mientras me alzaba la mirada y me acariciaba la cabeza

-vale-volví a tomar el brazo de Daniel y llegamos a mi cuarto, entramos y me llevo a la cama, de nuevo no vi como era la habitación-¿y papá y mamá?

-se fueron antes para ver unos asuntos, nos vendrán a recoger, quieren que te pongas un vestido, lo empacaron en tu maleta anoche-me fui a mi maleta que estaba justo enfrente de la cama y si efectivamente había un vestido, lo saque y lo extendí  a mi hermano


-creo que en ningún punto del contrato estipula que tienes que provocar a tu prometido a tener hijos-decía para alzarme el animo pero realmente no tenía ganas de nada, eso lo notó-perdona feo comentario-yo me senté alado de él en la cama con el vestido en las manos

-Daniel…tengo miedo, pero aunque no quiera se que no hay salida

-siempre hay…

-¿una segunda opción?-lo había interrumpido-no la hay aquí

-Diana yo…-me decía mientras trataba de abrazarme

-Daniel me voy a bañar y a cambiar, podrías…irte-le decía tristemente y con la mirada baja

-claro, te…te vengo a buscar cuando nos vayamos a ir-yo solo asentí y mi hermano se fue, me acosté en la cama abrazando el vestido, realmente no quería hacerlo pero, no encontraba otra salida, una escapatoria, una huída…nada. Sin ánimos me fui al baño y me bañe, me arregle el cabello, me puse el vestido, unos tacones que también había en la maleta, cuando estaba lista, mire por la ventana del hotel y note lo grande y lujoso que era, 

no sabía si lo había pagado mis padre o mi…mi prometido, me dolía el pecho e iba a llorar de nuevo pero decidí aguantar las ganas, escuche como tocaban la puerta fui a abrir y era mi hermano, llevaba otra ropa, un pantalón blanco, una camisa blanca, un sacó negro y unos zapatos negros-¿lista?

-eso creo…espera voy por mi bolso-seguía con el ánimo en el piso, cuando fui por mi bolso lo abrí para revisar y vi mi cartera, la abrí y estaba el ticket del disco de Alejandra junto a mi tarjeta donde tenía los ahorros de mi sueño ahora roto, me le quede viendo, pero no decidí sacarla-ya estoy lista…vámonos

-todo saldrá bien-me daba fuerzas mi hermano, pero era inútil, bajamos a la recepción y ahí estaban mis padres también arreglados, nos volvimos a encontrar a Josh quien nos llevo de nuevo a la camioneta y de ahí a un restaurante,


 nos llevaron a una mesa pero no había nadie en el restaurante y solo estábamos nosotros, me comencé a desesperar como a los 3 minutos…si soy muy desesperada…me pare y me fui a una pequeña terraza que tenía el restaurante y comencé a contemplar la vista,
 podía sentir como el aire jugaba con mi cabello provocando que me diera algo de frío, me abrace, no me quería ir cerré los ojos, imaginando de nuevo mi boda soñada y que no estaba ahí de verdad sintiendo el aire como se llevaba mis problemas y la tristeza de ese momento pero unos pasos me sacaron de mis pensamientos, me giré y vi a Daniel “ya llegaron” me dijo, me tomo del brazo y me llevo de nuevo adentro del restaurante ahora había mas personas en la mesa...

2 comentarios:

  1. ayyyy!
    quien sera? sube capi!!!!!!
    ya!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaawwwwwwwwww muero continuaaaaaaaaaa no tardeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar