sábado, 21 de mayo de 2011

Introducción

El futuro no esta escrito en piedra esta en papel

Diana
Siempre soñé con el día de mi boda…usaría un hermoso vestido blanco, me pondría por primera vez en mi vida maquillaje para verme bonita, me recogería la mitad del pelo con un elegante broche dejando caer algunas ondas a los lados de mi cara, caminaría por el pasillo tomada del brazo de mi padre quien me dejaría con el hombre al que amare el resto de mi vida, diría el “si, acepto” tan segura de mi misma y llena de felicidad, me besaría con mi esposo, saldríamos de la iglesia mientras llovería arroz y pétalos de rosas tomados de la mano, subiríamos a una limosina y nos iríamos a la fiesta a estar rodeados de amigos y familiares, bailaría el vals recargando mi cabeza en su hombro, después nos iríamos a la luna de miel a alguna playa lejana donde nos entregaríamos al amor y seríamos felices para siempre…tenía 9 años en ese entonces cuando asistí a la boda de mi tía y quería que la mía fuera así, entonces desde ese día me había puesto a ahorrar para que todo saliera como quería pero ahora a mis 19 años y pienso…que fui una tonta niña al creer que el mundo me diría que si a mis sueños,…, no ahora, no ahora que mis sueños se fueron a la basura, no desde que me obligaron a este futuro, no ahora que estoy durmiendo con él hombre que odiare toda mi vida.

2 comentarios:

  1. Aaaaah!
    Es super emocionante, me gusta mucho el principio, Fer. No te imporate que te llame Fer, no? Es que tiendo a poner motes a todo el mundo que conozco, por ejemplo una amiga mia se llama Maialen y yo la llamo Mai-mei. Paranoias mias.
    Voy a leerme el primer capi ahora mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tranquila me gusta que me digas así n.n, si vieras los apodos que me han puesto mis amigas ¬¬' algunos nos medio raros y me da algo de pena decirlos pero digamos que una amiga me dijo parecen cabaret con sus apodos *.*, me quede con cara de ¿que onda?, pero bueno me gusta y no me molesta. n.n gracias por pasar

    ResponderEliminar