domingo, 21 de abril de 2013

Cap. 56 - Solo encontramos tres cuerpos quemándose


Daniel
Estoy tratando de prender mi cigarrillo desde la contra esquina de una casa que se encuentra en llamas, hay policías a mi alrededor y Leonardo esta hablando con ellos.

-hijo…esta bien que eso te calme, pero es el tercero que te tomas desde hace 15 minutos que llegamos no creo que sea saludable-me explicaba uno de los policías y me quitaba el cigarrillo y el encendedor-¿cómo te sientes?-me preguntaba, pero en eso nos callo el chillar de las llantas de un carro, un Audi, de este salió Bill en pijama, despeinado y agitado al verme corrió hacia mi, me levanto con fuerza y me comenzó a revisar

-gracias…-susurro cuando vio que no tenía nada y me abrazo para soltarme en menos de dos segundos-¡¡no vuelves a salir de la casa!!-termino gritándome

-¡Bill no seas dramático!-lo retaba Emily que hasta este momento la veía que bajaba del carro de Bill, llego y me tomo la muñeca mientras veía su reloj-estas demasiado agitado y la presión esta baja

-esto… ¿ustedes son?-les preguntaba un policía

-yo soy Emily James, trabajo en una clínica cerca de la zona hotelera y el es Bill Kaulitz la persona encargada de Daniel Gonzales además de ser su cuñado-explicaba Emily “¿qué hace Emily aquí con ropa y Bill en pijama?”

-ya veo…

-¿podría decirme que rayos paso aquí? Lo ultimo que supe de Daniel fue que le deje en casa de su amigo Leonardo hace mas de 5 horas y después recibí una de Leo diciendo que estaban en medio de un incendio-trataba de sonar calmado Bill

-Bill…-le hablo Daniel-yo te puedo explicar…Leo y yo estábamos estudiando pero nos estábamos durmiendo a la mitad de la segunda guerra mundial así que salimos a caminar, entre platica, juegos y que cada cosa que veíamos la comíamos nos alejamos y justo estábamos pasando por la casa que se quemo cuando esta exploto, nos espantamos y tratamos de ayudar pero…pero…-me quede callado 

-tratamos de entrar para saber si había alguien en la casa, Daniel entro mientras llamaba a la policía y a los bomberos, pero…solo encontramos tres cuerpos quemándose, estaban corriendo dentro de la casa mientras se quemaban y gritaban, pero después ocurrió una segunda explosión y fue cuando ellos…salieron volando-termino de explicar Leonardo

-dios…-susurro Emily mientras se tapaba la boca

-pero…¿pero no saben los motivos de la explosión?-preguntaba Bill-¿o de las personas que vivían en la casa?

-por el momento están haciendo la investigación, los cadáveres ya fueron llevados a la morgue y nos darán los resultados en cuanto acaben, por el momento los jóvenes ya nos dieron la información que necesitamos y los vecinos corroboraron esa información así que no será necesario que ellos venga a la comisaría, además de que señor Kaulitz, no queremos que esto quede como una mancha en las noticias de los espectáculos, será mejor que se marchen de una vez, los paparazis no tardaran en llegar-explicaba el policía

-ya veo…bien, Daniel será mejor que nos vayamos a la casa, Leo ¿vienes y te quedas en la casa?-le preguntaba Bill mientras yo me levantaba y trataba de caminar normal

-no…pero si me dejas en mi casa te lo agradecería, deje a mi hermana con mis padres y se preguntaran donde estoy

-¿no quieres que le llame a Gustav para que venga a verte?-volvía a preguntar, este me miro y con la mirada le negué la idea

-no gracias…solo…solo quiero ir a casa-sonaba cansado, todos nos subimos al carro y después de dejar a Leonardo en su casa fuimos a la nuestra, aparentemente Bill estaba hablando con Emily cuando Leonardo le aviso lo ocurrido así que ella lo alcanzo y se vinieron juntos, al momento de cruzar la puerta Tom se me aventó revisándome, “ya no tiene la venda”

-¡dime que estas bien!-gritaba

-esta bien Tom, Emily lo reviso…solo tiene la presión un poco baja

-con una coca-cola se arregla-decía ella, Tom corrió a la cocina y me llevo una

-¡tómala!-“esta espantado”  me la tome con calma y con mano temblorosa, pero pude hacerlo, nos sentamos en la sala y Emily me tapo con una manta, Bill estaba en el teléfono y Tom me revisaba con la mirada cada que podía

-estoy bien…-termine diciendo en susurro

-eso veo…vaya susto que me sacaste-decía rindiéndose mientras bajaba la cabeza

-tranquilo Tom no tiene ni heridas de 1ºgrado no pasa nada, solo necesita descansar…lo que vio…fue demasiado fuerte como para que este tranquilo y aparentando que no paso nada-le explicaba Emily

-¿quieres que Bill y yo pasemos la noche contigo?-preguntaba algo dudoso, yo negué con la cabeza

-estaré bien…si…si pasa algo…solo voy a gritar

-esta bien…

-tu madre vendrá mañana…el incendio ya apareció en las noticias y saliste en una parte del reportaje-explicaba Bill mientras se sentaba con una coca en la mano-habría venido ahorita, pero le explique que estabas bien y no te paso nada…solamente el susto y sorpresa que tenía ahorita…

-yo lo calificaría como shock genio-le reprendía Emily-Daniel ¿por qué no vas a recostarte? Hare una receta medica dándote un tiempo de reposo de ser necesario, pero como doctora lo hare, 3 días de reposo antes de hacer otra cosa, eso también deberá de calmar las cosas en los medios

-gracias…-conteste y me levante del sillón para ir a mi habitación, ya al pie de las escaleras-buenas noches…y Bill..-este me miro, yo le trate de sonreír-gracias-y subí las escaleras, ya arriba me quede en el filo de las escaleras para escuchar de lo que hablaban

-¿segura que estará bien? No se ve…pues…bien-le preguntaba Bill

-¿después de semejante escena que vio…no me sorprende que este así…-hablaba Emily

-solo necesita reposo ¿no?-confirmaba Tom

-si…solo eso, debería de estar bien con la coca, pero si se sigue notando pálido, denle cosas dulces, necesitara la azúcar en su cuerpo

-bien…mañana el desayuno será hot-cakes con fresas bañadas en azúcar, con crema batida, jarabe de maple, malteada de chocolate con crema batida y chispas, además de jugo de pera con manzana y naranja-decía Bill

-¿y como pretendes cocinar toso eso tu?-preguntaba Tom

-yo no lo hare solo…Emily me ayudara

-¡¡¡¿QUÉ?!!!

-así es…te contrato como medico y cocinera por el bien de Daniel, estos tres días que le has dado de reposo

-eso es chantaje para que me quede en el mismo techo que tu

-por favor…

-esta bien…solo lo hago por trabajo…así que quita esa sonrisa de tu cara

-jajaja esta bien jajaja-yo sonreí y saque el celular, marque el único numero y me contestaron al primer timbre

***conexión telefónica***

-y el Oscar es para…Daniel Gonzales

-todo termino…¿seguro que eran todos y que todo esta seguro?

-claro, Andreas manipulo las cámaras de seguridad como si fueran un juego de niños, los vídeos ya están alterados y mas que listos para la policía, además de que los vecinos dieron la información que queríamos y no solo eso, tu actuación en las noticias fue mas que perfecta

-¿ellos salen en estas?

-no, limpios como el trabajo que has hecho

-perfecto…mientras ellos no sean involucrados mi hermana estará a salvo...

-ella ya esta a salvo desde la primer explosión

-gracias por el apoyo…no de ser por ustedes, nunca los podría haber fabricado

-si…¿quién lo dirá? Uno puede hacer bombas caseras…jajaja

-todo termino

-todo termino…buena suerte

-igualmente…ah! ¿recuerdas lo de Leo, verdad?

-por supuesto…no te preocupes, nada lo lastimara y nada lo meterá en problemas o en relación con nosotros, será la ultima vez que nos vea

-bien…ya nos hemos tardado 2 minutos…si la policía quiere ya esta listo para grabarnos…adiós

-adiós…suerte y en 5 minutos-colgó
***fin conexión telefónica***

Yo saque el chip mientras lo comenzaba a romper con la navaja de mi pantalón, pero la tuve que limpiar ya que estaba sucia, cuando ya tenía los pedazos, fui a la habitación de Tom y Diana que daba hacia la alberca y los avente “todo termino” fui a mi habitación y comencé a guardar las cosas en una caja, limpie lo que tenía que limpiar, deje lo que tenía que dejar, selle la caja y con una cuerda cayo en el carro convertible que iba pasando. Me quite la sabana y tire el resto de la coca en el baño

-todo termino-sonreía para mi mismo, regrese al cuarto y de mi pantalón saque una fotografía que había en la casa, era de ella con mi hermana-Diana, ya nunca mas serás lastimada ni engañada…

Diana
Abrí los ojos y estaba de nuevo en mi habitación

-¿por qué…este techo…lo veo tan desconocido?-me pregunte mientras se sentaba y veía todo a mi alrededor-¿dónde…donde estoy?-“ah!...es verdad…es la casa de mis padres…están mi madre y Cristina con su gemelo aquí vivían mientras yo estuviera con mi problema de salud, salud inestable, salud inconstante, voluble, inseguro, variable, ligero, movedizo, mudable, veleidoso, versátil…loca.

Me levante y fui al baño al salir abrí la puerta pero no estaba mi desayuno, “tal vez sea hora de ir a buscar yo mi desayuno” salí del cuarto y baje las escaleras, pero se me hizo raro que no hubiera ningún sonido en la casa, al bajar note que todo estaba en calma y en silencio, mire la puerta y había una nota, la tome y pude ver que era de mi madre.

Diana:
Espero que no hallas bajado tan tarde…y si ese fue el caso, espero
Que sea yo la que quite esta nota y no tu.
Hemos ido a ver a tu hermano ya que tuvo un accidente anoche,
Tranquila no le paso nada, solo esta algo espantado
En la nevera esta el desayuno, solo tienes que meterlo al microondas
Tranquila, yo se que puedes hacerlo, no dejes que
Los comentarios de los demás te afecten, ya estas bien.
Regresaremos cuando las cosas se hallan calmado.

Te amo: Tu madre, Cristina y Enrique  


-confía en mi…-me dirigí a la cocina, llegue al refrigerador y saque mi desayuno, un omelette de queso con jamón, alado tenía tocino y fruta, saque la leche y la jarra de jugo de naranja, me serví mientras esperaba que se calentara el desayuno, una vez listo me senté en la  mesa de la cocina para desayunar, pero saque un pedazo de papel doblado del bolsillo de mi pants que utilice para dormir, los desdoble y coloque el dibujo enfrente de mi-buenos días…-le dije al dibujo, mientras lo volvía a ver, termine el desayuno y decidí dar una vuelta “no creo que sea nada malo…siempre y cuando no me tope con nadie” me arregle y salí de la casa dejando una nota en el mismo lugar que mi madre había dejado la suya. Comencé a caminar por las calles, de vez en cuando pasaba un carro lo cual me espantaba y me quedaba quieta, una de esas veces una mujer me miro de arriba abajo, me sentí extraña y el miedo me comenzó a inundar provocando que saliera corriendo, llegue a lo que parecía un parque, agitada me escondí entre los arboles esperando que nadie me viera, note que había parejas, familias, ancianos y todos reían, pero había una pequeña niña que no estaba sonriendo, estaba en una banca, triste…sostenía una flor que estaba rota, me iba a acercar pero un joven me  gano, iba con una gorra, chaqueta de mezclilla, pantalones a juego y se le podían notar unas rastas largas debajo de la gorra; llego con la niña y le ofreció otra flor, esta sonrió y lo abrazo este le contesto el abrazo y después de dejarle una paleta a la niña se fue caminando, lleve una mano a mi corazón que estaba vuelto loco, “creo que se me quiere salir del pecho” sacudí la cabeza y seguí caminando, “algo…algo se me hace familiar de este sitio…como…si ya hubiera estado aquí” llegue a un gran claro no estaba tan iluminado debido a las copas de los arboles que lo rodeaban pero no lograban opacar lo que estaba en el centro,  justo en medio de este había un gran roble, grande y gordo, me acerque y coloque la mano en el tronco.

-sabes…cuando le hablas a un árbol que es un espíritu de la naturaleza, este te ayudara y escuchara atentamente, siempre podrás confiar en él y él confiara en ti, es un espíritu que es puro, no miente ni engaña, aunque…cuando habla contigo habla muy lento, ya que quiere que te quedes con él un rato mas, y no le dejes solo…ja, no pasara nada, lo que le digas al árbol…se lo queda el árbol

Las palabras vinieron a mi mente de la nada…sentí un hueco en el pecho y unas ganas inmensas de llorar.

-hola amigo…sabes…no se que me pasa o que me impide recordar mi pasado…-comencé a hablar con voz ronca debido al nudo que se formo en mi garganta-algo me dice que no debería de recordar…que estoy bien como estoy, pero…otra parte me dice que debo de regresar a donde pertenezco…que alguien…-tome la nueva cadena que adornaba mi cuello, había encontrado en a casa un anillo, aparentemente de compromiso en un bolsillo de mi ropa, de cuando me llevaron al hospital y todo comenzó, no estaba segura de si era mío, pero no quería separarme de él…así que lo había metido en una cadena larga, para que mi madre ni nadie lo viera-siento…que alguien me espera-veía el anillo triste y una lagrima rodo por mi mejilla, mientras que otras amenazaban con salir-quiero…quiero mi vida de vuelta…quiero recordar…quiero…recordarlo…a él…a-pero el quebrar de una rama me hizo callar, me gire y era el mismo joven que había ayudado a la niña, el mismo de mi dibujo de la mañana que me acompaño en mi desayuno, el mismo que había dibujado tantas veces y le había llamado T. Una felicidad triste, T mi esposo, T es…-Tom…

-Diana…


 Hola, creo que esto de subir cap. cada mes se me esta haciendo costumbre, de verdad lo siento...no se...si mis disculpas valen aun algo, pero dentro de mi, me siento mal por no poder subir como debería...solo quería anunciar que el final de esta fic. pronto llegara... al igual que mi otra fic. "Las alas de mi dolor" gracias por aquellas personas que aun me leen y esperan un capitulo de mis historias. muchas gracias. Espero que alla sido de su agrado el capitulo de el día de hoy. 

P.D.: Estoy trabajando en un corto de 2 minutos que será la historia de caperucita Roja, me siento feliz con el proyecto y quiero compartirlo con ustedes. El estreno de este corto será en la noche/madrugada del jueves/viernes de la semana en curso. 

1 comentario:

  1. Awwww que emicion!! Al fin recordo a Tom!!

    Pero como reaccionara? Siguelaa Fer amo tus fics :D

    un corto wauuu es trabajo yo e hecho varios!!
    Yo quiero verlo lo publicas okis :D

    ResponderEliminar