sábado, 21 de mayo de 2011

Cap. 1 - Y así comenzó mi vida

Estaba en mi cuarto tratando de verme decente para salir con mis amigas, yo no era bonita, ni delgada al extremo como algunas de mi escuela por las cuales todos los chavos se derretían, tenía pecas en mis mejillas, soy algo pequeña mido 1.64 aunque hay mas pequeñas que yo,  tengo el cabello color canela y lo tengo algo ondulado, soy de México y a pesar de ser mexicana no soy morena, soy pálida, a causa de que mi padre es blanco y las pecas las herede de él, en cambio mi madre…hubiera preferido salir como mi madre, ella es alta, morena claro, cabello café obscuro quebrado, ojos color miel, tiene una pequeña y fina nariz para mi ella es hermosa y no lo digo por que sea mi madre, es verdad, ella es hermosa, en cambio salí como mi padre, cabello color canela, pecosa y nada atractiva para los hombres, pero, mi hermano salio con suerte ya que él es la viva imagen de mi made en hombre.  

-¡Diana te buscan!-me gritaba mi hermano desde debajo de la casa

-¡bajo!-me termine de cepillar el cabello, tome mi bolsa y baje para irme con mis amigas a ver una película-gracias Daniel, regreso a eso de las 7 u 8 de la noche, ya le avise a papá y a mamá que me traerán de regreso los padres de Alejandra

-esta bien pero te cuidas-me decía el siempre me cuidaba, se tomaba muy enserio el papel de hermano mayor, no se que haría sin él

-Claro, bueno me voy…vamos Ale llegaremos tarde-le decía a mi amiga Alejandra mientras le jalaba del brazo

-eso te ganas por tardar tanto en bajar…además la función empieza dentro de una hora-me decía mientras entrábamos al carro de sus padre-ya podemos irnos papi

-buenas tardes señor

-Hola Diana ¿Cómo te ha ido?-me contestaba su padre mientras ponía en marcha el carro para irnos al centro comercial

-bien…sigo soltera pero bien

-sigues pensando en eso…ya bájale a tus hormonas, no es malo estar soltera-me decía mientras me empujaba la frente con un dedo

-claro para ti es fácil decirlo, tu si has tenido novios yo no

-ya llegara el indicado, ya lo verás

-eso espero

-bueno chicas llegamos, me mandas un mensaje para saber a que hora las recojo vale?

-si papi, no te preocupes-le contestaba Alejandra mientras le daba un beso en la mejilla y salíamos del carro, nos fuimos a buscar a los demás pero no habían llegado aun así que decidimos irnos a un Mixup  estábamos viendo discos cunado Alejandra pego un grito como si la estuvieran ahorcando

-¡DIANA!-yo corrí en su dirección

-¡¿Qué te pasa?!

-¡Es el disco que tanto eh buscado!-me decía mientras me pegaba el disco en la cara-¡no sabes lo que me costo encontrarlo!-yo tome el disco

-Tokio Hotel Humanoid, mmm, creí que ya lo tenías te lo regalo tu padre en tu cumpleaños

-si, pero era versión normal, este el la versión deluxe en donde vienen mas canciones y un DVD

-ya veo, ¿te lo compraras?

-no lose, no me alcanza y si lo compro me quedo sin palomitas y refresco para el cine

-yo te lo puedo comprar y si quieres me pagarías en abonos-le decía mientras buscaba en mi bolsa la cartera y sacar mi tarjeta de debito donde tenía 10 años de ahorros para mi sueño…mi boda soñada

-pero…ese dinero se supone que lo estas ahorrando para tu sueño

-descuida, no planeo casarme mañana así que el dinero lo puedo recuperar y ya esta, anda vamos a pagarlo-fuimos a pagarlo y en cuando salíamos de la tienda nos topamos con los demás, Alejandra les presumió su nueva adquisición y mientras me juraba que me lo pagaría, nos fuimos a comprar los boletos y la comida y nos metimos a la sala, era una película cómica, pero aun no empezaba.

-oye Diana, te puedo hacer una pregunta personal-me decía Enrique

-¿Qué pasa?

-hay Enrique no me digas que te le declararas a Diana por fin-le bromeaba Cristina mientras jugaba con el cabello de su hermano, ellos eran cuates, altos, morenos, ojos verdes, cabello castaño Claro

-no juegues con mi cabello si Cistina, no es eso, es solo que bueno quería saber cuanto lleva ahorrado Diana para su boda, ya debería aunque sea costear el vestido, la iglesia y parte de la fiesta

-pero que interesado-le decía Alejandra mientras comía palomitas-aunque…es verdad llevas ya bastante tiempo ahorrando ¿Cuánto llevas? Si es que se puede saber

-bueno no me molesta que preguntes, pero, no llevo mucho, con lo que tengo solo podría costear el vestido, la iglesia y creo que una buena recepción pero aun así faltan cosas, como la música, flores, comida, recuerdos, invitaciones, el salón,…

-¡ya no sigas!-gritaba Enrique-ya entendí aun te falta para que tu sueño se realice…no entiendo de donde sacaron eso de que el padre de la novia debía de pagar, aunque lo harás tu

-si, a mi padre no podría pedirle este favor apenas la empresa esta rindiendo frutos después de haber trabajado tanto, además si quiero que sea como yo quiero, mejor lo organizo y lo pago yo de mi propio esfuerzo

-bueno espero que se te cumpla

-yo también, gracias Enrique eres un gran amigo-le decía mientras lo abrazaba

-yo estaré para ti siempre, para eso son los amigos-me contesta mientras me sobaba la cabeza

-hay voy a llorar-decía en broma Cristina, ella se llevaba algo pesado con Enrique pero conmigo ella era muy tierna y dulce, la consideraba una hermana mayor-ahora aléjate de mi hermanita la quiero abrazar

-luego yo, te ayudaremos a juntar ese dinero…a cambio de que nos pongas en la mejor mesa cerca de ti claro-me decía Alejandra mientras me abrazaban todos

-no solo será cerca, quiero que estén en la misma mesa que yo-seguimos hablando hasta que comenzó la película, después de eso se fueron a comer algo a las zona de comida del centro comercial, llamamos al padre de Alejandra para que nos recogiera y me llevaran a casa, nos despedimos de todos y les desee unas felices vacaciones de verano y felices viajes ya que al día siguiente de irían Cristina y Enrique de viaje a una playa y Alejandra se iría a visitar a unos familiares en Michoacán, yo me iba a quedar en la ciudad aburrida…como siempre.

-Gracias por traerme Ale y feliz viaje me mandas un mensaje cuando hayas llegado si?-le decía mientras la abrazaba y ella me respondía

-Claro, bueno te cuidas y no pierdas la virginidad hasta que este casada eh!-me decía mientras se alejaba al carro de su padre y me marchaba

-¡Muy graciosa!-le gritaba y su padre había sonado el claxon, yo entre a la casa-¡ya llegue!

-hola hermanita ¿Cómo estuvo la película?-me decía Daniel saliendo de la cocina con un plato de frutas en manos

-bien, me gustaron los efectos…oye ¿me das?

-mejor te hago uno y te cuento de lo que te perdiste-me fui con mi hermano a la cocina y me hizo un plato con frutas como el suyo, le puso miel y me dio, él sabe que me encanta la fruta con un poco de miel, comencé a comer

-y bien ¿de que me perdí?

-bueno al parecer tenemos problemas en el trabajo de papá

-¿Cómo y ahora que paso?, creí que después de que se independizara papá de las otras empresas todo saldría mejor, es verdad entramos en algunas crisis por que esto es nuevo para nosotros pero íbamos bien, este año a sido muy bueno 

-pues mira realmente no se muy bien como esta todo, el cliente esta en el despacho con papá ahora, hace rato hubo gritos pero después empezaron a reír como locos y fue cuando di por perdido a papá y baje a la sala

-ya veo…y mamá ¿no hablado?

-si ya hablo, regresa mañana en la mañana, todo bien con la segunda pequeña empresa de la familia

-me alegro, ya la extraño…gracias por la comida-decía mientras recogía el plato y lo colocaba en el fregadero-oye te puedo hacer una pregunta

-claro ¿Qué pasa?-me contestaba mientras me sentaba alado suyo

-bueno pues es tonto pero… ¿tu crees que algún día me vaya a casar como yo quiero?

-bueno…yo creo que si, tendrás a tu novio, estaremos todos en la iglesia, tu llevaras un elegante vestido blanco con una gran cola, estarás mas hermosa de lo que ya eres…

-si claro “mas hermosa de lo que ya eres”-le había interrumpido imitando su voz-sabes mas de la mitad de la escuela piensa lo contrarío

-me dejas terminar mocosa-me decía mientras me daba golpecitos en la cabeza-como iba diciendo…luego iras a tu luna de miel, te sentirás en el mismo paraíso en tu noche de bodas luego tendrás a la hija que siempre has soñado y serás feliz con el hombre al que siempre vas ha amar por el resto de tus días

-te verdad crees que lo vaya a encontrar-decía mientras bajaba la cabeza, en eso Daniel me abrazo

-no lo creo…estoy seguro-en eso escuchamos como bajaban las escaleras salimos de la cocina mi hermano y yo y vimos a mi padre con un extraño hombre este me miro y se sorprendió se acerco a nosotros sonriente

-¿Diana Gonzáles?-preguntaba

-si, soy yo…pero ¿Quién es usted?-me extendió la mano ignorando mi pregunta y me dio una pequeña caja-¿esto que es? ¿Por qué…

-todo a su tiempo, cuando te explique todo tu padre lo abrirás cuando estés tu sola vale?

-yo…-voltee a ver a mi padre quien me dijo que si con la cabeza-esta bien, lo abriré cuando este sola

-muy bien, ahora me retiro ahora tengo que hacer mas papeles-en eso se fue con mi padre se tomaron la mano-los esperamos en tres días

-nos vemos en tres días, buen viaje-le contestaba mi padre, el señor se fue alejando y cuando estuvo en la puerta, se giró y grito “te estará esperando ansioso Diana”

-¿Qué rayos?...papá me puedes explicar que significa esto-decía mientras alzaba la pequeña caja-y el “te estará esperando ansioso Diana”-seguía mientras imitaba la voz de aquel hombre

-vamos al estudio....




Hola, como había prometido aqui esta mi nueva fic, espero que sea de su agrado, la eh llamado "Los sueños de una tonta niña...el futuro no esta en piedra esta en papel", espero que sea de su agrado y que comenten mucho :p, las quiero besos, nos vemos. ah! por ciertos, les debo la imagen, me la ah borrado la compu :(, si puedo la subo mañana, perdón.

4 comentarios:

  1. lo ame lo
    ame pliss
    continua
    esta hermoso
    haaa no me
    digas k la
    vendieron bueno
    eso suena muy feo pero
    xfa continua yo kiero
    saver kien es ese
    extraño pliss

    ResponderEliminar
  2. Ay , por favor!
    Dime que el hijo p... de su padre y el señor han cerrado un trato que es casarse con diana. mientras no sea eso, todo bien.
    Me quedaria con trauma si supiera que tiene que casarse con ese señor, que tiene que ser de la edad de su padre. No, no, no, no. Que ni se te ocurra hacer eso.
    Podria ser David, que te ofrece un trabajo o algo asi, no?
    Bss
    PD: Como pongas lo de la boda con le viejo, te mato D<. que va! no, es broma xD

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooo continuala no tardes en subir el proximo cap plzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarce y comentar y Aran...no me mates D:, pero no se preocupen apenas va comenzando...aunque no van tan perdidas, en fin, pienso publicar hoy mismo otro cap. a vista de que me han comentado bastante en mi primer cap. n.n me hace feliz que me comenten así, de 3 para arriba, las quiero y espero no se mueran en la espera XD

    ResponderEliminar