miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cap. Especial 5° La pequeña aventura de Diana y Tom (2° parte Tom)

La pequeña aventura de Diana y Tom (2° parte Tom)
Estuve persiguiendo a Diana por todo el parque que tenía el centro comercial, hasta que la pude alcanzar, lo cual era bueno ya que me estaba cansando de tanto correr, nos caímos al piso y la tenía debajo de mi, se veía hermosa a como la había arreglado Natalie pero…sinceramente, yo amaba a Diana tal cual era, extrañaba ver su cabello canela que era lo que me ayudaba a identificarla, era su sello…única, era lo que pasaba por mi mente casa vez que la veía; poco a poco me fui acercando a ella y comencé a besarla, ella me tomó del cuello mientras me contestaba pero, me desconcertó unos adolescentes que estaban pasando gritando, Diana y yo comenzamos a reírnos, nos paramos y nos fuimos de ahí a ver las tiendas.

-¿quieres algo en especial como regalo de bodas?-le preguntaba mientras caminábamos entre las tiendas decidiendo en donde entrar

-bueno…yo…la verdad…lo único que quiero es que siempre estés a mi lado-me decía mientras apretaba mi mano y bajaba la mirada, yo le alcé el mentón y le di un beso en los labios

-¡niños eso no se hace en público!-nos grito una señora ya grande… “dios parece mi abuela”

-jeje lo siento, señora

-estos niños de ahora, con sus modales-se quejaba mientras se iba

-vaya viejita-era ahora yo el que me quejaba

-venga Tom, ten conciencia, cuando ella era mas joven no tenía que ver a las parejas como nosotros-trataba de convencerme Diana, yo la abrace de la cintura y la pegue a mi

-¿enamorados?-le preguntaba sexymente

-exacto-me contestaba segura de si misma y la volví a besar, estaba vez rápido ya que no quería que alguien más nos interrumpiera

Volvimos a caminar y a ver las tiendas, no pudimos contenernos en comprarnos algo pero, prácticamente yo tuve que convencerla de que se comprara algo ya que no quería, pero…en realidad yo le compraba todo lo que ella tocaba y que veía que le gustaba, ella mas de una vez me regaño.

-no deberías de gastar tanto, es decir…solo lo vi un poco-me explicaba mientras salíamos de la tienda, yo llevaba una bolsa en la mano

-pero te ah gustado…también estaba seguro que no te lo comprarías, aunque quisieras

-pero…Drake, es tu dinero tu trabajaste por ese dinero, no se me hace justo que lo gastes, así en mi

-es para mi futura esposa…si es por ti…nada me importa-ella solo suspiro y me abrazo, yo la abrace

-esta bien pero…la próxima me preguntas, no me siento muy cómoda que compres todo lo que toco, por favor-me pedía con carita de perrito

-hay! Esa cara no…esta bien-la tomé de la cintura y la pegue a mi-pero me tienes que ser sincera si de verdad lo quieres, te conozco Diana eres capaz de decirme que no a todo

-jejeje, esta bien-y me dio un beso fugaz en los labios-vamos a seguir caminando, aun falta para ir por los boletos de la película

-tienes razón, bueno…ven entremos aquí-y la lleve a una tienda de ropa, comenzamos a ver ropa los dos, mucha gente se me quedaba viendo al ver la ropa que escogía ya que era grande y se me quedaban viendo con cara de “¿de verdad se va ah poner eso?”, yo solo soltaba risitas, Diana también veía ropa y también la veían raro, ya que escogía ropa de otro estilo al que llevaba puesto aunque…también se veía hermosa como venía vestida, podía verle sus piernas que a pesar de ser pequeña, las tenía largas y bien formadas, al igual que todo su cuerpo, me le había quedado viendo embobado que cuando desperté de mi fantasía donde estábamos ella y yo solos, fue por que comenzó a moverme-¡¿Qué?!

-Tom, despierta…me estas viendo raro-yo solo solté una leve sonrisa

-perdona es que…me vuelves loco-ella se sonrojo, eso me dio ternura

-si bueno…emmm…..creo que iré a los probadores-y se fue lo mas rápido que pudo, a mi Diana me daba la ternura del mundo, era inocente y delicada, aunque también tenía su lado fuerte como cualquier mujer…me fui a los probadores y me comencé a cambiar, la ropa me gustaba “me la compró” pensé y salí para esperar a Diana y después para ir a pagar, pero…comenzó a sonar mi celular.


***conexión telefónica***
-¿bueno?

-¡Tom ayúdame!

-Diana ¡¿Qué tienes?! ¿estas bien?

-No! Se me cayo una coleta de la peluca y ahora no se que hacer

-¿Dónde estas?

-sigo en los probadores, cuando me estaba volviendo a cambiar se me cayo la coleta

-será un problema para que pueda entrar…

-Tom, no me dejes sola….nosé que hacer

-descuida, ¿en que numero estas?

-es el 4 de la derecha

-espérame ya voy

***fin conexión telefónica***

Deje la ropa con la de la caja para que me apartara y me fui a los vestidores.

-¿disculpe?-le decía a la joven que estaba enfrente de los probadores

-¿si? en te puedo servir-me decía de forma provocativa

-¿podría dejarme pasar? Mi novia acaba de entrar y esta en problemas

-¿Cómo se que es su novia?, por políticas de la tienda no debo de dejar entrar a ningún hombre a los probadores de la tienda-me decía mientras me miraba sonriente

-¡Miranda soy Drake!-grite a adentro de los probadores-¡¿estas bien?!

-¡por favor ven!-me contesto desesperada

-¿puedo entrar?

-te dijo que no puedo-me decía ya enojada, al ver que no estaba disponible

-¿podrías hacer una acepción? Por favor, ella me necesita

-no losé-me contestaba dudosa

-¿ocurre algo?-llego una mujer de cómo unos 25 años, quien llevaba un gafete que decía gerente

-si, él quiere entrar a los probadores para ver a su novia

-es necesario, me ah llamado necesita mi ayuda-le explicaba

-puede decirme si es verdad que esta allá adentro y que si es su novia-yo solo solté aire cansado

-¡Miranda!

-¡Drake por favor!-se escuchaba mas desesperada

-esta bien, puede pasar pero yo me quedo afuera-me decía la gerente

-gracias-y entré para después tocarle la puerta Diana

-¿Drake?-preguntaba tímida

-si soy yo, abre ya me dejaron entrar-ella abrió la puerta y entré-¿Qué paso?

-esto-decía mientras me enseñaba la coleta, se había roto la peluca-soy una torpe de primera, el broche con lo que se agarraba lo troné al tratar de sacarme la camisa que me probaba, ahora mírala

-humm…ahora que hacemos-comencé a susurrar-Diana…yo no se de estas cosas

-yo menos, no creí que se caería la coleta

-déjame pensar….Natalie, ya no puede salir de la casa, saldrá como tu y si viene…

-nos descubren

-si…-me gire un poco y luego Diana me tiro de la cola de caballo-auch! Diana-le decía enojado

-dame la liga-me decía feliz de la vida

-¿Qué liga?-ella se puso atrás de mi y me quito una cinta que me había esto en el cabello, después de quito una cinta de sus botas y me volvió a amarrar el cabello con ella-¿Qué vas ah hacer?

-una sola coleta-y se giro al espejo y se comenzó a peinar, ahora en lugar de tener dos coletas, tenía una gran coleta de lado-¿y bien?

-me gusta, no se nota que se haya caído

-ese es el punto…ahora hay que salir-y Diana recogió la ropa que había metido y fue cuando vi que solo eran 3 camisas y ¿una falda? Después salimos del probador

-¿señorita se encuentra bien?

-si, es solo que me han dado mareos y necesito medicina pero Drake traía mi medicina, lo siento

-no se preocupe pero ¿ya se siente bien?

-si, la medicina hace efecto rápido gracias

-no hay de que… ¿se llevara algo son usted?

-si, gracias-y nos fuimos de ahí, pagamos y salimos antes de que alguien nos descubriera ya que mas de una persona se nos había quedado mirando y estaba seguro que no era por que parecíamos sacados de una caricatura japonesa

-Diana… ¿te sientes bien?-le preguntaba ya que la veía algo pálida

-si…no te preocupes, no es nada-me decía con una sonrisa pero yo no le había creído, nos guié a una de las bancas que había en el centro comercial y la senté-¿A dónde vas?

-ya regreso, no te vayas a ir-le advertía mientras me iba, comencé a caminar hasta que pude encontrar un local de helados, me acerque y comencé a leer lo que había y pude ver que tenían malteadas, pedí dos y me regrese con Diana quien me esperaba sentada mientras se tomaba el estómago, eso me preocupo… “¿estará enferma? ¿La llevo con un medico? Pero. Es tan testaruda que no querrá ir”-Diana…-susurre y al verme sonrió-¿segura que estas bien?-me sentaba a su lado mientras le daba la malteada

-si, tal vez sea por que no eh tenido nada en el estómago, ya me voy a sentir bien no te preocupes

-esta bien, pero si te vuelvo a ver así, te llevó al doctor-esta solo se recargo en mi y comenzó a tomarle a su malteada

-esta rico…-susurraba, yo no evite el sonreír y abrazarla, me encantaba tener cerca a Diana de mi y mas si yo la abrazaba, sentía que la podía proteger de todo…y eso es lo que quiero, protegerla para que no vuelva a pasar lo que le paso… “me niego a que algo malo le pase, siempre estaré alado de ella”, terminamos la malteada y Diana se veía mejor, así que volvimos a caminar por el  centro comercial, nos encontramos con un local de juegos, tenían de todo tipo, simuladores, tiro al blanco, de pelea…parecía una pequeña feria, entramos y tuvimos que dejar las bolsas ahí mismo guardadas, fuimos por unas fichas y comenzamos a jugar y a subirnos a todo, era divertido, podíamos ganar boletos con las cuales podríamos cambiarlas por regalos; por un momento me pareció que Diana tenía aquel brillo en los ojos que el de la foto que vi en su casa, pero…-Tom vamos a jugar ese-me decía mientras me sonreía…el brillo no estaba

-si, pero te voy a ganar-le decía en broma mientras le apretaba la mano e íbamos a un simulador de carreras

-¿Por qué tan seguro que me vas ah ganar?-decía mientras ponía las fichas dentro del juego

-por que aun no sabes conducir-le decía orgulloso sentándome y acomodándome en el asiento y agarrando todo

-eso crees…-la volteé a ver y sonreía de forma maliciosa, eso me preocupo, comenzamos con el juego y ¡madre mía ¿Quién era esta mujer, Sebastian Vettel?! estuvo casi de ganarme pero…pude ganar-¡hiciste trampa!

-¡¿yo?! tu casi me ganas-le reclamaba

-bueno, eso te pasa por confiado…mira boletos

-¿quieres algo de los premios?-le preguntaba ya tranquilo por mi victoria

-bueno…no se aun no tenemos tantos como pensaba-decía mientras sacaba todos los boletos-debería de ganar mas y ver para que nos alcanza

-esta bien pero el próximo lo escojo yo

-¿Por qué?-me decía ofendida

-no quiero mas trampas tuyas-ella solo se río-bueno ¿Cuál será bueno?, ¿probamos el de tiro al blanco? Oh….me vas a decir ahora ¿que eres tiradora profesional?

-bueno, en realidad…-me le quede viendo de tal forma que ella solo se comenzó a reír-jajajaja no hagas esa cara, no es verdad, no se nada de eso, ecepto lo que veo en las películas-me tomo de la mano-vamos.

No la pasamos la tarde en ese lugar, no la estábamos pasando muy bien, no podía creer que podía fingir ser una persona normal y mas alado de Diana, nadie nos molestaba, nadie gritaba, nadie me pedía cosas como, autógrafos o una foto…me sentía libre, es decir, amo mi trabajo y lo que hago, pero, si sigues el camino de la música tienes que renunciar mas muchas cosas…entre ellas la privacidad, pero, Diana no esta acostumbrada a esta vida y me dolía el futuro que la esperaba pero, el verla sonreír como lo esta haciendo hoy conmigo me hace muy feliz…ella ah sido capaz de cambiarme “vaya…no creí que pasaría nunca, que alguien me cambiara del Tom que era antes al que soy hoy, siempre me preocupe solo por Bill, mamá y Gordon de esta manera y no me habían cambiado, como luego me decía Georg cuando hablaba con él por las noches, ahora estoy alado de la persona de la cual estaré a diario y…me preocupa un poco mas que ellos”.

-¡¡Gane!!-gritó feliz de la vida y era verdad, me había ganado solo por 2 puntos-suerte la próxima, querido

-descuida-la abrace y le susurre al oído-el mejor premio eres tu

-Tom…-me abrazó-te quiero

-gracias-susurre para que ella no me pudiera escuchar, vi la hora y era hora de la película-vamos, tenemos que ir a ver la película

-si! pero antes…-se fue con los boletos a los premios, yo me fui por las cosas y fue cuando ella llegó-mira-decía mientras me enseñaba un gato

-¿un gato?-le preguntaba mientras lo tomaba era bastante grande y esponjado…era lindo-¿Por qué escogiste un gato?-le preguntaba mientras fingía que lo acariciaba

-por tu nombre, me recuerda a una serie de antes donde el gato se llamaba Tom

-ósea que soy el gato-y ponía el gato alado de mi cara

-si! a que es bonito-y volvió a tomar al gato en sus brazos-vamos Tomy, tu papá y yo te llevamos a ver una película

-vamos ya, loca-le decía divertido mientras le tomaba la mano y nos íbamos al cine, ahí compramos los boletos-espérame aquí Diana, voy a dejar las cosas al carro y regreso, no creo que nos vayan a dejar pasar con tantas cosas  

-esta bien, aquí te espero-y me fui al carro, trate de hacerlo rápido para poder regresar lo antes posible, en el estacionamiento me pareció ver el carro de Gustav alado del mío, inclusive el de Daniel, pero, “creo que estoy alucinando” salí del elevador y volví con Diana, le tomé de la mano que tenía libre ya que con la otra estaba sosteniendo a nuestro hijo-¿quieres palomitas?

-si-Diana se soltó de mi y las fue a pedir, ella pago esta vez…bueno en realidad me ganó ya que al parecer estaba preparada, compró palomitas, dulces y refrescos, entramos a la sala, nos fuimos a un lugar lejos de todos y nos pusimos a ver la película, era una comedia romántica, de vez en cuando volteaba a ver a Diana quien estaba atenta viendo la película mientras abrazaba a Tomy, yo le pasé el brazo por los hombros y ella se pegó mas a mi. Hubo una escena en donde los protagónicos se besaban, mire a Diana y esta me volteó a ver, le tomé el mentón y la besé, pude sentir como se caían las pocas palomitas que ya teníamos, ella rodeo mi cuello con sus brazos mientras que yo la rodeaba por la cintura, la temperatura comenzó a subir ya que ahora tenía a Diana en mis piernas, la había subido yo ahí mientras que le tocaba las piernas, ella dio un leve suspiro y le empecé a besar el cuello

-Tom…estamos…no estamos…solos-me decía entre cortado y en susurros 

-yo solo estoy contigo-me decía en su cuello-te amo

-yo también te amo…-volvimos a besarnos en los labios y en eso, las luces se prendieron, nos quedamos viendo y soltamos una leve risa-creo que ya debemos de irnos

-si, van a cerrar el centro comercial-Diana se bajo de mis piernas, tomó a Tomy y nos salimos de la sala, yo la tenía abrazada por los hombros, en eso pasamos por una maquina de fotos-¿quieres tomarte una foto?-le preguntaba

-si, nunca me eh metido en una de esas-nos metimos, Diana se comenzó a arreglar la peluca, yo pase la tarjeta y los dos escogimos el fondo de las fotos, serían a color con gatos el marco, eso me dio risa

-¿lista?

-si…-comenzamos a tomarnos las fotos en las poses más tontas que pensamos, eran cuatro fotos, en la primera estábamos los dos sonriendo, después espantados, luego enojados y la ultima tome desprevenida a Diana ya que la besé y esa fue la ultima foto que nos tomamos

-ummm…-me pase la lengua por los labios “rayos extraño mi piercing”-esa es mi foto favorita-Diana se sonrojo

-si…también la mía

-vamos a ver como salieron-salimos y tomé las fotos, nos dieron dos juegos de las fotos la maquina-están bonitas

-déjame ver-se las pasé y sonreía tímidamente-están lindas, ¿te dijo por que?

-por que salgo yo

-tenías que ser Tom…pero…si…sales tu, bueno una para ti-me dio una tira-y otra para mi

-vamos a casa

-si-nos pusimos a caminar cuando escuche un grito, me espante y por instinto me gire a ver quien era, pero no vi a nadie-¿Quién podrá hacer tanto escándalo?

-no losé…espera-deje a Diana en medio del camino y me fui para ver si lograba ver algo pero, nada-debía ser un chiste…no veo nada-me regrese a con Diana y pude ver justo cuando un torpe con su novia pasaba corriendo alado de ella, le dio en el hombro provocando que la tirara en el piso, corrí hasta ella para alzarla-¡¡Imbecil!!

-¡¡lo siento!!-me contesto pero eso no evitaba el coraje que tenía dentro

-¿estas bien Diana?

-si, no es nada…-le ayude a parase-debí de tener mas cuidado

-ese tonto, como no pudo ser tan imbecil como para tirar a una mujer

-Tom, no paso nada estoy bien y Tomy también-me convencía mientras me tomaba del brazo tratando me calmar

-esta bien-me dio un beso en la mejilla-ese no cuenta

-¿Por qué no cuenta?

-ahí no son los besos-ella me sonrió y me dio un tierno beso en los labios, la tomé de la cintura y le di vueltas, ella se río aun cuando nos estábamos besando-ahí me gustas los besos

-eres Tom Kaulitz

-soy Tom Kaulitz, bebé-le tomé de la mano y nos fuimos al carro, en el trayecto a la casa Diana se quedo dormida, llegué a su casa y seguían ahí los paparazzi “¿Qué nunca duermen?”, tomé las cosas con una mano mientras que tomaba en brazos a Diana con cuidado para no despertarla, llegue a la puerta y toqué con la nariz el timbre, me abrió Natalie, al vernos sonrió y me dejó pasar mientras que me ayudaba con las bolsas, pude ver, a Nicolás jugando un vídeo juego en la televisión de la sala, al padre y la madre de Diana en la cocina solo me saludaron con la mano para no despertar a Diana, Natalie me ayudo a llegar al cuarto de Diana, dejó las bolsas y se salió, yo la acomode en la cama-nena-le susurraba-despierta, Diana ya llegamos a la casa

-ummm…Tom… ¿qué…estoy en mi cuarto?-preguntaba confundida al ver donde estaba al mismo tiempo que se tallaba los ojos

-si, ya me tengo que ir

-¿de verdad?

-si, Bill me ah de estar esperando en casa y tu debes de descansar, recuerda lo que va ah pasar  el próximo miércoles

-es verdad…el miércoles…-decía algo melancólica-una semana

-si…una semana-le tomé la mejilla-y estaré a tu lado…para siempre-ella me sonrió le di un beso en los labios-buenas noches…princesa

-buenas noches…mi príncipe-le bese la frente y salí cuarto.

Baje las escaleras, me despedí de todos, Natalie se volvió a cambiar y yo también ya que Nicolás ya no aguantaba las trenzas, Natalie solo me escondió el cabello bajo una gorra ya que no había tiempo para hacerme las trenzas de nuevo y salimos de la casa, camine rápido para evitar antes a los paparazzi, entré en mi carro y volteé a ver el cuarto de Diana el cual tenía un pequeño balcón, ahí estaba ella, con su pijama sonriéndome, yo le sonreí y arranque el carro, cuando me iba pude ver a Daniel llegar con alguien mas en su carro “ummm…que raro, ¿Era de verdad ese carro el que vi también en el centro comercial?...¡hay ya Tom! Te estas volviendo loco”. Después de un rato de estar manejando llegue a la casa tarareando una canción, subí a mi cuarto y pude sentir una presión en el pecho al pasar alado del cuarto de Bill, trate de abrir la puerta pero…le había puesto seguro…eso no era bueno.

-Bill… ¡Bill!-pero no me contestaba-¿estas bien? ¡Bill abre la puerta!-nada…-¡si quieres hablar estoy en mi cuarto!-le dije…me preocupaba mi gemelo, pero si le había puesto el seguro y no me quería ver, de verdad necesitaba estar solo, me fui a mi cuarto, deje las cosas que me había comprado en el piso y me quite la ropa para dormir quedando solo en ropa interior, de una bolsa saqué un collar que había comprado, me le quede viendo, sonreí y lo volví a guardar para después poder dormir y soñar con el miércoles que se avecinaba. 


Hola chicas!!! espero que estén bien, ¿les han gustado estos cap. especiales? espero que ssi....ya ven que los Tokio a donde sea que vallan aunque sea por su cuenta siempre terminan en el mismo lugar XD pero,    de verdad una disculpa por no haber subido pero, tengo buenas noticias....bueno buenas para mi jeje XD ¡¡MAÑANA ME REGRESO A MÉXICO!! no saben la alegría que tengo....pero se apaga cuando piensa en el maleterio que me cargo...bueno para 6 meses creo que dos grandes y una pequeña esta bien no? en fin, mañana me ire por la tarde y si puedo, subire mi primer capitulo desde mi casa, besos...ah! y XXjenniferXXD gracias estoy bien XD jajajaja...muchas gracias por estar comentando y seguirme, gracias!!

1 comentario:

  1. TOM Y DIANA no se controlan... y siempre
    les gana la calentura hahahah...!!
    me encantoooo le capitulo.... tan lindos

    que buenoq ue estes bien :)
    sube prrontooooo :)

    ResponderEliminar