miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cap. 36 - Llamadas y entrevistas

-Bienvenidos de regreso, aquí en el show están los Tokio Hotel!!

-¡¡aahh!!

-si…si es verdad, están aquí después de haber dado una presentación espectacular como lo son sus atuendos y peinados

-jajajajaja

-bueno…chicos, tengo entendido que tienen que dar algunas explicaciones sobre esto-decía la conductora y comenzaron a aparecer las fotos que estaban siendo difundidas desde el primer día que nos conocimos Tom y yo, el restaurante, el hotel, la calle, la plaza, la pelea, el parque…todo, inclusive había fotos de los dos en la casa-veo que no pierdes el tiempo-decía divertida la conductora, los chicos solo rieron un poco-pero…esta es la pregunta que todos en este foro…venga, ¡todos en el mundo! Quiere saber la respuesta ¿son reales estas fotos? ¿Son truqueadas y sobre todo? ¿Son ciertos los rumores de una boda?

-¡¡¡no!!! ¡¡aahh!! ¡¡No es verdad!!-eran solo algunos de los gritos que tenían las fans en esos momentos, sentí como se me presionaba el corazón, mi mano izquierda comenzaba a pesar como si cargara 50 cajas de cemento solo con esta y tenía un nudo en mi garganta, que por mas que la apretaba y hacía intentos por desaparecerla…no podía

-bueno…creo que esa es una de las razones por que vinimos a este show-explicaba Bill siempre tan propio y tratando de responder a todas las preguntas en una respuesta que sea clara y entendible sin que se diera a entender otra cosa, “siempre tan lindo Bill”-queríamos que todos supieran que…

-es verdad-decía de improvisto Tom interrumpiendo a Bill, todos nos quedamos con la cara y los ojos como platos…hasta yo me había sorprendido, después me miro y sonrió solo como el lo sabía hacer para hacerme sentir cómoda y segura, después se levanto del sillón donde estaban todos y me extendió la mano-Diana…

-Tom…-sentía un nudo en la garganta pero alguien me dio un pequeño empujoncito por los hombros al mismo tiempo que me quitaba el abrigo que me cubría el vestido, mire atrás de mi y había sido Natalie, ella me guiño un ojo y susurro “todos necesitamos un empujocinto” camine lo mas segura que podía, solo me concentraba en la sonrisa de Tom y en lo que nos rodeaba, cuando tomé su mano me sentí completa, una vez tomados de la mano, él me dio un leve beso en la frente y me sentó alado de él, todos los chicos me saludaron

-Hola buenas noches-saludaba a la conductora que seguía sorprendida, ella sonrió ampliamente

-Hola…esto es una sorpresa, ¡ver para creer damas y caballeros, Diana!-todos comenzaron a aplaudir, no pude evitar el ver las caras de las fans, unas estaban sorprendidas, unas sonreían, otras…me estaban comiendo con la mirada, solo pude soltar una leve risita nerviosa-Tom ¿nos harías los honores?

-si…ella es Diana Gonzáles

-mucho gusto Diana-me saludaba la conductora mientras me extendía la mano, yo me levante del sillón para poder tomársela bien, ella me acercó a ella y me miró directo a los ojos, después me dio un beso en la mejilla-eres una buena persona pero… ¿Qué tienes? no tienes brillo en tus ojos, ¿te paso algo en el pasado?-me volví a sentar pero cuando Tom escucho lo ultimo me apretó la mano y se puso tenso al igual que Bill, ambos se miraron preocupados y después regresaron la mirada a la conductora pero Bill…estaba extraño, como si él o ellos…  “acaso ellos…” ninguno de los dos podía decir algo al respecto

-creo que tiene miedo-salía Georg en mi defensa-ella es muy tímida

-además de que creo que tantas chicas lindas la han espantado un poco-ahora hablaba Bill ya mas tranquilo aunque se seguía viendo en su cara que estaba preocupado, todas comenzaron a gritar de nuevo-ella no esta acostumbrada a esto…ella es mas como ah dicho Georg, tímida

-ya veo…bueno Diana deja decirte que no mordemos-todos comenzaron a reír-Bienvenida a este programa

-muchas gracias

-y bien dinos… ¿Qué clase de relación sostienes con Tom?

-bueno yo…-mire hacía mis manos y luego a Tom sonriendo, él me sonreía

-los rumores son ciertos…la chica de las fotos, todas son de  Diana y mías-comenzaba a explicar Tom, ya que yo estaba que me comían los nervios-y estamos hoy aquí para…poder hacer oficial él hecho de que…-me apretó la mano y me miro a los ojos, mientras me sonreía-que estamos comprometidos

-¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!-solo se escuchaba en todo el foro, inclusive la misma conductora había pegado el grito al cielo como todos los presentes, la conductora me miro con una gran sonrisa en la cara-¿es verdad?

-si…Tom y yo-alcé el anillo que me había dado Tom en el hotel-estamos comprometidos-Tom me abrazo y me volvió a besar la cabeza mientras me apretaba contra él con fuerza

-entonces ella es la chica que en una entrevista atrás, habías mencionado, la pequeña, pelirroja, tierna ¿no es verdad?

-si, ella es

-mi pequeña hermanita-dijo Bill

-la pequeña hermana de mi amigo y hermano Daniel-dijo Georg

-la pequeña luz de Leonardo, amigo mío y de su hermano-dijo Gustav

-y mi futura…pequeña esposa-concluyo Tom mientras me miraba, estaba sorprendida de todas las cosas que me habían dicho, “¿de verdad piensan esas cosas de mi?...de verdad… ¿soy tan especial?” una alegría me inundo el corazón, sentí las ganas de llorar, abrazar y besar a cada uno mientras gritaba al mundo, ¡¡Muchas gracias!! pero, debía controlarme

-entonces Diana-me llamo la conductora-¿Cuándo es la boda?

-bueno…-todos me miraban directamente, me puse nerviosa pero tomé aire y trate de calmarme si no me daría un ataque en pleno programa-en 5 días es la boda

-¡5 días!-gritaron más de una del foro-bueno…espero no llegar tarde al pastel-decía mientras me miraba la panza, Tom y yo nos espantamos

-no, no, no…ella…yo…no… ¡no!-decíamos los dos en pausas a causa de los nervios y la risa que nos estaba dando

-bueno, pues felicidades…de todo corazón espero que les valla bien en la vida y que no tarde la invitación en llegar, tengo que comprar un vestido nuevo urgentemente

-gracias-le contestaba Tom

-bueno pero hombre, no nos dejes con las ganas, ¡¡¿Quién quiere que se besen?!! ¡¡Beso, beso, beso!!-comenzó a corear la conductora y sucedió lo mismo que en el concierto en cuestión de segundos todos estaban coreando lo mismo, en eso Tom me levanto del sillón me tomó la cara y me dio un beso en los labios, todos comenzaron a gritar y a aplaudir, después nos separamos y solo pudimos sonreírnos-¡eso a así todo, los esperamos la semana que entra con nuevas entrevistas  puede, que mas sorpresas, Gracias y buenas noches!

-¡¡estamos fuera!!-grito el director

-de verdad muchas felicidades-nos decía ya mas tranquila la conductora mientras tomaba agua-ah sido una sorpresa que nadie se esperaba, fue…inesperada la noticia

-a veces así es la vida-decía mientras veía a Tom a los ojos-inesperada

-bueno, ah sido una delicia este programa, se cuidan y regresen pronto

-gracias-dijeron todos y luego nos levantamos de los sillones y nos fuimos a los camerinos, una vez ahí, abrace a todos

-¿y esto?-pregunto Gustav que fue al ultimo que abrace

-nada…solo…tenía ganas de hacerlo, los quiero mucho a todos ustedes-decía mientras los miraba todos me sonrieron, Gustav hasta jugo con mi cabello que me había arreglado Natalie

-los querrá a ustedes, pero a mi me ama-decía orgulloso Tom, desde el sillón donde estaba sentado, yo le sonreí y saque aire algo cansada

-¿sed?-me pregunto Natalie mientras me extendía una botella de agua y antes de que dijera cualquier cosa la tomé y comencé a beber como si no hubiera un mañana-creo que si

-ah! Como me hacía falta-exclamaba al terminarme la botella-estaba que me comían los nervios allá afuera, lo siento

-¡crees que solo tu!-grito Bill desde un sillón-cuando Tom me interrumpió pensé ‘madre mía ya se viene la ola’

-después al ver la cara de todos al decir que estaban comprometidos, creí que las fans saltarían de los asientos y se nos aventarían-explicaba Gustav-de verdad por un segundo pensé que estaría muerto

-pero bien muertos…mas de una estaba tan sorprendida que no dudo que se allá desmayado alguna-decía Georg

-lo importante es que ya es público-le seguía Tom ‘ya es público’ repetía mi mente, baje la mirada pero luego la levante

-y ahora dentro de 3 días es la cena de ensayo-les avisaba-¿recuerdan donde es verdad?

-si, yo llevare a Gustav y a Georg-me decía Bill-y tu irás con Tom, todos nos veremos allá, descuida no falta nada…o al menos eso es lo que me dijo Georg

-y yo lo escuche del mismo Daniel

-entonces confió en ti Georg-le decía entre amenaza y juego

-no te preocupes, yo organice esta boda, yo se que es lo que va ha pasar-decía orgulloso

-¿y que se supone que va a pasar ahora?-le preguntaba divertida mientras me cruzaba de brazos

-Tom le sacara de aquí-decía feliz mientras recargaba la mano en la mejilla, yo solo lo mire confundida-gírate-sin mas lo hice y ahí estaba Tom quien me extendía mi abrigo

-¿nos vamos?

-si…nos vemos mañana-decía mientras me ponía el abrigo y me acercaba a cada uno y le daba un beso en la mejilla, me salí con Tom mientras me tomaba de la mano-¿crees que salió bien?

-yo creo que si, aunque eso no es lo que importa-sin mas me tomó de la cintura y me pego a la pared mientras dejaba una mano en mi cintura y con la otra me aprisionaba en la pared-lo que importa es que serás mía dentro de 5 días-me decía con cierta pasión en sus ojos, pero pude ver que estaba… ¿confundido?, también había cierto enojo en ellos

-Tom… ¿Qué tienes?-le preguntaba mientras le tomaba la cara, este se alejó un poco, alejando mis manos de él

-¿de…de que hablas? Yo no tengo nada-decía aun con la mirada enojada, eso me espanto

-no es verdad, estas nervioso y enojado ¿Qué es lo que pasa?-pero este solo giro la mirada-Tom…dime por favor que tienes…me preocupa que algo no este bien contigo, siento…siento que estas confundido

-la verdad….es que…yo…bueno… ¡mira ¿Por qué mejor no nos vamos?!-decía molesto y alzando un poco la voz

-Tom, ¡¿Qué rayos te pasa?!-le preguntaba alzando yo también un poco la voz pero luego me contuve-a ti te pasa algo y no me quieres decir…-pero justo en ese momento callé “no tengo derecho…no tengo derecho de exigir nada, yo soy la que no quiere… contarle la verdad a Tom acerca de mi pasado”

-Diana…-me sacaba de mis pensamientos Bill, estaba en el pasillo mirándonos, este le lanzo una mirada a Tom y después me volvió a ver-ven-me tomó la mano-yo te llevó a casa-solo pude seguir a Bill como una muñeca de trapo, ni siquiera podía ver a Tom a la cara “soy una egoísta…cuando él se a abierto y preocupado por mi, yo no eh podido hacer lo mismo por él…soy una maldita egoísta”

Estaba en el carro de Bill, ninguno decía nada, ya estábamos a la mitad del camino a mi casa y lo único que hacía era mirar hacía la ventana, “¿Cuándo será el día en que pueda ser completamente sincera con Tom…es decir, el me ah confesado lo mas importante de su vida…aquella promesa pero, ¿y yo?...solo soy una egoísta que piensa en su propio bienestar”

-Diana, no estés enojada con Tom, tiene su razón el que este de esa manera

-no estoy enojada con él…mas bien, estoy enojada conmigo misma

-¿contigo misma?

-es…una larga historia…Bill…hay algo que no  eh podido decirle-lo mire y este solo miraba la calle con atención, estaba nervioso pero al mismo tiempo tranquilo “voy a arriesgarme, ¡todo o nada!”-se que tu ya lo sabes que paso hace 6 meses-en eso dio un frenazo que casi provoca un choque

-¡¡¡¡TENÍAN QUE SER CRIOS!!!!-gritaba el señor del carro con el que casi chocamos

-¡¡Bill ¿quieres matarnos!!-le decía espantada, me estaba agarrando de donde pude del carro, este me miro espantado y preocupado

-de… ¿de que hablas hermanita?-decía con nerviosismo “es verdad….él lo sabe”

-lo que escuchaste…estoy segura que tu sabes lo que me paso tiempo atrás…6 meses para ser exactos-le decía mientras alzaba una de mis cejas-o… ¿acaso me equivoco?-este volvió a arrancar y se estaciono a un lado de la calle, mientras suspiraba con fuerza y sostenía con una mano el volante, después me miro

-no sabía que ese incidente había sido hace 6 meses…-decía algo triste

-¿Quién te lo dijo?-le preguntaba seria

-obligue a Daniel a que me dijera…Diana-ahora me veía directo a los ojos-de verdad lo siento

-¿Qué sientes?-le preguntaba

-¡todo!, tus amigos, tus ataques…tu misma-yo solo baje la mirada y comenzaba a jugar con las manos-ninguno de los tres merecía lo que les paso ese día…deben de estar mal ellos también

-los mataron-decía mientras una lagrima corría por mi mejilla

-¿Qué?-decía casi en un susurro

-mataron a  Clarissa y a Santiago ese día…solo yo quede viva-decía con lagrimas en los ojos, Bill solo pudo abrazarme-no merecían morir…no merecían morir…no merecían morir…no merecían…yo merecía…yo merecía morir…yo merecía morir-susurraba como una loca, con la respiración agitada, Bill me apretó mas a su pecho

-no digas eso-de la nada comencé a temblar-Diana… ¡Diana!-pude ver todavía a Bill enfrente de mi tratando de controlarme pero después…
Bill

Me había ofrecido a llevar a Diana a la casa ya que Tom había estado algo irritable, “todo es por culpa de esas llamadas y de ese maldito paparazzi” desde hace unos días, se la habían pasado llamando a Tom por teléfono, no sabía exactamente lo que le decía ya que nunca quiere hablar de eso, siempre que toco el tema, este explota, grita y se va a su cuarto a romper cosas…todos ya nos habíamos dado cuenta de lo sensible que había estado gracias a aquellas llamadas, y no solo eso, hoy en la mañana publicaron una conversación de Diana con una amiga en la que parecía que ella nos odiaba y que planeaba irse lejos pero…estaba editada la voz y no solo eso después yo vi un vídeo donde aparecía toda la conversación pero…Tom no lo había visto, y se puso peor, las llamadas y la conversación lo habían puesto mas tenso, nervioso y enojado,  y ahora también lo había notado Diana, y lo peor…es que ella no tiene la culpa de nada. Ahora estaba en una clínica, la primera que encontré ya que a Diana le comenzó a dar un ataque como aquella vez en el estudio, comenzó a llorar, después a temblar y por ultimo se desmayo…estaba en una camilla, yo estaba esperando a que despertara, debatiéndome entre avisarle a Tom o no, pero los quejidos de Diana me desconcentraron, me levante de la silla de la que estaba y me acerque a ella

-Diana…-le hablaba mientras le tomaba la cara-vamos Diana no me hagas esto, despierta

-Bill…-susurraba, comenzaba a abrir los ojos pero la luz le lastimo los ojos y se tapo con la mano

-¡si!...aquí estoy, aquí estoy-repetía mientras le tomaba la mano libre-ya estas bien

-me duele la cabeza

-descuida, creo que esa es mi culpa

-¿Qué?

-cuando te desmayaste te diste con el tablero del carro, perdona…no pude agarrarte bien-esta soltó una leve risa

-¿me ayudas a sentarme?-y sin mas le comencé a ayudar a acomodarse en la cama para que se pudiera sentar-gracias

-descuida, eres mi hermanita y te tengo que cuidar-le contestaba mientras me sentaba alado de ella-perdón…no debí de haber de haberte hecho recordar lo que paso

-no es tu culpa…yo solo quería saber quien te había contado, ahora…el que esta muerto es Daniel-decía con una sonrisa malévola en su rostro

-si…no le hagas nada, en realidad yo le obligue

-esta bien pero…

-¿todo esta bien? -preguntaba alguien desde la puerta, abrí los ojos como platos al verla a ella parada en la puerta, pero en cuanto me miro, me miro enojada, parecía que me decía con la mirada ‘muérete idiota’, yo solo enmudecí al verla paraba en aquella puerta

-si todo esta bien, gracias-le contestaba Diana ya que se notaba que ninguno de los dos diría algo, ella solo cerro los ojos y sacó aire, después los abrió y miro a Diana

-me alegra, cuando te sientas mejor puedes irte, no hay necesidad de nada mas

-esta bien, gracias-sin mas se salió del cuarto

-Emily…-trate de detenerla, pero esta ya había cerrado la puerta, después solo pude bajar la mirada la mirada, después mire a Diana y esta solo lo me miraba pervertidamente mientras sonreía

-¿Emily?

-si…bueno…jajaja

-¿Quién es Emily?

-es…una amiga que ya no es mi amiga-confesaba con algo de tristeza en mi voz

-¿eh?

-si…bueno la conocí hace unos días en el centro comercial pero, fui disfrazado y la conocí nos hicimos amigos, pero…

-¿pero?

-le dije otro nombre y cuando descubrió que no era él que pretendía ser se enojo conmigo y….no me dirige la palabra, no sabía que esta clínica era de su familia

-ya veo…eso explica la mirada de ‘muérete idiota’ que te lanzo

-si…me odia

-¿Por qué no le pediste disculpas?

-no sabía donde era su casa…su teléfono ni nada…así que no sabía por donde buscar

-ahora lo sabes-me contesto mientras me tomaba la mano y me dedicaba una sonrisa que le conteste

-si…ahora se por donde empezar… ¿ya te sientes mejor?

-¡si!-contesto toda feliz de la vida

-bien, ya es hora de que te deje en tu casa ya que si no, en unos minutos mas, mi celular estará inundado de llamadas de todos preguntando donde estamos

-tienes razón, será mejor que ya nos vallamos-se paro pero falseo un poco con las piernas, yo alcance a tomarla de la cintura-rayos…perdona creo que ando despistada-ella se separo de mi un poco y se agacho a ponerse los tacones

-no creo que sea buena idea el que te pongas los tacones-ella solo soltó una risa mientras seguía acomodando las cintas con los que se los agarraba

-ósea que tu puedes y yo no

-jajaja eso no es el punto

-estoy bien Bill-decía mientras caminaba-vez, ya no pasa nada

-esta bien tu ganas pero una caída mas y te obligo a no usar tacones el día de tu boda

-vamos ya-decía divertida, salimos, y nos encontramos con el doctor de aquella clínica

-bunas noches, ¿ya se encuentra mejor señorita?

-si muchas gracias, ¿Cuánto es por haberme quedado?

-nada, yo ya pague-decía orgulloso y con una gran sonrisa, pero solo sentí un golpe en el estomago

-no tenías que pagar-me regañaba mi hermanita

-eres mi hermanita, tenía que…además lo hice con gusto

-gracias…y gracias a usted señor

-descuide señorita, el trabajo de un doctor es cuidar a sus pacientes, aunque mi hija también ayudo-decía mientras señalaba a su hija que era Emily, estaba haciendo unas cuentas, mientras escuchaba música  “aun se ve enojada” eso inundo mi corazón de tristeza-ella esta ocupada, espere ahora le hablo

-¡no!-le pedí casi desesperado antes de que le gritara, Diana y el señor me miraron confundidos-es decir…e…esta ocupada, además se ve concentrada, no creo que sea bueno molestarla

-tiene razón jovencito, bueno, ¿es todo?-preguntaba mientras me extendía un papel que era con unas indicaciones médicas

-si, muchas gracias y buenas noches

-buenas noches-contesto aquel señor y se fue atrás de la clínica, mientras Diana y yo nos dirigíamos a la salida, mire de nuevo a Emily pero…seguía concentrada en lo que hacía… “perdóname” salimos del local y volvimos a montar mi carro

-¿Qué dice el papel?-preguntaba curiosa Diana mientras trataba de agarrar el papel, pero se lo alejaba-¡Bill!-decía divertida, yo solo me reía, después mire el papel y lo comencé a leer

-dice…comer bien, dormir lo necesario, tomar una vitaminas que ya tengo yo y tratar de no esforzarte…Diana ¿te tomaste la medicina del doctor la otra vez?


-si, ¿por?

-otra vez te subió la temperatura, en fin, llegaras a tu casa, cenaras ligero y te tomaras la medicina ¿esta bien?

-vale, hermano mayor-sin mas arranque el carro y la lleve a su casa, le di la receta y la medicina, nos despedimos y me fui a la casa, al llegar pude ver a Tom tirando unas bolsas en la basura, me acerque y pude ver que no era la única

-¿Qué has roto esta vez?-este solo sacó aire

-unos portarretratos…Bill ¡ya estoy harto!-gritaba mientras se tiraba en el sillón de la sala, yo me acerque al refrigerador saque un par de cervezas y después me senté a lado de él mientras le extendía la cerveza-gracias

-se que estas harto, además…estoy sorprendido, es la tercera vez que cambias de número y aun así te sigue llamando

-y no soy el único que cambia de número, ella o él siempre me llama de un número diferente y cuando trato de regresar la llamada el número ah sido eliminado

-eso me asusta mas… ¿ya me vas ah decir que es lo que te dicen por teléfono?

-Bill…no quiero hablar de eso ya… ¿Cómo esta Diana?

-Diana…bien, ¿Cómo debería de estar?-“Bill…no eres bueno mintiendo ¬¬’’

-Bill… ¿seguro de lo que estas diciendo?, se lo que piensas

-si…ella esta bien, eso si es un hecho-“por lo menos eso ahora si es verdad”

-bueno…me voy a dormir-dijo y le dio el ultimo sorbo a un cerveza-buenas noches

-Tom-este se detuvo y me miro-deberías de disculparte con ella, ¿ya viste el vídeo?-este solo bajo la mirada-eso es un si…ya viste que ella si te ama de verdad, no me parece justo que te desahogues los males con ella…

-tienes razón…le pediré una disculpa, y verás que las cosas serán como antes, gracias hermano-sin mas se fue por las escaleras, mientras que yo me quedaba en la sala con a cerveza sin empezar en las manos…solo podía pensar en una cosa-Emily…por favor perdóname.

“ahora sabes donde esta”

Repetía en mi mente las palabras de Diana, “es verdad ya se donde esta, ahora…-ahora se que hacer-me tomé toda la cerveza de un trago y después me fui a acostar, “voy a pelear” y sin mas me fui quedando dormido hasta entrar al mundo de Morfeo.

1 comentario:

  1. likazoooo.....!!
    esat genial

    pero que le dicen a tom.. que los paparazzis no jodana la relacion.. hahaha
    siguelaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar