domingo, 18 de diciembre de 2011

Cap. 35 - Hagamos público que nos casamos

Diana

Me levante al sentir el despertador como loco, termine golpeándolo y tirarlo en el suelo ya que no podía pararlo, me volví a acomodar en la cama mientras me tapaba la cabeza con las cobijas “un rato mas…solo un rato mas” era lo único que pedía, pude sentir como alguien entraba al cuarto, me sorprendí provocando en mi un pequeño brinco pero no me moví.

-pobre reloj, ¿Qué te hizo como para que lo tiraras y lo rompieras?-me decía una voz que pude reconocer a una distancia de 1000 kilómetros si me gritaba, me levante de golpe aventando las cobijas hacía piso-buenos días-me decía feliz, yo solo pude aventarme a sus brazos mientras lloraba

-¡¡¡Cristina!!!-ella me abrazo y comenzó a acariciar la cabeza, me separe de ella y la hice sentarse en la cama-¿Cuándo llegaste?

-ayer, pero tu madre me dijo que estabas dormida así que no quise entrar despertarte

-¡no sabes la alegría que me hace el volver a verte!

-jajaja venga como si no me hubieras visto hace unas semanas-me decía con aquella sonrisa que siempre mantenía en ella, a mí se me borro la mía y baje la mirada-Diana ¿Qué tienes?

-perdona que no les halla dicho nada…de verdad perdóname-ella me alzó la mirada

-no es a mi quien deberías de decir eso…además, las cosas no las planeaste tu… ¿o me equivoco?-yo solo pude sonreírle-ahora, quiero que te tomes una ducha y bajes a desayunar, te estamos esperando

-¡Enrique también esta aquí!

-¿creías que iba a venir sin mi otra mitad?-ella me guiño un ojo y salió del cuarto, yo tomé algo de ropa y me metí a bañar lo mas rápido que pude, salí después de haberme puesto un pantalón y una camisa, me puse los zapatos, peine mi cabello y después bajé al comedor, ahí estaban todos, mi padre, mi hermano, Cristina y Enrique, en ese momento mi madre salió de la cocina con el desayuno, se me dibujo una sonrisa en la cara al verlos de esa forma…todos estaban riendo y jugando entre todos, mi madre trataba de controlarlos pero también se dedicaba su tiempo a seguirles el juego a todos, me acerque a Enrique y le abrace

-¡que bueno que estén aquí, ya los extrañaba!-este se paro y me abrazo

-lo que sea por ti-me susurro al oído, después me soltó y me sonrió, me tomó de la mano y me sentó en la mesa

-¡ya era de que te despertaras, Floja!-me criticaba Daniel

-¡¿Qué?! Yo duermo lo necesario…además ayer llegué tarde a la casa-me excusaba mientras que mi madre, nos ponía los platos a cada quien

-eso no cuenta, ayer yo llegue mas tarde que tu y no solo eso, ¡esta!-decía mientras señalaba a Cristina-me obligo a acomodarle la ropa en el armario

-si no querías no tenías que hacerlo, yo solo lo sugerí-explicaba mientras comía de su desayuno

-como si alguna vez en la vida dieras opciones-decían mi hermano y Enrique al mismo tiempo

-¿ahora quienes son los gemelos?-preguntaba divertida mientras le tomaba a mi jugo

-¡cállate!-seguían diciendo al mismo tiempo, todos comenzamos a reírnos, después del desayuno, le pedí a Cristina que me acompañara a dar una vuelta, Enrique y Daniel se quedarían en la casa a jugar videojuegos, lleve a Cristina a un parque que estaba a unas 4 calles de la casa…necesitaba pasar tiempo con ella, esa era la razón por la que la lleve caminado, hablábamos de todo, de los días en la escuela, de nuestra niñez…inclusive de un viaje que habíamos tenido una vez al bosque de Chapultepec en México…todos y cada uno de los recuerdos eran risas, sonrisas y buenos recuerdos…después de 20 paradas gracias a Cristina ya que no quería seguir caminando, llegamos al parque, no había mucha gente ya que estaban en clases en Alemania en esta época, solo habían algunas personas que estaban corriendo y haciendo ejercicio, llegamos a una banca y nos sentamos

-es…la ultima vez que dejo que me convences de ir a algún lugar caminando

-perdona…creo que se olvido la distancia-ella tenía la cabeza echada para atrás, pude ver un carro donde vendían bebidas-espera ahora hago que te sientas mejor

-ahí yo no me meto-decía mientras alzaba las manos, yo le di un golpe en el brazo

-nunca cambias

-nop

-solo espera aquí-me pare y fui a comprar dos jugos grandes de Naranja, cuando regrese ella estaba enviando un mensaje, “Que raro, pensé que no servían los celulares aquí”

-ah! Ya regresaste, ¿es para mí?-preguntaba señalando con el celular

-si…-sin más lo tomó y le comenzó a beber

-¡ah! ¡Que rico!

-te lo debía, después de haberte hecho caminar tanto…oye,

-dime-decía mientras veía el jugo y trataba de atrapar un hielo para comérselo

-¿Por qué funciona tu celular aquí? Creía que no servían-ella dejó de moverse por un momento y hasta su sonrisa desapareció, después volvió a sonreír

-es un nuevo plan…lo activamos Enrique y yo cuando llegamos

-ya veo-decía ya un poco mas tranquila aunque…en realidad no sé por que me puse nerviosa en un principio-apuesto a que le enviabas un mensaje a tu abuela, pronto es su cumpleaños ¿no?

-si…pero, creo que si la podré ver-me decía mientras me dedicaba una tierna sonrisa-Diana…dime una cosa-yo solo la miraba atenta-¿ya le contaste a Alejandra de todo esto?-la sonrisa se me borro un baje la mirada, tratando de no llorar ante el recuerdo.

Calma…no estas sola, nos tienes a Tom, a Gustav, a Georg, a Simone, Gordon, a Daniel, a tus padres y a mí…no estas sola en esto

Recordaba las palabras de Bill, y me calmé, “realmente no estoy sola…me lo han demostrado mas de una vez…gracias”

-no…yo quería decirle la verdad, desde hace mucho ya…quería yo hablar con ella, verla y explicarle las cosas pero…digamos que las cosas no salieron como quise, ella nos vio a Tom y a mi un día en una plaza y…

-Diana-me había interrumpido-se lo que paso después…salió en las noticias de los espectáculos

-en…en las noticias-ahora la veía con los ojos como platos, a causa de la sorpresa y del miedo

-si…la verdad, no fue buena idea de que nos hablara tu madre, eso debiste de haberlo hecho tu, eso de que te marque una desconocida, por que la primera en hablar fue Simone, y que después de digan que se va ah casar tu amiga y que, te llegue el boleto de avión y después descubres todo esto-decía entre enojada e indignada-Diana, discúlpame pero, lo que has hecho no fue lo correcto

-Cristina…

-es que Diana, ¿Cómo se te ocurrió hacer eso?

-¡Cristina!-le había alzado la voz, ella me miraba sorprendida-es mi turno para hablar, así que te calmas y me escuchas-le decía y ella se sentó bien-si…si fue mi idea, pero quería ir a las casas de mis amigas “yo”-le explicaba mientras hacía énfasis en yo-pero, las cosa no las decidí yo, Simone y mi madre fueron las que me querían dar la “sorpresa” de que mis amigos y familiares ya iban a venir para Alemania y no solo eso que ya lo sabían-en eso me pare de la banca y la miraba-¿de verdad crees que estoy feliz con la decisión que se tomo? ¡Por favor, si se hubiera hecho como yo quería no me hubiera enojado con Alejandra, no me estaría gastando la voz ahorita y no estaría ese fotógrafo en el arbusto!-Cristina volteó para atrás de nosotros y en efecto había un fotógrafo, ya había visto el lente cuando regresaba de los jugos-¿de verdad crees que quería todo esto?-le decía ya mas calmada

-¿entonces por que lo haces? ¡Puedes irte cuando quieras!...puedes dejar todo atrás y ser libre, con el dinero que tienes puedes vivir una larga temporada… ¿Por qué lo haces?

-por que aprendí a amar a Tom-le decía segura de mi misma-en un principio las cosas no fueron como ahora van…pero…con el tiempo, supimos sobre llevarnos, los gritos pararon, los insultos, los malos deseos…todo eso se fue convirtiendo en cariño, preocupación, mimos, carisias, amor…por eso ahora estoy segura de lo que hago y de lo que voy ah hacer en 5 días-en eso saqué de mi bolsillo del pantalón una de las invitaciones que llevaba y se la extendía-se que esto se debe de hacer en pareja pero…esta el la invitación a la boda, la escogimos Tom y yo, espero te guste-ella solo se levanto de la banca, dejó el jugo a un lado y me abrazó  

-en un principio vine para llevarme a una amiga que estaba segura que su vida le era arruinada por un hombre el cual la obligaban a casarse con él…pero ahora…estoy abrazando a una amiga que ah podido dejar atrás todo para seguir adelante y que al parecer, a podido superar cada obstáculo que le han puesto enfrente-yo solo la pude abrazar, después nos separamos y tomó la invitación-mira…esta bonita, ¿de verdad él la escogió contigo?

-aunque parezca raro e increíble él ah cambiado bastante-comenzamos a caminar alrededor de aquel parque

-para serte sincera me sorprende, no creía que ese hombre llamado sexgod podría ser así de tierno-yo solo le di un leve golpe en el brazo mientras reíamos-oye es verdad

-pues te lo confirmo, ‘él ah cambiado’

-oye Diana, ya aquí entre nos-seme acercó al oído y me susurro-de verdad es tan bueno en la cama como lo pintan

-¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué?????!!!!-grite mientras me alejaba de ella-¿Co…como se te…o curre preguntar eso?-le preguntaba mientras me podía roja como tomate o como un chile

-venga Diana, ¿de verdad crees que voy a crees que no has dado una probada?-en eso recordé el día del concierto y el día en que Tom me salvó de aquel callejón, sin darme cuenta me había sumido en mis recuerdos, pero sentí una respiración en mi oído-el que calla otorga-me decía Cristina suavemente

-bueno…si hemos tenido un par de encuentros pero…sigo virgen-decía con toda la pena del mundo

-¿De verdad?-decía con voz de decepción-ah! Yo tenía la esperanza de que ya no lo fueras

-¡que amiga!

-jajaja vamos Diana es que es normal que piense eso cuando recuerdo con él que te vas ah casar, pero bueno…veo que tu promesa de llegar pura y casta al altar se cumplirá

-si, aunque usted…no lo crea

-bueno…pero…ya me contaras la luna de miel-y en eso ella se comenzó a tocar el cuello y simular ruidos como si estuviera excitada-ah! Tom, no pares, no pares…ah! ¡No pares! ¡¡Mas!! ¡¡AAHH!!

-¡¡Cristina!!-comencé a perseguirla por todo el parque pero ella seguía gritando y ya mas de uno se nos había quedado viendo, pero logré alcanzarla a tomar de una muñeca, pero en lugar de frenarla nos caímos al césped bañándonos del jugo que traíamos las dos-creo que ya debemos de  regresarnos-le decía entre risas mientras me trataba de limpiar el jugo que me había caído en la cara

-si…creo que mi cabello no aguantara mas tiempo…y las abejas no se harán de esperar-las dos nos paramos, tiramos los vasos en un bote de basura y nos fuimos caminando de regreso a la casa, cuando llegamos todos estaban haciendo sus cosas, Daniel y Enrique estaban jugando vídeo juegos en la sala, mi padre estaba en el comedor leyendo el periódico y mi madre estaba revisando unos papeles de su trabajo en la computadora, todos al vernos se comenzaron a reír, no pudimos evitar reinos nosotras también y después nos fuimos a bañar yo…de nuevo, cuando salí, comenzó a sonar mi celular, vi en la pantalla que era Tom, una sonrisa se dibujo en mi cara y no dude en contestar 

***Conexión telefónica***

-Hola Tom

-Hola Diana, ¿Cómo estas?

-bien, acabo de regresar de dar una vuelta con Cristina, una amiga que vino de México

-eso explica por que no te encontré en la mañana

-¿viniste a la casa?

-no, marque, pero ¡alguien! olvido su celular en la casa y contesto su madre

-jejeje culpable, pero ¿Qué paso?

-hoy iremos a un programa en la noche donde tendremos una presentación y David, cree que sería buena idea que en ese programa hagamos público que nos casamos ¿Qué dices?

-hoy…en la noche…yo…no losé

-Diana, se que no quieres pero debes de entender…que tarde o temprano se van ah enterar…y la verdad creo que debe de ser hoy, nos casamos en 5 días

-si…tienes razón, perdona… ¿a que hora se van ah ir al programa?

-vamos a pasar por ti dentro de 4 horas

-esta bien…oye Tom ¿Qué…que debo de usar?

-¿usar?....ummm bueno pues….oye….¡no!....quita….¡¡¿Qué te pasa?!!...¡AH!

-¿Tom?

-hola Diana soy Natalie

-ho…hola

-perdona por el ruido es que Tom no me quería dar el teléfono

-¡¡tu comenzaste con los golpes, agresiva!!... ¡OYEME!

-en fin…Diana, la otra vez que estuve en tu casa, no pude evitar el ver tu closet y ahí vi un vestido café como con negro…el único de hecho, ponte ese, cuando llegues aquí yo te ayudo a arreglarte

-esta bien…gracias Natalie

-de nada linda, nos vemos

-si

***Fin conexión telefónica***

Sin más colgó Natalie, me fui a mi closet y encontré el vestido al que se refería… “es…es el vestido con el que fui al restaurante…la noche que conocí a Tom”, pude recordar ese día…los miradas, las palabras…esa fue la primera vez que le vi en persona y, la primera noche que se preocupo por mi, me había sentado en el piso mientras abrazaba el vestido “tal vez no tuvimos el encuentro que deseemos pero…me alegra que te haberte conocido” me levante con la mirada con un brillo que hasta yo lo podía sentir, puse el vestido en la cama, aun llevaba la bata de baño y el cabello mojado, así que decidí comenzar a secarlo, entró Cristina junto con Enrique a mi cuarto justo en ese momento y lo primero que vieron fue el vestido en la cama

-¿pasa algo?-me preguntaron al mismo tiempo

-pues…iré a un programa de televisión

-ya lo van a hacer público ¿verdad?-me decía Enrique serio, Cristina lo miro preocupada

-si…me dijo que ya era hora-los voltee a ver ya que los veía através del espejo del cual estaba sentada-y es verdad, la boda es en 5 días

-tienes razón-decía Cristina con una sonrisa, se acercó y tomo la secadora-venga te ayudo, Enrique ¿por que no ayudas a buscar los zapatos?-este solo sacó aire y comenzó a buscar en mi armario hasta que dio con los zapatos, no la pasamos en silencio, después de que Cristina me secara el cabello me lo sepillo un poco, después me volví al baño a ponerme el vestido…realmente sentí extraño el ponérmelo, mas de una palabra me llego a la mente de todas las conversaciones que pase allá en Miami…tanto buenos como malos…en cada uno de ellos de mi salía una leve risa y también un ligero rubor en mis mejillas, salí y me fui a sentar a la cama a ponerme mis zapatos, Cristina y Enrique me veían de pies a cabeza mientras sonreían, pero…la sonrisa de ambos era forzada, eso lo sabía bien, eso inundo mi corazón de tristeza pero… “debo de ser fuerte, solo yo puedo hacerlo, debo de dejar los miedos atrás”

-¿Cómo me veo?-preguntaba mientras me levantaba y extendía los brazos

-preciosa-decían en coro, Cristina se acercó y me abrazo cual madre se despide de su hija antes de que esta se entrara sola en el mundo-te quiero-me susurro en el oído, Enrique iba a hablar pero entro en se momento mi madre

-hija, ¿ya estas lista?

-si mami…pero con algo de nervios

-descuida…no estas sola, nunca lo has estado-me decía mientras me tomaba de las manos y me miraba a los ojos

-gracias…-pude sentir como Cristina y Enrique me ponían las manos en los hombros y desde la puerta aparecieron mi padre, Daniel y Leonardo, todos me estaban sonriendo…no pude evitar sentir ganas de llorar, pero el sonido del timbre de la puerta nos sacó de nuestros pensamientos, todos bajaron

-toma lo que te vayas a llevar y baja-me decía mi madre y sin mas todos se salieron del cuarto, me asome a la ventana y pude ver el carro de Tom y a él entrando a la casa, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensé que se me saldría “venga Diana no te pongas así, ni siquiera es la boda hoy”

-la…boda…-me había quedado en medio del cuarto ante el pensamiento de la boda, estaba nerviosa y me revolvía el estomago, me lo abracé y comencé a susurrar-descuida, todo esta bien…no pasa nada…venga tu puedes-tomé un abrigo y una bolsa donde había metido todo lo que pensé que necesitaría, baje las escaleras y me encontré con Tom hablando con Cristina y Enrique, ella se veía sonriente pero Enrique no dejaba de mirar de alguna forma…asesina a Tom, creo que él lo noto ya que solo le daba miradas rápidas para concentrar su atención en la plática de Cristina, pero cuando escucharon el sonido de los tacones me voltearon a ver, todos me miraban y eso me incomodo…no me gustaba que me miraran tanto y tan detenidamente, Tom se acercó y me extendió la mano, yo se la tomé y este me la beso

-estas hermosa-y sin mas me guiño un ojo, solo le pude sonreír-bueno…entonces nos vamos

-la cuidas Tom-le decía mi hermano

-¿Cuándo no lo hago?-contesto pero se quedo callado y luego bajo la mirada, en eso se acercó mi madre y le tomó un hombro y le sonrió

-nunca-le dijo ante su pregunta este sonrió y me apretó la mano

-¿lista?

-eso creo…nos vemos al rato mamá-le decía mientras le daba un beso en la mejilla y un abrazo

-¡¡¿y yo que?!!-contestaron todos los demás al mismo tiempo, comenzamos a reírnos y me acerque a todos y les di un beso en la mejilla y un abrazo justo como a mi madre, llegué a Enrique y este me apretó mas fuerte provocando que me levantara un poco, después me bajo y esta sonriendo

-estoy lista-Tom solo me miro sonriendo, se acercó y me dio un tierno beso en los labios y sin mas salimos de la casa hacía el estudio donde se grababa el programa


***   

-¡todos listos, salimos en 15 segundos!-gritaba el director de escena, mientras tanto todos estaban en sus puestos, los chicos estaban sentados, este era el segundo comercial del programa, las cámaras comenzaron a tener aquel foco rojo encima de ellas, la conductora comenzó a saludar al publico, en esta las chicas gritaban como locas eufóricas, todos dándome indicaciones, las chicas lanzándome miradas asesinas, solo así podía saber que… “ya va ah ser mi turno”

De verdad una gran disculpa por no haber subido pero, dsde q llegue a México no me han soltado ni un segundo TT^TT me faltaba aire!! pero en fin...mañana ire a mi revición al medico por mi problema de salud, "deseenme suerte! las quiero y MAÑANA lo prometo...por que jurar es pecar...q mañana les subire cap. como...a las 7 de noche, las quiero besos....de verdad una disculpa.

1 comentario:

  1. awwwww ya lo haran publiko...!!
    que bueno que sus amigos la aceptaron..
    sigeulaaa...

    suerte para mañana... :)

    ResponderEliminar