lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap. 37 - Un antiguo enemigo


Narrador anónimo

La semana paso tan rápido que no dejo que alguien pudiera contarlo, ni siquiera Diana que cada noche se asomaba por el balcón de su cuarto a ver el cielo rezando por un perdón a sus actos “egoístas” como ella les decía, a causa de que no podía contarle su pasado a la persona que había aprendido a amar en tan poco tiempo…pero ella no era la única que rogaba un perdón por aquella persona especial…del otro lado de la ciudad, un guitarrista trataba de acabar una canción mientras que pensaba en ella…en su Diana, su pequeña princesa Diana, él quería demostrarle lo tanto que la amaba pero…desde aquella pequeña discusión que habían tenido, no habían dirigido palabra alguna el uno al otro, él…gracias a las constantes intromisiones de la prensa ahora que todo el mundo sabía de su compromiso y ella…gracias a que cada día que pasaba su familia la distraía y la sacaba para que ella no pensara en los periodistas que se alojaban afuera de su casa y de la seguridad que la seguía cual sombra sigue a su cuerpo.

Cada uno derramaba una lágrima en su corazón a causa de la ausencia del otro pero…siempre que despertaban encontraban una sonrisa que no podían evitar…ella se la debía a su familia y amigos que estaban reunidos en su casa, inclusive Leonardo que la visitaba y le seguía acosando con sus mil y un preguntas…y él, gracias a sus padres, su hermano gemelo, sus amigos y sus mascotas, pare ellos cada día de esa pequeña semana no había durado lo suficiente, salidas, compras, risas era lo que la podría describir pero esas miradas llenas de alegría y risas se borraba al llegar la noche, ya que…ahora…ambos sentían un gran vacío en la cama…y en sus corazones, pero…esa sería la ultima noche en soledad.

Ahora ambos están mirando por la ventana hacía la luna, grande y redonda que ilumina sus cuartos en la penumbra de la noche… “mañana…”comenzaron a pensar aquellos corazones al mismo tiempo “mañana, será el día que te vuelva a ver…ya que mañana…empezamos una nueva vida, una nueva aventura, una nueva canción y…un nuevo capitulo en nuestra vida, tengo miedo…debo de aceptarlo pero…el recordar que no estaré solo(a) en este camino…hace que mi corazón lata a tal velocidad que estoy segura(o) que puedes llegar a sentir si me abrazas…te amo…te veré mañana…en nuestra boda”

Y así con aquella promesa secreta entre aquellos corazones, volvieron a su cama para poder descansar ya que al día siguiente…descubrirían lo que su destino les tiene preparado…pero…no todo en esa noche era la calma y tranquilidad, en una parte oscura y abandonada de aquella ciudad se encontraba un rencuentro, un hombre, alto de cabello crecido y barba, fornido y grande estaba charlando con una mujer, esbelta, cabello largo y figura envidiable, con un corazón roto en una mano y una daga en el otro estaba terminando un trato.

-eso es lo que quiero que hagas…y…por cada vez que lo hagas bien, yo te daré tu recompensa-le decía aquella mujer mientras se arreglaba su chaqueta protegiéndose de aquel olor a droga que inundaba el lugar 

-solo espero que aquella recompensa venga contigo, primor-le contesto coqueteando, algo que en ella le provoco un mareo en el estomago pero sonriendo picadamente contesto

-la recompensa solo será cuando vea que tu trabajo ah sido efectivo…primor-este soltó una carcajada que pudo ser escuchada por aquella señora que vigilaba desde un lado de la ventana de donde ellos estaban-solo en ese momento…-comenzó a susurrar en su oído-que el trabajo sea efectivo…te daré lo que deseas

-eso espero…-contesto aquel hombre, ella se alejó, le entregó un papel y se fue caminado por aquel callejón-¡¡eh, Bonita!!

-¿Qué pasa?

-¿segura que quieres hacer todo esto? Por mi no hay problema, la conciencia en algo que ya no me molesta pero…tu, aun eres una niña-esta solo le sonrió juguetonamente se metió las manos en el abrigo y se fue alejando de aquel lugar

-la conciencia…es algo que me tiene sin cuidado-le dijo ella al aire mientras seguía caminado, en pleno camino se encontró con alguien mas, esta llego y comenzó a besarlo como si no hubiera mañana, una vez que se separaron este le tendió una caja, ella la acepto y sin mas volvió a caminar por aquella calle, pues hasta que después de caminar cerca de una hora llegó a un hotel en donde se hospedaba, se acercó a la recepcionista-habitación 864-esta le entregó una llave junto con un sobre-gracias-volvió a caminar al elevador, llegó a su cuarto entro y se sentó en la cama abrió aquella caja y encontró un número telefónico y un nuevo celular, tomó el que tenía y cambio de lugar con el nuevo, tomó aquel número telefónico y lo guardo en el celular para después apagarlo, tomó los papeles que le habían entregado en la recepción y los saco, venía una dirección, datos sobre aquella casa que conocería en las próximas semanas mientras siguiera inhabitable y planeando cualquier forma de escabullirse sin ser vista para colocar cámaras y micrófonos, sonrió ante la cara de miedo y sufrimiento de aquella persona cuando todo acabará…todo una ducha, se colocó su pijama, después prendió su computadora y abrió un programa de edición de vídeos y se reía del resultado que había tenido un simple vídeo cortado y arreglado para que aquella persona que mas odiaba en el mundo pareciera una traidora y convenciera, se volvió a reír al ver las noticias en las que aparecía que desde la ultima entrevista esas personas no se habían vuelto a ver en privado, decidió terminar de arreglar otro vídeo y unas fotos y apago la computadora y se acomodo en su cama para dormir con el día en que todo pasaría- pronto las pagaras todas…mal nacida-susurro al aire antes de quedarse totalmente dormida, soñando con la que sería su dulce y…deliciosa venganza.








Diana
Sentía como caminaba aferrada al brazo de mi padre, tenía miedo…tenía que admitirlo, las miradas…todas y cada una de ellas estaban sobre mi, unas cámaras grababan cada momento y tomaban cada segundo en vídeo y fotografía, sentía como mi estomago me estaba traicionando con cada paso que daba al acercarme a él, “tiene una sonrisa y…en su mirada ya no reina la confusión o el miedo…solo reina…la alegría y la pasión”

-cuídala…como lo has hecho hasta el momento, nunca me defraudaste-decía esas palabras mi padre entes de dejar mi mano junto con todo mi ser a aquella persona con la que pasaría el resto de mis días

-siempre…-contesto en un suspiro que pudo devolverme la vida, mil veces mas, me miro a los ojos una vez mas antes de girarnos hacía el padre, me apretó la mano y me susurro-te amo…



***Unos días antes***

Desde aquella pequeña pelea con Tom después de la entrevista no habíamos hablado en persona, él solo se limitaba a hacerme llamadas telefónicas cada que podía, a parecer estaba ocupado, pero…hoy tenía miedo, mucho miedo, un miedo que no sabía de donde provenía de algo que desconocía…desde aquella pelea me salía al balcón como aquella vez que Tom y yo regresamos después de haber salido al centro comercial…recordaba  ese día con tanta felicidad, que me dolía el hecho de que estuviéramos en esta situación, todas las noches de esta corta pero larga semana para mi, salía al balcón pidiendo por su bienestar, estaba tan desesperada por saber la razón por la que estaba de esa forma que termine marcando a Gustav…tenía que ser alguien que fuera reservado y discreto y Gustav era el indicado, pero solo pudo decirme

‘Al parecer han estado marcando al celular de Tom a cada rato, no se quien sea pero…sea quien sea, sabe cuando cambia de número ya que lo a cambiado mas de 16 veces este mes, no te preocupes a de ser una fan histérica por el hecho de que se casa contigo, no te preocupes’

“Si esa es la razón, espero que este bien…eso explicaría las respuestas tan cortantes que me daba cuando él mismo me llamaba al celular”…una lagrima corrió por mi mejilla, una corriente de aire pego alado de mi provocando un espasmo, me abracé buscando calor, “mañana es la cena de ensayo…espero…espero que ya este bien y que esas llamadas ya hallan terminado…y también…”

-deseo poder tener la fuerza para olvidar el pasado y aferrarme al presente…te amo Tom…espero que pueda ser capaz de decirte mi pasado-susurraba al aire, me abrace mas fuerte y me metí al cuarto a dormir…esta vez no soñé con nada como anteriormente lo hacía.


Hola chicas!!! ¿como están? espero que muy y no enfermas como yo jejeje ¬¬'' si...no estoy tan bien como esperaba...en fin, se que el cap. de hoy no es muy largo pero es que en el proximo cap. viene lo mas esperado de la Fic. ¡¡LA BODA!! y no solo eso....al parecer alguien busca venganza sobre Diana y Tom, ¿quien será? XD, ya se viene lo mas impactate de la fic, las quiero y espero que en esta navidad se la hallan pasado alado de sus seres queridos y amigos sobre el calor de un hogar, les deseo lo mejor y les mando un abrazo y un beso....algo tarde....de Navidad, la intención es lo que cuenta ¿no? :D las quiero besos!!!!

1 comentario:

  1. dedeguro es kla amiaga de diana...!!
    awww siguelaaa
    espero el otro capitulo con ansias....
    feliz navidad :)

    ResponderEliminar