domingo, 29 de abril de 2012

Cap. 46 - Segunda llamada, tu presente, Feliz aniversario


Diana

-¿estas lista para ver nuestro cuarto?-preguntaba Tom mientras sostenía la perilla, él ya me había dado un pequeño tour por la casa para que la conociera, no quería esperar a mañana ya que tenia que ir temprano al estudio para ver lo de su nuevo álbum, lo cual significaba que estaría ocupado mucho mas tiempo y no pasaría tanto tiempo en casa

-si…la verdad lo que quiero ver ahora es la almohada…-bostece mientras me tapaba la boca-tengo mucho sueño

-vamos princesa-me abrazo de lado y me dio un tierno beso en la cien, al abrir la puerta pude contemplar la habitación y al igual que toda la casa quede encantada, a pesar de que la mayor parte de las cosas las había escogido Tom por medio del internet, le había ayudado Simone para que no se notara que vivía solamente un hombre en la casa, tenía ese toque de hombre y mujer combinados, lo cual me encantada, también pude notar ciertos toques que me indicaban que mi madre también había ayudado a decorar la casa, como por ejemplo el jardín que era casi igual al de la casa en México o por el simple hecho que la mayoría de las camas de la casa tenían el tambor alto como mi cama original-¿y…que te parece?-me preguntaba Tom mientras veía que entraba al cuarto viendo cada detalle y tocando los muebles suavemente con las yemas de los dedos

-¡me encanta!-gritaba mientras corría y lo abrazaba-¡muchas gracias!-Tom me apretó con fuerza contra él

-es nuestra casa…además de que Bill también vivirá aquí-me decía

-losé y no me importa, se que ambos son demasiados unidos, aunque-me separe y lo mire a los ojos-no entiendo por que no se quedo con nosotros esta noche

-es que tenía que dejar a Emily y quería darnos privacidad, además de que dice que quiere venirse cuando tenga algo formal con alguien, ya vez como es

-es verdad…pero a pesar de eso, la casa estaría mas llena y se sentiría feliz

-¿feliz?-preguntaba confundido

-si, habría mas gente y sería mas divertido, además de que en una tan grande me sentiré algo sola, cuando no estés

-descuida, te vendrá a visitar mi madre y la tuya cuando no este…de verdad siento que desde mañana tenga que ir al estudio-yo negué con la cabeza

-no pasa nada…después de todo es tu vida, aunque., me voy a poner celosa de la disquera…

-¿por qué celosa?  <+div>

-por que ella te tiene mas tiempo que yo

-no es verdad…tu tienes mucho mas que eso…tienes mi corazón-yo le abrace por el cuello mientras me hundía en este

-y dices que no eres romántico…de verdad no te entiendo…por ahora hay que descansar

-si…vamos, tu ropa ya esta arreglada y toda en el closet al igual que la mía y descuida, que tienes suficiente espacio para cuando vayas de compras…solo que si eres como Bill tendré que colocar otro garaje en la parte de atrás-le di un pequeño golpe en su brazo y este solo reía-¡¿qué?! Es la verdad

-bueno…si de hecho, jajaja bueno vamos a dormir

-si…-Tom se acerco al closet del cuarto que en realidad era otro cuarto este y prendió la luz y ahí se encontraba toda la ropa acomodaba y las maletas al final de esta-tendremos que desempacar otro día

-descuida ya lo hare yo mañana-comentaba mientras me acercaba y tomaba una pijama para dormir, Tom solo que quito la ropa lo acomodo en un estante y se quedo en boxes ya que él dormía de esa forma, salió y se metió en las sabanas, yo me coloque el camisón que había escogido y a diferencia de Tom REALMENTE  acomode mi ropa en un estante y después salí para poder acostarme con Tom, me abrazó por la cintura, nos deseamos buenas noches y nos quedamos dormidos.

1 mes después

Estaba que podía reventar de la felicidad, es decir, tenía una linda casa, mas amigos, volví a ver a una amiga desde hace mas de 1 año no la veía, eh superado casi completamente mi trauma gracias a que asistía con una psicóloga para que me ayudara; ya que había tenido mas de una recaída en los últimos meses, pero lo mas importante, estaba con la persona que me completaba, debo de admitir que hemos discutido mas de una vez, pero siempre nos reconciliamos al final del día, realmente no duramos mucho peleados, por ejemplo hace unos días me enoje con Tom ya que llegó pasado de copas y oliendo a cigarro, gracias a Bill supe que no había hecho nada malo, simplemente que se emociono con las copas pero a pesar de que sabía que no me había sido infiel esa noche, me molesto que llegara y tratara de tener relaciones conmigo en ese estado, lo mande a dormir al sillón de la sala y coloque el seguro al cuarto, no pude dormir en toda la noche ya que llegaba Tom y me rogaba que estuviera con él detrás de la puerta, aun pasado, me preocupe cuando no escuche nada, me levante hacía la puerta y este estaba sentado alado de esta completamente dormido, lo jale dentro del cuarto y loa coste en la cama, yo me quede en la silla del cuarto cuando desperté, me encontraba en la cama y Tom me miraba arrepentido sentado en una esquina de la cama, pero en medio `e su disculpa comenzó a quejarse por el dolor de cabeza, solo reí y lo abrace pegando su cabeza en mi pecho mientras le daba besos en esta “por favor perdóname” “lo siento” “no quise hacerte eso” era las frases que mas repetía, ahí sentí de verdad que Tom no aguantaba estar distanciado de mi, no evite derramar una lágrima al poder sentir que de verdad le importaba como tantas veces me lo había repetido.

-¿qué hace la mujer mas bella?-preguntaba Tom mientras me abrazaba por la cintura

-nada…solo estaba ayudando a las flores-le contestaba mientras alejaba las tijeras de nosotros, la mayor parte del tiempo me la pasaba arreglando el jardín, gracias a Tom estaba en la producción de su siguiente disco y me quedaba sola en casa, debido a que los paparazzi no dejaban de molestarnos, a pesar de que Tom me había puesto seguridad cada que salía no me sentía cómoda con que me siguiaran a cada rato y a donde fuera, así que prefería quedarme en casa, además de que solo se ofrecía Emily a acompañarme, pero no quería ser una molestia, me gire y abrace a Tom por el cuello-te extrañe

<+span>
-yo mas-susurro mientras acariciaba con su mejilla la mía, poco a poco fue dando besos y fue bajando hasta mi cuello, ahí cuando se pego mas a mi-no sabes…lo que…te extrañe

-Tom…espera…estamos…en el…jardín-susurraba a causa de las sensaciones que me daban los besos de Tom y ahogando uno que otro gemido, gracias a que le daba pequeñas mordidas a mi cuello y hombros-Tom…

-sabes…eh pensado en algo-dijo separándose de mi y pegándome lo mas que podía a su cuerpo, mientras metía una de sus piernas entre las mías

-¿en que pensabas?-le preguntaba sonrojada por la forma en la que me tenía

-lo hemos hecho solo en nuestro cuarto… ¿no te apetece…-y sin mas de un tirón me cargo colocando mis piernas a sus costados-probar en otro lugar?-sin pensarlo dos veces lo bese en los labios apasionadamente para que supiera que lo deseaba , Tom soltaba leves suspiros, nos metimos a la casa y Tom me recostó en la isla de la cocina.

8span class="hps">La cocina, la sala, las escaleras, el pasillo hasta llegar a nuestro cuarto y caer totalmente rendidos en la cama fue cuando paramos, estaba encima de Tom tratando de recuperar todo el aliento que me había quitado.

-solo…-empezó a hablar, pero trago saliva y prosiguió-solo contigo, es cuando realmente disfruto hacer el amor…por que eres la primera con lo que lo hago de esta forma-me confesaba lento y tranquilo, a pesar de que su corazón se sentía cono el pecho de un pájaro al tenerlo entre las manos

-te amo…-le había dicho y nunca me arrepentiría de haberlo hecho…nos quedamos dormidos y cuando desperté Tom estaba acurrucado en mi pecho, alce mi muñeca derecha para ver la hora y eran las 9:45 habíamos dormido cerca de 4 horas, me fui levantando con cuidado evitando despertar a Tom, para poder bajar y ver si había todavía comida que nos había mandado mi madre y Simone ya que ambas saben de mi accidente en la cocina cuando era pequeña; tomé ropa y me metí al baño a tomar una ducha, cuando acabe y salí Tom seguía dormido y no quería despertarlo, había estado llegando tarde a la casa, en cuanto tocaba la cama se quedaba dormido y luego a la mañana siguiente se iba temprano; baje las ascaleras brincando y tarareando una canción, llegue a la cocina directo al refrigerador, al abrirlo pude ver que había pasta, la tome y la comencé a calentar mientras pensaba en una extraña llamada que había tenido en la mañana…sabía de las fans de Tom y que cada de vez en cuando, descubrían el número de los chicos y les llamaban, creía que era ese tipo de llamada pero…fue diferente “me tarde mas de 2 horas para poder controlarme, ya que me encontraba sola, pero gracias a las terapias pude hacerlo” mi corazón comenzó a palpitar cada vez mas rápido “¡no! Ahora no…calma…calma” repetía en mi mente, el sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos, temerosa me acerque al teléfono y con la mano temblorosa lo tomé y conteste-bueno…


+++conexión telefónica+++
-¿cómo estas preciosa?

-¿quién…quien habla?

-¿ya olvidaste de mi preciosa? Mal…mal…

-no se quien habla

-vaya, vaya, vaya…no lo creo preciosa…

-¡deje de llamarme así! Voy a colgar

-ya olvidaste nuestra llamada de esta mañana, no sabes lo que me estas lastimando en estos momentos

-¡déjese de tonterías!

-solo llamaba para decirte que te eh dejado un regalo en la puerta…para que no vuelvas a olvidarme, se podría decir que es…tu pasado y tu presente juntos

-de…de que…esta hablando

-solo ve a admirar mi regalo preciosa…ah! por cierto, feliz aniversario

+++fin conexión telefónica+++

-¿feliz aniversario? Pero…si solo llevo 3 meses de casada apenas…-confundida de por que lo hacía camine a la puerta y abrí, efectivamente había un paquete con una pequeña nota arriba en la cual ponían Diana la levante y tome la nota, esperando que dentro de esta tuviera alguna pista de quien la mandaba, pero solo decía dos palabras feliz aniversario “me estoy hartando”, cerré la puerta y se escucho el clic de que se colocaba la seguridad, me senté en la sala y abrí la caja, adentro había fotos, mis ojos se abrieron como platos al ver cuales eran…-la llegada a Miami, el hotel en Miami, la habitación, el restaurante, el balcón, en el carro de Tom, cuando me escondí bajo cama, el aeropuerto, la casa de Simone, nuestra cita, la pelea, cuando me salvó en el callejón, la Iglesia, el concierto, el centro comercial, el cine, la cena de ensayo, la boda, la fiesta, el aeropuerto, las Malvinas, nuestra…nuestra primera vez juntos, las motos acuáticas, la cena, nuestra despedida de las Malvinas, el aeropuerto, la fiesta de…bienvenida-recitaba mientras veía las fotos en el orden en que estaban acomodadas, noté que adentró había dos sobres amarillo, ambos con un número encima, tome el número 1 y abrí los ojos cuando vi las fotos que había dentro del primer sobre, eran fotos del día que casi me violaj, comencé a temblar pero algo me impedía que entrara en pánico, al parecer las terapias estaban funcionando, no termine de ver las fotos cuando tome el segundo sobre y lo abrí era un periódico…algo gastado, pero leí la pagina que estaba señalada-esta es...la fecha...del día...de hoy...pero... ¿Que ocurrió hoy hace meses?-me preguntaba mientras seguía leyendo la pagina-hoy en la madrugada se le vio involucrada a la joven Diana González, en intento de violación en donde por desgracia fallecieron dos de sus amigos, Santiago Salazar y  Clarisa Amador, quienes sostenían una relación y a la edad de 17 años fueron brutalmente masacrados por sus agresores, Diana González quien tenía en total 4 heridas a profundidad en su cuerpo, esta en recuperación en una zona aislada en el hospital-las lagrimas caían sin parar de mis lágrimas, "hoy....hoy fue exactamente...hoy es...el aniversario de...ese mahdito día" tomé las cosas con las manos temblando y camine hacía la piscina y ahí lo arroje con todas las fuerzas que tenía mientras gritaba como loca y lloraba mas fuerte.

-¡¡DIANA!!-gritó Tom mientras bajaba por las escaleras con solo su pantalón a medio poner, llegó hasta mi y me abrazo mientras me trataba de controlar-calma, calma, aquí estoy-decía un poco alto pero no lo gritaba, me aferre tan fuerte que estaba segura que estaba arañándolo en la espalda, pero él no se quejaba es mas, me apretaba con las fuerza contra su pecho; estuvimos cerca de 1 una hora en esa posición en lo que me calmé…cuando lo hice deje caer mis brazos rendida y deje caer mi cabeza en el pecho de Tom mientras respiraba agitada, eso lo espanto, se separo y me miro a los ojos

-estoy bien…solo…solo estoy cansada…-conteste débilmente

-ven…volvamos al cuarto-me ayudo a levantarme, pero las piernas me fallaron y caí de rodillas a la pequeña banqueta de piedrecillas provocando leves heridas-¡Diana!

-no pasa nada…solo…solo necesito un respiro…además…estaba calentando la cena-Tom solo me miraba preocupado, me trato de cargar, pero el miedo seguía en mi cuerpo, así que cuando lo intento me abracé con fuerza, noté como Tom me miraba ahora espantado-per…perdona…yo…yo…

-vamos…te llevó al cuarto y yo subo la cena, así que podremos cenar juntos-me extendió su mano y yo le alcé los brazos, este me cargo en sus brazos y me llevó hasta el cuarto, una vez ahí me dejo en la cama, me curo las rodillas, me arropo y bajó por la cena…tardo mas de lo que pensé, pero llegó, aun no quitaba su cara de preocupación y sombría de ella, comenzó a cenar junto conmigo, pero tuvo que obligarme a comer ya que no quería, después me cambie para dormir con su ayuda ya que no podía estar de pie, nos arropo y con cuidado me abrazo y quede completamente dormida, mientras un lagrima y una frase de aquel periódico se repetía en mi mente “4 heridas profundas en su cuerpo creía que…solo tenía la de la pierna”   


Hola chicas!!!! ¿como están? espero que que muy bien y si no, ¬¬ ¿a quien me tengo que golpear? jajaja XD...as verdad ¬¬...en fin, espero les halla gustado el cap. de hoy, ya se viene lo mas interesante de la fic ^^ espero que tengan paciencia con eso de que no subo seguido a causa de la Uni. Bueno, me retiro, las quiero me voy a mis otras fic's "Las alas de mi dolor" y "Ahora yo te protegeré de mi antiguo amor" besos, bye bye





2 comentarios:

  1. Sera ese maldito que la violo??
    Si no ez el quien es??
    Esta super interesante la fic!!
    Me encantaa ka fic.. Siguela prontoo..
    Bye cuidate ..!!

    ResponderEliminar
  2. Dios!! casi lloro con el capítulo D:
    Ojalá que ese maldito no este cerca!!
    QUE SE MUERA!
    ¿Yo qué se?
    Simplemente que todo se resuelva
    Me encanto el capítulo, espero más.
    Besotes!

    ResponderEliminar