viernes, 13 de abril de 2012

Cap. 45 - Han forzado la seguridad de la casa


Tom
Diana había estado rara desde lo del aeropuerto, no estaba seguro de creerle que su cortada halla sido un accidente, es decir, estaba hecha un mar de nervios cuando regrese con ella, ahora estamos por llegar a la casa que sus padres han comprado para nosotros, al parecer la empresa de ellos se a salvado y gracias a esto también aumento sus acciones y ahora esta a la cabeza de las empresas independientes además de ser reconocida ahora como una empresa de excelencia ya que gracias a la noticia de la boda la prensa investigo a la familia de Diana y descubrieron la situación que se vivía en ella, tuve que esconder a Diana y alejarla de la prensa y de cualquier medio por el cual ella se pudiera enterar que la prensa estaba acosando a su familia y no solo eso, sino que las sospechas de cual era la verdadera razón de la boda ya estaban siendo parte de las preguntas de los paparazzi a todos nosotros, también a Bill en una entrevista que ofreció hace poco a una estación de radio se lo preguntaron y eso provoco el miedo a que se enteraran de la verdad, “yo ahora amo a Diana, mas que a otra que lo halla hecho y no quiero que ella se preocupe por cosas sin importancia o que salga lastimada”

Cuando llegamos pude ver la cara de ilusión de Diana al ver la casa, pero ella no miraba eso, miraba la gran pancarta que habían puesto todos justo arriba de la casa Bienvenidos tortolitos, los extrañamos  y a cada lado de esta había una foto de Diana y mía de pequeños, la foto de Diana era de bebe con un pequeño vestido sentada en el césped, se veía realmente linda
(Diana :3)

 mientras que la mía era una de esas fotos que tu madre te toma de bebé desnudo, estaba en una tina mientras mi madre trataba de limpiarme, yo solo aparecía desnudo,
(Tom XD)

 mire a Bill enojado y pude ver justamente cuando Georg y Gustav chocaban las manos con Bill felicitándolo. Y de la nada todos comenzaron a reírse inclusive Diana que se tapaba la boca con las manos para que no la viera

-¡esta no te la paso!-grite y comencé a perseguir a Bill por todo el lugar, mi hermano solo se la pasaba llorando de la risa al igual que todos al ver la escena

-¡¡venga solo era una broma!!-me excusaba entre risas

-¡¡broma la que verás ahora!!-le conteste y lo arrincone en la puerta pero este la abrió y de ella salieron todos nuestros amigos y familiares que habían asistido a la boda con serpentina y sonrisas, Diana llego a mi lado y me abrazo para que me calmara, busque a Bill con la mirada y estaba alado de la que debía de ser Emily, alzó la mano y me saludo, yo le alce el dedo medio “de esta no te salvas” pensé para que Bill lo pudiera sentir y después pude escuchar lo que él estaba pensando “ya lo veremos” fue su respuesta, todos comenzaron a acercarse a nosotros

-¡¡¡beso, beso, beso, beso!!!-comenzaron a gritar todos, yo solo solté una risa nerviosa pero sentí como Diana me tomo del cuello de la camisa y me planto un beso que yo seguí sin remordimiento mientras la tomaba de la cintura y la alzaba un poco

-te amo…-susurre cuando nos separamos, ella me miro tiernamente y me abrazo yo la estreche y comenzó la fiesta que nos habían preparado para nosotros el ambiente estaba realmente bien todos reían y conversaban con todos; todas las primas de Diana se le acercaron y me la quitaron ya que según ellas tenían cosas de chicas de que hablar y sin mas se la llevaron a uno de los sillones y ahí la bombardearon con preguntas que ya me imaginaba cuales eran ya que Diana se sonrojo al instante justo de la misma forma de cuando estábamos en la intimidad lo cual hizo que mi amigo se despertara

-¡¡Tom hermano!!-grito Andreas llegando y chocando hombro conmigo-¿cómo has estado?



-pues hermoso como siempre , jajaja y tu igual de horrible

-serás-dijo fingiendo estar enojado-ya veo que  eso del amor si te dio duro, ya vez que no iba a ser tan malo

-tienes razón…-le conteste mientras volvía a mirar a Diana quien ahora estaba sonriendo-es mejor de lo que pensé

-me alegra de que por fin hallas sentado cabeza

-si…yo también, sabes, ahora me siento diferente pero eso no quita el hecho de que sienta que algo malo va a pasar

-ummm…Tom, tu sabes que confió en ti cono tu en mi, tengo algo que confesarte-comenzó a hablar algo nervioso Andreas

-¿de que se trata?

-tu sabes que soy arquitecto e ingeniero y que fui yo quien diseño, ayudo a colocar el sistema y a revisar cualquier anomalía en el sistema de seguridad

-es verdad, si te hubiéramos hecho caso la vez pasada de que ya habían forzado la seguridad de a casa, no hubiéramos tenido que haber pasado Bill y yo lo que pasamos cuando asaltaron la casa

-Tom…volvieron a forzar la seguridad de la casa ahora que no estaban Diana y tu, ni siquiera cuando habíamos terminado de arreglar la casa, pero estuve revisando el sistema por si acaso la semana pasada y pude ver que intentaron forzarla y no solo eso, lograron burlarla pero les salió mal la movida, ellos creían que el sistema de seguridad solo tenía el principal, el remplazo y el de emergía pero yo a esta casa le he metido tanta seguridad como si fuera la misma casa blanca, no dudo que ya sepan como funciona y que lo vuelvan a intentar ahora con ustedes aquí dentro-yo le mire serio y atento a lo que me decía, me espante y de inmediato me vino a la mente una llamada que había tenido en las Malvinas donde me amenazaban  de varias cosas que realmente no quise escuchar “debí de haber escuchado” mire a Diana y un miedo inundo mi corazón “no dejare que nada le pase”

-Andreas, conoces el sistema de seguridad de la empresa de la familia de Diana ¿no es verdad?

-si…la he estudiado ya que les coloque la nueva en la empresa de Alemania ya que a esa también la quisieron burlar

-quiero que reformes el sistema y le coloques dos sistemas de seguridad, llaves, ventanas, puertas, techo, paredes, piscina, todo, no quiero que le pase nada a Diana, ¿esta claro?-le indicaba mientras le veía a los ojos

-entendido…y perdona por que te halla amargado la fiesta, de verdad no quería pero era un asunto importante

-y te doy las gracias por decírmelo…por ahora, solo busca a alguien y baila, ya terminaremos de hablar mañana

-descuida, no dejare que unos tontos hackers de segunda me venzan-y sin mas se alejó tomo una bebida y comenzó a coquetear, yo solo mire a Diana quien después de un tiempo lo noto y le sonrió mientras me hacia un saludo con la mano ya se lo devolví y me fui a buscar a Bill “ah! Es verdad…falta mi venganza”

La fiesta termino a eso de las 3 de la mañana todos se retiraron de la casa, no sin antes que Andreas me enseñara como poner la seguridad de la casa, pero, antes de eso tenía un pendiente, Bill no había tomado casi nada a causa de que estaba Emily en la casa y quería quedar bien con ella, yo quiero que mi gemelo sea feliz así que me espere a que esta se fuera para cobrar mi venganza.

-Diana, ¿me harías un favor?-le preguntaba a Diana mientras estábamos en el jardín trasero

-claro lo que sea-contesto ella sin chistar

-¿le dirías a Bill que venga? Tengo algo importante que decirle y la verdad, no me siento muy bien ahora y quiero acabar con esto de una vez-le decía fingiendo sentirme mal, Diana se lo creyó ya que me toco la frente

-no estas caliente, debió de haber sido por que tomaste de mas o comiste algo que no te cayo, por que no te sientas en el camastro y yo mientras voy por Bill

-gracias…-le conteste cansado y me recorte en el camastro, Diana se fue y le hice una señal a Andreas que estaba escondido en los arbusto que se encontraban alado de la puerta, pude escuchar como esta se abría me gire y vi a Bill

-¿qué tienes Tom? Diana me dijo que te sentías mal-se quedo parado justo enfrente de mi, yo tenía gacha la mirada aguantando la risa

-si…bueno…en realidad tenía algo que decirte…algo importante, pero comencé a sentirme mal y le pedí a Diana que te llamara-me levante y me coloque enfrente de la piscina

-¿de que se trata?

-quiero tu ayuda…han estado tratando de violar la seguridad de la casa y…no solo eso…me han estado amenazando por teléfono otra vez, no dudo que sean ellos los que lo han intentado con el sistema de seguridad de la casa

-¿a que quieres llegar con todo esto?

-a que cuando yo te lo pida…cuando sienta que ya se que es lo que quieren o que sienta que pueden hacerle algo a Diana, te la vas a llevar con sus padres, no quiero que le pase nada

-venga Tom, ¿no estas exagerando las cosas? ¿qué tal si solo es otra fan loca que quiere una noche contigo?

-eso espero…a es verdad, otra cosa mas-decía metiendo las manos a mis bolsillo

-¿aun falta?-pregunto espantado mi gemelo

-si…es una trampa-decía mientras le sonreía

-¿qué?-susurro al aire para después ser aventado por Andreas dentro de la piscina, una vez que salió a la superficie me miro enojado, yo me puse de cuclillas

-jajaja te dije que me vengaría-le conteste con una gran sonrisa en la cara

-¡serás crio!-grito mientras salía de la piscina yo le ayude a salir ya que no podía dejarle, solo me reía de su cara

-Bill ¿ya podemos irnos, mi padre no se siente…-entro Emily al jardín pero al ver a Bill completamente mojado se quedo callada “¡vaya! Esto es mejor de lo que esperaba” Emily se comenzó a reír tratando de aguantar la risa-pero…jajaja ¿qué te…jajaja….paso?-Bill me volteo a ver enojado y ahora era yo el que corría para que no me alcanzara

-¡espera…jajaja…Bill…no creí que te fuera a ver…jajaja…no quería eso…jajaja…aunque es mejor…jajaja!

-¡espera que tengo tu recompensa!

-¡jajaja, jajaja, jajaja!


 Hola chicas!!!! espero que les allá gustado el cap. :3 la verdad yo me divertí escribiendo en la compu, pero también quería poner algo de misterio e.e, ya mero se acerca lo malo de la historia u.u todos van a sufrir mucho, pero en especial Diana y Tom ya que corre peligro su matrinomio!!! DX...pero no les diré nada mas por ahora :P...es verdad...estoy trabajando en una nueva fic, aun no la tengo terminada debido a la universidad...si, losé ¬¬'' ya estoy vieja...en fin, las quiero y muchas gracias por pasar y graias a XXjenniferXXD que siempre me comenta, ¡¡muchas gracias!!,  ahora me pasare por mis otras fic, "las alas de mi dolor" que la eh vuelto a abrir y "ahora yo te protegere de mi antiguo amor" nos vemos la próxima, besos, bye bye,

2 comentarios:

  1. :O la fic esta super interesantee yo no kiero que sufran .. no kiero llorar...
    siguela prontooo ... esta genial

    bye cuidateee :-D

    ResponderEliminar
  2. Simplemente..Me fascinaa!!! me dejo muy picada D: y no me gusta que se vengan cosas malas u.u aguante Tom y Diana!!

    ResponderEliminar