domingo, 12 de febrero de 2012

Cap. 41 - Primera llamada....tu pasado


Diana

2 meses después…

Familia:
Cada día es maravilloso, el sol, el mar, las risas, la comida, los juegos…nuestros encuentros…con Tom todo era maravilloso, me sentía protegida y querida, claro que hemos tenido nuestros deslices, como por ejemplo un día fuimos a la piscina del hotel y Tom me convenció de usar el traje de baño que me has puesto MADRE que era un bikini-por cierto bastante revelador-, íbamos tomados de la mano y cuando llegamos ala piscina mas de uno se me acercó a lo cual solo respondí con pánico y una sonrisa nerviosa, pero Tom se puso tan celoso que lo único que le ocurrió fue, comenzarme a besar en la piscina mientras me tomaba de la cadera y me pegaba a él de forma posesiva, dejando a todos con la cara como platos, después solo dijo en voz alta, “vamos al cuarto” me tomo en brazos, las cosas y me llevo lejos de ahí, llegamos al cuarto y él estaba hecho humo…fue divertido, pero no pienses mal…realmente no hicimos nada, me la pase haciéndole mimos toda la tarde para que se le bajara el enojo, pero…todo es hermoso…ya han pasado 2 meses y dentro de 3 días nos regresamos para Alemania, no sabes lo que te extraño y ansío verlos a todos de nuevo.

Attm: Diana Gonzáles de Kaulitz


Termine de escribir el mensaje para mi madre y se lo envié…era verdad…ya han pasado 2 meses…y se podría decir que en estos 2 meses, he madurado y para bien, todo ha cambiado, y no solo yo…también Tom ha cambiado, ahora cada mujer que lo ve y le comienza a coquetear él no les hace caso y solo se concentra en mi, lo cual siempre hace que me sienta en las nubes…él ahora salio, para hacer unas llamadas sobre el nuevo disco de Tokio Hotel, desde hace 2 semana que ha estado recibiendo llamadas y no solo en el día, si no que también en la noche losé…lo siento levantarse de la cama e ir hacía el balcón para hablar con David…pero…ahora que pienso en el balcón…cada noche va y mira un punto fijo en el horizonte, la otra vez me acerque y pude ver que veía hacía una palmera y cada que se pone a ver ese punto…se pone tenso y nervioso, no se que le pase, cada que sacó el tema, me dice que no es nada, que la otra noche vio a un fotógrafo y que solo me cuida de los medios, la verdad…no se si creerle, pero es mi esposo y confió en Tom. Me quede enfrente de la computadora un rato hasta que escuche la puerta abrirse

-volví-dijo sin ánimos y acostándose en la cama, yo solo lo mire algo apenada mientras le sonreía, me acerque y lo senté en la cama y me puse atrás de él en cuclillas mientras le daba un masaje en los hombros-eso se siente bien

-¿puedo ayudarte en algo?-le preguntaba, no me gustaba verle en esas condiciones, este se levanto y se coloco encima de mi

-solo quiero que me sonrías y estés a mi lado…-se acercó y me susurro en el oído como las tantas veces que lo hace-en la noche conmigo-después me miro a los ojos, yo solo lo bese mientras le tomaba la cara, también es verdad…junto con Tom cada vez es mas frecuente que hagamos el amor en las noches, cada una de ellas es mas maravillosa y  mas pasional que la anterior, un día estábamos cenando y por descuidada se me cayo una fresa de mi coctel que estaba cenando en mi escote, me puse roja ya que Tom se acercó a mi y la saco para después comérsela, me miro a los ojos, él sabía que lo que él estaba buscando también lo quería yo, me beso y acto seguido…terminamos en nuestra habitación…pero, eso no ocurrirá ahora, ya que Tom había hecho planes para esta tarde así que salimos hacía la playa, ambos llevábamos nuestros trajes de baños ya que según Tom tenía una sorpresa para mi, eran alrededor de las 2 de la tarde, por lo cual llevaba un sombrero para cubrirme del sol y Tom solo unos lentes, ambos íbamos tomados de la mano.

-bueno, llegamos-pude ver que era un local donde se rentaban motos acuáticas

-¡no! No, no, no, no, ni de broma, no-decía mientras me hacía para atrás, pero Tom comenzó a empujarme hacía delante

-venga será divertido-me aseguraba, a pesar de que llevaba lentes de sol, podía ver el brillo en sus ojos de la emoción…tuve de otra que aceptar, ahora me encuentro en los baños quitándome el vestido que me cubre del sol y me coloco el chaleco salvavidas “voy a morir…es seguro que me muero hoy” deje las cosas guardadas y afuera enfrente de un pequeño muelle donde amarran las motos esta Tom sonriendo hacía el horizonte “bueno…tal vez no sea tan malo”

-¿lista para tu primera experiencia en moto?-me preguntaba todo feliz cual niño que le han dado su primer juguete de niño grande en su cumpleaños

-eso espero-le contestaba con algo de miedo, este negó con la cabeza

-esa no es la respuesta-decía orgullo, yo me cruce de brazos mientras sonreía

-¿y cual es según tu?

-cuando alguien te pregunte que si estas lista, tu contestas, ¡así nací!

-jajaja esta bien jajaja ya entendí

-muy bien-en eso Tom se acercó y se montó, mientras le extendía la mano, pero al ver que me daba miedo, me sonrió-yo te voy a cuidar-y le tome su mano y él me ayudo a subirme, pensé que iría atrás pero Tom me acomodo enfrente-la primera vez se siente muy rápido y eso provoco que Bill cayera de la moto cuando iba yo conduciendo, no quiero que te pase algo, así que, primero irás enfrente para que yo pueda sujetarte

-gracias, y ¿Dónde pongo las manos?

-aquí-y las coloco en el volante pero mas centradas que las de él-y si tienes miedo, solo tienes que alargar la mano y podrás alcanzarme la muñeca

-esta bien…estoy lista-sin mas el empleado desato la moto y Tom la arranco, debo decir… “¡¡¡¡¿Por qué estoy haciendo esto?!!!!” con el simple hecho de que escuchara como arrancaba la moto me espanto haciendo que me encogiera

-¡¿estas bien?!-me pregunto al oído a lo cual solo asentí-¡bien ahora voy a avanzar, si no te sientes bien me avisas!-y comenzó a andar, cada vez más rápido, sentía nervios y nauseas, “quiero abrazarlo…quiero abrazarlo” no evite el que una lágrima se me saliera de los ojos… “creo que es como la montaña rusa…primero la odias, luego la amas” trataba de repetirme a cada rato que podía para calmarme, todo el camino llevaba los ojos cerrados, pero decidí abrirlos, el paisaje…era hermoso…a pesar de ir rápido se veía claramente la playa, el cielo, las gabitas, el agua y con cada pequeño salto que dábamos un arcoiris aparecía gracias al agua que se reflejaba en el sol, después de un rato de ir conduciendo Tom detuvo la moto enfrente de la playa-¿Cómo te sientes?

-bien…es hermosa la playa

-me alegra de que estés bien, por un momento pensé en detener la moto por que no sabía como estabas

-por un momento, pensé en abrazarte pero, después me calme y comencé a disfrutar del recorrido-Tom me abrazo y me recargo en su pecho

-que bueno que te este gustando, realmente no te veía muy convencida en el muelle

-si bueno…ahí no estaba tan segura de por que los hacía, quería salir corriendo, pero, todo el sufrimiento valió la pena, me gusta mucho estar aquí

-ami me gusta estar junto a ti –y me dio un beso en las sienes, yo me gire y le bese en los labios, después volvió a tomar la moto y gastamos todo el tiempo paseando por la playa, claro que nunca conduje yo ya que eso sería una muerte segura para los dos y…aunque no lo había hablado con Tom yo tenía un sueño, que quería cumplir.


Llegamos prácticamente a cenar ya que todo el día lo gastamos en la moto, viendo el atardecer desde mar abierto, abrazada a Tom, cuando llegamos al cuarto nos metimos a bañar ya que nos habíamos mojado de agua del mar y no quería que en el restaurante del hotel me distinguieran por ser la que huele a pescado recién pescado y servido al natural para el Buffett, así que me bañe primero ya que Tom recibió otra vez una llamada, cuando salí note que estaba nervioso pero no le dio importancia y se metió a bañar, yo me acerque al closet y pude ver el vestido que había escondido, ya que desde hace una semana le estoy planeando una sorpresa a Tom para nuestro ultimo día, saque otro conjunto y me lo puse… “es verdad, gracias a Tom mi autoestima ha incrementado y ahora soy capaz de arreglarme mas y usar vestidos arriba de la rodilla”



 me mire enfrente del espejo me arregle un poco el cabello y me maquille un poco, como me había enseñado Natalie, aunque solo me ponía rimel, me delineaba con un lápiz café claro, y me colocaba algo de color en los labios y mejillas, me acomode el vestido color azul con blanco y me puse unos zapatos que eran de tacón de corcho, cuando acabe salió Tom con su pantalón ya puesto, se coloco una musculosa y una banda en sus trenzas, tome mi bolso y nos fuimos tomados de la mano a cenar, pero en la cena…

-iré al baño, ahora regreso-y sin mas Tom se levanto de la mesa

-aquí te espero-cuando Tom desapareció de mi vista su celular comenzó a vibrar-no debo de contestar pero…-lo tomé y pude ver que no era un número conocido-esto es extraño, según yo Tom tiene a todos en el celular…amenos que lo hallan cambiado y sea Bill tratando de localizar a Tom, pero aun así…no debo de contestar…no es correcto-pero soy demasiado curiosa así que conteste… “mala idea”

***Conexión telefónica***

-¿Quién habla?

-Diana Gonzáles…

-¿Con quien desea hablar?-por mas que me preguntara no podía decir quien era, es decir, no se quien este del otro lado

-se que eres tu-decía con una cierta risilla que me causo escalofríos

-¿Qué desea?-preguntaba con miedo

-pronto nos conoceremos cara a cara…

-¿Quién habla?-la desesperación me estaba ganando, pero no podía alzar la voz, alguien podría verme

-pronto nos volveremos a ver cara a cara…tu pasado aún no se ha ido

-¿Qué desea?-seguía preguntando tratando de aguantar las lagrimas

-pronto nos veremos de nuevo las caras, ya que tu pasado no se ha ido…extraño tus gritos, lágrimas…

-¿Quién habla?

-pronto nos veremos de nuevo las caras, ya que formo parte de tu pasado, extraño escuchar tus gritos y admirar tus lagrimas…tu cicatriz

-¿Qué desea?

-pronto nos veremos de nuevo las caras, ya que formo parte de tu pasado, extraño escuchar tus gritos y admirar tus lagrimas, pronto dejare otra marca en tu cuerpo, aparte de tu cicatriz

-¡voy a colgar!

-si no me crees…ve al balcón esta noche…te estoy observando, en estos momentos, por cierto…lindo vestido

***fin conexión telefónica***

Me quede impactada por lo que me acababan de decir, deje el teléfono en su lugar y antes de que otra cosa pasara salí corriendo al baño, choque con alguien pero no me importo, llegue y me senté en una esquina a temblar y a derramar lágrimas mientras me abrazaba para calmarme si no me daría un ataque “calma…calma…estas a salvo…no estas sola…estas con Tom…no estas sola…no estas sola…sola” repetía en mi mente mientras las lágrimas se hacían presentes, pero sentí como alguien llegó y me abrazo, alcé la mirada y vi que era Tom, estaba preocupado y espantando, lo podía ver en su cara pero no le dije nada, solo me acurruque en su pecho a llorar hasta que ya no tenía mas lágrimas, nos levantamos del piso, Tom me quería cargar pero yo se lo evite, realmente… “me siento tan sucia como para que él me toque…no quiero que él también se ensucie” solo comencé a caminar mientras me abrazaba, me fui directo al cuarto, Tom me seguía a un mas confundido, cuando llegue comencé a quitarme la ropa dejándola en el piso, azoté la puerta del baño la cual reboto y no se cerro, abrí la llave del agua y comencé a bañarme mientras me tallaba con fuerza el cuerpo.

-Diana…deja eso-me pedía Tom mientras me quitaba la esponja, dejando al descubierto mi piel irritada-¡Diana, déjalo ya!-repetía ya algo enojado mientras luchaba por quitarme la esponja pero no lo logro, volví a tallarme pero esta vez ya me estaba provocando que sangrara-¡¡QUE LO DEJES YA!!-grito mientras cerraba la llave y me tomaba de las manos-¡¡ESTAS HACIENDOTE DAÑO!!-grito y fue cuando lo vi con los ojos llenos de lagrimas

-estoy sucia…estoy sucia…estoy sucia-me volvió ha abrazar-no…no…-trataba de zafarme de él pero no me lo permitía-te voy a ensuciar…por favor

-no estas sucia…calma…estoy aquí…ven…-me levanto y me envolvió en todas las  toallas que encontró, me llevó a la cama y me arropo, después salió y regreso con un botiquín, me levanto de la cama y fue cuando pude admirar…estaba sangrando de mas, no había manchado la cama gracias a las toallas con las que me había envuelto Tom pero...esta…esta estaba hecho un desastre solo me descubrió el brazo y dejo tapado lo que sería todo mi cuerpo, curo delicadamente la herida ya que con cada rocé me ardía demasiado, termino de limpiarla, y después me vendó, me miro a los ojos, me quito la toalla y me envolvió en las cobijas para que no me enfermara-¿Qué fue lo que paso?

-perdóname, no sé…no sé lo que me paso…yo…yo recordé el día y…-comenzaba a recordar la llamada “solo pocas personas saben mi pasado…ese…ese era un hombre…él hombre que me…marcó” Tom me abrazo mientras me acurrucaba en sus piernas como muchas veces atrás

-tranquila…no te pasará nada…yo no lo permitiré, siempre estaré contigo, yo te voy a cuidar

-gracias…-contestaba mientras una lágrima rodaba por mi mejilla, esa noche no me pude separar de Tom hasta la media noche, una vez que él concilio en sueño, me levante de la cama y fui al balcón aun envuelta en las sabanas, “no se por que haces esto…es claro que no hay nadie…tal vez como fue una mala broma” me repetía en la mente, admire mi venda y me puse triste “lo volví a preocupar” alcé la mirada y pude ver la silueta de un hombre en la playa admirándome, cuando se percato que lo veía alzó la mano y en ella…-una…una navaja-susurre al aire con miedo mientras temblaba y me metí corriendo al cuarto cerrando todo de golpe y metiéndome en la cama, gracias al alboroto desperté a Tom

-¿Qué pasa?-preguntaba mientras me volvía ha abrazar aun adormilado

-una pesadilla…solo…una pesadilla-me apretó más contra si y me acomodo en su brazo y pecho

-no pasa nada…solo fue un mal sueño, aquí estoy-sentí como depositaba un beso en mi cabeza-vuelve a dormir, que lo necesitas, te has agotado tus energías-y puso su barbilla en mi cabeza  

-si…-y trate de conciliar el sueño pero… “no fue una pesadilla…fue la realidad”  



1 comentario:

  1. O.O kien seraaa....??
    publika prontoooo esta genial la fic
    me encantaaa :)

    ResponderEliminar