sábado, 10 de marzo de 2012

Cap. 42 - ¿te leo tu futuro?


-¿Qué pasa?-preguntaba mientras me volvía ha abrazar aun adormilado

-una pesadilla…solo…una pesadilla-me apretó más contra si y me acomodo en su brazo y pecho

-no pasa nada…solo fue un mal sueño, aquí estoy-sentí como depositaba un beso en mi cabeza-vuelve a dormir, que lo necesitas, te has agotado tus energías-y puso su barbilla en mi cabeza  

-si…-y trate de conciliar el sueño pero… “no fue una pesadilla…fue la realidad”  



El sol me daba en la cara, provocando que me quejara y buscara sombra debajo de las sábanas, sentía como me volvía a quedar dormida me estaba haciendo cuando siento como alguien se mueve a mi lado, mire hacía arriba y pude ver el brazo de Tom buscándome, no me había dado cuenta que me había metido hasta la mitad de la cama, al ver que no me encontraba con su brazo comenzó a moverse mas rápido…

-¡¿Diana?!-preguntaba, poco a poco me comenzaba a subir encima de él mientras rozaba mis piernas con las de él, cuando saque mi cabeza de las sábanas pude admirar la sonrisa de Tom-me preocupaste-yo solo le sonreí me senté encima de él destapándonos un poco


-perdona…tenía un poco de frío…-me excusaba mientras le ponía carita de perrito y me acercaba a su cara para besarle, este me tomo de la cara y profundizo el beso; después nos separamos haciendo un leve ruido con nuestros labios

-aunque…me encanta despertar de esta forma-seguía mientras me abrazaba por la cintura

-yo amo el estar entre tus brazos…-le confesaba, este suspiro

-realmente no quiero irme…llegando me espera trabajo y no podremos pasar tanto tiempo juntos como aquí

-descuida…yo se que tu música es una de las cosas mas importantes para ti y…

-tu también lo eres-me interrumpía serio, yo le volví a besar para que aquella sonrisa volviera a su rostro

-y yo…siempre te voy a esperar con una sonrisa, los brazos abiertos, un beso...y una casa tibia la cual compartiremos todo lo que podamos-mientras le decía todo esto iba pegando mi frente con la de él, Tom me tomo de las mejillas y me pego mas a él mientras me acariciaba mi cara, brazos, espalda, caderas, piernas y tobillos-siempre voy a estar para ti

-yo soy completamente tuyo y no importa que pase en un futuro…siempre estaré junto a ti, tenemos hasta la noche antes de que me llamen de la disquera…de nuevo, perdona que no podamos estar todo el día juntos-yo le tome las mejillas mientras le sonreía

-con el simple hecho de verte sonriendo, despertando a mi lado y que puedas pasar unos momentos conmigo, me basta-Tom se acercó a mi oído y me susurro

-sobre todo pasare grandes…largos…deliciosos…candentes-decía con voz ronca y sensual, mientras me apretaba mas contra su cuerpo-…en nuestra, tibia…suave…cómoda…cama-no evite el sonrojarme, a pesar de que ya hemos tenido mas encuentros él y yo al hacer el amor cada vez mas seguido, aun me daba pena y me sonrojaba a lo cual él siempre me sonríe y dice-te vez mas hermosa cuando te sonrojas, así…y me encanta mas que solo lo hagas conmigo

-y siempre lo haré solo contigo-me acomode encima de Tom, mientras él me acariciaba el cabello, realmente pasamos una agradable mañana juntos, nos bañamos juntos claro sin que pasara nada, nos cambiamos, fuimos a desayunar y hasta fuimos de visita a una ciudad que esta cerca del hotel para poder caminar y comprar uno que otro regalo para todos, es que…¡¡¡quería llevarme todo para ellos!!! Todo era tan bonito, que no podía imaginar a alguien sin algo de esto, compre collares, camisas, dulces, gorros, vestidos… “hay una parte buena en el hecho de que pude guardar una gran parte de mis ahorros, ya que así no dependo de Tom y no hago que él gaste del dinero que él gana…pero…ahora que lo pienso, ¿Qué pasará con mis estudios?” me había quedado estática mientras admiraba un collar que no me había dado cuenta que lo había soltado de mis manos

-¿Diana, estas bien?-me preguntaba Tom mientras posaba una mano en mi espalda-pensé que te había gustado

-eh!...si…perdona, me…me distraje, me llevare este colar y estas pulseras

-claro, señorita-la señora comenzó a guardar las cosas y pague, después tome la mano de Tom y seguimos recorriendo, me sentía feliz con Tom y segura, hace 2 días me había pasado el incidente con la llamada y la sombra de la persona que vi afuera de nuestra habitación, desde entonces me pongo en el balcón a vigilar que nadie se acercara o pudiera tener pruebas de que era una broma pesada, mas de una vez cuando iba hacía el balcón Tom estaba ya ahí, siempre viendo hacía un punto fijo en el mar… “es la palmera donde él se queda viendo y…también es ahí donde vi a aquella mujer”  muchas preguntas surgieron ese día, preguntas que estoy segura que no seré lo bastante fuerte como para realizarlas o inclusive para obtener una respuesta. Pero el sonido de un teléfono me saco de mis pensamientos

-perdona, pero ya sabes que sufren por que no estoy allá-bromeo y contesto el teléfono y se separo un poco de mi, en eso gire la mirada y pude ver a una Gitana sentada en una fuente, yo me acerque y me senté alado de ella, le sonreí y me acomode mientras veía a Tom hablar por teléfono

-¿quieres que te lea tu futuro?-me pregunto de la nada, sonriente


 
-perdone pero no creo mucho en estas cosas

-no pierde nada, además, su esposo esta hablando con  alguien por teléfono-decía mientras miraba a Tom, en eso me le había quedado viendo sorprendida, “¿Cómo supo que Tom era mi esposo? Es decir, más de uno nos preguntaba que cuanto tiempo de novios llevábamos ya que estamos muy jóvenes aún”-lo supe por que han estado muy juntos aparte de que se ve a leguas de que no son novios, si no esposos

-yo…

-prometo que no muerdo, solo te leeré las cartas y si da tiempo la mano

-esta bien-ella comenzó a sacar unas cartas ya gastadas por el uso y tiempo, las comenzó a barajar y después puso el mazo entre nosotras
 

-quiero que dividas el mazo en 3 con la mano derecha y las acomodes a tu gusto con la mano izquierda-comencé a hacer lo que me pedía-ahora toma una carta con la mano izquierda y acomódala arriba, después con la derecha coloca la siguiente carta…-y así me la pase acomodando las cartas como ella me pedía, hasta que terminamos-bien, ahora comencemos-y giro una carta-los enamorados, al parecer has superado mas de una prueba en cuestión del amor y has tenido por estas semanas un matrimonio feliz-giro la siguiente-el loco invertido, al parecer no todas tus pruebas, habrá caídas provocadas por alguien mas y desordenes en tu vida-eso me espanto, y giro otra carta-la fuerza invertida, habrá una abuso, crueldad y dureza provocada por esa persona-giro la siguiente-la torre, todo esto generara cambios repentinos en tu vida, se podría decir que serás tocada por “El dedo de Dios” ya que perderá algo importante para ti- “esto me esta dando miedo…pero, aun falta 1”-el carro, superación de todos los obstáculos, una nueva, pequeña y delicada esperanza que irá creciendo con el tiempo, que es parte de una noticia inesperada para usted-dijo mirando arriba de mi hombro y pude a Tom quien miraba atento las cartas

-Tom…

-¿Cómo que una noticia inesperada?-preguntaba curioso

-será inesperada ya que vendrá cuando todo halla pasado, cuando los males desaparezcan y una vez que lo perdido halla regresado, además de que esta carta también significa una gran fuerza física y mental, como bien dice… “Después de la tormenta viene la calma” y en esta tormenta, como eh dicho anteriormente, una nueva, pequeña y delicada esperanza que irá creciendo con el tiempo-después de decir esto con una gran sonrisa-ahora quiero que saques la ultima carta del mazo con ambas manos-me acerque a esta y la saque con algo de dificultad, me espante al ver cual era-déjame verla-la gire para que ella la viera y pude ver sorpresa en su mirada-la muerte….

-¿es malo?-ella negó con la cabeza aun con su sonrisa en su rostro

-para muchos, la carta de la muerte es simplemente la muerte, algo malo que va ha pasar, pero en el tarot no, ya que eso implicaría que estuviera de cabeza pero no ah salido así, ha salido derecho, eso significa que después todo lo que sucederá habrá una transformación completa, volverás a nacer por así decirlo, llega una etapa a su fin, el cambio será provechoso para ambos como pareja-decía feliz de la vida, como si pudiera verlo en nuestros ojos-pero aún así…-acerco su mano a las mías que sujetaban la carta de la muerte y de detrás de esta sacó-el colgado, es fortaleza, sabiduría, prueba, poder profético, elección que requiere de una contemplación…eso lo que posee tu enemigo, al parecer, él o ella ha sufrido tanto o mas que tu Diana-abrí mis ojos como platos, “¡¡¡¿Cómo sabía mi nombre?!!!”-quiero que te cuides-comenzó a guardar de nuevo las cartas y se levanto-es todo lo que puedo hacer por ti…no debes de confiar en los que has confiando por tantos años…la gente no es lo que aparenta, y tu Tom…deberás de tomar mas de una decisión de ahora en adelante, pasarás muchas cosas al igual que Diana…ya no son los niños de hace 10 años…aquellos que lloraban cuando los espantaba su hermano, o los que gastaban bromas a otros en las calles-Tom y yo no le quedamos mirando sorprendidos por todas las declaraciones que nos estaba diciendo-se cuidan…-y se comenzó a marchar

-¡espera!-esta se giro y me miro sonriendo

-¿Qué pasa?

-¿Quién eres?

-Soy una antigua veladora de la noche…mi nombre es Lydia y se podría decir que yo soy…una gitana-por alguna razón me sentía extraña, como si hubiera comido una cucharada de presente y pasado juntas al mismo tiempo, esta volvió a soltar una leve sonrisa y desapareció entre la gente

-Diana…venga debe de estar de broma ¿no?-decía dudoso Tom, yo solo lo mire y sonreí algo nerviosa

-si…a de estar de broma, ¿Quién te llamo?

-ah! Es verdad…-decía mientras se rascaba la cabeza-perdona pero tendremos que regresar al hotel, al parecer hay unas mezclas que me mandaron y que es urgente que revise, de verdad perdona-yo me acerque y le bese en los labios

-no pasa nada, ya veré en que me entretengo hasta la noche-“¡¡ES PERFECTO!! Así podré trabajar en la sorpresa de Tom”-por que podremos cenar juntos ¿verdad?-este me tomo por la cintura

-todos los días de mi vida-después nos tomamos de la mano y nos fuimos al hotel, Tom solo llegó a la recepción y ya estaba ahí un empleado que lo llevaba a una sala de conferencias que el hotel le prestaba para que pudiera estar en contacto con los chicos y también para poder trabajar ya que lo habían adaptado como una oficina de trabajo donde podía mezclar y trabajar las canciones; nos despedimos con un beso y este se fue, en cuanto lo perdí de mi vista…

-ya se fue…-y salí disparada hacía la recepcionista, que ya me había visto y me sonreí algo nerviosa-hola

-buenas tardes señora Kaulitz

-vengo para ver si, emmm….se pudo hacer mi encargo-esta dio una sonrisa retorcida-¿sucede algo?

-bueno…solo pudimos conseguirle algunas cosas-dijo esto y saco una gran casa por debajo del mostrador-y el lugar que quería ocupar ha sido reservado…al parecer por alguien con dinero ya que soltó un poco para poder tener el lugar libre exactamente para esta noche-decía en un tono triste y algo apagada-de verdad lo siento

-bueno…pues…si no se pudo no importa…ya veré como me las ingenió-decía con una sonrisa fingida mientras tomaba la caja-muchas gracias por todo

-de verdad lo siento

-no…pasa nada-y sin mas me retiré, llegue al cuarto y solo me recargue en la puerta algo derrotada-y ahora… ¿Qué es lo que pienso hacer?...-me preguntaba mientras veía la caja-supongo que lo primero que debo de hacer es ver la caja para ver si me sirve yb que puedo hacer con esto-me senté en la cama y abrí la caja, un brillo me lleno la cara al ver lo que había en la caja-con…esto…yo…no se...si pueda…servir…o ayudar…pero…  


HOla chicas!!! espero les allá gustado el capítulo, y también que no me odien por apenas subir cap. y me abandonen TT^TT...pero con la Universidad de verdad me es difícil hasta respirar...me explotan ¬¬, pero de verdad lo siento, trato de ser constante pero aveces me es imposible, prometo que el proximo cap. será mas entretenido, ahora me pasaré a mi otra fic. "Ahora yo te protegeré de mi antiguo amor", espero sea de su agrado.

1 comentario:

  1. Me dejas toda intrigadaa... Sera un bb q les ayudara a salir adelante despues de todo lo que tendran que pasar... Me encata el capitulooo
    sube pronto XD

    ResponderEliminar