martes, 19 de julio de 2011

Cap. 13 - Ataques

Tom
Estaba tocando la guitarra para una nueva canción en el estudio, habíamos llevado a Diana y a su familia aquí ya que mi madre decía que la casa no estaba en condiciones y que la tenía que arreglar y como no quería que los lleváramos a un hotel, los llevamos al estudio donde teníamos un pequeño departamento que ya tenía rato que no usábamos, ami me gustaba mucho, me traía recuerdos; todos estábamos reunidos practicando la canción para ver como quedaba ya que…teníamos menos de 2 horas que se nos había ocurrido, estábamos practicando ya con todo el equipo, los audífonos, los instrumentos, los micrófonos, los de producción…hasta David esta aquí para escuchar la canción él esta muy emocionado, con cada canción que hacemos pero durante el ensayo…

-¡¡¡¡AAAHHH!!!!-se escucho un grito, yo sabía de quien era ese grito

-¡Diana!-grite, me pare y comencé a correr hacía el cuarto al que la había llevado, detrás de mi me seguían Bill, Georg, Gustav y David, llegue al cuarto y vi a Diana forcejando con su hermano

-¡Diana tienes que calmarte!-le gritaba desesperado Daniel “demonios buena hora para que a sus padres se les ocurriera salir por comida”

-¡ALEJATE DE MI!-le contestaba mas desesperada, estaba sudada y en su mirada se veía que estaba enojada y espantada al mismo tiempo

-¡Diana por favor soy tu hermano…todo esta bien, no pasa nada!-le seguía gritando tratando de acercarse a ella, pero Diana tomo su bolsa, saco un frasco de vidrio y se lo aventó a Daniel, creo que era un perfume… “¿Qué rayos le pasa a mi Diana?”…Daniel lo pudo esquivar y comenzó a tratar de coger la bolsa que tenía Diana pero esta se lo aventó en la cara y salio volando, Bill, Georg, Gustav, David y yo veíamos la escena sin poder entender nada, la bolsa cayo alado de mi y note que de esta salio una inyección, David tomo a los chicos para que salieran del cuarto pero yo me tire al piso por la inyección y me fui acercando a Diana escondiendo la jeringa

-Diana…soy yo…Tom… ¿me recuerdas?-trataba de dialogar con ella mientras caminada hacía ella, pero Diana al parecer se espanto ante mi presencia y fue caminando hacía atrás pegándose a la pared, mientras se abrazaba a ella misma

-aléjate…aléjate de mi-susurraba con pánico en su voz, pase alado de Daniel que estaba tirado en el piso a causa de que Diana le había aventado un porta retrato y le había dado en la cabeza; cuando estaba a su lado le tire la jeringa y alce las manos para que las pudiera ver Diana

-Diana calma…soy yo Tom, no pasa nada-le decía Diana comenzaba a calmarse un poco, hasta que estaba a escasos 3 metros de ella note que estaba llorando los ojos los tenía rojos, sus mejillas estaban ruborizadas como si tuviera fiebre, su cuerpo estaba temblando y en su mirada reinaba el pánico

-Tom…-susurraba aun con miedo

-si Tom…tu Tom-le decía mientras extendía una mano para que la tomara, pero ella se pego mas a la pared-no pasa nada…no estas sola…yo no…te voy a dejar sola-Diana venció su miedo y tomo mi mano, estaba temblando demasiado yo se la apreté y la fui acercando a mi para abrazarla

-Tom…-seguía diciendo

-estoy aquí-le decía mientras acariciaba su cabello, en eso perdió el conocimiento y cayó desmayada en mis brazos-¡Diana!-grite espantado

-esta bien Tom-me decía Daniel con un corte en la frente-solo esta cansada…hace mucho que no le daba un ataque así de fuerte, se agoto las energías-Yo la abrace mas fuerte y la cargue y la coloque en mi cama…así es el cuarto donde estaba durmiendo Diana es el mío…le puse de nuevo la cobija y le toque la frente

-esta caliente-le decía a Daniel, este se acercó y la sintió, fue cuando vi que había tirado la jeringa al piso… “¿acaso este la inyecto?”

-demonios ya le dio temperatura-se quejaba mientras se ponía a buscar como loco en la maleta de Diana, en eso ella comenzó a respirar mas rápido y agitada

-Diana… ¿Qué te pasa Diana?... ¡Diana!-me estaba comenzando a preocupar mas de lo que ya estaba Daniel estaba quejándose en español lo cual me impedía saber que era lo que estaba diciendo

-¡Diana!-había comenzado a gritar Bill mientras corría a mi lado y la tocaba-esta muy caliente y esta sudando frío-me decía mirándome preocupado-¡David llama a un doctor o a alguien!

-¡en eso estoy!-decía David ya con el teléfono en la mano, creo que ya tenía rato, Diana comenzaba a ponerse peor de lo que ya se veía, no aguantaba verla así de débil y vulnerable; me desespere de los gritos de todos y que nadie hiciera nada así que tome a Diana en brazos-¡Tom ¿Qué rayos crees que haces?!-me grito David cuando entre corriendo con Diana al baño abrí la regadera y entre con ella abrazándola, el agua caía sobre nosotros mojándonos y de un momento a otro

-¡Ah!

1 comentario:

  1. aaaaaaawwww tom tan tierno siempreeee publica el proximo cap prontooooo me facinoooooo

    ResponderEliminar