miércoles, 18 de julio de 2012

Cap. 49 - Tercera llamada, tu furuto...vayamos al plato principal

Me encontraba disfrutado del clima en Los Angeles...Tom de vez en cuando viene a visitarme en el transcurso del día ya que ahora se la vive en el estudio y regresa a altas horas de la madrugada, duerme unas horas y se vuelve a ir; otras ni siquiera regresa a la casa...mi madre y Simone son las únicas que me vienen a visitar junto con mis amigos, pero mi padre, hermano y los demás se quedaron en Alemania...aun recuerdo las cosas...pasaron demasiado rápido para mi gusto. 


Hace 2 semanas
En cuanto le mencione a los muchachos que estaba embarazada, me tomaron de los brazos y piernas y me llevaron a un hospital a que me revisaran, Tom parecía que estaba dando a luz ya que subió corriendo por una mochila, mientras que Andreas y Bill no sabían si irnos ya o esperar a Tom o llamar a una ambulancia para que fuera a la casa o llamar a los chicos y a mi familia...era algo gracioso ya que Andreas no se había separado de su plato de comida ni un segundo, después de aproximadamente 6 minutos salió Tom de la casa y se subió al carro para conducir al hospital...en el camino Bill le llamo a Georg y a Gustav ya que le prohibí que le marcara a mi familia ya que yo quería darles la noticia en persona no por el móvil.


Llegamos al hospital y nos pasaron a un consultorio donde me realizaron toda clase de pruebas para verificar mi salud y la de...mi bebe...me comentaron que tenía 1 mes de embarazo, lo que significaba que había quedado embarazada durante la despedida de  las Malvinas que nos dimos Tom y yo...en esa coacción no habíamos tenido ninguna protección y quede embarazad, pero no me arrepentía´´de nada y al parecer Tom estaba mas que feliz; por un momento creí que se negaría o se asustaría a causa de que creyera que un bebe sería una carga por lo del nuevo disco próximo...pero todo estuvo de lo mas normal, después fuimos a casa de mis padres y le contamos la noticia, mi padre casi se desmaya, mi madre me abrazo eufórica, mi hermano comenzó a reírse nerviosamente y Leo...bueno...no dejaba de decir bromas con respecto de como habíamos hecho al bebe.


Después de eso arreglamos todas las cosas con David para que me fuera con los chicos a L.A. Tom parecía que no quería que me diera ni el viento ya que era mas sobre protector conmigo ahora, pero...no dejaba de ser el Tom que amaba; mi madre se fue con Simone a L.A. con nosotros ya que querían estar cerca de mi durante el embarazo, mi madre iba también en parte por cosas del trabajo, pero lo que eran mi padre, hermano y Leo se quedarían en Alemania ya que estaban en plenos exámenes en la escuela , pero me visitarían en cuanto tuvieran tiempo.




Ahora estoy sola pero...no me molesta...Simone se regreso a Alemania ya que Gordon se enfermo y no quería dejarlo solo...al parecer no es grave, pero, fue un reacción alérgica y necesitaba estar hospitalizado durante unas semanas, cosa que hizo que Simone regresara en el primer avión que pudiera encontrar, mi madre...aun sigue con las cosas de la empresa, se la vive en la oficina o en un hotel ya que no quiso quedarse consortes en la casa de los chicos; en encontraba en el jardín, pero recordé la medicina que me había recetado el doctor no la había tomado.


-será mejor que la tome...el doctor dijo que los 3 meses son los mas peligrosos para el bebe, además de que de mi salud no soy muy fuerte a causa de mis recaídas...-me levante del pasto y me dirigí a la  cocina, Tom, había llevado comida así que solo la tendría que calentar en el microondas y...-¡¡Listo!!...tal vez aun no pueda cocinar, pero si que se usar el microondas-tome el plato y me fui al sillón de la sala ya que ahí había un televisor así que comencé a ver los canales en español-aahh...me gusta el alemán y el ingles, pero como extrañaba el español-termine de comer y me tome las medicinas, después me fije en el reloj y eran las 6 de la tarde-creo que mama ya no vendrá...bueno no importa, me gusta el estar sola...aunque si alguien me escuchara, diría que estoy loca por estar hablando sola


*ring...ring...ring...  (OK  imaginemos que es el tono del celular ^^U)


me fije en el número y era mi madre


conexión telefónica


-¿bueno?


-Diana, perdona hija...no podré ir a verte hoy


-no pasa nada ma'...se que estas ocupada, ¿como están las cosas?


-todo bien gracias a Dios...pero, Diana ¿como quieres que no me preocupe? hoy te quedaras sola, antes se quedaba Simone contigo y otras yo cuando los chicos no iban a regresar a la casa...pero hija hoy te quedarás sola toda la noche y el día que sigue hasta la tarde...¡¡me preocupas!!


-MAMÁ...no hay de que preocuparse, Andreas se encargo de reforzar la seguridad de la casa, además de que tengo entendido que los chicos descansaran un poco hoy en la madrugada...vendrán a casa


-¿segura?


-si...me envió un mensaje Tom que se lo iban a pedir a David ya que han estado trabajo sin descanso estos ultimo días


-bueno...ah! esta bien, confío en ti...voy a ver si puedo escaparme en la mañana para irte a ver


-no te preocupes, ya verás que todo esta bien


-bueno...te cuidas hija


-bye bye


-adiós


Fin conexión telefonica 


Colgue el teléfono y en automatico sentí como un nudo se formaba en mi garganta y las nauseas se hacían presentes... "esto no es cosa del embarazo...tengo un mal presentimiento" y volvió a sonar mi teléfono...ni siquiera mire la pantalla ya que sabía que sería mi madre, siempre me marcaba 2 veces ya que según ella se le olvido decirme algo...algo que siempre resulta ser "nada"


Conexión telefónica


-mama estoy bien


-¿estas lista para jugar?


-¿quien...quien eres?-preguntaba con miedo la identificar la voz de un hombre del otro lado de la línea...la voz...del "del hombre que me estuvo marcando en Alemania"


-querida...acaso ¿ya me olvidaste? que grosero de tu parte, yo cada noche duermo con la foto que te tome en las Malvinas...ummm...que rica te vez preciosa


-de...dejése de bromas, voy a colgar


-esta bien...dejémonos de bromas...vayamos al plato principal... ¿te parece?


-¿pla...plato...principal?


-si...tu querida-


Fin conexión telefonica


Me quede estatica y por inercia comencé a correr escaleras arriba pero las luces de la casa de apagaron, caí de senton en el piso, por el miedo, mi respiración se estaba agitando, mi cuerpo se estaba mojando de mi sudor que caía de todo mi cuerpo y yo...me quede inmóvil en aquel lugar


-Tom...Tom...Tom...-comencé a susurrar espantada y como si lo hubiera conjurado la televisión se encendio y en ella estaba Tom en una entrevista, me levante con dificultad, pero "la voz...la voz de Tom...Tom esta aquí...Tom esta aquí!!!!" me recargue en el sillón para verlo, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras las lágrimas caían sin cesar de mis ojos...-Tom...Tom...-pero la tele se apago, me espante...trate de correr pero caí al piso, llegue a la tele y le comencé a pegar con las manos en la pantalla-Tom...Tom... ¡regresa! Tom...-pedía entre lágrimas y esta se volvió a encender, mi sonrisa regreso pero se borro al ver que era lo que se estaba proyectando-A...Ale...jandra-susurre, lo que se estaba proyectando en la tele era a Alejandra en ropa interior mientras besaba a...-Tom...¿que...!!QUE ESTAS HACIENDO¡¡?-grite mientras lloraba con mas fuerzas admirando la escena horrorizada, Tom estaba besando con tanta pasión a Alejandra mientras ella le quitaba la ropa y lo tiraba en la cama-están...están apunto de...de hacer...hacer el amor....en un hotel...no, no, ¡no!...snif... ¡¡¡¡NNNOOO!!!-grite mientras le comenzaba a golpear en la pantalla-¡no...no...no...por favor...paren...paren...él...él mi...mi esposo...yo...yo lo amo! por favor-rogaba rendida en el piso llorando, sentí como alguien me alzó en brazos...era un hombre, pero...no podía moverme...me sentía tan mal que fácil podría morir ahora, este hombre; al cual no le puedo ver la cara, me llevo hasta el cuarto donde...donde dormía con él...me acostó y se subió arriba de mi, su mano me recorrió todo el torso derecho, las lágrimas seguían cayendo de mis ojos, como si la llave hubiera sido abierta...estaba rota...triste...y con unas ganas inmensas de suicidarme en ese momento; aquel hombre llego hasta mi cara y me acaricio como si fuera una muñeca


-descuida...todo acabara pronto...preciosa...ahora te are sentir mejor


-no...-logré  susurrar, pero me fue inútil...aquel hombre me había arrancado del cuerpo dejando a la vista mi pechos-¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!

De verdad siento apenas subir!!!!! >.< pero como les mencione estoy ayudando en el proyecto de Picdea estudio gráfico, y me vuelve loca @.@...además de que estoy en proceso de aprender a conducir...¿alguien sabe conducir estándar? es que en ese me van a enseñar y no tengo la mas remota idea...TT^TT...bueno..espero que les halla gustado el cap. ya casi se acerca el FINAL!!!!!! dios...esto me emociona, les prometo dar lo mejor de mi en los últimos caps. para que les agraden...bueno me despido, BESOS Y ABRAZOS!!!!!! >3> 



























































1 comentario:

  1. Nooo dime que es un sueño.. No le pueden hacer esoo..
    Aparte Tom y Alejandra noo.. En que momento?? Porque lo dejaste ahy!!!..
    Esta muy interesamte.. Subee prontoo np tardes.. Wsuuu ya terminara.. Habra II temporada?? Yo kiero un final Feluz..
    Subeee ..yo no se manejar soy miedasa para eso haha bye suerte en tu proyectoo.. No me dejes con esta angudyia.. Subeeee :)

    ResponderEliminar