domingo, 20 de enero de 2013

Cap. 54 - Siempre estaré para ti



Tom
-muy bien señor Kaulitz, eso es todo por hoy…recuerde…descanso y no fuerce el brazo…si puede no haga nada con el hasta que este completamente curado, si es necesario utilizarlo, que sea lo menos posible-dijo el señor de bata blanca que estaba enfrente de mi, señor del cual no recuerdo su nombre, “solo me estoy atendiendo con él por una simple razón…”

-muchas gracias doctor-le agradecía mi hermano al ver que yo no contestaba, “…y esa razón es mi esposa que no la eh visto desde hace mas de 3 meses…”-seguirá sus indicaciones al pie de la letra sino yo me encargo de que las siga

-espero…su brazo fue realmente lastimado…el color y la hinchazón bajaran mas rápido si el evita hacer trabajos pesados-seguía hablando el doctor con Bill, ya que yo solo me concentraba en la pregunta que había formulado en mi mente

-¿cómo esta mi esposa?-pregunte de la nada, lo que el doctor solo me miro cabizbajo

-aun no se repone…tengo entendido que el trauma que sufrió en el pasado, es mas fuerte de lo que creíamos, además de que antes solo se tarde 3 meses en recuperarse…ahora parece que se tardara un periodo mas largo

-sabemos lo que le paso a Diana, doctor, ella misma nos conto como fue que sucedieron las cosas, ella lo recuerda como si hubiera pasado ayer…y ahora…-hablo mi hermano pero el doctor nos interrumpió

-ella no recuerda mas del 15% de lo sucedido esa noche-ambos lo miramos desconcertados

-¿a que se refiere?-pregunte ofendido-mi esposa confió en mi cuando me conto la verdad, cada detalle, cada escena ¡¿y ahora me dice que me mintió?!-termine gritando mientras me paraba de la silla

-Ton cálmate-trato de calmarme mi hermano

-¡¿cómo quieres que me calme, cuando alza falsos hacia mi esposa?!

-yo nunca eh dicho que su esposa le a mentido…lo que ella tiene, es un bloqueo de sus recuerdos

-¿bloqueo…

-de sus recuerdos?-concluyo Bill por mi

-así es…el cerebro, funciona de la siguiente manera…cuando nos sucede algo traumático en nuestra vida, el cerebro manda la orden de que se reprima lo mas “terrible” de aquel recuerdo

-¿lo…lo mas…lo mas terrible?-pregunte con miedo

-si…señor kaulitz, le preguntare algo intimo

-¿intimo?

-se lo digo ya que no quiero que lo malinterprete-yo solo asentí-¿tuvo relaciones sexuales con su esposa?-pregunto de la nada, yo solo me cruce de brazos

-si, varias veces debo de decir… ¿a que viene todo esto?

-bueno…recuerda la cicatriz de la pierna de Señora Diana ¿no?

-si…

-¿recuerda alguna otra?-abrí la boca para contestar pero me quede mudo…tuve un flash back de una vez que comencé a excitar a Diana desde la parte baja de su espalda e iba subiendo… “ahí yo vi…yo vi…mas cicatrices en…

-su espalda y cuello-dice en voz alta

-¿qué?-pregunto Bill espantado-Tom, ¿Diana tenía mas heridas?-yo me quede paralizado

-la señora Diana fue sometida a hipnosis, fue pedido por el departamento de Policía para que fuera mas fácil el que ella recordara el rostro del agresor, después de haber sido sometida, todo regresaría a la normalidad, era la forma “segura” para que ella no sufriera mas daño física y psicológicamente hablando, pero en lugar de recordar lo que paso hace tres meses…recordó el primer episodio de sus traumas y miedos

-recordó el primer intento de violación…-dije al aire, me tome la cabeza con la manos mientras trataba de ahogar mis lagrimas y los quejidos en mi garganta

-exacto…ella…ella no fue violada esa vez, pero si fue torturada por la pandilla que la atacaron con sus amigos…a su amiga, mientras la violaban, la cortaban, golpeaban, quitaron las uñas, pezones, dientes…hasta que finalmente la terminaron ahorcando con cuerdas después de que la ataran…a su amigo…también lo violaron, lo castraron, golpearon, torturaron, le quitaron 6 dedos de sus manos y pies, hasta que lo asesinaron rompiéndole el cuello-mire al doctor espantado, después a Bill quien tenía mano apretando la parte alta de su nariz mientras hacía muecas de enojo-Diana reprimió todo el recuerdo para que no quedara traumada de por vida, ya que a ella la obligaron a presenciar esa masacre, a ella…-el doctor de la nada de cayo

-dígame…por favor…-le pedía

-Tom ¿estas seguro?

-señor Kaulitz…¿esta completamente seguro de que quiere saberlo?-apreté la mandíbula al mismo tiempo que hacia puños mis manos

-si…-el doctor se limpio el sudor y suspiro pesadamente

-a su esposa, la ataron del cuello para que alzarle el cuello, así ella podría ver lo que estaba pasando, la herida del cuello se debe a la cuerda ya que en la parte de atrás incrustaron un vidrio de botella, después solo la amarraron de pies y manos y ma tiraron en el piso…una y otra y otra y otra vez, sobre botellas de cerveza hasta que ella ya no podía gritar debido a la sangre que comenzaba a subir por su garganta, después llego el líder tomo la cuerda y la jalo bruscamente mientras le tiraba lejos de los demás, ya que él comenzaría a violarla, al verla llena de sangre simplemente río, tomo otra botella de cerveza y se la tiro encima, provocando que ella gritara, en ese momento llego el hermano de la señora Diana y el jefe le incrusto la navaja en su pierna…la mente, solo recuerda…lo que quiere recordar, y en este caso, solo recordó el 15% de lo sucedido esa noche, debido al nivel traumático que tiene el recuerdo en ella-yo me quede paralizado…no podía creer lo que estaba escuchando, “es verdad…mas de una vez Diana tuvo pesadillas en Las Malvinas, gritaba ahogado, como si la estuvieran  azotando en sus sueños, o algo le presionara en la espalda, además de que también de vez en cuando despertaba  como si nunca hubiera respirado en su vida y se tomaba el cuello respirando

-Tom ¿estas bien?

-¿Señor Kaulitz, quiere un calmante?

-no…no gracias, estoy…estoy bien…Bill ¿vamos a la casa? Daniel se a quedado solo-le dije en automático mientras me levantaba y caminaba a la puerta, pude escuchar que Bill le decía algo al doctor, cosa que no me moleste en saber cual era, mi hermano me llevo a la casa y ahí se encontraba Daniel en la sala con una pelirroja

-¿Ría?-pregunto Bill al verla, ella se levanto de la sala y sonrió al vernos, se acerco y nos saludo a los dos

-perdonen que allá venido, así de repente…pero-su mirada fue a caer a la mía-estaba preocupada

-los dejare solos…Daniel ¿me ayudas a preparar la comida?-ambos se fueron a la cocina y yo me encamine hacía la sala y me senté mientras me acomodaba el cabestrillo

-¿cómo sigue tu brazo?

-bien…solo que no puedo hacer prácticamente nada… ¿conseguiste lo que te pedí?-le pregunte aun un poco apagado

-si…mira que fue algo difícil el poder elegir una canción en español…-saco de bolsa un sobre y le tendió-tienes suerte que mi madre tenga una amiga mexicana y otra española

-gracias Ría…-tome el sobre y saque su contenido, solté una risa después de mas de 3 meses-siempre odie tener tarea…pero ahora la disfrutare haciéndola

-Tom…¿cómo esta ella?-preguntaba de la nada

-pues…no me contesta nada y lo único que se es por medio de Daniel a quien le marca su madre para contarle de cómo esta Diana, pero eso solo sucede una vez a la semana, si no es que después de dos semanas…aparentemente…aun no puede acercarse a nadie…su madre tiene moretones y su amiga Cristina también, no tanto como su madre pero, si tiene algunos…yo…yo solo quiero estar con ella

-Tom…tienes que ser paciente, ella esta pasando por un momento difícil, puede que ella tenga miedo, pero…puede que tenga miedo a estar sola, solo que ahora no confía en nadie…por ende no deja que nadie le pueda consolar…primero tienes que ganarte su confianza de nuevo, como cuando empezaste a conocerla

-la conocí por un contrato…de otra forma…no la hubiera conocido nunca, y aunque la hubiera conocido…no hubiera sabido como ganarme su confianza

-el nunca…no existe al igual que el hubiera     Tom, por algo la conociste, contrato o no…son el uno para el otro

-es raro que tu me digas todo esto…-le dije con una sonrisa sincera, ella solo comenzó a reír

-tienes razón…pero…de los errores se aprende ¿no?-se levanto del sillón y se arrodillo frente a mi-se que…puede…que te allá hecho daño en el pasado, pero ahora te quiero como un amigo…así que hare lo que este en mis manos para ayudarte a ti y a Diana, para que estén juntos de nuevo

-gracias Ría…

-me tengo que ir…iré a Alemania por unos días y luego regresare, si necesitas algo mas, solo mándame un mensaje o un correo y yo me encargare de hacerte el pedido y traértelo

-gracias de nuevo…ahora iré a aprenderme esta nueva canción

-no fuerces tu brazo…mejor, apréndete de memoria las partituras antes de agarrar la guitarra

-esta bien…-después de eso nos despedimos y yo me fui a mi habitación, saque el celular y comencé a teclear “Hola de nuevo…espero que hallas amanecido bien el día de hoy, ¿comiste bien? Recuerda tomar tus medicamentos para que estés mejor dentro de poco, toma agua y come verduras, no vayas a subir de peso o a bajar…así como estas, estas bien, ya que estas sana…si no quieres que te siga enviando mensajes…solo tienes que decirme y lo tejare de hacer…te quiero…Tom K.” Guarde el celular y me acosté en la cama, después de unos minutos cuando estaba apunto de quedarme dormido, mi celular sonó, lo tome y era un mensaje, me levante de golpe y lo abrí para leerlo “Muchas gracias…” una sonrisa se poso en mi rostro y conteste “siempre estaré para ti…” pero esta vez, no obtuve respuesta, pero la sonrisa no se borraba


Daniel
-¡nos vemos en la noche!-le grite a Leonardo una vez que me dejo en la casa de Bill y Tom, cuando me acerque a la puerta note que había una pelirroja que no dejaba de sonar el timbre-no hay nadie en la casa, por si buscabas a alguien-le dije de golpe a sus espaldas provocando que diera un brinco mientras me veía espantada

-a…de… ¿de verdad? Necesito entregarle un sobre a Tom, ¿no sabes a que hora regresa?-yo solo metí la mano a mi bolsillo y saque as llaves, abrí la puerta y la deje entrar

-fueron al hospital…-ella entro y se encamino a la sala-no creo que tarden, puedes esperarlos si quieres-me iba a la concina cuando ella hablo

-¿eres el hermano de Diana?-me quede congelado y la mire, ella estaba seria mientras me hablaba “¿ella habrá involucrado a mas personas? No es su estilo”-mi nombre es Ría Sommerfeld, soy amiga de los gemelos desde hace ya mucho tiempo

-Daniel Gonzales hermano de Diana Gonzales, cosa que ya sabías…

-¿quieres hacerme compañía mientras esperamos a que llegues?-me pregunto mientras señalaba la sala, con un respiro llegue y me senté en el sillón-y…veo que vives con ellos

-desde hace un poco mas de 3 meses

-me alegra que ellos ya estén haciendo mas amigos…ellos…bueno, no fueron muy buenos para escoger buenas amistades…la mayoría buscaba algo en ellos…dinero, fama, ser vistos o simplemente para hacerles daño

-¿te incluyes en ese grupo de amigos?

-¿perdón?

-lo dices como si hubieras sido uno de ellos…así que pregunto de nuevo, ¿eres uno de ellos?-ella solo me miro sorprendida-por que si es así, déjame decirte esto de la forma clara…ellos son buenas personas, me han ayudado tanto a mi como a mi hermana y les tengo un gran respeto, así que les sucede algo…ten por seguro que yo les cuidare-pero en lugar de que ella se espantara, solo se rio

-eres una buena persona…además de guapo, tranquilo yo solo soy la ayudante de estilista de los chicos, además de que soy una ex novia de Tom, vine por que me pidió sacar unas cosas…no tienes de que preocuparte ya que…yo también soy peligrosa-justo en eso llegaron los chicos y Bill me pidió que le ayudara con la comida, terminamos haciendo pidiendo una pizza ya que todo lo que yo hacia Bill lo terminaba arruinando, cominos y después todos nos fuimos por nuestro lado, en la noche Bill y Tom se acostaron temprano, cuando ya no había ruido en la casa, comencé a arreglar una mochila y salí de mi habitación

-será mejor que me vaya por la puerta del jardín…con eso que la casa tiene alarma, seguro que ya la han colgado y no quiero levantar sospechas…-salí por el jardín, distraje a los perros, para que no me molestaran y simplemente brinque la barda para salir a la calle, corrí un par de cuadras que parecían 5 juntas, hasta que pude ver a un grupo de personas reunidas en la esquina

-¡llegas tarde!

-perdona…no creí que llegara tarde

-en fin… ¡chicos ya vámonos, tenemos cosas que hacer!-todos los reunidos nos subimos a una camioneta que creía que nunca volvería a ver-¿y bien?-comenzó a hablar uno de ellos-¿ahora de que se trata?

-pues verás…creo que ella ya regreso de la tumba

-Daniel…se que estas enojado por lo que le paso a tu hermana… ¿pero no crees que ya es hora de dejar pasado atrás?

-no puedo…-dije entre dientes, mientras sentía como Leonardo me tomaba por el hombro

-¿tienes pruebas de que es ella?-me preguntaba serio-por qué si no es así, aquí mismo los bajo-yo sin mas les avente la carpeta que había guardado en mi mochila, al verla, todos me miraron sorprendidos

-me tarde 2 meses en reunir la información…quiero verme con ella y acabar con todo esto

-si tienes esto…¿por qué no fuiste con la policía?

-los chicos no merecen esto…y tampoco mi hermana…si no lo arreglo yo…nadie mas lo hará

-¡gira a la derecha dentro de 3 cuadras!-llegamos de nuevo a la casa de Bill y Tom, yo me baje y me despedí de todos-Daniel…te espero dentro de dos días en el mismo lugar…vete reparando

-gracias Cristian…por cierto…¿qué le paso a los niños del orfanato?-este me sonrió

-todos están bien…gracias al dinero que enviaste hace 1 mes…ahora están en un mejor lugar, la casa es mas grande y tiene un jardín…también los demás nos han ayudado, perdona que ellos no hubieran podido venir

-descuida…con que ustedes hallan venido estoy mas que servido, pero necesitare la influencia de tu padre

-descuida…de eso me encargo yo…y tranquilo que dejaremos a Leonardo en su casa

-explíquenle las cosas

-claro…bye bye-y sin mas la camioneta se perdió entre las calles, me dirigí al jardín y avente un pedazo de jamón, los perros se entretuvieron mientras volvía a entrar a la casa

-espero que todo este bien…-susurre antes de subir la puerta “te voy a encontrar perra”

-yo también-me contestaron y me gire hacia uno de los sillones, la persona que estaba en este prendió la lámpara de la mesa-¿y bien?

-yo…yo…

-¿a dónde fuiste Daniel?

-pues verás…yo…Bill…-“estoy frito”


 Hola!!!! ¿como están? espero que bien...bueno aquí esta el cap. de esta fic. espero que sea de su agrado, ya faltan pocos para el final ^^ al igual que falta poco para el final de la fic "Las alas de mi dolor" se que no eh subido en ninguna fic. y que comente que fueron por problemas, seré sincera ya que ustedes merecen una explicación, yo estudio la Universidad, 3º semestre en la carrera de Comunicación (estaría mas adelantada pero me tome un año sabático ^^U) y tengo la beca del 100% ya que se me ocurrió estudiar en una de las universidades mas caras de mi país ¬//¬U estuve a punto de perder la beca y fui sometida a un gran estrés para poder conservarla...gracias a ello me enferme cerca de 2 meses con gripa y malestares, ademas de que tuve fiebre de 39-40 grados, también me provoque gastritis (si alguien sabe un remedio es bien bienvenido ^//^) no escribo esto para que me tengan lastima...eso es algo que odio...pero si para pedir paciencia por parte de ustedes...gracias a las que leyeron mi testamento...gracias por su apoyo y comprensión con el tiempo de publicación, esto también lo escribo ya que me llegaron correos exigiendo capítulos y que no debía tardarme...espero que esta explicación...sea lo que estaban buscando. Gracias 

3 comentarios:

  1. Pobre Diana obvio el cerebro borra esos recuerdos..
    Daniel esta buscando venganza contra quien??
    Esta hermosa la fic.. Me encanta aunque ahora todo esta muy triste..
    Espero q pronto esten juntos otra vez..
    Siguela prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Y no te preocupes obvio no das pena todos pasamo por ese estres de colefioo..
    Eres becada waauuu debes de ser inteligente y muy responsable para poder mantener tu beca.. Echale ganas solo son un par de años despues te daras todos tus gustos.. Exitos. :D

    ResponderEliminar
  3. ou Fer, espero que ya todo lo tengas solucionado y te sientas bien, y por otro lado, que bueno que hayas podido mantener la Beca.
    esta genial la fic, espero puedas subir pronto ;D

    ResponderEliminar