lunes, 2 de abril de 2012

Cap. 44 - Nuestro...no muy feliz....regreso


Hola chicas, perdonen la tardanza pero estaba terminando unos trabajos finales de laUniversidad >.< que me habían dejado y tengo que cuidarme para poder seguir en la uní ^^U pero prometo que ahora en Semana Santan escribiré mas para poder subir, las quiero y espero que disfruten de este cap. :3 



Diana
Pero así como la luna atraviesa el cielo nocturno, llega el sol en el cielo azulado, para ahora él dar un paseo por este cielo que comparto con  la persona mas importante para mi en  mi vida, ahora estábamos en el aeropuerto tomamos de la mano esperando que anunciaran nuestro vuelo, ambos no decíamos nada, solo nos limitábamos a abrazarnos y a mirarnos mientras nos dedicábamos una tierna sonrisa, Tom de vez en cuando me daba besos en frente y en la cabeza.

-iré por refresco, ¿quieres algo?-me preguntaba mientras se levantaba de la banca

-un jugo no me caería mal-Tom me acorralo en la banca y me beso en cuello-Tom…nos están viendo-le decía mientras lo tomaba de los hombros, este se separo y me miro a los ojos

-un jugo de frutas…como el de anoche-me decía coqueto, yo me puse roja y mire hacía otro lado, pero este solo soltó una leve risa y me tomo la cara-llevamos a penas 2 meses de casados y aun te sonrojas cuando te recuerdos esos datos...me encanta que te sonrojas…ahora regreso

-aquí espero-sin mas pude ver como se alejaba, yo saque un espejo de mi bolso y me mire la cara-es verdad…estoy toda roja…pero es que…me da pena, aunque es lindo que solo lo sienta cuando estoy con él-confesaba, en eso paso una pareja que llevaba a un pequeño niño de la mano, ellos dos jugaban con él alzándolo de sus pequeños bracitos a lo que él reaccionaba riendo y gritando feliz de la vida, por instinto toque mi vientre como si tuviera un bebé, pero…-no creo que Tom quiera niños…no creo que sea parte de sus planes el tener un bebé-pude ver como caía una cartera, la tomé y cuando alce la mirada había un hombre frente a mi, me daba miedo…mucho miedo, era alto, su cabello lo escondía debajo de una gorra, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa de manga corta que dejaba ver sus músculos…por alguna razón me comenzaron a fallar las piernas

-es… ¿es suya?-preguntaba dudosa mientras extendía la cartera

-si…esta-decía mientras tomaba la cartera y parte de mi mano; pude divisar un tatuaje de una serpiente en su mano derecha, y me miraba como esperando algo o como si supiera algo de mi que le causara risa ya que no dejaba de reír-es…mía, muchas gracias…linda-dijo con cierto tono que provoco que me dieran nauseas

-de…nada-este tomo la cartera tan fuerte que casi me tira, pero este solo me tomo del brazo y de la cintura y me pego a él evitando que me cayera, él pegó su boca a mi oído

-ten cuidado…no quieres lastimarte…verdad…preciosa-pude sentir como iba bajando su mano de mi cintura, también podía sentir algo frío en mi brazo…una sensación que nunca podría olvidar desde la primera y única vez que sentí ese objeto sobre mi piel, comencé a temblar…tenía miedo…y quería abrazar solo una persona…

-Tom…-susurre, este hombre solo me aventó y caí de sentón en la banca, por el empujón y la caída cerré los ojos; pude sentir algo tibio en mi brazo, cuando los abrí ya no había nadie…aun seguía temblando, gire la mirada hacía todos lados “ya, no hay nadie”  trate de levantarme pero me fallaban las piernas

-llegué, encontré jugo de ponche de frutas-decía feliz de la vida Tom quien estaba a mi lado, lo mire y estaba sonriendo mientras veía el jugo, después me miro a mi y toda su sonrisa desapareció, dejo los jugos y me abrazo-¿qué tienes?-me soltó y me tomo la cara-estas pálida y fría…-pude divisar en su mirad y tono de voz que estaba preocupado, espantado y enojado, después se miro la mano-pero…que…Diana, ¿qué fue lo que paso?-preguntaba enojado mientras buscaba algo en su mochila

-po…por que…¿qué paso?-hablaba tartamudeando mientras veía mi brazo-¿qué…pero…san…sangre?-tenía sangre en mi brazo que corría rápidamente mojando marte de mi vestido que llevaba puesto ese día



-si, sangre-decía enojado, me alzó con cuidado del otro brazo, pero al momento de hacerlo la piernas me volvieron a fallar y casi me caigo si no fuera por Tom

-per…perdona-seguía hablando con pánico en mi voz

-vamos, tenemos que curarte-seguía actuando enojado, pero la ver que no podía caminar decidió cargarme en sus brazos hasta el servicio médico, me sentó en la camilla Tom se quedo sentado en la silla de alado mientras que entraba una enfermera y me curaba el brazo, de vez en cuando veía a Tom, pero este solo estaba serio con los brazo cruzados mirando atento como me curaban

-ya eh terminado señor kaulitz-anunciaba la enfermera mientras guardaba las vendas, el alcohol, el agua oxigenada, las venditas y el mertiolate-su vuelo sale en 30 minutos, ahora están abordando



-muchas gracias…ahora iremos-decía Tom, este se acerco y me extendió el jugo que me había comprado

-gracias…-decía con desgane, mientras lo tomaba y lo admiraba en mis manos

-me vas a decir que fue lo que paso-me decía y se sentó enfrente de mi-no me gustaría saber que alguien te lastimo, por que en este instante lo busco, le escupo en la cara, lo golpeo y le retuerzo el cuello con mis propias manos…-lo mire algo espantada mientras aguantaba las lágrimas…-sabes que lo puedo hacer-no pude mas y me aventé a sus brazos mientras derramaba lágrimas

-no paso nada…solo me dio un ataque…no es nada…me caí en la banca y me corte…Tom…sentí miedo-este me abrazo tan fuerte como pudo

-tranquila…no pasa nada…todo esta bien…estoy contigo-me aseguraba mientras me acariciaba el cabello, después nos separamos y comenzó a limpiarme la cara-eh!...mírame…venga Diana, alza la mirada-la alcé y este me sonreía tiernamente-siempre estaré para ti, ¿si?...nunca debes de tener miedo que siempre que lo tengas…solo piensa en mi…y yo apareceré…siempre estaré para ti…solo basta una llamada, ¿esta bien?-yo solo asentí varias veces, después me volvió a abrazar “no puedo…no puedo decirle…es decir…solo fue un accidente…como el de la llamada…no…no paso nada…solo fue…un…malentendido…solo eso” –venga, ¿ya puedes caminar?

-si…

-¿segura?...puedo cargarte de nuevo si quieres-me miraba preocupado, solo pude forzar una sonrisa y me levante de la camilla

-si…mira, ya puedo caminar, además si no nos apuramos vamos a perder el avión-le tomé la mano y volvimos a caminar hacía la entrada, al parecer Tom había mandado a alguien por las cosas y ya estaban registradas, llegamos apenas para poder abordar el avión, cuando llegamos a nuestros asientos y ahí ya estaban nuestro equipaje de mano, cuando llegue tome mi bolso y saque unas pastillas disimuladamente para que Tom no las viera…leí la etiqueta una vez que las saque “calmantes…hace tiempo…que no las necesitaba” una vez en el aire y que podíamos quitarnos los cinturones, me colgué mi bolso y me levante-voy al baño

-aquí te espero, preciosa-me dijo coquetamente, le dedique una sonrisa y me fui al baño, una vez adentro, suspire y me lave la cara “gracias a dios que hoy no me puse maquillaje…y ahora” saque las pastillas y la botella del jugo-espero que ese incidente no vuelva a pasar-le decía como una niña pequeña a las pastillas y me las tomaba

-por favor…que no vuelva a ocurrir…si volverá a pasar…solo espantaría a Tom-salí y volví a mi asiento, Tom estaba leyendo una revista mientras tomaba de su jugo, me senté y acomode mi bolsa debajo del asiento de enfrente, cuando me levante pude ver que Tom estaba con su brazo alzado para que me pudiera acomodar en su pecho, lo mire feliz y me acomode

-¿ya estas mejor?

-si…gracias-podía sentir que las pastillas ya estaban haciendo efecto, así que me quede dormida en el pecho de Tom mientras sentía como él me acariciaba y me arrullaba. Desperté una hora antes del aterrizaje, Tom estaba dormido recargado en mi, me levante con cuidado para no despertarlo, lo acomode y este solo giro su cabeza, saque un espejo de mi bolsa y me comencé a arreglar el cabello y a maquillarme un poco, quería que mi madre me viera maquillada, para que viera que si había aprendido algo, solo me puse rímel y un poco de labial con lago de brillo encima

-no te va a durar-me decía Tom quien ahora estaba mirándome con la mano en su mejilla

-¿por qué lo dices?

-por esto…-y sin mas se acerco y comenzó a besarme de tan forma que me comenzó a quitar todo el labial junto con el brillo, cuando nos separamos se paso la lengua por los labios-ummm…fresa-dijo al saborear el brillo que me había puesto


-serás…-decía divertida-será mejor que te despiertes bien antes de bajar del avión, ya vamos a llegar

-descuida…yo…siempre estoy despierto-decía en doble sentido provocando que me sonrojara y girara la mirada

-no…no me refería a eso-decía apenada mientras me colocaba un suéter para tapar la venda

-jajaja no pasa nada…-dijo mientras se estiraba-ya me desperté-miro su reloj y apareció la azafata dando las indicaciones de aterrizaje, nos acomodamos y el avión comenzó a descender, una vez que aterrizamos tomamos nuestras cosas y bajamos tomados de la mano, pasamos el papeleo y después las maletas, pasamos la aduana; Tom me colocó unos lentes de sol, después se coloco los suyos y me volvió a tomar la mano, cuando salimos nos atacaron los flashes y las fans gritando como locas, realmente no entendía ni pio de lo que gritaban, Tom camino de lo mas tranquilo mientras apretaba mi mano y me llevaba alado de él al mismo tiempo que nos comenzaban a  rodear sus guardaespaldas, nos llevaron a una sala de espera que estaba aislada y cuidada por policías, al entrar pude ver a mi madre sentada junto a mi padre y Simone y Gordon, Daniel y Leonardo estaban platicando y lo que era Gustav, Georg y Bill jugaban con la pequeña Lucy, al entrar todos nos miraron y la primera en reaccionar fue Lucy quien llegó corriendo y me abrazo las piernas

-¡te extrañe!-gritaba mientras sonreía, yo solo sonreí y la cargue mientras le daba besos, Lucy y yo nos habíamos tomado demasiado cariño desde la boda y ella me consideraba como una hermana mayor


-yo también pequeña… ¿te portaste bien?-le conteste mientras volvíamos a caminar hacía todos

-¡si! Lucy se porto muy bien-en eso llegó Leonardo quien la tomo en brazos

-venga Lucy deja que los demás la saluden…Hola Diana, espero te la hallas pasado muy bien-me decía mientras me daba un beso en la mejilla y me daba un abrazo como pudo gracias a Lucy

-muy bien, gracias-conteste mientras le daba una rápida mirada a Tom, todos comenzaron a acercarse, pero la que les gano fue mi madre que una vez que me separe de Leonardo corrió para abrazarme

-mi pequeña…no sabes como te extrañe

-yo también mamá-conteste su abrazo mientras trataba de no llorar de la emoción de volver a verla, todos se comenzaron a acercar para saludarnos, cada uno nos daba un abrazo y un beso en la mejilla, después de un rato todos nos fuimos al estacionamiento donde nos esperaban mas flashes y gritos, Tom no se separaba de mi en ningún momento, pero la pequeña Lucy al ver todo el escándalo se espanto y volvió a correr a mis piernas, la tomé en brazos mientras escondía su carita en mi hombro, Tom también me ayudo con Lucy ya que la puso en medio de nosotros para cuidarla también, después de un rato Lucy le estiro sus bracitos a Tom y este la cargo también tapando su cara con su hombro, y me tomo de la mano con la que tenía libre, llegamos a los carros y después nos fuimos del aeropuerto, Lucy ya adentro se tranquilizo y comenzó a jugar con las trenzas de Tom, Bill, Leonardo, Daniel y Gustav venían con nosotros en una van de sus guardaespaldas y mi madre, mi padre, Simone y Gordon iban en el carro de Georg, en la van todos íbamos riendo y contando todo lo que habíamos pasado en estos 2 meses, por ejemplo que Lucy e la pasaba con Gustav jugando, o que Leonardo y Daniel ya tenían un club de fans en la Universidad…claro que nadie sabía que él era mi hermano y que yo era la esposa de Tom, pero lo que llamo la atención de todos fue que Bill estaba feliz ya que después de 2 meses consiguió que Emily aceptara una cita con él y estaba indeciso de donde llevarla o de que hacer. Llegamos a la que sería mi nueva casa que al verla no pude creerlo… “esto es…


1 comentario:

  1. Quien sera ese hombreee.. No me da buena espina
    la fic esta genial... Interesanteee
    sube prontoo bye cuidate XD

    ResponderEliminar