viernes, 29 de junio de 2012

Cap.48 - Me siento diferente


-Hola Diana ¿cómo amaneciste?-pregunto Bill sacándome de mi pequeño estado de shock en el que había entrado

-bien Bill gracias-llegó y comenzó a saludar a Bill y Andreas para después sentarse alado de mi mientras me daba un dulce beso en los labios-¿qué los trae por aquí?

-nada bueno…-comento Bill mirándome a los ojos, “no…no lo hagas” le pedía, sabía que Bill era capaz de saber mis pensamientos y lo mismo me pasaba a mi con él, era cosas de gemelos

-a… ¿a que te refieres?-preguntaba asustada mientras se aferraba a mi camisa-¿de que esta hablando?-me miraba angustiada y al borde de las lagrimas

-cálmate…Diana estas pálida-le toque la cara y pude sentir su piel fría, “pero…si sus mejillas están tan rosadas y sus ojos tienen un brillo en especial”

-estoy bien, no pasa nada…solo…solo quiero que me digas ¿qué es lo que ocurre?-preguntaba de nuevo, yo no podía decirle nada, “¿cómo podría decirle a ella que esta en peligro?”

-se adelanto un viaje a Los Ángeles-intervino Bill, los tres lo volteamos a ver, Diana con una cara de tristeza, Andreas con cara de que ya se estaba tardando en decirlo y yo con cara de sorprendido y enojado al mismo tiempo

-un viaje a…Los Ángeles…-repetía entrecortado Diana

-si…-comencé a hablar esta vez-en una de las platicas que tenía con los chicos durante la luna de miel lo acordamos con David…iremos a Los Ángeles para poder producir el nuevo disco, primero partiremos Bill y yo, después nos reuniríamos con Georg y Gustav…eso tendría que haber sido dentro de 6 meses…pero las cosas se han adelantado

-para ¿cuando…es el viaje?-preguntaba mientras se agarraba el vientre, como si estuviera buscando consuelo en algo… “en algo… ¿interno?”

-para dentro de 2 meses…regresaríamos dentro de 3 meses pero como las cosas se han adelantado…-mire a Bill

-regresaríamos dentro de 11 meses-Diana soltó un gemido aguantando sus lágrimas y apretando mas su vientre

-11 meses…

-cálmate….respira…por favor Diana mira como estas-le rogaba mientras la abrazaba

-te vas a ir…

-¡no! Sin ti no me pienso ir…quería que fuera de una mejor manera, pero…quiero que vengas conmigo

-de verdad-me contestaba mientras me miraba con una tierna sonrisa y una lagrima rodaba por su mejilla, yo se la limpie

-no quiero dejarte, te llevare a donde sea…siempre y cuando sepa que estarás a salvo y junto a mi…yo quiero brindarte esa seguridad…seguridad que no me eh sentido capaz de darte-mire hacía los sillones y noté que Bill y Andreas se habían levantado, “Bill entendió que necesitábamos privacidad…gracias hermano” volví a mirar a Diana-quiero que me acompañes, ¿vendrías conmigo?-pero antes de contestar, ya tenía a Diana aferrada a mi cuello-tomare eso como un si

-no es solo un si…-se separo y me miro sonriente-es un completamente segura y un por supuesto

-bien…ahora vayamos a desayunar que mira que no has comido y te vi muy pálida ahorita,

-si…me siento extraña-comentaba mientras volvía a tomarse el estomago

-mira que no te me vayas a enfermar

-si…ummm Tom-me hablo al momento en que me levante

-¿qué pasa?

-no sabes si Bill o Andreas habrán traído comida China…se me a antojado

-¿co…comida China?-preguntaba sorprendido

-se que suena raro, pero de verdad me levante con una ganas de comida China

-mira hagamos esto, desayuna algo…decente, y para la comida te traigo toda la comida China que quieras y puedas comer ¿vale?

-vale-contesto feliz de la vida, nos fuimos a la cocina ahí ya estaba Jutta-Hola Jutta buenos días

-buenos días mi niña, Tom-contesto con una amplia sonrisa, mire que en la mesita de la cocina ya estaban Bill y Andreas tomando café, me acerque a ellos

-gracias chicos

-no tienes de que agradecer, ¿para que están lo amigos si no son para ayudarnos y apoyarnos?-contestaba Andreas

-sabes que siempre estaremos para apoyarte Tom…además sabía que necesitaban tiempo a solas-le seguía Bill

-gracias hermano-me senté junto con ellos y segundos después apareció Diana con un plato de desayuno que me lo puso enfrente



-¿van a desayunar con nosotros?-les preguntaba Diana tímida, pero segura de su pregunta

-yo si…de hecho no desayune por venirme-confesaba Andreas

-de aseguro te has quedado dormido y has venido corriendo-contestamos Bill y yo al mismo tiempo

-a veces odio que sean gemelos-se quejaba

-pero aun así nos amas-volvimos a contestar de la misma forma

-en fin…oye Diana, ¿tienen tocino?-pregunto Andreas

-si…como aun no soy completamente vegetariana; gracias a Tom, Jutta me consiente comprándome algunas carnes, ¿lo quieres con huevos y jamón?

-por favor

-¿tu Bill?

-yo solo quiero un poco de fruta con queso…si no es molestia

-¡para nada!-contestaba feliz de la vida Diana; sabía que era por que estaba preocupada por algo, enojada o triste, mas de una vez la descubrí en la cocina lavando trastes, o en los cuartos pasando la aspiradora, en el jardín arreglando las flores o la piscina y era cuando estaba en esas facetas…normalmente cuando comienza ella esta en la cocina es por que esta preocupada, en los cuartos enojada y en el jardín triste

-Diana ¿estas bien?-le preguntaba cuando llego con los platos que le sirvió Jutta a los chicos

-segura…-contestaba con una tierna sonrisa que amaba, se fue de nuevo con Jutta quien le paso jugos y nos dio a cada uno, después ella llevó su plato y comenzó a desayunar con nosotros; pero al primer bocado que le dio a su desayuno, de la nada se levanto corriendo con la mano en la boca y la otra en la panza

-¡Diana!-gritamos todos en coro, incluso Jutta que se había salido para ir a lavar la ropa que estaba sucia, llego corriendo hacía el baño de la planta baja ya ahí pudimos ver a Diana con la cara en el inodoro, con una mano se sostenía de esta y con la otra nos alejaba

-muchachos, vayan a la sala yo me quedo-nos pedía Jutta

-pero…-tratábamos de hablar pero el simple sonido de Diana vomitando nos hiso recapacitar y nos fuimos a la sala, a pesar del sonido yo me quería quedar pero me llevaron arrastras a la sala

-¿creen que este bien?-les preguntaba preocupado mientras caminaba de un lado a otro

-ni idea…-comento Andreas levantándose del sillón

-Jutta nos dijo que nos quedáramos aquí-le advirtió Bill

-¡no voy al baño!-grito y luego regreso con su plato mientras tenía un pedazo de tocino en la boca y se sentó de nuevo en su lugar-es solo…que…tengo…hambre-hablaba entre cortado a causa de estar masticando la comida

-glotón-dije yo

-dormilón-continuo Bill

-mejor ni me hagan hablar…-nos amenazaba mientras volvía a comer otro pedazo de su desayuno, después de tragar nos miro-…saben que yo cosas de ustedes que nadie mas sabe

-jajaja…ummm…Andreas, ¿ya te mencionamos que eres el mejor de los amigos?-preguntamos dudosos Bill y yo

-si losé…pero me gusta que me lo recuerden

-mira a Don ego…ese se supone que tiene que ser Tom

-si… ¡OYE!-me queje

-¡jajaja!-comenzaron a reírse-¡cayo redondito!...Jajaja…será inocente…jajaja

-ya me las pagaran

-chicos…-llegó Jutta, justo en ese momento deje todo de lado y me acerque a ella y la mire preocupado mientras la tomaba por los hombros

-¡¿cómo esta Diana?!-preguntaba espantado

-tranquilo Tom…ella esta bien…ahora…-miro hacía atrás y sonrió, después nos miro-se esta haciendo una pequeña prueba

-¿prueba?-preguntamos los tres en coro con espanto

-si…una prueba-contesto algo enojada

-¿pero…que prueba?-volvimos a preguntar los tres pero ahora con miedo

-para saber que tiene…ya lo tenía previsto-comento ya un poco mas molesta

-¿pero no será mejor llevarla al médico?-volvimos a preguntar los tres, ahora alarmados

-o dejan el coro de Iglesia para otro día, oh no les digo nada

-bueno ya…-esta vez hablaba yo solo y miraba a Jutta espantado-si ella esta mal será mejor que la lleve a al médico…no es que no confié en los métodos caseros, pero, preferiría que la viera su médico, con las bajas que a tenido no creo que sea buena idea tenerla aquí

-pero Tom…no es esa clase de prueba-contestaba feliz

-¿entonces que tipo de prueba?-preguntábamos los tres de nuevo

-de embarazo…-contesto Diana que salía del baño con la prueba en la mano y con los ojos con algunas lágrimas que derramo cuando vomito

-de…de embarazo…-pregunte estupefacto

-si…Tom…-se acerco a mi y me enseño la prueba pero realmente no entendía ni una Simone-1 raya es negativo…-en cuanto me lo dijo la mire sorprendido, comencé a temblar y a sudar, y, por alguna razón mis ojos se comenzaron a aguadar

-¿y 2 rayas?-preguntaba ya con la voz entrecortada

-positivo…-contesto con una tierna sonrisa mientras una lágrima caía por su mejilla, los chicos se acercaron y observaron la prueba, Andreas casi tira su plato pero lo agarro bien y Bill casi se le caen los pantalones

-entonces tu…ustedes…nosotros…eso…-decían al mismo tiempo Bill y Andreas, Diana se acercó mas a mi y me coloco una mano en mi mejilla

-Tom…estoy embarazada…



 Hola chicas ¿como están? espero q bien, una disculpa por no haber podido subir cap. de verdad lo siento se me juntaron muchas cosas que tienen que ver con lo de las elecciones :P... recuerden votar por quien ustedes quieran y que sus propuestas les agraden y sean justas :3...por cierto, estoy siento participe en una pagina de diseñadores, la verdad esta muy buena además de que suben de arte y cosas así, aun no esta materializada en la realidad pero si tienen Facebook y Twitter, dense una vuelta realmente se las recomiendo.  


1 comentario:

  1. Awwww esta embarazadaa .. Que emocion.. Esta hermosa la fic..me gustaa muchoo.. Sii paramis ocupads.. Pero no vayas a dejar tus fics. Okis.. Bye cuidate ;)

    ResponderEliminar